Desconectando en Miami y Las Bahamas

Desconectando en Miami y Las Bahamas ✏️ Blogs de Bahamas Bahamas

Agosto 2011 .Relax en Miami 5 dias y en las islas Bahamas ,7 dias en Paradise island ,3 dias en la isla Eleuthera y otros 3 dias en la isla de Long Island.
Autor: Sloth  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (45 Votos)

Miami Beach

Miami Beach

Localización: Bahamas Bahamas Fecha creación: 26/08/2011 14:57 Puntos: 3 (2 Votos)

Un video resumen de Miami Beach y alrededores ,South beach ,Ocean drive...

Desconectando en Miami y Las Bahamas - Blogs de Bahamas - Miami Beach (1)

Bueno sigo desde cuando dejamos las maletas ,bueno las de manos y la mia jeje...
el hotel Winter Haven eran en recepcion un señor cubano y otro mas joven y solia estar otra chica tambien vamos que se cambiaban bastante.Hablaban perfecto español.ingles tambien por supuesto Muy feliz
Entonces pagamos el resto de el dinero de el hotel ya que solo habiamos pagado una entrada de reserva,enseñamos los papeles y ya nos explicaron ,5 dolares el desayuno ,nos toco la planta primera,cero vistas al mar ,pero nos daba igual Guiño ah y no tenia piscina.Te daban un papel para wifi gratis en tu habitacion era una clave la metias y ale ,la verdad es que iba bastante bien y nos vino de lujo.

Yo me tumbe en la cama reventado y con mucho sueño ,mi pareja en cambio se puso a deshacer algo las maletas y salio a comprar algo de ropa interior y para salir tambien ,puesto que no tenia nada en la d emano estaba todo en la grande.Yo me quede totalmente sobado en la cama que por cierto era muy comoda ajajaj tenia muchas almohadas me acuerdo...

Vino mi pareja ,me despertó y como aun eran las 6 o asi de la tarde alli nos fuimos a dar una vuelta,recuerdo el calorazo que hacia ,bochorno y aire caliente y como no muchisima humedad ,levantabas un brazo o dabas un paso y estabas sudando jejeje Riendo

Bueno os pongo unas fotos de alrededor y de la playa

Estos eran unos de los baños de de la playa estaban justo al salir de ella en el paseo.
Ah en esta como veis estan las duchas y para limpiarse los pies,el agua nose si era potable yo vi algun niño beber ejjee y yo mismo muerto de sed bebia en el grifo del baño del hotel jaja y como veis sigo aqui Mr. Green eso si no sabia muy bien ...de todas maneras en el hotel en la entrada ponian una jarra grande de agua grande que te podias servir y beber la que quisieras y gratis.
Sigo con alrededores y playa...

como habeis visto es enorme muy muy ancha la playa y se extiende por todo lo largo ,si os fijais en la entrada o antes de entrar a la playa hay para correr y andar en bicicleta ,mucha gente se dedicaba a ello ,sobre todo gente corriendo cuando ya el sol se empezaba a marchar ,y el calor disminuia.

Las casetas de los vigilantes son de diferente diseño a lo largo de la playa ,decian que las habian diseñado estudiantes de miami ,los colores y tal.Yo vi hasta una pintada como la bandera de los estados unidos.
A continuacion os pongo fotos de cuando la playa esta con marea baja y aun se hace mas grande y ancha y es cuando mas limpia esta y mas bonita sin tantas algas que se ponene en la orilla con marea alta.
como veis en algunas fotos la gente hasta se tumba en el agua y se queda alli sentada horas tirados en ella ya que la temperatura de esta es muy buena ,calentita no me acuerdo exactamente de cuantos grados pero seguro que a mas de 25 fijo.

Suele haber gaviotas y palomas ,a la mañana mas y cuando se va haciendo mas tarde que ya calienta menos el sol y baja el sol mas aun ,mejor no dejar en la toalla ningun bocata a mano ni nada de comer jejeee

Hacia mucho calor unos 33 o 34 grados o mas alli como sabreis muchos lo miden en fahrenheit nosotros con el portatil mirabamos y haciamos la conversion jejeje,la arena es blanquita aunque por la orilla tiene algunos palitos y hay algas pero sin importancia.El agua esta limpia quitando los primeros pasos de la orilla que suele haber algas ,cuando esta baja la marea no hay problema.Ah cuidado con las medusas ya vi algunas en el agua .aunque eso sera por temporada supongo.
Mas fotos...

En cuanto a masificacion en la playa ,hay gente si ,a la mañana menos poca diria yo ,a eso d ela mediodia tarde se va llenando pero como podeis observar en esta foto no tiene nada que ver con benidorm o playas tan masificadas ,tienes tu espacio y si hay alguien no esta pegado a ti jejje
Aqui vereis un transatlantico enorme ,irian de crucero supongo Riendo Riendo
El agua es verde turquesa ,muy transparente suele haber pececillos ,tipo Varadero diria yo,esta muy bien.

Ahora os pongo algunas fotos que sacamos a las mañanas prontito,serian las 9 de la mañana o por ahi,por cierto ya pegaba el sol que daba gusto Muy feliz Riendo Riendo
asi podreis ver con marea alta y como hay en la orilla todas las algas que afean un poco la playa
Desconectando en Miami y Las Bahamas - Blogs de Bahamas - Miami Beach (2)

Un operario de la playa limpiando ,se ve que recoge latas o plasticos ... que cerda es la gente si hay un monton de papeleras...

Aqui con mi pareja ,alquilamos una moto acuatica por 75 dolares la media hora.al principio si no has llevado nunca una se hace extraño ,ya que el acelerador es como si seria el freno de una moto o de una bici,esta blandito y a nada que le des con fuerza se te va la moto Muy feliz Muy feliz lo mejor es no hacer correcciones a la moto sino vuelcas o te vas de lado a lado ,simplemente aceleras y sin mover casi el manillar y adelante jajaja tirando millas ,vimos unas pedazo de medusas... como para caerse ...que ya tuvimos algun susto por emocionarme demasiado jejeje ,una buena experiencia la verdad merece la pena y encima que vistas del horizonte impresionante.Los chicos que llevan el tema por cierto muy majos me sacaron hasta fotos y hay uno que sabe español y te explica todo bien.

Fuera de la playa

Fuera de la playa

Localización: Bahamas Bahamas Fecha creación: 28/08/2011 18:45 Puntos: 3 (2 Votos)
Bueno aparte de mucha playa ,que nosotros es que somos muy playeros ,tambien disfrutamos de muchos paseos por ocean drive ,y me acuerdo un dia como acababamos de salir del hotel fuimos adelante y de repente en frente neustro se iban acercando 3 jugadores conocidos del F.C Barcelona,eran David Villa ,Pedrito y Victor Valdes.

Al principio ni me di cuenta hasta que se acercaron y pasaron al lado nuestro y entonces gruite a mi pareja ostias si es Villa ,Pedrito y Valdes jajajaaja Riendo Riendo Riendo Chocado ellos ni se inmutaron al oir mi grito ,pasaron de largo vestidos de calle y como unos turistas mas,se conoce que el Barcelona estaba de gira por alli y jugaban algun partido cerca.

Fui corriendo a por la camara con mi pareja y vi como iban hacia la playa por el paseo,aunque no lo creais nadie les habia conocido ,solo nosotros dos jejeje ,fuimos donde ellos,y le dije a Villa si me podia sacar una foto con ellos...

La verdad es que me decepciono bastante la actitud de ellos ,chulesca prepotente mirando por encima del hombro ... ni nos saludaron ni nada ni un hola ... nada de nada ,sabiendo que eramos españoles y estabamos alli y encima que ibamos donde ellos,bueno a todo esto Villa me contesto al emnos y me dijo que si era discreto que si ,pero que venga rapidito... con malas maneras y con ninguna gana... malas caras.Me puse con ellos y mi pareja con la sprisas y nervios se le olvido quitar la tapa del objetivo ,valdes ironico le dijo oye si quitas la tapa mejor...saco la foto y ni dejaron que mi pareja se sacara con ellos... se fueron y ni un adios ni nada de nada ni un gesto ,absolutamente nada... antipaticos y prepotentes... sinceramente la humildad en esos jugadores brilla por su ausencia,y la educacion se vio que mas de lo mismo.Lo graciosos era que nadie les reconocia ,nadie fue a donde ellos por todo el paseo jajaja a los americanos les van otros deportes jejeje se ve que ellos no lo deben de saber... Aplausos a los que les haya molestado lo que acabo de poner ya lo siento pero es asi como lo vivi ni mas ni menos y mi pareja igual que yo.y sinceramente fuimos los primeros sorprendidos porque no nos los imaginabamos asi para nada...de otros igual si pero de estos no.

aqui os dejo una foto la que me dejaron sacar con ellos,lo que es de risa es que Pedrito ni dejo de hablar por el movil para salir en la foto y salio con el movil en la oreja hablando ,gran educacion si señor... en resumidas cuentas si estos futbolistas como dicen son tan humildes entonces Paris Hilton es la humildad por excelencia...

Aun no sabiamos nada de la maleta de mi pareja solo que en teoria tenia que haber venido la noche anterior pero al final no vino.Dar las gracias a el señor y el chico de el hotel que trabajaban en la recepcion que nos ayudaron a buscar y llamar para contactar con iberia,se portaron genial.
A la noche siguiente sobre las doce de la noche habian traido la maleta ,y el disgusto de mi pareja se convirtio en alegria ,pero no quedaria asi ,ya que se gasto un dinero en ropa interior y de calle para aguantar esos dias.Asi que ya hizo la peticion en Madrid en el puesto de Iberia y sin ningun problema teniendo el ticket te devuelven lo gastado ,eso si supongo que siempre y cuando no sean cifras astronomicas jejeje

Por cierto se nos olvido sacar fotos de el hotel de la habitacion por dentro ,pero aqui podeis ver muchas www.tripadvisor.es/ ...a.html.Era sencillo pero muy buen precio ,la cama muy comoda y grande ,el baño correcto pero lo unico que tenia cortinas la ducha,tenia tv plana que ni la encendimos Riendo Muy feliz pro lo general para dejar la maleta y ducharse y tal perfecto.

En south beach tampoco tenemos fotos puesto que cuando saliamos de noche no llevabamos las camaras e ibamos directos de compras Aplausos en las calles Lincoln road y Alton road hay muchisimas tiendas en plan marcas caras o normales ,y muchos restaurantes ,me acuerdo paseando y a los dos lados gente comiendo en la terraza que por cierto nose ni como veian para comer porque con una velita pequeña que tenian solo Muy feliz Muy feliz Muy feliz recuerdo el calor que hacia ,muchisimooo,teneis de todo ,quicksilver ,victoria secret que por cierto alli se lleva mucho por lo que se ve,y un sin fin de marcas y tiendas para comprar.

Cuando ya habiamos gastado bastante en la zona que acabo de comentar nos entro en la cabeza visitar algun centro comercial de esos outlet que hay en miami,ya que ojo el aventura mall no tiene nada outlet.Asi que entre el Sawgrass y el Dolphin mall nos decidimos por el Dolphin mall ya que no teniamos coche alquilado y en taxi nos cobraba unos 30 dolares o por ahi ,mientras que el Sawgrass estaba a las afueras y nos pillaba muy lejos ,asi que el taxi seria carisimo.

En poco tiempo ya estabamos alli ,ademas nos fijamos y habia muchos taxis para coger a la vuelta.
Os pongo unas fotitos.

El centro comercial era enorme gigante ,eso si el Sawgrass dicen que es aun mas grande y que tiene mas tiendas outlet que este.
Creo recordar que estaba dividido en 5 secciones o pabellones,habia un monton de tiendas,alguna sni entrabamos ,muchas marcas en plan polo ralph lauren ,y asi ,la de levis outlet la recomiendo nosotros nos pillamos algun vaquero por muy buen precio Guiño despues hay sony outlet y quicksilver ,me compre dos bañadores billabong que en euros serian unso 30 euros ,cuando aqui andan sobre los 70 o mas.

Con el cambio de moneda todo mas barato ,tuve la tentacion de comprarme un iphone pero al final ,me lo quite de la cabeza ,quien no llevaba un ipad o un iphone por alli ,la marca apple muy cotizada por esos lares y claro como salia mas barato...

Mi pareja compro en victoria secret ,era enorme la tienda,con dos salidas,despues tambien me comrpe la camiseta oficial de miami heat con el nombre de lebron james el 6 en la tienda oficial que habia alli de Miami heat ,unos 40 dolares muy buen precio.Algunas camisetas ,y algo que me sorprendio era como te atendian los dependientes/as era increible todo elr ato donde ti muy atentos ,incluso recuerdo como fui con dos camisetas y uno de ellos me siguio y me abrio el probador y puso mi nombre y el pais SPAIN en el mismo probador por fuera en el cristal con rotulador en grande .... increible jajaja

Nos comrpamos tambien una camara digital de agua ,y nos salio a muy buen precio y encima aguanta 5 metros bajo el agua era Fujifilm.

La cantidad de tiendas de deportes que habia es otra de las cosas tambien que me llamo la atencion...ah y las tallas eran enormes algunas Chocado

Eera increible el cambio de temperatura cuando entrabas dentro de las tiendas ,hacia a veces hasta frio de lo alto que ponian el aire acondicionado .Vimos a gente hasta en sudadera o chaquetilla por este motivo dentro de algunas tiendas.Para la garganta y el cuerpo viene fatal peor bueno es lo que hay jejeje

Tanto mirar y mirar y patearnos todo el centro comercial ,nos entro hambre y fuimos a comer a una cadena de hamburgueseria tipica de estados unidos johny rocket ,estuvo bien ponian si metias dinero la cancion que quisieras ,todas antiguas por supuesto ,cuando comiamos sonaron varias ,y muy bien jajaja ,unas hamburguesas ,con patatas y aritos de cebolla ,y de postre unos batidos de helados que estaba muy ricos Mr. Green
Os pongo unas fotillos de ello
ah vimos como celebraban el cumpleaños de alguien ,apagaban las luces y todos cantandole y pinchando globos Muy feliz Muy feliz

Desconectando en Miami y Las Bahamas - Blogs de Bahamas - Fuera de la playa (1)

ah se me olvidaba esta cerca del aeropuerto asi que un taxi por 28 dolares te lleva desde alli ,lo digo por si a alguien le sobran horas en el madrid-miami u otro vuelo parecido y asi aprovecha el tiempo,en 15 minutos o por ahi estas alli.Nosotros lo hicimos el dia que nos ibamos ya que teniamos 4 horas hasta el vuelo,y encima al final hasta nos sobro mucho tiempo ya que se retraso algo.

The Everglades

The Everglades

Localización: Bahamas Bahamas Fecha creación: 29/08/2011 23:13 Puntos: 3 (2 Votos)

A los Everglades fuimos pillando la excursion con Miami tour y nos salio francamente muy barata de precio ,entraban tambien otras visitas que comentare mas adelante.

Nos vinieron a buscar al hotel y alli que nos llevaron Muy feliz ,llegamos y nos dijo el que llevaba el autobus que se hacia cargo,de pillar las entradas que habia un incendio proximo y que en un rato ya podriamos pillar los air boat para ir por el canal.

La verdad es que nos gusto mucho la experiencia realmente merecio la pena ,sacamos unas cuantas fotos,aqui pongo algunas.
en esta foto se ve algo del incendio al fondo
Los Airboat con los que se va en los everglades ,como hacen mucho ruido con la especia de ventilador que llevan atras de motor te daban unos tapones ,nosotros no los usamos tampoco era necesario la verdad.

Antes de adentrarnos en los Everglades con el air boat vimos un show en el que explicaban y enseñaban animales de esa zona y de paso alguna bromita a los turistas jajaja estuvo muy bien y entretenido ,el tipo que lo hizo tenia una voz impresionante con un acento americano de los de antaño era muy peculiar y curioso Riendo Riendo
os pongo unas fotos...

Por unos dolarillos no podia faltar la foto con el aligator jejee mi pareja tambien se saco alguna foto.

El conductor del air boat que nos llevo por los Everglades ,tambien con el acento americano curioso y peculiar ,jejeej Muy feliz es que como pronunciaban era increible y escucharles esa voz que ponian Mr. Green

Bueno nos adentramos ya en los Everglades,vimos unos cuantos aligator,tortugas de everglades ,pajaros que no recuerdo que especie exacta eran,y el paseo estuvo genial ,por momentos aceletan bastante y parece como si estuvieras en una pelicula como en el inicio de csi miami ajjaja Riendo Riendo
tiraban comida a los pajaros y venian ,a los cocodrilos tambien pero se veian facil.

Nos encanto la experiencia la verdad,el paisaje era especial increible,te veias con cocodrilos al aldo tuyo jejee ya que la barca va a ras de el agua.

Bueno no me enrollo mas y mejor os pongo unas fotos para que veais.
vimos unas cuantas tortugas everglades nadando y fuera del agua.
fijaros bien en la foto hay una tomando el aire jejee

Aqui algunas de unos cuantos aligator que vimos

De alguno de los pajaros que vimos que les daban de comer ,recuerdo que habia algun pollito pequeño con alguno de ellos.

anterior anterior  1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Desconectando en Miami y Las Bahamas
Raqtm  raqtm  15/04/2013 22:59   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario!!! Ojala podamos ir nosotros por allí pronto....Te dejo mis estrellas. Saludos.
Noisy23  noisy23  30/05/2013 14:18   📚 Diarios de noisy23
Pedazo diario!! Siempre hemos querido ir a las Bahamas y viendo las fotos tiene que ser espectacular, espero que podamos ir algún día porque sobre todo Eleuthera y Long Island tienen una pinta... Te dejo mis 5 estrellitas!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:54
este diario es uno de los motivos de que yo haya visitado Miami y Bahamas. gracias por el aporte
LauraValencia  LauraValencia  04/01/2016 18:19
Estoy releyendo el diario porque VUELVO!!! Y con las fotos de los atardeceres ya estoy babeando...
He visto que también habéis estado por Maldivas, mi otro destino soñado! Luego bichearé a ver qué tal Sonriente
Xena6  xena6  28/05/2016 12:24
enhorabuena por el diario.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney DreamCRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream Os contamos nuestra experiencia a bordo del buque... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76

Pais Tema: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir
Daniw22
Daniw22
16-05-2022

Fecha: Mar May 17, 2022 04:30 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir

Hola! Para los que habéis ido con crucero desde USA, ¿cuántas pruebas de COVID habéis tenido que hacer?
Veo que te piden una para entrar a Bahamas, otra para entrar en USA... y voy con una niña de 3 años (y otra de 6 meses que está exenta por lo que leo...)

Fecha: Mie Jun 22, 2022 09:55 am    Título: Viajar a Bahamas: Requisitos Covid Cruceros - Caribe

PASAJEROS DE CRUCEROS
Tenga en cuenta: Todos los pasajeros de cruceros de 12 años o más deben estar completamente vacunados para ingresar a un puerto en las Bahamas, incluida la isla privada de una línea de cruceros.

Para las personas que viajan a los Estados Unidos: A partir del 12 de junio de 2022, los CDC ya no requieren que los pasajeros aéreos que viajen desde un país extranjero a los Estados Unidos muestren una prueba viral COVID-19 negativa o documentación de recuperación de COVID-19 antes de abordar su vuelo. Para obtener más información, visite...  Leer más ...

Fecha: Mie Jun 22, 2022 09:59 am    Título: Viajar a Bahamas: Nuevos requisitos covid - Caribe

Actualización de los requisitos de entrada a Bahamas

A partir del 19 de junio de 2022, los viajeros completamente vacunados ya no estarán obligados a someterse a las pruebas de COVID-19 previas al viaje para ingresar al país. En su lugar, se debe presentar una prueba válida de vacunación antes de abordar un vuelo a las Bahamas.

A partir del 19 de junio de 2022,se requerirá que un viajero no vacunado de 2 años o más obtenga una prueba COVID-19 negativa, ya sea una prueba RT-PCR negativa o una prueba rápida de antígenos, tomada no más de tres días (72 horas) antes del viaje y presentar los resultados negativos de la prueba en el check-in antes de viajar a las Bahamas.

Los niños menores de 2 años están exentos de cualquier requisito de prueba.

Información en Web Turismo Bahamas: www.bahamas.com/travelupdates
risquezponce
Risquezponce
03-01-2024

Fecha: Mie Ene 03, 2024 01:06 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir

Buenos días, mi familia y yo viajamos este mes a las bahamas. Estaremos una semana alojados en un hotel de Nassau.
Para el tema llamadas a España existe alguna posibilidad de algo economico ya que con el roaming de vodafone es carisimo. Gracias
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Ene 03, 2024 03:05 pm    Título: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir

"risquezponce" Escribió:

Pues o te ciñes a los horarios del hotel de Nassau, en el que supongo tendras wifi, y te comunicas entonces, o supongo que puedes comprar una tarjeta sim de allí,Estuve hace tantos años que no habia nada de nada, así que no te puedo aconsejar nada mas. Un saludo.