Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) ✏️ Blogs de Italia Italia

Un viaje genial que me ha llenado de buenísimas imágenes.
Autor: Alexia147  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (20 Votos)
anterior anterior  1  2

MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO

MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO

Localización: Italia Italia Fecha creación: 06/08/2011 12:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos pronto ,desayunamos aunque ése día nos íbamos teníamos tiempo hasta las 6 de la tarde para hacer el check out. Aplausos Aplausos

Llegamos a la estación y las máquinas para billetes no iban Malvado o muy loco asi que tocaba hacer la cola en ventanilla. Para Milán sale a cada hora, teníamos los billetes , validamos en las cajas amarillas y nos fijamos que hubiesen fichado porque ya una vez nos paso que pusimos el billete y no había marcado .

Pasada una hora llegamos a Milán , lo primero que hicimos fue comprar 2 billetes para cada uno porque queríamos utilizar el tranvía y así no bajar al metro luego.
Antes de ir al Duomo nos acercamos en metro hasta una parada que nos sorprendió y sólo fuimos para tener un recuerdo del “paisito” sí, una parada de metro de Milán se llama “Uruguay”. Riendo

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (1)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (2)

Desde allí directos al Duomo, parada que no pudimos bajar porque estaba cerrada que mas tarde nos enteraremos el por que, nos bajamos en la siguiente , había un montón de gente, las tiendas por ésa zona a pesar de ser domingo estaban abiertas, cuando llegamos al Duomo estaban realizando una misa afuera , impresionante la gente que había asi que me temí que ni iba a poder entrar al Duomo, ni subir al terrado Malvado o muy loco

Fuimos a preguntar y nos dijeron que hasta las 3 de la tarde era imposible, para ésa hora ya íbamos a estar de vuelta por Bérgamo asi que solo disfrutamos de ver su fachada. Trist

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (3)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (4)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (5)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (6)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (7)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (8)

Seguimos hasta las galerías vitorio emanuelle con sus cristaleras en el techo que son preciosas y desde ahí seguimos hasta la Scala pero no entramos.

Llegamos al casitillo Sforzesco y nos sentamos un rato en el parque a la sombra de los árboles a descansar un rato ya que hacía un calor terrible.

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (9)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (10)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (11)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (12)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (13)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (14)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (15)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (16)

Ya era pasado el mediodía asi que decidimos volver a Bérgamo porque queríamos dar una vuelta por la cittá alta que nos había encantado y de paso comer unas pizzas en El Fornaio.

Decidimos ir hasta la Estación Centrale en tranvía, apenas llegamos a la parada llego el que nos servía y nos subimos por el medio, nos sentamos para buscar el billete y picarlo y en ése momento suben 3 inspectores y aquí viene el mal entendido, por mas que le explicamos de que estábamos buscando el billete para picarlo ellos estaban convencidos que ya veníamos de viaje y que íbamos a picar los billetes sólo porque los vimos subir Chocado ,nos querían cobrar una multa a los dos y nos costo mucho, mucho convencerlos de lo contrario, al final yo creo que por cansancio nos dejaron seguir, asi que un consejo subir por delante y ni se les ocurra no ir con billete que se ponen tercos y la multa te la llevas, porque una chica de alado que iba sin billete la multaron.

Ahí queda nuestra cara de estresados…

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (17)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (18)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (19)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (20)

Llegamos a la estación centrale que además de enorme, es preciosa .

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (21)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (22)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (23)

A la hora llegamos a Bérgamo y nos queríamos despedir de la cittá alta asi que ésta vez nos tomamos el bus hasta arriba del todo , un recorrido super recomendable ya que va subiendo y se va viendo toda la muralla que delimitaba el pueblo y es una imagen preciosa.

Después de comer nos quedamos caminando por sus callecitas hasta que se nos hizo la hora de hacer el check out para ir al aeropuerto.
Ojos que se mueven

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (24)

Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN) - Blogs de Italia - MILÁN Y DESPEDIDA DE BÉRGAMO (25)

Ha sido una escapada preciosa con unos paisajes hermosos y totalmente recomendable.
Como siempre, gracias a todos por hacer que mis viajes sean más fáciles. Riendo Riendo Riendo

Hasta la próxima!!!! Amistad

ROMA
LONDRES
LIVERPOOL
VERONA-SAN MARINO-BOLONIA
ESTOCOLMO
anterior anterior  1  2

comment_icon  Últimos comentarios al diario Fin de semana en Lombardía (BÉRGAMO-LAGO DI COMO-MILÁN)
Alexia147  alexia147  21/08/2011 16:16   📚 Diarios de alexia147
MadAmerican me alegro que te haya gustado el diario y disfruta de tu viaje en octubre ya te digo que 100% recomendable.

Gracias martuki, Italia es hermosa, no me canso de conocerla y ojalá puedas viajar pronto.
Chary40  Chary40  22/08/2011 01:20   📚 Diarios de Chary40
Muy bonito ,me trae buenos recuerdos..aunque no queda muy claro que visteis en Bergamo je,je..
"San ryanair" es lo que tiene...hay que aprovechar mientras se pueda..je,je
Todas mis estrellitas y un saludin .
Nuvolet  nuvolet  28/08/2011 19:38
Me ha encantado tu relato y ademàs te doy la razón Bergamo es precioso,yo estuve en mayo por casualidad y que suerte
tuve de poder disfrutarla.
enhorabuena por tu viaje
Alexia147  alexia147  29/08/2011 10:59   📚 Diarios de alexia147
Gracias por el comentario!!!, Bérgamo como bien dices es para disfrutarla.
Raqtm  raqtm  07/07/2013 14:59   📚 Diarios de raqtm
Bonito diario que además me viene de perlas porque en 15 días vamos a hacer el mismo viaje!! Gracias y saludos!!

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 552
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Concetta
Concetta
09-01-2009

Fecha: Vie Mar 22, 2024 02:43 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?
Rodman88
Rodman88
04-08-2019

Fecha: Dom Mar 24, 2024 10:53 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

"Concetta" Escribió:
"Rodman88" Escribió:

Hola, a qué aeropuerto llegas? Conoces alguna región de Italia ?

Fecha: Dom Mar 24, 2024 01:07 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Dom Mar 24, 2024 04:13 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Fecha: Mar Mar 26, 2024 09:03 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Re: Viaje a Italia - Consejos (1)

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE