mi viaje soñado a nueva york

mi viaje soñado a nueva york ✏️ Blogs de USA USA

seis dias a tope para visitar la ciudad del mundo,
Autor: Jany  Fecha creación:  Puntos: 3.8 (11 Votos)

llego el gran dia

llego el gran dia

Localización: USA USA Fecha creación: 01/09/2009 18:09 Puntos: 0 (0 Votos)

lunes

15 de junio ,2009, las maletas estan preparadas, todos los plannings, documentacion,dinero,etc. listo ,ultima revision a la casa,por fin nos vamos ,estoy nerviosa ,siempre he soñado con ir a nueva york,me parece mentira que haya llegado ya el dia,han sido muchas horas leyendo los foros,consejos,cogiendo apuntes,es mediodia y salimos de bilbao ,direccion madrid,hacemos un viajecito tranquilo,paramos a comer algo ligero y hablamos y hablamos del viaje, a mi me asusta un poco pasar las aduanas,el idioma,que me metan a registrarme a algun cuartucho.a mi marido lo que mas le asusta es el avion,ha habido algun accidente aereo estos ultimos dias y anda preocupado,llegamos a media tarde a barajas ,tenemos una reserva en el hotel clement,en el parking del hotel dejaremos el coche hasta la vuelta,el hotel nos lleva a la terminal 4,y nos recojera a la vuelta.damos un paseo por la plaza del pueblo,tomamos una cervecita en una terraza,estamos contentos,mañana nos vamos a nueva york,yo tengo muchas expectativas,he leido mucho sobre la ciudad,la tengo muy idealizada,he visto muchas peliculas rodadas en nueva york,y a veces pienso si me defraudara la gran manzana,pero ya me queda poco para comprobarlo.cenamos y nos acostamos pronto,vemos un rato la tele,nos dormimos pero a las 6 de la mañana ya estamos despiertos,el tiempo pasa despacio,nos damos una ducha y a las 8 de la mañana estamos en la plaza ,hay una churreria con muy buena pinta y desayunamos chocolate con churros,vuelta al hotel recojemos la maleta y a las 10 de la mañana hemos quedado en la puerta del hotel,muy puntuales nos llevan al aeropuerto,es pronto ,el avion sale a las 14 horas,pero bueno mejor llegar con tiempo de sobra,a las 10 y media estamos en la t-4,hay mucha jente,muchas colas ,facturamos la maleta,pasamos el control de aduana,cojemos el tren para ir a la terminal,mas colas y por fin sentados en la sala de espera para embarcar,contentos de haber llegado con tiempo,pues uno anda mas tranquilo,a las 13,15 [align=justify]embarcamos,mala suerte ,no nos ha tocado ventanilla,nos ha tocado en el centro del avion,despegamos muy puntuales,a las 15,30 nos dan la comida ,sin mas ,se puede comer,una siesta,una peli,a las 20,15 nos dan la merienda,llegamos al jfk.a las 4 de la tarde,ya hecho el cambio horario,claro,tenemos suerte ,en 20 minutos estamos fuera,mis miedos superados,una foto,un poli hispano y amable,y nuestro transporte esperandonos en la puerta,a las 5 de la tarde ya estabamos en la puerta de nuestro hotel .el hyatt,en la recepcion no hablan español,pero se esfuerzan y nos entendemos,la habitacion no esta mal,nos aseamos y salimos direccion a times square,estamos en la calle 42,todo esta cerca,estoy muy emocionada,estoy en nueva york,no estoy cansada,nos comemos nuestro primer hot dog en un puesto callejero,nos sabe riquisimo,entramos en la tienda m y ms,en toysaras,nos tomamos una cerveza en el hard rock,nos sentamos un rato en esas tumbonas de playa en el centro de times square,y siento que amo nueva york,no me ha defraudado,solo llevo unas horas pero me encanta,me gusta,me apasiona,mi primera impresion ha sido magnifica,siento que es una ciudad segura,con gente amable,todas mis expectativas,sueños,etc. han sido superados,cenamos una ensalada y pizza en sbarros,son las 12 de la noche,las 6 de la mañana ,hora española,nos vamos a dormir,ha sido un dia largo,hay que descansar,
 1  2  siguiente siguiente

primer  y segundo dia en la gran manzana

primer y segundo dia en la gran manzana

Localización: USA USA Fecha creación: 01/09/2009 21:38 Puntos: 0 (0 Votos)
es miercoles,son las cuatro de la mañana ,ya estoy despierta ,sera el jet lang,no tengo sueño,tampoco estoy cansada,he dormido 4 horas,mi marido duerme,ordeno la ropa,repaso los planning,me ducho,y no puedo mas ,despierto a mi marido,a las 6 y media ya estamos en la calle,compramos unos cafes gigantes y malisimos y unos donuts rellenos deliciosos,las aceras ya estan llenas de jente ,todos desayunando por la calle,cojemos el metro en la estacion central y nos encaminamos a battery park,vamos a coger el primer ferry para ver a miss liberty,son las 8 de la mañana y ya hay cola,pasamos los controles de seguridad,y conseguimos entrar dentro de la estatua,me gusto ver la estatua por dentro y asomarme a las terrazas del pedestal,dimos un paseo por los alrededores de la estatua,despues fuimos a ver la isla de ellis,a las 11 de la mañana estabamos de vuelta en battery park,damos un paseo por el parque, y nos encaminamos al pier 6,el dia esta despejado y vamos a subir al helicoptero,,elegimos la BIG APPLE,15 minutos,llega a central park y la estatua de la libertad,nos sale por 330 dolares la pareja,nos parece caro pero subimos y no nos arrepentimos ,el dia es muy claro y soleado,las vistas espectaculares,cuando bajamos del helicoptero ya se nos habia olvidado el precio,la opinion de todos los que estabamos alli era la misma,dinero muy bien pagado,lo recomiendo ,es mi mejor recuerdo y una experiencia unica ,volar sobre la gran manzana,el piloto se enrollo y nos hizo alguna pirueta pero no pasamos miedo en ningun momento.os aconsejo no reservar,es mejor ir directamente,solo se espera una media hora,y elegir un dia muy claro,hay mucha diferencia si el dia esta nublado o con neblinas,son las 12 y media y nos encaminamos a wall street,probamos los famosos pretzels ,bueno solo saben a pan salado pero tenia que probarlos,cojemos la calle broadway desde battery park ,comenzamos a subir y vemos un corrillo de jente,nos asomamos y ahi estaba el famoso toro,dificil hacerse una foto con el,pero la hicimos,claro.seguimos subiendo y vimos la bolsa,trinity church,la reserva federal,la zona cero,la iglesia st,paul chapel con los recuerdos de bomberos y policias del 11 s. el city hall,el parque que hay enfrente con sus ardillas y las farolas con fuego real ,seguimos subiendo hasta chinatow,nos ofrecen rolex,bolsos,pero pasamos,compramos gafas de sol muy baratas,pasamos a litle italy cada vez mas pequeño pero con su encanto .comemos una pizza de peperonni,deliciosa,los camareros tan italianos son las 6 de la tarde ya no se si estamos comiendo tarde o cenando pronto,no existe el reloj,comemos cuando hay hambre y hay que seguir andando,pasamos por el soho.entramos en una tienda de levis ,compramos camisetas,unos levis,nos atiende una chica hispana muy agradable,cojemos un taxi para volver al hotel ,los pies duelen llevamos 12 horas en pie,llegamos al hotel,nos aseamos y volvemos a salir si nos sentamos no nos levantamos ,son casi las nueve de la noche y vamos a times square alucino ,que bullicio,cuantas luces y jente,compramos algunos souvenirs,nos sentamos un rato en medio de la calle,y entramos a cenar al bubba gump,habia jente pero en 10 minutos estabamos sentados,los camareros super amables ,comimos costillas y gambas rebozadas,todo muy rico,el sitio muy agradable,salimos muy contentos,ya eran casi las 12 de la noche ,camino del hotel entramos en una duane reade que estan abiertas 24 horas,compramos agua y una crema para los pies cansados,despues de la ducha un masaje de pies con la crema y muy bien,estabamos agotados pero felices ,nos quedamos dormidos enseguida,pero a las 4 y media de la mañana ya estoy despierta,intento dormir un poco mas pero nada,la prediccion del tiempo es de lluvia y no se equivocan,amanece un jueves muy desagradable ,todo el dia lloviendo sin parar,salimos del hotel a las 8 de la mañana ,en la acera ya nos estaban vendiendo paraguas,entramos al cafe central ,enfrente de nuestro hotel y de la estacion central,pedimos un desayuno continental ,zumo,cafe,curasan,y muffi,por 10 dolares ,muy rico,cambiamos los planes ,hoy iremos de museos y de tiendas ,cojemos la 5 avenida,vamos viendo tiendas,la catedral san patrick,y llegamos al MET ,estamos un poco mojados,no hay colas,pagamos 5 dolares cada uno y entramos sin problemas,no somos de museos pero el metropolitan es impresionante,el arte griego,el egipcio,el romano,hay mucho para ver ,Al mediodia damos por finalizada la visita,salimos ,sigue lloviendo,cogemos un taxi y vamos al jackson hole,donde tenemos entendido que se comen las mejores hamburguesas,que ricas ,las hacen a la brasa,despues de comer nos vamos al museo de historia,hay mucha jente,es entretenido,los animales disecados estan muy bien ambientados,los dinosaurios impresionan,a las 6 de la tarde salimos del museo,llueve ,pasamos por la plaza columbus,y entramos a la tienda de APPEL,con su cubo de cristal,las ipod tienen unos precios buenisimos,entramos a la FAO ,a ver el gran piano,foto con el soldadito de la puerta,entramos en ABBERCOMBRIE,con sus modelos en la puerta semidesnudos,la tienda parece una disco,entramos a la NBA,compramos unas camisetas de encargo,pasamos por el ROCKEFELLER CENTER,y aunque estabamos cansados terminamos en times square,es un enganche ,todas las noches terminanos ahi,nos encanta el ambiente y toda la calle en si,entramos en una cafeteria y cenamos unos bocatas vegetales muy ricos,son solo las 10 de la noche pero desde las 8 de la mañana que hemos salido del hotel ya esta el dia bien aprovechado,no ha dejado de llover a ratos muy intensamente,pero no hemos perdido un minuto,vuelta al hotel ducha,masaje de pies que estan reventados y a dormir,estamos muy cansados,agotados,pero cada dia que pasa me gusta mas nueva york,adoro esta ciudad,todavia no me he ido y ya estoy pensando en volver.todavia nos queda viernes,sabado y domingo,

de compras al century 21,

de compras al century 21,

Localización: USA USA Fecha creación: 02/09/2009 16:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy es viernes,la prediccion es de nubes y claros,sigo despertandome a las 4 y media de la mañana,ya me he acostumbrado,a las 6 y media ya estamos en la calle,cogemos el metro en la estacion central y vamos hacia la zona cero,alli esta century 21,desayunamos en una cafeteria que esta alli al lado,huevos revueltos,tortitas zumo,cafe,por 8 dolares ,cada uno,muy rico todo,a las 8 de la mañana ya estamos comprando,no hay jente,la ropa esta muy colocada,miramos mucho,hay muy buenos precios y compramos zapatos ,sandalias,ropa interior ,pijamas ,camisetascorbatas,un chandal,una mochila ,una maleta ,algun nicky ,hay muchas cosas ,a las 11 de la mañana ya empieza a llenarse de jente ,tened cuidado ,no hay vestuario para chicos,solo para las chicas,nos empezamos a agobiar y decidimos irnos ,estamos contentos ,hemos comprado marcas a precios de risa,salimos y cogemos un taxi para que nos lleve al hotel,vamos muy cargados,no hay mucho trafico y llegamos pronto al hotel,nos cuesta 14 dolares co propina,a veces merece la pena coger un taxi,no son muy caros y ganas algo de tiempo y esta uno mas descansado,guardamos las compras y salimos camino del intrepyd ,no tiene perdida ,nuestra calle es la 42 y solo hay que seguirla hasta el final y nos encontraremos el PIER-86 ,el camino es entretenido como cualquier calle de nueva york,siempre ves tiendas curiosas y jente muy variopinta,pasamos por un GRAYS PAPAYA,y recordamos que los hot dog y el zumo de papaya estan muy ricos aqui,entramos y es cierto todo estaba delicioso y muy muy barato,a medida que bajabamos la calle 42 el ambiente era distinto,no habia muchos turistas y si jente un poco rara,nos entro un poco de cague,aceleramos el paso y llegamos al INTREPYD,nadie se metio con nosotros pero el miedo es libre.mi marido tenia ganas de subir al portaaviones y ver un poco su historia,sin mas ,no lo considero una visita obligada,es mas bien algo personal,fue entretenido ver los aviones ,helicopteros,el submarino etc.A las 5 de la tarde damos por terminada la visita y nos encaminamos al empire ,vamos entre calles ,algunas calles con muchos vagabundos ,aceleramos el paso y sin problema llegamos al empire ,antes de entrar tomamos un sanwich y un batido en un bareto chino, estaba bueno ,ya tenemos la tripa llena y entramos al empire ,NOVATADA,mira que lo habia leido en los foros pero caimos ,parece que no hay cola ,no ves jente y avanzas muy rapido y ZAS,paron y mas de una hora esperando para subir,que dolor de pies ,por fin llegamos ,que vistas mas impresionantes ,estamos un buen rato pero faltan mas de dos horas para que anochezca y mis pies no aguantan,tenemos la sensacion de haber metido la pata ,pero ya esta hecho ,teniamos que haber subido mas tarde y asi ver anochecer porque con el viaje del helicoptero las vistas de dia eran iguales, nos vamos y mañana subiremos al TOR por la noche para quitarnos esa espinita,bajamos y volvemos caminando al hotel ,entramos en algunas tiendas de souvenirs y compramos algo para cenar en un dely,es pronto ,son las 8 y cuarto de la tarde pero mi cuerpo y mis pies no pueden mas,necesito un descanso ,cenamos en la habitacion y alas 10 ya estamos dormidos,nos quedan 2 dias y hay que aprovecharlos .
 1  2  siguiente siguiente

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 629
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 537
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt