Mallorca 2012

Mallorca 2012 ✏️ Blogs de España España

la primera vez que pisé las Islas Baleares, pero no la última..
Autor: Morena85000  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)

salida desde Asturias y llegada a Palma

salida desde Asturias y llegada a Palma

Localización: España España Fecha creación: 04/11/2017 16:07 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola viajeros.
Os preguntareís por qué hago un diario de hace unos cuantos años y la verdad hoy aquí en Asturias hace un día de perros y pocas cosas hay que hacer y vale me abuurrooo mucho.
He estado dos veces en Mallorca,la última vez en el 2014 y ya tengo un diario hecho, pero es cortito,en este que voy a realizar hoy hay sitios nuevos que en el último no salen.
Perdonarme si no me acuerdo de algunos datos, pero es normal,ya que hace cinco años,hay fotos chulas y me gusta compartirlas.
ya sabeís si os puedo ayudar en alguna duda...yo encantada!
El viaje lo cogimos con Viajes Ecuador,fuimos a un hotel llamado Cala Dor Gardens en Media Pensión y fué un chollo porque no llegó de precio ni a los 600€, a parte el coche y lo demás claro está.
Volamos con Air Berlin, que de aquella lo había desde Asturias, pero como siempre duró poco y hace años que ya no operan desde aquí, es más creo que va dejar de existir.
El avión era bastante grande y nuevo y para lo que duró el vuelo nos ofrecieron un zumo y un paquete de galletas, no se me olvidará,porque es vuelos tan cortos no te ofrecen na de ná.
Os dejo por aquí una foto del avión.

Mallorca 2012 - Blogs de España - salida desde Asturias y llegada a Palma (1)

después de hora y media de trayecto, llegamos a Palma,cogimos el bus que teníamos contratado y llegamos a la zona de Cala Dor(calcular que hay sobre 40 min o 1hora más o menos desde el aeropuerto)

La zona del hotel es un sitio muy tranquilo, sin apenas ocio nocturno, si quereris salir a tomar algo y ver gente y tiendas abiertas hasta bastante tarde teneis que desplazaros hasta cala dor que está como a 10 min o asi en coche.
nuestro hotel llamado Cala dor gardens es bastante amplio, tiene zonas ajardinadas y unas piscinas enormes a dos niveles, eso si,todo guiris y los horarios como siempre,enfocados en sus horarios.

Mallorca 2012 - Blogs de España - salida desde Asturias y llegada a Palma (2)

foto tomada desde la habitación,que por cierto;no sé como estará ahora y si lo habrán reformado pero cuando yo estuve le hacía falta un buen cambio de mobiliario

Mallorca 2012 - Blogs de España - salida desde Asturias y llegada a Palma (3)

Me acuerdo que por las noches,en el hotel hacian espectáculos para niños y todos en Inglés, habia mucho ambiente, ya que era a últimos de julio.

Playa del hotel y alrededores

Playa del hotel y alrededores

Localización: España España Fecha creación: 04/11/2017 16:22 Puntos: 0 (0 Votos)
Este día fuimos a preguntar para alquilar el coche,pero no tenían disponibles hasta el dia siguiente,ya que nos arriesgamos mucho al no llevarlo reservado desde casa,entonces decidimos quedarnos por la zona e ir a la playa que tiene el hotel.
La cala,se llama cala Egos,pero ojo, para llegar a ella, no sales del hotel y ya la ves,no no,tienes que atravesar el hotel de al lado(que no me acuerdo del nombre),pasar por al lado de La piscina y bajar una rampa y ya llegas.
Es una cala pequeñita, pero bastante tranquila y asequible si no os quereis trasladar o por ejemplo para el último dia si ya no teneis coche disponible.

Esta es:
Mallorca 2012 - Blogs de España - Playa del hotel y alrededores (1)

La foto está tomada desde lo alto,nada lo de siempre,subis por las rocas y como siempre se tienen unas vistas preciosas del agua y de todo impresionantes.

Mallorca 2012 - Blogs de España - Playa del hotel y alrededores (2)

Y también fuimos a una playa cerca del hotel,aunque fuimos en coche,llamada cala Es Forti,de las más pequeñas que vi por allí.

Mallorca 2012 - Blogs de España - Playa del hotel y alrededores (3)

Por cierto, hay barcos que os llevan de cala en cala,que os valen a partir de 35€ y dependerá del recorrido.
En la cala del hotel tenían parada y son estos:

Mallorca 2012 - Blogs de España - Playa del hotel y alrededores (4)
los famosos Starfish,también los hay con suelo o paredes de cristal para poder ver el fondo.

Es Trenc, el paraiso Balear

Es Trenc, el paraiso Balear

Localización: España España Fecha creación: 04/11/2017 16:41 Puntos: 0 (0 Votos)
A mi me habían hablado maravillas de esta playa,que era el auténtico paraiso y pude comprobar que era verdad.
Era la primera vez para mi que veía algo así, una arena tan blanca y ese color de agua me quedé impactada.
Está situada en la Colonia de Sant Jordi en Ses Salines y es una reserva natural,hay que pagar por dejar el coche 6€ todo el día y a parte por las sombrillas y tumbonas, que creo recordar eran sobre unos 15€ por persona.
Aquí pasamos todo el día y yo todo el día flipando ,viendo aquel espectáculo Chocado
la playa se divide en tres zonas,zona nudista,zona gay y la zona familiar.

Mallorca 2012 - Blogs de España - Es Trenc, el paraiso Balear (1)

Mallorca 2012 - Blogs de España - Es Trenc, el paraiso Balear (2)

Esta playa,se merece una visita cada vez que se vaya a la isla.
la otra vez también fuí,pero tuve la mala suerte de no disfrutarla porque nos hacía un dia de perros.
Las tonalidades del agua son increibles,caribeño total y además es muy larga para dar paseos y caminar Aplauso
Después de pasar aquí todo el día,ya nos marchamos de tarde para ducharnos,ir a cenar y dar una vuelta por los alrededores del hotel y tomar algo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mallorca 2012
Marimerpa  marimerpa  06/11/2017 17:12   📚 Diarios de marimerpa
Desde luego, cuando por fin visite la isla me acordaré de ti, que tan bien la promocionas. Saludos.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1454
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1090
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 830
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 668
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 576

Region_Isla Tema: Qué visitar y disfrutar en Mallorca
alba_pnk
Alba_pnk
21-10-2008

Fecha: Vie Ago 18, 2023 08:45 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Buenos días, difícil elección de pueblos Mr. Green pero si no vas a Soller que Fornalutx te queda más cerca elegiría Valldemossa que es el mas cercano ya que para ir a Deia pasarías seguramente por Valldemossa o por Soller y estaríamos en las mismas. Yo vivo en Mallorca pero el año pasado vinieron amigos y cogimos una con Magic en Catamaran de 5h con cena de bbq incluida lo que no sé si aceptan niños, porque en nuestro viaje no había ninguno. Nosotros salimos de Palma pero se que tienen otra por Es trenc. Otra opción sería que buscaseis una salida con patrón y que os lleve donde...  Leer más ...
alba_pnk
Alba_pnk
21-10-2008

Fecha: Vie Ago 18, 2023 08:46 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

"nurih" Escribió:
Otra pregunta, este verano está habiendo muchas medusas?

Yo no he visto ninguna aún Ojos que se mueven
nurih
Nurih
03-04-2007

Fecha: Vie Ago 18, 2023 09:34 am    Título: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca

Muchísimas gracias Alba por toda la información.
Formentor ya lo conocemos así que está descartado.
Miraré lo de alquilar un barco con patrón a ver qué tal nos sale de precio.
Me gustaría que nos llevara por la zona de
Cala des Moro
Con respecto al restaurante, algún sitio donde se cene bien, que tenga bonitas vistas.La zona nos da un poco igual, por Alcudia, sureste o Tramuntana estaría bien.
Un saludo y gracias de nuevo.
Antonio4444
Antonio4444
02-09-2023

Fecha: Mie Sep 06, 2023 12:27 pm    Título: Visitar Mallorca

He llegado hoy a Mallorca y estoy viendo calas estoy hospedada en cala Ratjada y me gustaría sugerencias para poder visitar mañana jueves y viernes.
Muchas gracias de Antemano.
zzdaviddev
Zzdaviddev
22-10-2023

Fecha: Lun Oct 23, 2023 12:39 am    Título: Viaje a Mallorca

La primera quincena de este mes de noviembre me voy de viaje a Mallorca. Voy yo solo, una semana. Mi intención es conocer la isla, alquilaré un coche o una moto.

Me interesan las opiniones sobre los mejores sitios que visitar y las mejores agencias a las que contactar.

Que alguien me eche una mano.

Contraste
Thekat