CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

CAMBOYA Y TAILANDIA EN 21 DIAS
Autor: Elcartero  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)

BANGKOK

BANGKOK

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 11/11/2017 11:55 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 28-30 BANGKOK

Llegada a Bangkok

Es casi de noche vamos a ver qué tal se nos da llegar al hotel.

No ha estado mal, pero hemos ido desde el BtS hasta el hotel andando, intentamos negociar con

tuc tuc pero cuando se intentan aprovechar, va a ser que no, 300 bath por 500 metros como que

no.

Así que ni cortos ni perezosos, cogimos las maletas y a andar, buffffffff, había gente, pero no

muchas, y poca luz, nos cruzamos con una rata (literal, no buscar otras acepciones rata es rata y

en Bangkok las hay como en Phonm Pen que tambien las vimos), como para comer en algún

puesto de allí, le preguntamos a un policía,( no por la rata sino por el hotel), bueno intentamos,

porque no nos dejó ni abrir la boca,tio mas antipatico, anda y que le den y el hotel estaba a 20

metros.

Tengo algo que decir sobre este hotel, sobre la habitación ya lo he dicho, fue el día que nos

íbamos, lo de siempre todo correcto pero ……… el mapa, el mapa que le pasa al mapa, uffff que

habíamos señalado donde estaba el hotel, vamosssss ,,,,, que hay que pagar, por cierto esto me

recuerda que lo pondré en tripadvisor, no hay cosa que más les moleste, bueno al final lo pague a regañadientes pero lo pague, así que ya sabéis ni en lápiz hay que señalar nada en el mapa del hotel.

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS - Blogs de Tailandia - BANGKOK (1)

De Bangkok ya está todo dicho, cosas que nos pasaron

Pues en el palacio Real que tuvimos que comprar una camisa porque Ester llevaba los hombros al

aire y con un pañuelo no le valía (lo tienen estudiado para que se compre eso seguro porque luego

vimos a gente que con un pañuelo y si que les valía, a nosotros nos tocó la china)

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS - Blogs de Tailandia - BANGKOK (2)

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS - Blogs de Tailandia - BANGKOK (3)

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS - Blogs de Tailandia - BANGKOK (4)

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS - Blogs de Tailandia - BANGKOK (5)

Compramos unas imitaciones de Tag Hauer por 40 euros y muy bien hasta ahora, en el mercado

nocturno

Nos lo pasamos genial “discutiendo” con un taxista que nos llevó al hotel, desde la zona de los

mochileros, por 200 bath, el solo decía TRAFIC TRAFIC, y tiraba por otro lado y mas TRAFiC, y que

quería si era hora punta, yo pensé que de un momento a otro nos bajaba y todo el trayecto nos

pedía 250 bath, yo le decía que no, que lo acordado eran 200, después de tres cuarto de hora ya

nos dejo a 300 metros del hotel y le di sus 250 bath al final y me devolvió una sonrisa o sea que

se llevaba sus 250 baths y tan contento, que por cierto no es dinero son 8 euros al cambio por 45

minutos de pleno trafico.

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS - Blogs de Tailandia - BANGKOK (6)

El ultimo día y ya que teníamos uno de los hoteles más altos cerquita, decidimos antes de ir al

aeropuerto ir a ver una vista panorámica. Antes nos pasamos por el parque lumpini

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS - Blogs de Tailandia - BANGKOK (7)

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS - Blogs de Tailandia - BANGKOK (8)

El hotel es el Lebua tower con su bar sirocco, estaba a menos de 100 metros de nuestro hotel.

Pues nada alla que vamos, lo primero dejar todo en recepción, al menos la cámara nos dejan

subirla, una azafata o quien sea nos acompaña al ascensor, salimos y cada 5 metros hay una

azafata que gentilmente nos indica,el camino buffff no sé yo.

Llegamos a la terraza y nos enseñan la carta, no no no, quita,,, solo drink, ahhhhh nos indican el

camino del bar y seguimos cada 5 metros la azafata de turno, nada más llegar, otra carta,ahora la

de las bebidas, madre del amor hermosoooooo, si lo más barato es una cerveza y

vale 18 eurazos, pues yo en efectivo tengo eso y lo justo para llegar al aeropuerto bufff, así que va

a ser una cervecita y la azafata me pregunta que toma la madammmme, la madammmme no

toma naaa, que esta mala de la barriga, me ponen la cervecita y la nota en una bandejita que vale

más la bandeja que la cerveza, “la leche” esto ha subidooooo, que si el iva, que si los impuestos

total que se me va la broma acerca de 900 bahts, pues en efectivo ya no va a ser, así que tiro de

tarjeta, mi mujer se reía y a mi maldita la gracia que me hacía, más que nada, porque no tenía

interés en subir y segundo por no informarme, que se le va a hacer, eso si la cerveza me duro más

que las pilas de duracel y las vistas son únicas eso sí, ya puestos pues valen los 23 euros, el que

no se consuela es porque no quiere.

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS - Blogs de Tailandia - BANGKOK (9)

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS - Blogs de Tailandia - BANGKOK (10)

Ya solo nos queda que tomar rumbo al aeropuerto y tener buen viaje.

Por cierto en el aeropuerto nos llevábamos un pequeño susto, nada más pasar a la zona de

embarque oímos gritos un tumulto enorme no sabíamos que pasaba al final nos enteramos, que es

que llegaba el Bisbal chino y allí que estaban todas las mozitas para recibirlo, de ahí los gritos

ESCALA EN DUBAI

ESCALA EN DUBAI

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 11/11/2017 12:46 Puntos: 0 (0 Votos)
LLEGADA A DUBAI

Ya sabíamos que teníamos una escala de siete horas, y teníamos pensado ir a hacer una visita, yo

realmente estaba ya cansado del viaje y me hice el remolón por si colaba, casi que prefería

quedarme en el aeropuerto, pero como siempre ganan las mujeres, pues no toco otra, que irnos a

pelear otra vez con el idioma, los transportes ......

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS - Blogs de Tailandia - ESCALA EN DUBAI (1)

Pues nada tomamos rumbo a Dubai cogimos un metro que nos llevó prácticamente al centro

comercial Dubai Mall, donde está el edificio más alto del mundo Burj Khalifa.( no penseis que me

acuerdo de todos los nombre los he tenido que remirar por internet)

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS - Blogs de Tailandia - ESCALA EN DUBAI (2)

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS - Blogs de Tailandia - ESCALA EN DUBAI (3)

Atentos a la fecha del ticket

Cambiamos 50 euros y compramos un billete de ida y vuelta que nos costó 28 $ dirham tres

euros aproximadamente, paseamos por el centro comercial y vimos "el pisito", nos tomamos un

buen desayuno que a mí me pareció hasta barato por unos 5 euros tomamos un par de zumos y 3

donuts.

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS - Blogs de Tailandia - ESCALA EN DUBAI (4)

Compramos una torre, una lamparita nos tomamos unas coca colas, un imán hasta que como era

de prever fundimos los 50 euros, estuvimos tres horitas y podíamos haber estado uan hora más

pero no queríamos sustos así que para el aeropuerto y aquí se acaba esta historia

CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS - Blogs de Tailandia - ESCALA EN DUBAI (5)

CONCLUSIONES, AGRADECIMIENTO Y VIDEO

CONCLUSIONES, AGRADECIMIENTO Y VIDEO

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 11/11/2017 13:11 Puntos: 0 (0 Votos)
CONCLUSIONES

Un viaje que puede hacerlo por libre cualquiera, sin tener que saber idiomas
El tiempo no fue impedimento casi todos nos días nos llovía pero excepto en Camboya y alguna que otra tormenta en Krabi nada fuera de lo común y eso que era Agosto, tuvimos suerte lo sé.
La maleta no entiendo cómo nos fuimos pesando la maleta 20 kilos y volvió pesando 30, no tuvimos problemas con el pesaje, y es que solo llevábamos una grande más dos de mano, a la vuelta fueron todas en bodega.
La ropa pues eso camisetas y ropa de verano
El anti mosquitos otra vez que se viene de vuelta sin usarlo
Fotos muchas, videos muchos eso que no falte, luego solo las veremos nosotros, ni nuestros hijos nos aguantan una sesión de fotos.
Las excursiones mejor contratarlas allí hay miles de agencias no hay problemas
Para regatear hay que ir sin miedo, ellos te sueltan un precio y tú le sueltas otro si les gusta empezaran a negociar, si no les gusta ni te harán caso. Eso si lleva claro cuánto quieres pagar y otra cosa no valoréis si es muy caro allí, valorar lo que os podría costar aquí.

Recordad que esto son mis experiencias, que a lo que uno le parece bien al otro no y que todo es mejorable dicho esto

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA PRESTADA PARA REALIZAR ESTE VIAJE

anterior anterior  1  2  3

comment_icon  Últimos comentarios al diario CUADERNO DEL VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA 21 DÍAS
Marimerpa  marimerpa  13/11/2017 07:43   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy ameno y un viaje precioso. Para mí, lo mejor los templos de Angkor, son una maravilla. Te dejo 5 estrellas.
Elcartero  elcartero  13/11/2017 22:24   📚 Diarios de elcartero
Pues muchas gracias, tu diario me fue de gran ayuda.
Michi_ast  michi_ast  16/11/2017 02:07   📚 Diarios de michi_ast
Gran viaje, y por cierto me estube riendo todo el rato mientras lo leía, los templos de Angkor espectaculares, 5*

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 523
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 365
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE Viaje organizado por la que escribe durante tres semanas por Tailandia, visitando las zonas de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Tailandia y Camboya

Fecha: Vie Abr 29, 2022 08:13 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

@Symani

En este hilo tienes actualizada la información con los requisitos de viaje a partir del 1 de mayo

El Coronavirus en Tailandia - Sanidad

Alejandro080894
Alejandro080894
25-06-2021

Fecha: Sab Ago 27, 2022 07:21 am    Título: Re: Excursiones de un día desde Bangkok

Hola, voy sólo de mochilero desde Málaga. Os dejo mi planning por si os unís algún día a alguna excursión:
15/10 bangkok
16/10 Ayutthaya
17/10 a 20/10 siem reap
20/10 a 23/10 chiang mai y chiang rai
23/10 a 27/10 krabi e islas (excursiones)
28/10 erawan (excursion?)
29/10 mercados flotantes

Se aceptan sugerencias
Un saludo !
efebei
Efebei
02-06-2017

Fecha: Sab Ago 27, 2022 09:14 am    Título: Re: Excursiones de un día desde Bangkok

"Alejandro080894" Escribió:
15/10 bangkok
16/10 Ayutthaya
17/10 a 20/10 siem reap
20/10 a 23/10 chiang mai y chiang rai
23/10 a 27/10 krabi e islas (excursiones)
28/10 erawan (excursion?)
29/10 mercados flotantes

Se aceptan sugerencias
Un saludo !

Le puedes dar un dia más a Chiang mai o las islas, haciendo Ayuthaya, mercados flotantes (una turistada) y mercado de las vias del tren (muy curioso) en un mismo día.
Un saludo.
lady_torres
Lady_torres
22-07-2010

Fecha: Lun Ene 29, 2024 12:55 pm    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Hola!! Qué interesante es leer este foro y todas las aportaciones que se hacen. Quería compartir mi ruta por si alguien quiere hacerme algún comentario o recomendación. Me voy de luna de miel en abril, pero lo estamos organizando nosotros. 16/04 Llegada a Bangkok 17/04 Vuelo temprano a Chiang Rai (hacemos 1 noche allí) 18/04 Bus Chiang Rai por la tarde a Chiang Mai 19/04 Chiang Mai 20/04 Chiang Mai 21/04 Chiang Mai 22/04 Tren nocturno Chiang Mai a Bangkok 23/04 Vuelo de Bangkok a Siem Riep 24/04 Siem Riep 25/04 Siem Riep 26/04 Vuelo Siem Riep a Phuket 27/04 Phuket 28/04...  Leer más ...
santi1966
Santi1966
16-11-2007

Fecha: Mar Ene 30, 2024 08:24 am    Título: Re: Ruta Tailandia y Camboya

Me falta 1 día mínimo en Siem Reap (Angkor).

- 1 día circuito corto
- 1 día circuito largo.
- 1 día Rolous y Beng Malea

Esto sería el mínimo..... Y no descartaría ver otro día, para ver con tranquilidad aquello que más nos ha gustado.

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia