curiosidades sobre un viaje por suiza

curiosidades sobre un viaje por suiza ✏️ Blogs de Suiza Suiza

suiza curiosa
Autor: Kira78  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (33 Votos)

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO

CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO

Localización: Suiza Suiza Fecha creación: 17/06/2010 20:31 Puntos: 5 (1 Votos)
Segun rodeis el lago Thun hay muchos sitios para poder parar y si te apetece y el tiempo lo permite darte un baño en el lago. Hay sitios acondicionados para ello, con sus vestidores, baños y duchas, sus escaleritas para bajar al lago y unas praderas preciosas de cesped para tomar el sol. A nosotros fue el lago que mas nos gusto.
curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (1)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (2)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (3)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (4)

Siguiendo hacia Spiez, el lago es precioso y se puede visitar su castillo. Vale 10 francos, el parking es de pago y el tiempo de visita es de mas o menos una hora.
curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (5)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (6)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (7)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (8)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (9)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (10)

Seguimos hacia Thun. Aqui naturalmente el parking tambien es de pago pero al ser domingo costaba la mitad de lo normal. El castillo de Thun cuesta 8 francos y tardareis en visitarlo unos 45 minutos. Por dentro la verdad que no es ninguna maravilla , es casi mas bonito desde fuera pero desde las almenas de las torres tienes unas vistas increibles de la ciudad y de la iglesia que hay al lado del castillo. Aqui no tendreis problema para entrar con vuestro perrito.

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (11)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (12)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (13)

Intentar salir de Thun bordeando el rio para ver el castillo colgado encima del rio.
curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (14)

Desde aqui,nos vamos hacia el Casitllo de Oberhofen que esta a unos 5 km. Abre de 10 a 17 horas. Cuesta 10 francos, se tarda en visitar sobre una hora pero no te dejan entrar con el perrito. Por suerte enfrente del castillo o al lado hay un parking que es de pago pero la primera hora es gratis.
curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (15)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (16)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (17)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (18)

Desde aqui nos vamos a la Cuevas DE San Beato. Tiene dos entradas, viniendo desde el castillo es la segunda, si vienes de Interlaken la primera, pero bueno es la entrada donde se ve un poco la catarata.Aqui puedes aparcar tu coche en unas plazas al mismo lado de la carretera pero sin pagar. Aqui tambien puedes entrar con tu perrito. Para llegar arriba vas haciendo un recorrido por el bosque pasando por varios puentes desde donde se divisan las impresionantes cascadas hasta llegar arriba. La entrada cuesta 18 francos. Son visitas guiadas de una duracion entre 1 hora y 1 hora y media. La ultima visita es a las 17 horas. Echaros una chaquetita porque dentro hace un poco de frio, entre 8 y 10 grados. Son muy bonitas, cuevas con estalagmitas y estalactitas pero con una cascada que discurre por dentro. Eso si, la visita es en aleman o ingles pero te dan un folletito en español. Si vais por el final del grupo y lo haceis sin flash no tendreis problemas para haceros unas fotillos de recuerdo.
curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (19)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (20)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (21)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (22)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (23)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (24)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - CUARTO DIA: LAGO THUN, SPIEZ Y CUEVAS DE SAN BEATO (25)

Os recomiendo que esta zona la veais en otro dia que no sea lunes, ya que la mayoria de los sitios, castillos y las cuevas cierran.

QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ

QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ

Localización: Suiza Suiza Fecha creación: 17/06/2010 20:58 Puntos: 4.5 (2 Votos)
Vamos hacia el valle del Lautterbrunnen.
curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (1)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (2)

Lo primero en visitar es la cascada de Staubach. El parking es de pago y aunque se ve desde abajo si quieres puedes acercarte un poquito mas a ella subiendo hasta una pasarela que hay ladera arriba.

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (3)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (4)

Desde aqui vamos a las cataratas de Trumelbach, las impresionantes cascadas por el interior de una montaña. Merece muchisimo la pena ver, es increible como la fuerza del agua puede hacer semejante maravilla. El parking es gratis. Puedes pasar con tu perrito. Cuesta 11 francos y se tarda en visitar sobre una hora. Ten en cuenta que dentro debido a la fuerza del agua hay mucho ruido y te vas a mojar asi que si tienes un chubasquero es tu momento de usarle.
curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (5)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (6)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (7)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (8)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (9)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (10)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (11)

Desde aqui tiramos hacia Meiringen. Según vas por la carretera a la derecha vas a ver 2 cataratas impresionantes a las que te puedes acercar por los caminos que salen desde la carretera. Nadie te habla de ellas y son bastante impresionantes. Merece la pena desviarse un poquito.

Al llegar a Meiringen tienes las Reichenbachfall, las cataratas de Sherlock. Si quereis ahorraros un dinerito, concretamente 10 francos podeis visitarlas sin pagar. Os digo como. Segun llegues a ellas, sigue por la Grimselstrasse como si fueses a ir al puerto del Grimsel. En esta carretera a la derecha hay una gasolinera, nada mas pasarla coge el camino que sale a la derecha y que vas a ver que se va a internar en el bosque. No tengas miedo y cogele todo recto hasta arriba sin desviarte. Es una carretera no muy ancha y tendras que ir despacio. Cuando vayas llegando arriba, veras a la derecha un cartel rojo con el nombre de la catarata. Sube un poquito mas y aparca el coche cerca de una vieja caseta. No hay problema. Te metes por el camino que hay donde esta el cartel rojo y haras el recorrido de la catarata al reves, desde arriba hasta donde llega el funicular. Igual pero sin pagar dinero y si ademas llegas entre las 11:45y las 13:15 estaras solo, ya que a esa hora el funicular cierra y no sube nadie. Tardaras en visitarlas sobre 1 hora y puedes entrar con tu perrito. Se sale por el mismo sitio que entraste y bajas por el mismo sitio que subiste. Algo tendria que salir barato en este pais, no creeis?
curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (12)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (13)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (14)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (15)

Desde aqui nos fuimos al Aareschlucht. Tambien puedes entrar con tu perrito. Tienes el parking gratis. La entrada cuesta 7,50 francos y se tarda en visitar 1 hora. Abren de 9 a 17 h. Los miercoles y los viernes cierran a ls 23 horas ya que se puede hacer la ruta con iluminación artificial. Si tienes un poquito de vertigo, no es tu sitio ideal ya que vas colgado literalmente de la pared de la gargante por una pasarela cuyo suelo son tablones de madera. A mi no me da miedo nada, y sin embargo de pensar que esa madera mojada, se podia romper y caerte, la verdad es que no fue el mejor rato de mi vida.

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (16)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (17)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (18)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (19)

Desde aqui nos fuimos bajando hacia Brienz. En vez de ir hacia Brienz nos desviamos hacia la izquierda para ver la cascada de Giesbachfall. El parking es de pago pero no revisan nada. Las mejores vistas son desde el hotel que hay alli, pero si subes por un puente que hay mas arriba podrás pasar por debajo de la misma catarata por una pasarela. Es impresionante y no lo conoce casi nadie.Tardas unos 30 minutos.
curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (20)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (21)

Ya desde aqui volviendo sobre nuestros pasos volvimos a Brienz y despues de pagar religiosamente nuestro parking, aunque se acababa a las 19 h, dimos un paseo por el lago alrededor del pueblo que tiene unas calles con unas casitas preciosas. Si quieres hacer alguna compra aqui no es caro.
curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (22)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (23)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - QUINTO DIA: LAUTTERBRUNNEN, MEIRINGEN Y BRIENZ (24)

Si pasas por aqui, y tienes tiempo, cerca, en Ballenberg, esta el museo rural suizo al aire libre. Abre de 10 a 17 h, vale 20 francos, puedes pasar con el perro pero necesitas casi todo el dia para verlo, ya que ocupa 66 hectareas. Yo no lo vi pero si os da tiempo y os apetece ya sabeis.

SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS

SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS

Localización: Suiza Suiza Fecha creación: 17/06/2010 21:05 Puntos: 5 (1 Votos)
Si haces la ruta de los tres puertos en un mismo dia, necesitaras todo el dia.

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (1)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (2)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (3)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (4)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (5)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (6)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (7)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (8)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (9)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (10)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (11)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (12)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (13)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (14)

Es una ruta circular que ocupa sobre unos 120 km pero por carreteras de montaña. A nosotros esta ruta no nos apasiono especialmente pero a quien les guste la montaña, esto es lo suyo. Arriba hacia muchisimo viento y un poco de fresquito. En el Furka, arriba enfrente del Hotel Belvedere, hay una tienda de souvenirs, si dejais el coche aqui y pasais a la tienda por 7 francos y con nuestra perrita, pasamos a ver lo que mas nos impresiono del dia. El glaciar del Rodano.

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (15)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (16)

Puedes pasar por una galeria excavada en el propio hielo. Aqui dentro hace bastante fresquito asi que abrigaros. Es impresionante ver el glaciar desde cerca, pisarle, tocarle y ver la luz desde dentro. Es una preciosidad, no os lo perdais. Tardareis en visitarle por dentro una media hora.

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (17)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (18)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (19)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (20)

Al bajar el puerto del Susten,
curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (21)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (22)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (23)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (24)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (25)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (26)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (27)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (28)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (29)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (30)

segun paseis un poquito el lagito que hay arriba, parar en un lado de la carretera y asomaros a la izquierda. Con suerte podreis ver en su habitat a las marmotas.
curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (31)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (32)

curiosidades sobre un viaje por suiza - Blogs de Suiza - SEXTO DIA:RUTA DE LOS TRES PUERTOS (33)

Mi marido tuvo una suerte increible, las estuvimos viendo y se acerco a 3 metros de ellas. Son graciosisimas y si no las molestas son inofensivas.

anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario curiosidades sobre un viaje por suiza
AnnieMoon  AnnieMoon  02/01/2013 13:50   📚 Diarios de AnnieMoon
Muchas gracias por tu diario Kira78, es muy practico y con muchos consejos utiles. Estoy barajando Suiza para este verano y si finalmente vamos nos va a ser de mucha ayuda.
Habesha1  habesha1  03/08/2014 17:51   📚 Diarios de habesha1
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4455942#4455942

Vipach  vipach  13/05/2016 18:54
Enhorabuena por el diario, a pesar del tiempo transcurrido no pasa el tiempo por él. Preciosas fotos.
LANENA69  LANENA69  24/06/2019 22:42   📚 Diarios de LANENA69
Me ha encantado tú diario y me va a venir genial para mí próximo viaje en septiembre.Sobre los parking a qué hora empiezas a pagar y a qué hora empieza a ser gratis? ya he leído que en algunas ciudades cambia un poco,pero aproximadamente,yo iré 10 días con coche de alquiler 6 días.Yo sé que Suiza es caro,pero me lo ahorraré en restaurantes,museos y demás,porque en principio será una primera toma de contacto,sobre todo quiero ver naturaleza y pueblos de montaña,algún glaciar y alguna cascada a ser posible.Como se que me va a encantar,pues me gustaría volver y hacerme alguna ruta y ver otras cosas,ahora voy más a pasear y ver lo que se tercie y sobre todo al ser amante de la fotografía, pues a disparar a diestro y siniestro,jajajajaja.Gracias por toda la información, te lo estrello.
Brigantina  Brigantina  03/07/2020 23:46   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario, muy práctico sin duda. Te dejo unas estrellas Guiño

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 diasMadrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Viaje con niños 1 semana a suiza ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
Alsacia, Selva Negra y Suiza en 15 díasAlsacia, Selva Negra y Suiza en 15 días Viaje de 15 días con nuestros hijos de 19 y 15 años en coche desde Bilbao del domingo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241

Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Fecha: Mie Mar 06, 2024 01:04 pm    Título: Semana Santa en Suiza 2024: Planes, Gastronomía, Eventos

Adiós al invierno, llega la Semana Santa

La Pascua está a la vuelta de la esquina, con o sin nieve, ésa es la cuestión. Si quieres sumergirte de nuevo en el invierno, también puedes esconder los huevos de Pascua en la nieve. En cualquier caso, el fin de semana largo ofrece tiempo de sobra para hacer algo emocionante con los tuyos. Una pequeña excursión a las montañas suizas, un acogedor brunch en su restaurante favorito o una visita al mercado de primavera: Suiza tiene mucho que ofrecer en Semana Santa.

Enlace a la publicación de la nota de prensa: Oficina de Turismo de Suiza: Planes Semana Santa 2024
kikeruiz
Kikeruiz
14-01-2023

Fecha: Mie Mar 06, 2024 05:57 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Hola a tod@s
Que zona de montaña recomendáis visitar donde se tenga que subir en teleférico y las vistas sean impresionantes.
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Mar Mar 12, 2024 04:51 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

alzorc
Alzorc
12-03-2009

Fecha: Vie Mar 15, 2024 11:11 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Cualquier duda, no dudes en preguntarme.
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Mie Mar 20, 2024 11:13 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Pilatus Suiza
Zurich City