Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles

Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles ✏️ Blogs de USA USA

Nuestro hermoso viaje por la Costa Oeste de Usa!
Autor: MARIZOO  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (49 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 15/03/2012 20:50 Puntos: 5 (1 Votos)
Bueno para empezar el diario contarles que este viaje, surgió algo así como de la nada, a partir de una simple ilusión, que aunque parecía imposible, se hizo realidad…
El destino elegido fue a causa de uno de mis lugares preferido en el mundo: Disney. Como sabia que si le decía a mi marido de repetir Orlando, no iba a lograr mi cometido, decidí pensar de que manera poder volver a ver a mi amigo Mickey y recordé que allá por California anda haciendo de las suyas. Así que así fue como se me ocurrió plantearle a Pablo (mi marido) que nos aventuraramos hacia la Costa Oeste de los EEUU.
No fue mucho el tiempo que tuve para planificarlo porque desde que me di cuenta que podía hacerlo posible hasta que viajamos pasaron solo 4 meses, que dicho así parece una eternidad, pero en tiempos de preparativos, y mas teniendo en cuenta como soy, era poca cosa.
Estuvimos desde el 7 al 23 de febrero y repartimos los días de la siguiente forma:
4 días en Las Vegas
1 día en el Gran Canyon
3 días en San Francisco
7 días en Los Ángeles
Fue mi segundo viaje a USA, país por el que tengo una especie de fascinación. Decidimos hacer la costa oeste esta vez, visitando 3 ciudades: Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles. Las tres ciudades me maravillaron de manera diferente. De cada una me traje rincones, sonidos, colores, experiencias que ojala pueda repetir alguna vez.
Por suerte todo salio mas que excelente! Y fue un viaje que siempre quedara en mi corazón. Miles de recuerdos y de buenos momentos vividos junto a mi marido.
Vendrán muchos viajes mas, estoy segura, pero este será único e irrepetible, como todos los demás… Amistad [/size]

Localización: USA USA Fecha creación: 15/03/2012 20:51 Puntos: 0 (0 Votos)
Nuestro día de volar hacia USA había llegado!! Y me alegre por varios motivos, pero sobre todo porque de la ansiedad que tenia los últimos días, no lograba dormir ni dos horas seguidas (y no estoy exagerando). Suele ponerme muy nerviosa antes de los viajes, porque pienso en todo: las reservas, la documentación, el idioma, todo jajaja. Y aparte en este viaje al visitar 3 ciudades distintas era todo un desafío, porque era mucho para abarcar en poco tiempo, mas precisamente en 16 días.- No estábamos en mi casa, porque días antes viajamos a La Plata a visitar a mi hermana, así que fue desde mi ciudad natal desde donde partimos tipo 2 de la mañana, remis de por medio a Ezeiza. Nos esperaban muchísimas horas de vuelo, pero como íbamos contentísimos con el viaje no nos importaba. Teníamos que hacer 2 escalas: una primera en Lima (Perú) de poco mas de hora y media y otra en Costa Rica de casi 6 hs. Esa si que costaba!! pero yo iba muy ilusionada porque en Costa Rica iba a conocer a Norma Lucia del foro de trip.
Llegamos a Ezeiza pasadas las 3.30 de la mañana, pasados de calor. Lo primero que hicimos fue encintar nuestras valijas en la entrada. Nos cobraron por las dos 90 pesos argentinos.
De ahí, y viendo que había unas maquinas para poder hacer el check in e imprimir los pasajes, eso hicimos. Enseguida comenzó a formarse la cola para despachar las valijas así que fuimos de los primeros en hacerlo. Una vez librados del equipaje subimos al primer piso, pasamos migraciones para ya estar tranquilos y paseamos por el free shop, pero no compre nada, decidí hacer lo mismo que en el viaje anterior. No empezar a gastar desde temprano! Jajaja. Quisimos hacer la declaración de las cosas de electrónica que llevábamos (netbook, dos cámaras de fotos, GPS, filmadora) pero la señora que nos atendió dijo que no era necesario. Que solo estaban tomando declaraciones a la gente que llevaba Tablets o celulares de ultima generación. No me convenció mucho el tema, pero no nos quedo opción mas que seguir adelante con la duda de si a la vuelta se nos presentaría algún inconveniente con eso.
La aerolínea elegida para nuestro vuelo fue TACA, y la verdad es que a pesar de que no la conocía ni tenia referencias de ella no tengo una sola palabra de critica. Los vuelos super tranquilos y a horario. Además tienen un servicio de chat en línea con el que a lo largo de los meses me solucionaron varias dudas muy amablemente. Los pasajes los compre aprovechando una promoción que sacaron de manera conjunta el Banco Santander Río y Despegar. com., y además de pagarlos a muy buen precio, los conseguí en 36 cuotas sin intereses, así que buenísimo!!. Los pagamos US$ 1100 cada uno.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 1 SALIDA DESDE EZEIZA Y LLEGADA A LOS ANGELES (1)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 1 SALIDA DESDE EZEIZA Y LLEGADA A LOS ANGELES (2)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 1 SALIDA DESDE EZEIZA Y LLEGADA A LOS ANGELES (3)
Las comidas en el avión normales, lo de siempre: pasta o pollo.
Llegamos a Lima cerca de las 9 AM y luego de hacer los trámites correspondientes y pasadas las 10 partimos rumbo a San José de Costa Rica. El vuelo fue tranquilo y bastante corto, nos dieron de almorzar: esta vez fue pollo al curry con puré de papas y unas galletitas rellenas de postre.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 1 SALIDA DESDE EZEIZA Y LLEGADA A LOS ANGELES (4)
Llegamos a Costa Rica cerca de las 13.30 hs y ahí en el aeropuerto ya estaba esperándonos Norma a quien conocí años atrás por el foro de Tripadvisor. Nos llevo al VIP del aeropuerto en donde trabaja y estuvimos cerca de 3 hs charlando de todo y poniéndonos al día. Fue muy lindo conocerla y siempre tendré un grato recuerdo de ese encuentro. Nos despedimos de ella y fuimos a dar unas vueltas por lugar para conocer y nos tomamos un café muy rico en una cafetería del lugar.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 1 SALIDA DESDE EZEIZA Y LLEGADA A LOS ANGELES (5)
A las 18.45 hs salio nuestro vuelo, esta vez por finnnnn rumbo a Los Ángeles!!!.
En este vuelo nos dieron la cena y mi plato elegido fue carne con pasta, bastante pasable aunque nada memorable jaja.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 1 SALIDA DESDE EZEIZA Y LLEGADA A LOS ANGELES (6)
Cerca de las 11.30 PM hora de los Ángeles (recuerden que entre Argentina y Los Ángeles hay 5 hs de diferencia) llegamos por fin a USA.
Tocaba pasar por migraciones, y los temores de siempre. Esperando en la fila decidimos no poner el importe de dinero que llevábamos por las dudas, mejor esperar a que nos preguntaran. Pasamos y no nos preguntaron nada de nada y nos firmaron nuestros pasaportes por 6 meses. Salimos enseguida a buscar nuestras valijas para descubrir cuando llegamos que la mía ya no venia encintada (por lo que suponemos que la revisaron, ya que nunca dejaron el papel dentro donde te avisan que lo hicieron) y salimos en la búsqueda de un taxi que nos llevara al hotel.
Como nos pasa siempre apenas salimos del aeropuerto se nos acerco un hombre que hablaba español y nos ofreció llevarnos (tenia una camioneta particular), siempre me da miedo esto, pero siempre terminamos subiendo jajajajaja. Así que en 10 minutos llegamos al hotel. Por cierto el hombre, super amable, viajaba junto a su esposa. Del hotel que decirles… que era bastante feo!!! Jajaja, menos mal que solo debíamos pasar ahí una sola noche ya que al día siguiente salíamos tempranísimo para Las Vegas. En la recepción nos atendió un chino, si así como lo leen, un chino que no hablaba una palabra en español y hablaba 2 o 3 en ingles jajajaja,. Nosotros muertos de cansancio, después de 22 hs de vuelo, tratando de entendernos con el pobre hombre. La cuestión es que nos dio la llave de la habitación, subimos, sacamos algunas fotos no por lo lindo del lugar sino para compartirlas con ustedes, nos bañamos y caímos desmayados en la cama.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 1 SALIDA DESDE EZEIZA Y LLEGADA A LOS ANGELES (7)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 1 SALIDA DESDE EZEIZA Y LLEGADA A LOS ANGELES (8)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 1 SALIDA DESDE EZEIZA Y LLEGADA A LOS ANGELES (9)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 1 SALIDA DESDE EZEIZA Y LLEGADA A LOS ANGELES (10)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 1 SALIDA DESDE EZEIZA Y LLEGADA A LOS ANGELES (11)
El hotel en cuestión es el Royal Century por el que pagamos US$59 la noche con impuestos incluidos. Tampoco podíamos pedir mucho. Ahh y por cierto...incluía desayuno, que nosotros ni tocamos, después les diré porque no.
En líneas generales, no se los recomiendo, no es que sea espantoso y den ganas de salir corriendo de ahi, solo que creo que quizas por la zona pueden encontrar algo mejor. A nosotros nos cumplió el objetivo que buscábamos que era estar cerca del aeropuerto y pagar poco por esa noche, asi que si andan buscando lo mismo y es por una o dos noches, no esta tan mal. Riendo

DATOS DEL HOTEL

Nombre: Royal Century
Dirección : 4330 West Century Boulevard, Inglewood
Tel: 001-13106732400
Precio aproximado por habitación: US$ 57 impuestos inlcuidos, incluye desayuno.
Wi Fi gratis . Estacionamiento gratis
Pagina web: sites.google.com/ ...hotel/home

Localización: USA USA Fecha creación: 16/03/2012 01:45 Puntos: 5 (1 Votos)
Nos levantamos tempranísimo porque a las 11 teníamos nuestro vuelo hacia Las Vegas y la verdad que como era la primera vez que tomábamos un vuelo interno en USA no estábamos seguros del tiempo con el que debíamos contar para hacer todo tranquilos. La noche anterior a duras penas logramos que el señor que nos atendió entendiera que para las 8 de la mañana del día siguiente necesitábamos un taxi. Así que esa mañana dejamos la habitación cerca de las 8. Cuando bajamos al lobby el taxi ya nos estaba esperando, casi 15 minutos antes de lo que lo habíamos pedido, razón por la que no pudimos desayunar en el hotel (aunque el desayuno estaba incluido). Salimos para el aeropuerto y llegamos a los pocos minutos. Realizamos el check in en Southwest, aerolínea donde habíamos comprado todos los pasajes para los vuelos internos y subimos para pasar los controles. Decirles, que en los aeropuertos de Estados Unidos como todos saben son bastante estrictos a la hora de los controles por lo que cada vez que pasen por uno, será bastante exhaustivo. Pero nada para preocuparse. Los boletos para el tramo de Los Ángeles – Las Vegas nos costaron 40 dólares cada uno. Como no habíamos desayunado decidí comprar el primer café en Starbucks que probaría, y la verdad debo decirles que es el único lugar donde el café es pasable. Compre un muffin de chocolate y a esperar que se hiciera la hora del vuelo, estábamos muy bien de tiempo. El aeropuerto de Los Ángeles es enormee!. Anduvimos mirando tiendas y pasando el rato. El vuelo salio puntualísimo, característica que descubriríamos es una constante en esa aerolínea, así que si me preguntan le doy 10 puntos.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (1)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (2)
Partimos rumbo a Las Vegas y luego de una hora y algunos minutos ya estábamos ahí. Pude ver desde arriba del avión lo que nos esperaba. Tuve un panorama desde el aire de la famosa “strip”, calle a lo largo de la cual se ubican todos los hoteles y mejores entretenimientos del lugar.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (3)
Apenas salimos del avión y pisamos suelo en el aeropuerto nos recibieron las primeras maquinas tragamonedas! Eso si que se llama no perder tiempo en el juego! Por supuesto había varias personas dejándose algunos dólares en ellas.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (4)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (5)
Fuimos por nuestras valijas y lo primero que debíamos hacer era ir a buscar el auto que previamente había reservado desde mi casa en Álamo. Apenas se sale del aeropuerto hay paradas de buses que te trasladan hasta las rentadoras de auto que generalmente están a una distancia bastante considerable del aeropuerto en si.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (6)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (7)
Llegamos a Alamo y nos atendió un hombre que hablaba algo de español, no mucho.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (8)
Yo había elegido un auto de la línea económica (tipo Chevrolet Aveo, o similar). La cuestión es que el hombre nos dijo que nos convenía un auto algo mas cómodo porque los económicos eran muy pequeños y nos mostró la foto de uno que parecía para enanos (sabíamos que los de las rentadoras siempre quieren lograr que los clientes hagan un up grade a una categoría mejor y que solo hay que ponerse firme y decirles a todo que no, pero bueno, este no fue nuestro caso, así que nos convenció y salimos de allí con un auto de la categoría midsize osea de tamaño mediano. Nos costo 11 dólares mas por día, que no nos pareció mucho, y menos considerando que recién arrancaba el viaje y teníamos todo el dinero que llevábamos disponible jaja. Se nos encareció un poco porque pagamos además un tanque de combustible para poder devolverlo vacío, con lo cual la suma total por el alquiler del auto fue de unos 300 dólares aproximadamente. Fuimos al estacionamiento a buscar el auto y el hombre que nos atendió nos dijo que podíamos elegir cualquiera de la categoría elegida, así que con mi marido elegimos un Toyota Corolla hermoso, que fue nuestro compañero de aventuras durante toda nuestra estadía en Las Vegas.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (9)
Bien, subimos al auto y enseguida colocamos nuestro GPS, que previamente llevamos desde Argentina con todas las direcciones útiles que visitaríamos. La cuestión es que el bendito aparato no enganchaba el satélite (con la practica nos dimos cuenta que es muy difícil enganchar satélite dentro de los estacionamientos, según mi marido porque están rodeados de hormigón y eso lo bloquea), la cuestión es que saliendo del lugar como a las 20 cuadras engancho para alivio de mi marido que ya iba con los pelos de punta porque habíamos salido rumbo a lo desconocido jajaja.
Por el primer sitio que pasamos y paramos fue por el famoso cartel de bienvenida a la ciudad. Como había poca gente, aprovechamos a bajar y hacernos las fotos correspondientes (y fue una buena idea porque después nos quedaba bastante a trasmano y hubiera sido una perdida de tiempo volver). Me habían contado también que a veces se forman largas filas para poder hacerse la foto, así que les aconsejo que cuando pasen por ahí, si no ven demasiada gente paren!
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (10)
Seguimos camino y como aun era temprano para realizar el check in en el hotel, y teníamos hambre decidimos ir al Hotel Flamingo porque ese hotel es uno de los participantes de la promoción “Buffet of Buffets”, que consiste en pagar un pase de 24 hs que te permite comer en todos los restaurantes participantes que son 6. A continuación se los detallo:
- Hotel Planet Hollywood: Restaurant “ Spice Market Buffet”
- Hotel Paris: “ Le Village Buffet”
- Hotel Harrah’s: “Flavors”
- Hotel Rio: “Carnival World Buffet”
- Hotel Imperial Palace: “Emperor’s Buffet”
- Hotel Flamingo: “Paradise Garden”
El pase para 24 hs cuesta 49.99 dólares por persona, y es muy practico dado que ofrece bastante opciones para elegir. Pueden comprarlo en la entrada de cualquiera de los restaurantes que intervienen. Se activa en el momento de la compra y caduca a la misma hora del día siguiente. Pueden hacer todas las comidas que deseen sin restricciones, comer cuanto quieran, las veces que quieran en cualquiera de esos restaurantes. Generalmente están abiertos desde las 7 AM a las 22 PM.
Entonces como iba contando, fuimos a comer al restaurant del Hotel Flamingo, pero antes hicimos algunas fotos en el hábitat de estos animales tan simpáticos y del lugar. Desde el restaurant hay unas vistas preciosas del hábitat. El hotel nos resulto muy lindo, pero no seria nada en comparación de algunos que vimos después.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (11)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (12)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (13)
Acá les dejo algunas fotos de lo que comí, al ser buffet, tienen una variedad enorme de cosas así que hay para todos los gustos.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (14)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (15)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (16)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (17)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (18)
Cuando terminamos de almorzar quisimos recorrer otro hotel antes de ir al nuestro, para bajar un poco la comida y aprovechar algo el tiempo. El hotel que elegimos fue el Caesar Palace y déjenme decirles que fue uno de los dos que mas me gusto de todos los que vimos. El hotel es increíble!, majestuoso, súper lujoso y enorme, así que no se asusten si se pierden adentro. Preguntando siempre encontraran una salida cerca jajajaja. Todo lo que podría contarles de acá es poco así que les dejo unas fotos para que se hagan una idea, aunque la verdad tampoco le hacen justicia.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (19)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (20)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (21)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (22)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (23)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (24)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (25)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (26)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (27)
Lo único que voy a comentarles de acá, es que cada hora en punto en una fuente que hay dentro del hotel dan un espectáculo gratis, corto, que dura solo unos pocos minutos pero que si andan por ahí es interesante de ver, con unos muñecos animados que se llama “Atlantis”.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (28)
En frente de ahí tomamos nuestro primer trago en esos vasos que venden de tamaños exagerados, aquí les dejo la foto.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (29)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (30)
Las tiendas y las calles de este hotel son increíbles, acá les dejo una muestra para que vean de que hablo. La verdad que me cuesta elegir que fotos poner porque son una mas linda que la otra.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (31)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (32)

Después de tomarnos el trago y ver el show como nuestros cuerpos ya nos podían un merecido descanso decidimos ir al hotel que habíamos elegido para nuestra estadía, que era ni mas ni menos que el hotel Stratosphere que queda en la otra punta del Strip, pero en auto, la distancia ni se sintió ninguno de los días. Llegamos al hotel, hicimos el check in sin problemas y subimos a la habitación para darnos un merecido baño y descansar un rato. La habitación nos gusto mucho, era amplia y ordenada y siempre todo muy limpio.
Con respecto a los hoteles, voy a hacerles una recomendación con respecto a la hora de hacer el check in. Los mostradores generalmente suelen estar dentro mismo del casino del hotel en el que estén, así que les sugiero que no se desesperen y sigan los carteles, a veces hay que caminar bastante hasta encontrarlos.
Estuvimos alojados 3 noches ahí y pagamos alrededor de 90 dólares por noche. No incluía desayuno. Acá les dejo algunas fotos.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (33)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (34)
Finalmente algo repuestos decidimos volver a salir y cenar en el Hotel Paris y de paso recorrerlo.
El restaurant fue el Le Village y utilizamos nuestra tarjeta de la promoción. Muy lindo el lugar y muchas especialidades gastronomicas para elegir.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (35)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (36)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (37)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (38)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (39)
Luego de la cena y aunque estábamos súper cansados recorrimos el hotel y casino que nos resulto muy pintoresco y con un ambiente muy romántico.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (40)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (41)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (42)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (43)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (44)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (45)
A la salida entramos en el Planet Hollywood que esta pegado al Paris y dimos unas vueltas, pero rápido ya que decidimos visitarlo mejor otro día.
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (46)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (47)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (48)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (49)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (50)
Tomamos algunas fotos y volvimos a nuestro hotel, cansadísimos pero muy felices del día que habíamos disfrutado en Las Vegas!!
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (51)
Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles - Blogs de USA - DIA 2 LAS VEGAS (52)

DATOS DEL HOTEL

Nombre: Hotel Stratosphere
Dirección: 2000 Las Vegas Boulevard
Telefono: 001-7023807777
Precios promedio por habitación: US$ 100
Habitación nuestra: Leisure Premier View
Incluia: Mini Bar, Parking gratis y Wi Fi
Pagina Web: www.stratospherehotel.com/
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Costa Oeste de Usa!Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles
Universo18  universo18  13/05/2012 23:22   📚 Diarios de universo18
Ya lo veo terminado asi que lo estrello como se merece. Gracias por compartirlo
Tanieta13  tanieta13  19/05/2012 22:46
Felicidades!!! por el magnifico relato de este precioso viaje. Me ha gustado mucho la cantidad de fotos, datos de restaurantes y precios que has aportado.Gracias.
MARIZOO  MARIZOO  26/05/2012 00:22   📚 Diarios de MARIZOO
Gracias a todos!!! me alegra mucho que el diario les guste y les sirva para organizar el propio.
Cualquier consulta que tengan me envian un mensaje privado o me escriben a mi direccion de mail que es marizoo@hotmail.com
Alvaro111111  alvaro111111  23/11/2012 13:14
BUENIIIISIMO¡¡¡¡ muchas gracias . todos los qkue vamos a ir os lo agradecermos......
Osca67r  osca67r  27/06/2013 12:12   📚 Diarios de osca67r
Comentario sobre la etapa: DIA 9 LOS ANGELES. NUESTRO PRIMER DIA RECORRIENDOLO
Muy buen detalle !!!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 636
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 559
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...