PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON ASIA: TAILANDIA!! en construcción

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON ASIA: TAILANDIA!! en construcción ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Viaje express Tailandia
Autor: Andromeda88  Fecha creación:  Puntos: 4 (1 Votos)

PREPARATIVOS

PREPARATIVOS

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 24/12/2017 16:58 Puntos: 0 (0 Votos)
Antes de nada, espero que no se me olvide detalle, ya que fueron tantas las vivencias que algo se me puede quedar en el tintero. Muy feliz

Por otra parte, es el primer viaje que organizo por libre, por lo que TAILANDIA era mi conejillo de indias de qué hacer y qué no hacer para próximos viajes. Mr. Green

¿Por qué Tailandia?

-Es una gran puerta para una primera toma de contacto con Asia.
-Por LA DIVERSIDAD que nos ofrece.
-En un principio, iba a ir sola. Leí muchos blogs y es el que más confianza me dio. Al final, vino una amiga conmigo, más otras que ya estaban allí, más todas las maravillosas personas que conocimos Heart
-Por las opciones de transporte que tiene Guiño

VUELOS:

Los cogimos con 2 meses de antelación. Volamos con KLM, haciendo escala de 2 horas y media en AMSTERDAM. IDA Y VUELTA: 630€. Por experiencias de conocidos, cogiéndolos 5/6 meses antes te puedes ahorrar unos150- 200€.

HOTELES: (en cada etapa os iré dejando enlaces)

OTROS TRANSPORTES:

Estos los dejamos todos reservados desde España. Decir que tuvimos suerte, y excepto a la vuelta la escala en AMSTERDAM que se retrasó por tormenta eléctrica y que en KOH SAMUI hicimos un maratón para no perder el vuelo, FUERON TODOS PUNTUALES!!

*VUELO BANGKOK-KRABI: Bangkok airways 35€/pax
*VUELO KOH SAMUI-CHIANG MAI: Bangkok airways 80€/pax
*FERRY KRABI-KOH PHAGNAN: 23€/pax (Lomprayah)
*FERRY KOH PHAGNAN- KOH SAMUI: 8,50€/pax (Seatran discovery)
*TREN NOCTURNO CHIANG MAI-BANGKOK CABINA PRIVADA: 42€/pax

Los vuelos los cogimos directamente en la página de la compañía www.bangkokair.com/official‎ aunque también podéis mirar en AIR ASIA: Nosotras los cogimos así por la combinación con los horarios Sonriente

Los ferry en la página ferrysamui.com. Para Koh Phagnan os recomiendo cogerlo con tiempo si os coincide la FULL MOON PARTY que es lo que me pasó a mi Aplauso

El tren nocturno lo tenéis que hacer desde 12GOASIA. Realizas un pedido pagando con tarjeta y desde allí se encargan de comprar los billetes (la confirmación de los billetes te llega bastante después). En mi caso, cuando me confirmaron me indicaron que me devolvían 7€ porque salía más barato, y así fue. Luego llegado el día, los recoges en un hotel que está en frente de la estación.
Elegimos esta opción para poder disfrutar más de CHIANG MAI, nos ahorrábamos otro avión y 1 noche de hotel, y CREERME, la experiencia fue muy positiva y dormi como un lirón Riendo

En todos los vuelos, tanto en el grande, como en los internos TUVE QUE FACTURAR LA MOCHILA sin coste eso si Sonriente y no tuve ningún problema... GRACIAS SEÑÓ!!

EXCURSIONES:

Solo reservamos la excursión de elefantes en CHIANG MAI, pagas un adelanto y el resto allí. Nosotras la hicimos con www.elephantnaturepark.org, y se basó en conocer elefantes rescatados, de cómo los rescatan, los bañas y les das de comer. Además de ver el entorno en el que se encuentra, otros animales rescatados y la comida que te incluye.

Las demás fue sobre la marcha. Guiño

ITINERARIO

ITINERARIO

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 24/12/2017 17:16 Puntos: 0 (0 Votos)
Como primeriza, cuando organicé el itinerario, QUERÍA VER TODO!!! Luego fui un poco más realista y puse los puntos que SI O SI tenía que conocer. Ya por último en la acción, algunas cosas que no iba a hacer las hice, y otras que quería me quedé con las ganas. TAILANDIA VOLVERÉ Sonriente Luego cuando volví valoré qué habría cambiado de mi viaje y que no, ESO OS LO CONTARÉ AL FINAL EN LAS CONCLUSIONES!!! Secret

31/08/17: Salimos hacia Bangkok a las 12:50 horas (KLM)
01/09/2017: Llegamos a Bangkok y Vuelo a KRABI Chocado
02/09/2017: Excursión PHI PHI ISLAND, Maya beach, bamboo island, monkey island, blue lagoon, viking cave
03/09/2017: RAILAY Heart
04/09/2017: AO NANG - KOH PHAGNAN Heart
05/09/2017: KOH PHAGNAN (full moon party)
06/09/2017: KOH PHAGNAN - KOH SAMUI- CHIANG MAI
07/09/2017: Excursión elefantes
08/09/2017: CHIANG MAI- TREN NOCTURNO HACIA BANGKOK
09/09/2017: BANGKOK
10/09/2017: BANGKOK
11/09/2017: Vuelta a casa!!! Trist Trist Trist

Los días se pasarón volando, y algunos de estos lugares me hubiera quedado SEMANAS Y SEMANAS Heart

EMPEZAMOS!!!!

EMPEZAMOS!!!!

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 24/12/2017 17:46 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegó el dia!!!! Aplauso

Poníamos rumbo a lo desconocido y los nervios y las ganas allí estaban!!!! :)))

Pasamos respectivos controles de barajas y nos subimos en el primer avión, el de los vuelos cortos jejejeje. En menos que canta un gallo ya estamos en AMSTERDAM, vuelta a pasar controles (en esta escala vi el control normal, a la vuelta fue una tortura china Guiño )

Aprovechamos para ver el gran aeropuerto de SCHIPHOL y en nada estamos ya embarcando. YO ALUCINÉ, ERA MI PRIMERA VEZ EN UN AVIÓN GIGANTE, además añadir que bastante nuevo y con todo preparado para pasar la noche allí.

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON ASIA: TAILANDIA!! en construcción - Blogs de Tailandia - EMPEZAMOS!!!! (1)

El vuelo lo pasé entre pelis en español latino, dormir, dormir, y comer porque nos dieron de cenar, un tentempié y desayuno. Eso si ya las últimas horas, tenia las piernas engarrotadas Ojos que se mueven Ojos que se mueven

VALORACIÓN KLM: MUY BUENA!!!

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON ASIA: TAILANDIA!! en construcción - Blogs de Tailandia - EMPEZAMOS!!!! (2)

Imagenes relacionadas

Marimerpa  marimerpa  26/12/2017 00:03   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación.
Andromeda88  Andromeda88  13/01/2018 22:43   📚 Diarios de Andromeda88
Muchas gracias, es mi primer diario, espero que no el último y bueno espero mostrar un mínimo de la vivencia que tuve :).

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia