LosViajeros  
Toggle Content
Toggle Content Select Language
English Español

Toggle Content Diarios / Blogs

Toggle Content Main Menu

Toggle Content Ads



Toggle Content World Photo Gallery

EUROPA EN LA MOCHILA - Elrubio77 - Travel Journeys of Europe

Index

Help

Top Travelogues and Journeys

Last Journey and Travelogues

Journeys and Traveloge by Points

Travelogues by zones and countries


 Travelogue:  EUROPA EN LA MOCHILA      Author(s):  elrubio77   elrubio77 
Description:Un poco de Italia, Bélgica, Holanda y Inglaterra.
Location: Europe  [Global]    Input Date: 01/05/2009 19:57:29    Visits This Month: 8    Visits Prev. Month: 79    Whole you visit: 2086
For sharing this blog use this link:


Journeys 1 to 5,   Total: 13    1  2  3  Next >>


 Journey: Dia 1 de mayo, Roma   

Hola, hola!! Otra vez tenemos un ordenador a mano, no lo hemos podido evitar,el contaros nuestras vivencias, siempre que podamos aqui estaremosss.
Hoy nervios, nervios por no saber que nos ibamos a encontrar, a venido la family a casa a despedirse y para el aeropuerto. Y....Ya estamos en roma!! En el avion hemos conocido a Antonio, que iba solo y nos hemos movido hasta roma con el, luego nos hemos separado para ir a nuestro hostel. Al llegar nos dicen que tenian un error en el sistema informatico y que las reservas que ya estaban hechas, nos nos valen. Para quien le interese era el Hostel happy days, no son nada fiables, nos han mandado a otro que esta a cinco minutos del coliseo, ya os contaremos del sitio.
Nos hemos comido una pizza y un helado de nutela, buenisssimo. De paseos hasta el coliseo, y reventados!! Ahora vamos a probar un poquito de pasta que nos invita un italiano del albergue, Salvatore, de resopon!!. Bueno manana mas, Un saludo a todos.

 Journey: Dia 2 de mayo, Roma   

Hola, hola!! realmente no es dia dos, pero anoche como siempre, tuvimos un problemilla con el ordenador, y ya no eran horas de volverlo a hacer, menudo bajon. Estabamos reventados, reventadisimos, aqui en roma, se patea y se patea, y cuando ya no puedes mas tienes algo que ver a la vuelta de la esquina, por lo que sigues y sigues, y luego viene cuando "donde estamos" y cuanto queda para nuestro albergue?.
Hemos hecho un primer contacto con la ciudad, pateandola de parte a parte, viendo sus edificios, monumentos y su "gente", por decir algo, por que hay un monton de turistas, muchos italianos que aprovechan el puente. Lo mas destacable son sus monumentos de noche, la fontana de trevi o el monumento a la victoria iluminado lleno de gaviotas alrededor es algo impresionante. Aunque para impresionante los helados, mluz ya ha hecho buena cuenta de ello, y ya tiene heladerias preferidas en varias partes de roma. Anoche habia fiesta en el albergue, y como no nos apetecia llegamos tarde para no liarnos y poder dormir. Esta noche ya no nos libramos y Salvatore se a puesto pesado y le hemos dicho que si, ya veremos como acabamos. Hoy vamos a profundizar y empezar a meternos de lleno en el ajo, ya os contamos, besos.

 Journey: Dia 3 mayo, Roma   

Hola, hola!! Hoy hemos estado en el Vaticano, para flipar, al ser domingo aquello era peor que una mascleta, como experiencia no esta mal pero hemos tenido que salir huyendo. Pocas cosas quedan por patear ya en Roma, gracias a Jero que nos comento lo de esta calle, hemos paseado por toda la viale Regina Margherita, despues de ver tanto turista y puestecito te da un respiro, ves unos edificios que impresionan, y te permite ver el conjunto de edificios "Quartiere Coppedde", no te cansas de mirarlos, como sera vivir ahi? lo bueno del tranvia es que te puedes coger las lineas en ambos sentidos aunque sea solo para pasear y descansar las piernas, ademas " es gratis " jeje. Es de lo poco gratis en Roma, la sensacion que nos da es que no nos podemos permitir casi nada, es carisima, vamos a base de pizza al taglio, esta noche se nos ocurrio sentarnos para cenar bien y !!!!! mejor no contar mas, el nombre del restaurante es Nn c' e' trippa pe' gatti, en la calle via urbana 114, ojo con el!!
Por cierto es la calle de nuestro albergue, aqui se arman unas juergas por menos de nada, de repente suben la musica, y .... Ayer nos fuimos flipados a cenar, con el vinacho de garrafon que iban repartiendo. Que risas! Un saludo a todos. ciao

 Journey: Dia 4 de Mayo, Roma   

Hola, Hola!!!!! Cuando pateamos por la montana con nuestras mochilas cargadas y para arriba, para abajo, no acabamos tan cansados como aqui. Ya nos queda "poco" que ver, hoy hemos entrado en el Vaticano, Basilica de San Pietro, que fuerte lo que tienen !!!! a jose le hervia la sangre jajaja. Tambien hemos estado en el coliseo y para manana hemos dejado museo palatino y foro romano, el resto del dia a pasear por roma mas de tranki. Esta noche nos hemos juntado con Salvatore en un pubs muy chulo llamado Libreria, muy recomendable. Cuando hemos vuelto al hostel nos hemos liado unos chicos de zaragoza y nos hemos reido de lo lindo, hemos acabado de botellon como antiguamente, por cierto les mandamos muchos besos desde aqui. Besos a todos ciao

 Journey: Dia 5 de mayo, Roma   

Hola, hola!!!!!!!! Ufff!!!!, que dolor de cabeza, hacia tiempo que no nos poniamos tan agusito. Nos a venido bien ir al foro romano esta manana, lo hemos visto todo sin prisa y muy agusto.
Nos ha hecho muy buen tiempo estos dias en Roma, quitado algun chaparron que otro de repente.
Nos a gustado mucho Roma, mucho mas de lo que creiamos, los italianos son muy parecidos a los espanoles aunque usan el pito como si usaran el embrague y su forma de conducir es camicace. Lo que es Roma muy limpia no esta, pero tampoco es que haya papeleras por lo que todo el mundo colabora.
Destacamos de Roma:
-La ciudad, es impresionante es como un casco antiguo pero a lo grande
-Los helados, bueniiiiiisimos!!!aunque no en todas las heladerias.
-El foro romano para verlo tranquilamente
-Los edificios de Viale Regina Margharita, en concreto Quartiere Coppedde.
-El trastevere
-Villla Borguese, asi como la mayoria de sus parques son preciosos.
Nosotros no solo queriamos ver monumentos, sino la ciudad y experimentar como se vive en ella. La vemos carisima pero encantadora, nos vamos con un buen sabor de boca.
Besos y hasta manana, si no pasa nada en Venecia. Ciao

Journeys 1 to 5,   Total: 13    1  2  3  Next >>

TRAVELOGUES SOURVEY
 PointsVotesAverage
Actual Month00
Prev. Month00
Total51
Votes actual month
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
For voting in our Blogs, you must be registered user


Last commentaries to the diary:  EUROPA EN LA MOCHILA  Total commentaries 3  To visualize all the commentaries

elrubio77   universo18   02/05/2009 19:18:37      
elrubio77 ya tienes el comienzo, espero proximas etapas de tu diario para darte unas estrellas. Un saludo

elrubio77   somospapis   07/05/2009 14:57:20   
Seguimos vuestra aventura!!!
Hemos comido gelattos en Roma y disfrutado de ese "barrio del Carmen Romano gigante " !! nos hemos emocionado en Venecia, y estamos esperando vuestra historia en Bruselas!! son como unas vacaciones Virtuales. Os mandamos la familia al completo desde Valencia soleada un besazo gigante y esponjoso.

elrubio77   vocenislo   08/05/2009 07:11:01   
Hola, acabo de registrarme en este foro para solicitir alguna idea sobre un viaje que voy a realizar este verano a Bergen (Noruega). Mi problema es que mi vuelo llega a medianoche al aeropuerto, y el servicio de autobuses no está en funcionamiento a esas horas. El precio de los taxis que he mirado en la red son alucinantes!!!!!!!!!!!!, sabe alguien decirme si es para tanto (400 euros), si es facil coger un taxi a esas horas en esos lares, si los precios son así de desorbitados?. Gracias






Este Portal contiene noticias, foros, información de países y galerías de fotos de viajes por nuestro apasionante planeta.
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Travel-pic.net, LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal. Aviso Legal - Publicidad.
Privacy Policy

White Theme by WebNaranja.com