palladium suites turquesa

palladium suites turquesa ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

espectacular palladium!!
Autor: Veronikk125  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (20 Votos)

preparando el viaje.

preparando el viaje.

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 22/02/2011 19:06 Puntos: 0 (0 Votos)
Lo primero que tengo que hacer es agradecer a todo el mundo que hace diarios, ya que gracias a ellos es mucho mas facil organizar un viaje y acordarte de llevar un monton de cosas que jamas se te hubiera ocurrido, la verdad es que muchas gracias a todos...no se sin vosotros si hubiera sido posible este viaje tan maravilloso.
Os cuento, yo mi viaje lo realize en septiembre, la salida la tuvimos el dis 12 de septiembre, pero la verdad es que tenia tantas ganas de hacer este viaje que lo planee en abril y encantada de la vida, lo unico que me pase unos 4 meses volviendome loca con preparativos y a mi novio ni os quiero contar, creo que acabo de mi hasta donde yo te diga--- pero es que madre que ganas....
Bueno llego el esperado dia y despues de tener mi maleta preparada con todo tipo de ropas de veranito, vestiditos y protector solar a tope, repelente de mosquitos, medicaciones varias, encima de que soy enfermera os imaginais el botiquin que me lleve verdad?? jajaja mi novio se moria porque decia que nos nos iba a hacer falta nada de eso ....pero por si las moscas...
Bueno como somos de Burgos, nosotros cogimos un estupendo autobus porque nos coincidian los horarios estupendamente, asi que cogimos el bus y pa madrid.
Saliamos de la terminal 4, tengo que decir que me encanta esta terminal, esta genial y tienen de todo...
Volabamos con Iberworld, una compañia fantastica, todo hay que decirlo, asi que encantados de la vida, reserve los asientos desde su pagina web y fue el mejor dinero invertido en el mundo de verdad es una pasada, cogi los primeros de la fila y a la vuelta los 33a y 33c, no se cual de ellos son mejores pero vamos que encantada de la vida, si viajais que no se os olvide reservar los asientos porque puedes estirar las piernas estupendamente.
Antes de embarcar fuimos la mc donals que hay en la T4 porque ya sabiamos que la comida del avion no iba a ser demasiado buena y que bien hicimos porque madre mia que asco por dioss...en fin que con el hambre te comes lo que te den pero...nose...
Bueno comentaros que nosotros en vez de 7 noches, cogimos 2 mas porque mira ya que nos ibamos tan lejos nos apetecia disfurtar a tope y dos noches mas nos supieron a gloria.
Aqui os dejo la foto de la comida del avion:

Y ahora os dejo las vistas que teníamos desde el avión..vaya cielo mas bonito la verdad,,,que maravilla….mirad…

LLEGADA AL HOTEL

LLEGADA AL HOTEL

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 22/02/2011 19:53 Puntos: 0 (0 Votos)
La llegada a punta cana la verdad es que genial, cuando te bajas del avión notas ese fuerte tortazo de calor que todo el mundo dice, pero vamos que llegas tan contento que te da igual la verdad.
En el aeropuerto ya no están las chicas famosas con las que te haces la foto, asi que genial, mejor , la verdad es que cuando llegamos ya era de noche, y pasamos los controles, pagamos las tasas y ale a recoger las maletas…..bueno bueno la que se lia allí,,,imaginaros a 400 personas que quieren encontrar su maleta rápido…bueno total que la cogimos , esquivamos a los maleteros que fue difícil porque había unos cuantos y nos fuimos hacia el mostrador de iberojet allí nos dijeron el numero de autobús y nos montamos ya que unos chicos se encargan de mirar tu nombre en una lista y una vez en el autobús te dicen lo de la famosa reunión a la cual no fuimos y nada mas..ya empiezas a ver como todo el mundo esta contento..y ponen la música a tope en el bus y allí como todo el mundo esta contento y feliz pos notas que ya estas en la república…pero que ganas de llegar por dios…
Cuando llegamos al hotel , la verdad es que el bus hizo paradas antes, pero nosotros fuimos los únicos que nos bajamos en el palladium, nosotros íbamos al royal suites, pero como la recepción estaba en obras o que se yo nos dejaron en la recepción del palace asi que avise y vivieron a buscarnos para llevarnos a nuestra recepción, que por cierto que maravilla no tenia nada que ver, además tenia aire acondicionado asi que fantástica la verdad, nos trataron genial y en seguida nos llevaron a la habitación…esto fue lo que vimos cuando entramos.
Este era el pequeño salón,,,,jaja..digo pequeño…pero vamos que es genial.. además teníamos allí al lado el mueble bar lleno de botellas de alcohol, una de vodka, whiski, ginebra, y ron…..umm ese barcelo bueno… asi que solo pensábamos en tomarnos una copita en la terracita…
Ah..nos dieron este plano de todo el complejo donde esta todo super bien explicado y la verdad es que es un complejo genial y por muy grande que parezca se recorre rápido,

Comenzando a disfrutar....

Comenzando a disfrutar....

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 22/02/2011 20:23 Puntos: 0 (0 Votos)
PLANO DEL HOTEL.
IMG]i53.tinypic.com/21jalg5.jpg[/IMG]
Y como cuando llegamos estábamos algo cansados la verdad lo único que queríamos era acostarnos que mañana seria otro dia y decidimos pedir la cena al servicio de habitaciones que tienen las royal , la verdad es que vaya maravilla, te lo traen todo muy rápido y lo que quieras y todo buenísimo claro, nose la verdad es que este hotel en todos los aspectos es genial, de verdad. Aquí teneis la cena que pedimos, madre que bueno, no pudimos con ello…y después nos tomamos unas copas,. Ya que si bajas a la planta de abajo hay una maquina que echa hielo y en la habitación teneis unas cubiteras estupendas y estuvimos bebiendo nuestro ron barcelo en la terracita..um que recuerdos me trae madre.
A la mañana siguiente cuando nos levantamos , prontito la verdad, me asome por la terraza y madre mia que vistas, quería tirarme a la piscina , vaya maravilla, de verdad fantásticas …no se me daban ganas de hacer tantas cosas a la vez que sabia de sobra que en un dia no podría hacer todo,,,jjajj…bueno lo primero que hicimos fue irnos a desayunar a las torres, un paseo por los fantásticos jardines ,,,que preciosos y bien cuidados que están, la de gente que trabaja allí para tenerlos bien cuidados , da gusto verlos, no te atreves ni a pisarlos, esta todo el césped genial, bien cuidado y estupendo…no se son muchas horas de esfuerzo de esa gente que se lo curra para que todo este perfecto y tengas una estancia la mar de buena en este hotel,, pero no solo los del royal están bien sino que los de todo el complejo están genial…pero claro se nota que el royal es un poco mas vip..jaj
Es que acabe enamorada del complejo palladium la verdad,,,,,bueno os ire contando detalles pero vamos que le pongo un 10 no un 12!!
Aquí os dejo las fotos de la entrada del restaurante las torres, la verdad es que tenia unas ganas de ir a este restaurante porque claro he visto tantas fotos que la verdad tenia ganas de verlo en vivo y en directo, y bueno la verdad es que todo lo que os cuente es poco, madre mia que buffet, es impresionante, zumos de todas las frutas habidas y por haber, y además les hacen al momento asi que imaginaros lo ricos que están, yo me bebía 3 o 4 vasos todos los días y cada dia de una cosa y además toda la comida que había, había ensaladas de todos los tipos, todo tipo de huevos , cocidos, revueltos, te hacían unas tortillas riquísimas, yo y mi novio nos comíamos todos los días unas tortillas riquísimas de jamon y queso pero tambien las podias añadir verduras o lo que quisieras, luego tenias otra parte de zona dulce por decirlo asi y tenias millones de bollos, croisants, donuts, de todas las formas y colores, la verdad es que nos poníamos hasta arriba en los desayunos pero es que era lo mejor del dia y nos encantaba….que recuerdos..
 1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario palladium suites turquesa
Veronikk125  veronikk125  17/03/2011 20:46   📚 Diarios de veronikk125
gracias!!las trenzas cuando me las quite la verdad es que aunque me costo...luego con mascarilla el pelo quedo perfect,,,,y las uñas las llevaba desde españa con porcelana que siempre me las hago y alli solo me las pintaron pero genial son unas maquinas...seguro que lo pasas genial si vas...un saludo
El_de_Cordoba  el_de_Cordoba  03/04/2011 01:53
que pedazo de vacaciones xikilla, se nota que lo habeis pasado de lujo!!!! yo e estado dos años en los riu y ni por asomo es esto. Yo este año voi en junio de nuevo, y espero pasarlo aunke sea la mitad de bien ke vosotros jajaja. Me alegro que disfrutaseis el vieje!! un saludo a los dos.
Agg76  agg76  03/04/2011 20:40   📚 Diarios de agg76
Gracias veronikk125 por el diario y por las fotos...en algunas te entran ganas de tirarte de cabeza a la piscina..ups, perdón, que no se puede xDDD. Te dejo tus merecidas estrellas. Un Saludo. Guiño
Eha85  eha85  30/05/2011 22:03   📚 Diarios de eha85
Ay madre que envidia me das jajaja estuve el año pasado en punta cana, no en el paladium, pero jooo que ganas de volveeeeeeeeeeer. Estrellitas pa ti!
Universo18  universo18  18/11/2011 13:45   📚 Diarios de universo18
veronikk125 mis estrellitas para tu relato, a pesar del mareo veo que disfrutaste mucho, gracias por compartirlo. Saludos

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 460
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks