PUNTA CANA NOVIEMBRE 2011

PUNTA CANA NOVIEMBRE 2011 ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

VISITA A SAONA E HIGUEY
Autor: Fresa70  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (9 Votos)

LLEGA EL DIA DEL VIAJE

LLEGA EL DIA DEL VIAJE

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 04/12/2011 13:11 Puntos: 0 (0 Votos)
Por fin llega el 19 de noviembre, y a las 15,0h como estaba programado volamos con Orbest hacia Punta Cana Aplauso Aplauso

El vuelo un poco pesado, entre que tienes que estar dos horas y media antes en el aeropuerto y las casi nueve horas de vuelo.

Al subir al avión me sorprendió el poco espacio que había entre asientos y el avión completo.
Muy incomodo la verdad. Ojos que se mueven

A las dos horas de despegar nos pusieron el almuerzo
Un poco de pasta, ensalada y un pastel de chocolate, para beber pedimos una cerveza.

Dos horas antes de la llegada nos pusieron la merienda, un sándwich y una magdalena creo. Tampoco tomamos café aunque nos lo ofrecieron, pedimos un zumo.

Una hora antes de llegar nos entregan los impresos de migración para rellenarlos

Por fin aterrizamos en Punta Cana, sobre las 19 horas

Pagamos las tasas, control de pasaportes.
Las dominicanas que pensábamos que estarían para la foto no estaban.

Toca recoger las maletas y que no salen, no salen....... dejan de salir maletas. Chocado
Vamos a preguntar que pasa y las vemos que están en la cinta del vuelo de Toronto dando vueltas solas. Chocado
Ya con las maletas y evitando a los maleteros que allí estaban, llegamos al autocar de travel plan que nos llevara al hotel.

Llegada al hotel Be Live Grand Punta cana

Llegada al hotel Be Live Grand Punta cana

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 04/12/2011 15:24 Puntos: 0 (0 Votos)
Era lo que más nos preocupaba del viaje, ya que no tuvimos la opción de elegir el hotel

Mientras nos entregan la habitación nos ofrecen un cóctel, esta foto es del Lobby del hotel

Nos alojaron en el Bavaro a una habitación superior.

La habitación fue lo peor, tiene jacuzzi en el baño, pero necesita una reforma
Nos damos una ducha y bajamos a cenar.

Después tomamos algo en el bar de la piscina

Esa noche empezó a llover bastante fuerte.

En el hotel

En el hotel

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 04/12/2011 16:35 Puntos: 0 (0 Votos)
El primer día como todavía no hemos cogido el horario nos despertamos a las 4 de la mañana. Estaba lloviendo.
La cama al menos es bastante cómoda.

la habitación tiene salida al jardín y a la piscina
esta es otra piscina
los flamencos

Vamos a ver la playa, estaba llena de algas. Aunque la limpian todos los días no dura nada.
La arena blanca y fina.

[*** Imagen borrada de Tinypic ***

Las zonas comunes nos gustaron, es sencillo pero esta bien.
En mi opinión debió ser un buen hotel hace tiempo, pero no se han mantenido las instalaciones.

La gente que trabaja en el hotel es muy amable y cariñosa, esto hace que las carencias que tiene el
hotel se acusen menos.

Después del desayuno vamos a la reunión de travel plan, para confirmar el vuelo.
El hombre explico todo con mucha gracia. Donde cambiar. El seguro medico.

Las ventajas de los clientes de travel: Cena en la playa con langosta, hay además un chiringuito en la playa en el que sirven tapas de 12 a 15 horas, y nos dejan la habitación él ultimo día hasta las 16 horas, a las 17,0 nos recogen para llevarnos al aeropuerto.

Explico las excursiones nosotros, ya teníamos nuestro planning.

En el hotel la comida no estaba mal, podían cuidar un poco los detalles, pero bueno.
Esta es la terraza de uno de los restaurantes del buffet.

Como el primer día se nos olvido reservar los temáticos, nos pasamos el segundo día y solo pudimos reservar el mejicano y el gourmet.
el solomillo a la pimienta muy bueno
los postres si los hacen muy ricos

Los dos primeros días a ratos llovía fuerte. Hacia viento y siempre acababa saliendo el sol.

Salimos a pasear fuera del hotel.
Hay una zona de tiendas, salieron a recibirnos
Todos querían que entrásemos en su tienda, yo les decía que solo queríamos mirar que al final pasaríamos si nos interesaba algo.
Es aburrido regatear y regatear, Al final después de entrar como en 10 tiendas nos fuimos para el hotel un poco agobiados.
Otro día caminamos por la playa bastante. En la playa que no es privada había vendedores de artesanía ese día no paramos. Ya tuvimos bastante el día anterior
Toda esa playa estaba igual, con muchas algas.

Le pedí a una chica que estaba en la playa que me pintara las uñas me las dejo muy chulas, me cobro 10$.

comment_icon  Últimos comentarios al diario PUNTA CANA NOVIEMBRE 2011
Fresa70  fresa70  04/12/2011 19:47   📚 Diarios de fresa70
que desastre con las fotos, se puede modificar el tamaño??
Guilu  guilu  10/12/2011 02:10   📚 Diarios de guilu
fresa70 ,me gustó tu diario, ya de dejé las estrellitas, gracias por compartir tu experiencia. llevo meses leyendo todo y deseando que pase rápido el tiempo para ir (y que luego vaya a cámara lenta jajajaj. Son geniales las fotos
Fresa70  fresa70  10/12/2011 11:29   📚 Diarios de fresa70
me alegro que guste guilu, la verdad es todo tan impresionante que a veces no te das cuenta ni de sacar la camara
Amikacina  Amikacina  05/04/2012 23:36   📚 Diarios de Amikacina
Hola!!! q guay el diario (yo lo he intentado hacer alguna vez pero luego siempre avandono).
Tengo algunas dudas:
- el hotel tiene gym?
- la excursión a Higuey era una visita contratada o solo una kdd para entregar el material q llevabais?
- fuiesteis a alguna otra playa??? se puede ir andando a otra playa q esté mejor q la del hotel?
Universo18  universo18  06/04/2012 01:25   📚 Diarios de universo18
Amikacina ese tipo de preguntas mejor consultarlas en el foro en los hilos especificos, seguro que alli te saca de todas tus dudas, los comentarios de los diarios no tienen ese fin.

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
mafalda212
Mafalda212
30-01-2022

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:

reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro