PALLADIUM: otra vez aquí...

PALLADIUM: otra vez aquí... ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Mi quinto viaje a Punta Cana en el Palladium Bávaro
Autor: Sinita  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (12 Votos)

Nuestro primer día.....

Nuestro primer día.....

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 12/10/2010 20:22 Puntos: 0 (0 Votos)
Pues sí... Después de haber tenido que aplazar nuestro viaje que iba a ser en mayo de este año Trist el día 20 de septiembre nos fuimos al aeropuerto con nuestras maletas repletas de ganas de estar otra vez en ese paraíso que es Punta Cana, y como las otras cinco veces que estuvimos lo haríamos en el Palladium Bávaro Aplausos Aplausos Aplausos

Viajamos con Air Europa, vuelo UX033 que muchos de vosotros conocéis Guiño llegando a destino sobre las 18.30 hs.... Salimos del avión, un calor sofocante nos recibía y al llegar a la terminal, nuestra sorpresa al ver que las chicas que siempre te esperan para hacer la foto de rigor, no estaban Confundido Confundido

Tenemos las fotos de los demás años y claro,tuve que preguntar qué era lo que pasaba Pregunta y parece ser que van a cambiar el sistema y ya sabéis que las cosas en R. Dominicana llevan su tiempo Mr. Green Sonriente

Recogimos las maletas y al autobús!!!!!!!!!!!!

Al llegar, directos a Recepción en la cual nos dieron el sobre con las tarjetas-llave de "nuestra casita" en los próximos 15 días: la 1298 Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Esta es la maravillosa vista que teníamos desde la terraza Riendo

[img]PALLADIUM: otra vez aquí... - Blogs de Dominicana Rep. - Nuestro primer día..... (1)[/img]

Al llegar a la habitación, nos encontramos con el cartelito diciendo que nuestra camarera para esos días sería Wanda, una chica encantadora que ya conocíamos de viajes anteriores Muy feliz Muy feliz

Una duchita, y nos fuimos directos al lobby del Bávaro para decidir dónde cenaríamos esa primera noche. Primero fuimos hasta La Catedral, pero como esa noche el menú temático era el mejicano, decidimos ir hasta El Quijote. Por el camino vimos que en los restaurantes temáticos también se podía tomar langosta, eso sí con cargo. El año pasado sólo se podía tomar en El Arrecife, pero ahora la tienen en todos.

Al llegar, nos encontramos con nuestra querida Sirila Guiño Muy feliz Ya no teníamos ninguna duda de que nos quedaríamos a cenar alli. Preguntamos a Amauri, otro viejo conocido, por las langostas y nos animamos a tomarnos las primeras Mr. Green Mr. Green

PALLADIUM: otra vez aquí... - Blogs de Dominicana Rep. - Nuestro primer día..... (2)

Y no me podía olvidar del primer brindis en Punta Cana en recuerdo de todos los foreros:
con una Presidente bien fría Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad Amistad

Luego el vino: un blanco argentino que estaba muy rico. Total, que entre una cosa y otra, al acabar ya estábamos muertos de sueño Ojos que se mueven

Nos fuimos hasta el anfiteatro pero decidimos que lo mejor era irnos a dormir....

1  2  siguiente siguiente

Desayunos y encuentro con viejos amigos...

Desayunos y encuentro con viejos amigos...

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 17/10/2010 20:41 Puntos: 0 (0 Votos)
Ya sabéis que normalmente el primer día te despiertas sobre las 5 ó 6 de la mañana Chocado

Bueno, pues somos unos dormilones de miedo Avergonzado ya que cuando abrí un ojo y ví el reloj eran las 9.15 Confundido , así que desperté rápidamente a mi queridito porque de lo contrario nos quedábamos sin desayuno, y eso no lo perdono en el Palladium Mr. Green Mr. Green

Así que arriba y a La Catedral a tomarnos esos batidos tan ricos, más las frutas, fiambre, plátano frito y piña que están de muerte Riendo Con recordarlo se me hace agua la boca Guiño

Después nos fuimos hasta la reunión con el To Avergonzado , si ya sé que no valen para nada, pero los pobres también tienen que ganarse su sueldo y con ir y decirles que ya pasas de las reuniones por ser repetidor, para ellos es mejor y a uno no le cuesta nada Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Y seguimos camino hasta la piscina para recoger las toallas y, como no, otro viejo amigo de muchos: Delio, nuestro "toallero" mayor 8) . De paso un vistazo a la nueva piscina del Bávaro con las hamacas en el agua Aplausos Aplausos Aplausos Y nos llamó la atención que a esa hora, ya había mucha gente instalada.... Nos faltaba poco para darnos cuenta del por qué Ojos que se mueven

Cogimos nuestras cosas en la habitación y por fin nos fuimos a la playa Aplausos Aplausos Aplausos

Sorpresa!!!!!!! Había unas olas enormes!!!!!!!!!!!! Nos pusimos junto a nuestra palmerita de todos los años y al agua!!!!!!!!!!! Pero hay mucha gente, incluso alguna forera por ahí Secret que con olas no se meten por nada del mundo.....

La temeratura del agua en Punta Cana, siempre es buena. Pero nosotros decimos que para saber si está más o menos caliente, basta con obsevar un ratito a los que están metidos en ella. En el mes de febrero, la gente se da un baño y sale. Pero en mayo,te das cuenta de que todo el mundo está tan tranquilo dentro y además abrazadito a su pareja Mr. Green Mr. Green Por qué será?????

Bueno, pues estos días os puedo asegurar que los abrazos se multiplicaban ya que el agua estaba maravillosa y con las olas aún lo pasabas mejor Mr. Green Doblemente malvado

Después de saludar a los "viejos" del equipo de animación, tomarnos unas cervecitas y dar un paseo por la playa, tocó comer en El Arrecife...Es verdad que cuando hace mucho calor, no son suficientes los ventiladores de techo que tiene Trist

PALLADIUM: otra vez aquí... - Blogs de Dominicana Rep. - Desayunos y encuentro con viejos amigos... (1)

Por la tarde piscina y a prepararnos para la noche Amistad

Tocaba ir al Sumptuori, el restaurante japonés Aplausos pero como llegamos tarde, en lugar de ir a las mesas Tepanyaki, comimos a la carta y fué un acierto porque estaba todo riquísimo.
Además la cena la tienes amenizada con la bulla que hay en las planchas Aplausos Aplausos Aplausos

1  2  siguiente siguiente

El equipo de animación del Palladium Bávaro.

El equipo de animación del Palladium Bávaro.

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 17/10/2010 22:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Como os contaba antes, lo de dormir se nos dio muy bien en este viaje. Y lo digo porque por las noches solía llover...Las tormentas en República Domincana son fuertecitas en ruido y en agua...Pues no nos enterábamos y al despertar veíamos todo mojado Ojos que se mueven

Pero eso no nos importaba demasiado...Sabíamos que lo íbamos a pasar bien de todas formas, y eso gracias a un grupo de chicos y chicas que aunque vayan cambiando, son de lo mejor Muy feliz

Me estoy refiriendo al P.O.P (People of Palladium) un equipo de animación magnífico, que aunque no quieras te tienes que reír con las ocurrencias que tienen Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

En nuestro primer viaje el equipo tenía otros componentes y uno de ellos (Hamlet, lo recordáis?) al ver bailar a mi chico, comentó: "este señol lleva el ritmo en la sangre, lo que tiene mal es la circulación" Aplausos Aplausos

Esta vez nos encontramos nuevamente con Tony y con Karina Amistad y conocimos a Romel, Milton, María, Evelyn, Miguel, Rafael (Tulile)... Espero no olvidarme de ninguno Avergonzado

Aquí los tenéis en plena acción Muy feliz Aplausos Aplausos Aplausos

PALLADIUM: otra vez aquí... - Blogs de Dominicana Rep. - El equipo de animación del Palladium Bávaro. (1)

La verdad es que no sé cómo aguantan, pues están todo el día en movimiento. Por la mañana, de 10 a 13 están en la playa y por la tarde, en la piscina desde las 15 hasta las 18. Por la noche, en el anfiteatro participando en los distintos shows y luego bailando en la discoteca Sunset.

Y todo eso con una alegría que contagia Guiño

Pero quien no podía faltar (lleva 9 años allí) es nuestro maravilloso Víctor Amistad que aunque ahora está en el Junior Club, casi todas las mañanas aparecía por la playa....

En este video los tenéis bailando en el anfiteatro al final de uno de los shows Muy feliz

Cada día por la noche, hay uno distinto: Divas, Raíces Dominicanas, etc... Uno muy bueno es el de Michael Jackson, pero tampoco se queda atrás el de Circus, que ví este año por primera vez.

PALLADIUM: otra vez aquí... - Blogs de Dominicana Rep. - El equipo de animación del Palladium Bávaro. (2)

Lo dicho: son estupendos, así que los que vayáis por primera vez animaros a participar en los bailes, juegos y demás cosas que organicen.....
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario PALLADIUM: otra vez aquí...
Sulti  sulti  21/10/2010 14:12
bravo por tu diario!!
de verdad, que me sieto teletransportada cada vez que os leo!!! ¿que es el batido de mamey? ¿que fruta es esa?
Sinita  sinita  21/10/2010 15:49   📚 Diarios de sinita
Gracias Carmendue y Sulti!!!!!! Y aquí tienes un enlace para saber qué es el mamey:
www.jmarcano.com/ ...mamey.html

Mariazgz  mariazgz  05/01/2011 20:07   📚 Diarios de mariazgz
estupendo diario!, tengo pendiente repetir el Palladium Bavaro desde hace tiempo, a ver cuando le pongo remedio! te dejo tus estrellitas!
Sinita  sinita  05/01/2011 20:20   📚 Diarios de sinita
Gracias Mariazgz!!!!!! Nosotros desde que fuimos en el 2006 la primera vez al Palladium, todos los años "tenemos pendiente" repetir....Por ahora lo vamos consiguiendo!!!!!
Universo18  universo18  09/05/2012 21:43   📚 Diarios de universo18
Veo que el diario esta terminado asi que como te prometi hace tiempo te dejo mis estrellitas. Un saludo

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 455
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + CortecitoHotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Mayo de 2019 y las salidas que hicimos... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks