Croacia y Montenegro en octubre/otoño -Diarios de Viajes de Croacia- Abelardojaen

Diario: Croacia y Montenegro en octubre/otoño  -  Localización:  Croacia  Croacia
Descripción: Viaje con Travelplan, contratado a través del Corte Inglés por toda la costa de Istria y Dalmacia

Etapa: DIA 1 Viaje en avión Madrid - Pula y visita a Rijeka  -  Localización:  Croacia Croacia
Fecha creación: 07/11/2017 00:56
DIA 1 Viaje en avión a Pula y visita a Rijeka

Mapa de todo el viaje en Google Mapas. Mis mapas

Rijeka:
photos.app.goo.gl/PZV34btQbAkGJzyD3
es.wikiloc.com/wikiloc... d=20762918

Ver Etapa: DIA 1 Viaje en avión Madrid - Pula y visita a Rijeka

Etapa: DÍA 2 (Martes) - REGIÓN OPATIJA - POREC - ROVINJ - REGIÓN OPATIJA  -  Localización:  Croacia Croacia
Fecha creación: 07/11/2017 00:57
DÍA 2 (Martes) - REGIÓN OPATIJA - POREC - ROVINJ - REGIÓN OPATIJA
para realizar una excursión a la península de Istria.
Nuestra primera parada será en Porec, centro turístico conocido por su Basílica Eufrasiana del s.VI, incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuación hasta Rovinj. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, de bella arquitectura y colonia artística de muchos pintores de todo el mundo, veremos entre otros la iglesia de Santa Eufemia, edificio de estilo barroco veneciano que a su vez es el monumento cultural más alto de la ciudad. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Poreč :

Opatija:
photos.app.goo.gl/LqHY03io72LANVmo1
es.wikiloc.com/wikiloc... d=20763524

Ver Etapa: DÍA 2 (Martes) - REGIÓN OPATIJA - POREC - ROVINJ - REGIÓN OPATIJA

Etapa: DÍA 3 (Miércoles) - REGIÓN OPATIJA - PARQUE NACIONAL Y LAGOS DE PLITVICE  -  Localización:  Croacia Croacia
Fecha creación: 07/11/2017 01:00
DÍA 3 (Miércoles) - REGIÓN OPATIJA - PARQUE NACIONAL Y LAGOS DE PLITVICE. REGIÓN ZADAR

Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Plitvice. Almuerzo. A continuación visitaremos el Parque Nacional, una zona forestal situada a 500 metros sobre el nivel del mar. Nos deslumbraremos ante los paisajes, con sus 16 lagos comunicados a través de 92 cataratas y cascadas, hacen de este uno de los lugares más bellos del país, a la vez considerado Patrimonio de la Humanidad. Seguidamente nos embarcaremos para disfrutar de un paseo en barco por el lago Kozjak. Continuaremos nuestra ruta hasta la región de Zadar. Cena y alojamiento en la región de Zadar.

Los lagos de Plitvice:

photos.app.goo.gl/Aw330i0cHcHVOwty2
es.wikiloc.com/wikiloc... d=20764933

Ver Etapa: DÍA 3 (Miércoles) - REGIÓN OPATIJA - PARQUE NACIONAL Y LAGOS DE PLITVICE

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 518 Total visitas: 518

Pais Tema: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos
Ago 08, 2010

Fecha: Dom Oct 22, 2017 01:22 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Si en total estáis 8 dias es todo muy justo y con una criatura ademas se complica.
Lo ideal es hacer en 15 dias...

Slovenia
Istria (Porec, Pula, Rovinj, Motovun)... Playa
Dalmacia (Zadar, Sibenik, Trogir, Split)... Playa
Isla De Hvar... Playa
Isla de Korcula ...Playa
Dubrovnik.

Yo lo reduciria tras Slovenia, a 2 noches en Trogir, 2 en Hvar Town y 2 en Dubrovnik...
Queda mucho, se ha de ir matizando.
raspberry
raspberry
Dic 03, 2007

Fecha: Lun Oct 23, 2017 02:57 pm    Título: Croacia - conductor privado y guía en castellano

Hola,

Estoy buscando un conductor privado y guía en castellano para visitar Eslovenia y Croacia. Alguien puede recomendarme alguno?

Muchas gracias a todos
Jul 31, 2016

Fecha: Lun Oct 23, 2017 09:28 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Gracias por las recomendaciones.
Me gustaría dedicarle más días pero tuve que negociar con mi mujer porque ella quería Grecia Ojos que se mueven
Recomendas mas Trogir que Split?
Jul 31, 2016

Fecha: Lun Oct 23, 2017 09:32 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

carrio Escribio:
lo bueno de no ir en temporada alta es q no estara tan masificado todo... en la frontera de croacia/eslovenia cuando pasamos a la ida la cola era kilometrica... horas de atasco con un bebe es para planificar bien los horarios

eslovenia es mucho mas tranquila para ir con niños

Si, por eso voy a alquilar un auto, nunca manejé en Europa pero con un bebe en transporte público es imposible.
Ago 08, 2010

Fecha: Mie Oct 25, 2017 12:58 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Ambas deben ser visitadas y Split tiene mucha relevancia.
Pero para dormir es mejor Trogir que Split,