Desconectando en Miami y Las Bahamas -Diarios de Viajes de Bahamas- Sloth
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Bahamas Bahamas [America]
Sloth  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:
Descripción: Agosto 2011 .Relax en Miami 5 dias y en las islas Bahamas ,7 dias en Paradise island ,3 dias en la isla Eleuthera y otros 3 dias en la isla de Long Island.

Índice de Etapas del Diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas

Total comentarios: 47  Visualizar todos los comentarios Comenzar a leer Comenzar a leer

1  2  3  4  siguiente siguiente

Localización: Bahamas Bahamas
    Etapa:  Antes de iniciar el viaje

Recuerdo como surgió la idea de nuestro viaje Riendo teniamos pensado en principio ir a Thailandia y hacer el Triangulo de oro ,visitar Koh Samui o la zona de Phuket ,teniamos toda la informacion ya llevabamos preparando un tiempo ,leyendo en internet informacion ,en foros (como este gran foro como no jejeje) y en guias que hasta compramos .

Bueno pues de la noche a la mañana cambiamos de rumbo radicalmente ,nosotros solemos seguir programas de viajes o canales sobre ello,y por esas fechas vimos en Callejeros Viajeros el destino de Bahamas un destino desconocido por nosotros y por lo que vimos por la mayoria de la gente ,es decir en españa no suele ser un destino habitual.

Videos como estos nos animaron a elegir estos dos maravillosos destinos.

El programa nos encanto ,Bahamas nos parecio impresionante ,y ademas estuvimos pensando en que necesitabamos desconectar ,dejar el mundanal ruido y buscar la tranquilidad en playas paradisiacas ,olvidarnos de todo ,de los problemas ,del trabajo de la familia(si algunos son muy cansinos jajaja) y relajarnos tomando el sol todo lo que pudieramos que nos encanta ,ya sabeis el denominado vuelta y vuelta jejeje ,ya que nosotros en donde vivimos (Norte Bilbao) el tiempo suele ser realmente malo ,es mas por esas fechas de Julio no exagero casi 20 dias o mas sin ver el sol lloviendo y mal tiempo ,y con lo playeros que somos y lo que nos gusta tomar el sol imaginaros las ganas que teniamos de irnos y tostarnos. Muy feliz Riendo

Los preparativos del viaje resultaron algo complicados ,ya que ni nos paramos a pensar en coger ni preguntar en agencias españolas ,no tenian ni idea de Bahamas ni ofrecian nada ,aparte seria mucho mas caro que por nuestra cuenta puesto que siempre se llevan comision por todo .

Empezamos a mirar los vuelos los precios y tal y nos dimos cuenta que habria que ir hasta Miami para hacer escala con Nassau capital de Bahamas.Asi que entonces nos dijimos como vamos a ir Miami y entonces no visitar esa hermosa ciudad con sus playas y tiendas etc...??? Pues nada el viaje empezaba a coger color ya con esos dos destinos pensados,nos decidimos por 5 dias en Miami ya que por este foro y mas sitios la gente comentaba que no habia mucho que ver y en 4 dias o asi se veria facilmente.

Viendo opiniones y criticas y fotos de por aqui y mas sitios como trip advisor nos decidimos por el hotel Winter haven ,sencillo pero bien y decente y en Souht beach y al lado de la playa en Ocean drive ,es decir como nosotros queriamos.

Asi que ya teniamos decidido la parte de Miami ,ahora faltaba la de Bahamas ,en la que solo sabiamos seguro que nos alojariamos en Nassau en Paradise Island ,era economico y tenia muy buena pinta y sobre todo tener un todo incluido unos dias nos vendria muy bien para relajarnos despues de el palizon y el ajetreo de Miami.

Nos decidimos por el Riu Palace paradise island puesto que de precio estaba muy bien y tenia muy buena pinta su todo incluido y sus instalaciones.En principio nos fijamos en el Atlantis ya que es espectacular ,pero la noche en el edificio mas modesto de los que habia costaba unos 300 o 400 dolares.Imaginaros en los edificios mas caros jejee Chocado Aparte que todo era carisimo y no ofrecia todo incluido.Y como leimos que en definitiva la playa era la misma que la del riu pues ale.

Faltaba por decidir que islas visitar aparte de Paradise island ,bueno pues tras pensarlo bien y mirar de nuevo mucho por internet en guias etc,nos decidimos por Eleuthera y Long Island ,aunque habia otras tantas que nos gustaban como Exuma pero como vimos que habia una excursion pues nos decidimos por otras islas ademas pensad que en Bahamas hay mas de ciento y pico islas algunas de ellas sin habitar o compradas exclusivamente siendo propiedad de actores famosos o multimillonarios.

Eso si en Exuma nos salia mas barato alojarnos que en las dos islas que cogimos,aun asi no eran tan caros los que reservamos en las 3 islas ,estaba bastante biend e precio ,sabiendo ademas que el dolar esta mas bajo que el euro y asi nos saldria mas barato,en grandes cantidades se nota bastante.

Detalles que mas adelante contare nos hicieron decidirnos por esas islas.Pero esta claro que tanto Bimini ,andros gran bahama,exuma cat island y un sin fin de islas de bahamas deben de ser maravillosas y espectaculares.Por cierto hay leyendas que en Bimini y Andros encontraron buceadores restos de lo que podria ser la famosa Atlantida.

Resumo los preparativos de como cogimos hoteles y vuelos.

Miami:hotel Winterhaven reserva hecha por internet pagina web Splendia ,vuelos Bilbao-Madrid-Miami American airlines operando con Iberia desde Bilbao hasta Miami.reserva de vuelos internet directamente en pagina web American airlines.5 dias

Paradise island Nassau:American airlines operado con American Eagle de Miami a Nassau.pagina web lo mismo American airlines,hotel Riu palace paradise island reservado con pagina web rumbo.todo incluido.7 dias

Isla Eleuthera:Hotel Coco di mama reservado con pagina web logitravel ,vuelos Nassau -Eleuthera Governours harbour reservados pagina web aerolinea Southern air en su misma web.3 dias solo alojamiento.

Isla Long Island:Governours harbour Eleuthera -Nassau -Long island ,vuelos con Southern air resrvador tambien por internet en su pagina web.hotel Cape Santa Maria reservado en la misma web de el hotel.3 dias solo alojamiento.
Ver Etapa: Antes de iniciar el viaje

Etapa:  Llegando a Miami
Bueno ahora si empieza realmente el relato de nuestro viaje ,intentare contarlo tal como lo vivimos y sentimos.Realmente nos pasaron cosas muy curiosas jeje Riendo Riendo

Recuerdo cuando me sono el despertador a las 6 y pico el sueño que tenia ya que como siempre dejo todo para ultima hora me tire haciendo preprativos y preparando todo y metiendo cosas de la maleta casi hasta las 4 de la mañana ,aparte de los problemas que tuve con algun programa que llevabamos para las camaras y el pc portatil de mi pareja.Era todos los papeles imprimidos de los hoteles vuelos y demas que teniamos que enseñar ,por cierto el ESTA es obligatorio sino no puedes entrar a los estados unidos ,se hace en la misma pagina web se rellena y te lo descuentan de tu cuenta de banco ,no era mucho 14 dolares te cobran.

Habia dormido como dos horas jeje Trist y aun me faltaban cosas por meter en la maleta y no me las tenia todas conmigo de si me faltaria algo o si llevaba todo lo adecuado y correcto para el viaje.

Que decir que todo lo contrario que mi pareja (XCARET tambien forera aqui jeje Guiño ) ella como siempre todo bien organizado y la maleta y todo hecho hace tiempo ya.Por no decir que me hizo hasta una lista ella porque siempre se me suelen olvidar cosas jajaa Muy feliz

Nos llevo mi padre al aeropuerto a toda prisa ya que haciendo honor a mi fama de tardon ibamos muy justito de tiempo y el vuelo Bilbao- Madrid salia en menos de una hora y teniamos que facturar aun.

LLegamos a el aeropuerto ,fuimos a el mostrador de Iberia y zas,la chica nos dice que el nuestro vuelo no estaba operativo que la culpa era de American airlines que ellos no tenain que ver que nos tenian que haber avisado ellos,la locura era que el de Madrid -Miami lo teniamos a las 12 y pico...

Despues de habernos acordado de toda la familia de los de American airlines e Iberia ,le dijimos a la chica de iberia si podia meternos en el siguiente vuelo de las 10 ,nos dijo que vale que si habia sitio .Cabezotas que somos nos metieron y a otra gente que le paso lo mismo que a nosotros igual.

(Os recomiendo siempre que llameis para confirmar si todo esta bien jeje)

Facturamos y pasamos el control ,pero cuando pensabamos que ya todo iba bien ,mi pareja me recordo que el dinero que llevaba para el viaje se me habia olvidado como no Chocado en un sobre en casa ejjeje era todo el dinero en dolares para gastar alli.Habiamos pasado ya el control de la policia pero se me ocurrio llamar a mi padre Doblemente malvado Angel y decirle que me trajera el dinero corriendo que la guardia civil me dejaba salir fuera del control con el dni y la tarjeta de embarque.Aparecio en el limite del tiempo de embarcar y ya entramos en el avion rumbo a Madrid.

LLegamos a Madrid Barajas al de unos 50 minutos o asi y fue salir y pasar de nuevo controles el tipico de la de mano y lo que llevas mas el de inmigracion y tal y al de nada ya embarcar hacia Miami.Supuestamente las maletas iban directas hasta Miami ,digo supuestamente jejeje ya ire contando mas adelante Mr. Green los kilos sin problemas tanto en la de mano como en la maleta yo recuerdo que unos 21 y mi pareja menos o por ahi.Demomento claro jejeje Trist

El vuelo bien era con Iberia un boing de esos grandisimos ,super bien ,ningun problema ,lo unico que las pantallas nos pillaban mal ,aunque bueno no hicimos caso a las pelis que pusieron.la comida nefasta (aunque bueno nosotros somos muy raros) y como de costumbre niños molestos que lloran y tal y no saber como ponerse uno para dormir .menos mal que la ds ayudo jjeje ,tras 9 horas o por ahi no recuerdo bien llegamos a Miami.Ojeras oidos entaponados dolor de cabeza y la sensacion de estar en un horno o alguien dandome en al cara con un secador de pelo con aire caliente fue lo que sentimos nada mas salir del avion .
Ver Etapa: Llegando a Miami

Etapa:  Aeropuerto de Miami

Empiezo con dos series una mitica y otra mas actual que me vinieron a la cabeza cuando llegamos a Miami jajaja ,corrupcion en Miami y CSI Miami Aplauso Riendo Riendo

Grande Horatio jajaa Mr. Green

Salimos de el avion y hacia un calor y una humedad terrible.Aire caliente ,ya estabamos sudando ejejje menos mal que me lo veia venir y me lleve una camiseta de equipo que tranpiraba jejee

Pasamos algun control y ya fuimos a pasar el gordo el de inmigracion ,se me olvido comentar en el anterior relato que en el avion como siempre que se viaja fuera de europa te mandan rellenar el papel de inmigracion .

Habia colas enormes llegamos a las 3 y pico de el mediodia serian pero ya en la cola de ese control llevabamos un buen rato.

Era bastante serio y estricto ,te haan ir avanzando uno a uno a no ser que fueras en familia o pareja y podias ir los dos o 3 o 4 que fuerais,primero uno u otro ,te piden poner la mano derecha la izquierda ,el dedo pulgar de las dos manos ,y mirar a la camara,te preguntan donde trabajas ,porque vas a los estados junidos si ha sido antes ,cuantos dias vas etc... los que ya habeis ido ya lo sabreis asi qeun no me extiendo mas.

Fuimos a por las maletas dodne ponia Madrid,esperando un buen rato ,la gente cogiendolas y nosotros y una familia y otra chica esperando aun.

Salio la mia , Aplausos Amistad pero la cinta despues se paro,habia muchas acumuladas fuera de las cintas ,pero ninguna era de mi pareja ni de las otras personas que esperaban ...

El panico y miedo se adueñaron de nosotros y el cabreo mas que nunca,se avecinaba lo peor... mi pareja estaba negra... Doblemente malvado Trist Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Fueron a preguntar a uno de las maletas de ali ,y dijo que no habia mas maletas .Empezaron a salir ya de otro vuelo ,asi que fuimos al mostrador de Iberia a reclamar nosotros y otra chica y alguna familia entera.

Tras un buen rato y dar datos de los afectados nombre ,calle color maleta etc...,la chica de Iberia que nos atendio que hablaba latino es decir perfecto español ,nos dijo que la maleta estaba en madrid ,y que venia un vuelo Madrid -Miami al dia siguiente y que llegaba a las 8 de la noche.

Nos dijo que se encargaban de llevarnosla a la direccion del hotel que teniamos reservado ,en ocean drive etc solo quedaba confiar y tener una mala leche que pa que...

Nos dieron un papel con el telefono de Iberia de maletas extraviadas ,y la prueba de que nos la habian perdido claro.

Salimos de el aeropuerto casi a las 4 y pico de la tarde ,cogimos un taxi y rumbo a Miami beach a Ocean drive al Hotel Winterhaven.Mi pareja como no muy enfadada y triste tambien y miedo de que no volviera aver la maleta con sus pertenencias.

Lo peor de todo es que en la de mano no llevaba casi ropa ,solo un bikini lo demas eran otras cosas ,solo tenia eso y lo que llevaba puesto ,mas chanclas .

El taxi unos 30 dolares o mas hasta nuestro hotel.
Ver Etapa: Aeropuerto de Miami

1  2  3  4  siguiente siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 930 Visitas mes actual: 826 Total visitas: 69010

Últimos comentarios al diario  Desconectando en Miami y Las Bahamas

raqtm  raqtm  15/04/2013 22:59
Precioso diario!!! Ojala podamos ir nosotros por allí pronto....Te dejo mis estrellas. Saludos.

noisy23  noisy23  30/05/2013 14:18
Pedazo diario!! Siempre hemos querido ir a las Bahamas y viendo las fotos tiene que ser espectacular, espero que podamos ir algún día porque sobre todo Eleuthera y Long Island tienen una pinta... Te dejo mis 5 estrellitas!

ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:54
este diario es uno de los motivos de que yo haya visitado Miami y Bahamas. gracias por el aporte

LauraValencia  LauraValencia  04/01/2016 19:19
Estoy releyendo el diario porque VUELVO!!! Y con las fotos de los atardeceres ya estoy babeando...
He visto que también habéis estado por Maldivas, mi otro destino soñado! Luego bichearé a ver qué tal Sonriente

xena6  xena6  28/05/2016 12:24
enhorabuena por el diario.

Pais Tema: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
GolfBlanco
GolfBlanco
Sep 13, 2010

Fecha: Dom Feb 26, 2017 04:40 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas Caribe : hoteles, qué ver, dónde ir

Hola, pues la verdad, yo no tengo la impresión de que Nassau estuviese bastante masificado, obviamente cuando se van los cruceron los locales lo notarán, pero nosotros no tuvimos una sensación de agobio, hay que tener en cuenta que no todo el mundo baja del barco. En cualquier caso nosotros hicimos lo que he puesto un par de mensajes antes, una ruta por Nassau que dura unas 2 horas, volvimos a coger las cosas de la playa y ya comimos en el barco y nos fuimos a Junkanoo Beach, que tampoco es que sea la mejor playa del mundo, pero se estaba bien
aventura79
aventura79
Jul 02, 2012

Fecha: Sab Mar 04, 2017 10:49 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir

m.facebook.com/story.p... 3497828950 es penoso lo que está sucediendo con los cerdos en las Bahamas tenía pensado ir este año pero cambio de destino Trist
87sandra87
87sandra87
Feb 23, 2017

Fecha: Vie Mar 10, 2017 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir

Hola a todos, vamos a ir mi pareja y yo a Bahamas a principios de septiembre. El hotel aún no lo tenemos reservado, inicialmente íbamos a ir de todo incluido a Nassau pero después de investigar y leeros, queremos hacer mitad del viaje Nassau y mitad alguna otra isla. En el diario de viaje de Sloth comenta que los precios de restaurantes en eleuthera son muy caros, pero no encuentro un precio de referencia. Nosotros llevaríamos un presupuesto de 100€ día/2 personas, para desayunar, comer y cenar, llegaría?? Gracias a todos!!
Abr 13, 2017

Fecha: Jue Abr 13, 2017 02:35 am    Título: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir

Buenas imagino que habréis ido a las Bahamas y nesesitamos de vuestra ayuda para saber como movernos por ellas -.- mil gracias por la ayuda
Abr 13, 2017

Fecha: Jue Abr 13, 2017 02:41 am    Título: Re: Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir

Nesesito máxima ayuda, resulta que le tengo preparada una sorpresa a mi chica pero no tengo ni idea de como moverme por Bahamas como ir a las islas por ejemplo la de los cerditos ect y si es muy caro ir a esas islas e leído algo pero no hay mucha información sobre Bahamas Trist por lo que nesesito mucha ayuda en cuanto to a moverte y precios y que islas son las recomendadas y como ir mil gracias a todos un saludo enorme españa