Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Bahamas en el Majesty of the Seas -Diarios de Viajes de Caribe- Silvi_1982
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Bahamas en el Majesty of the Seas  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: Crucero de 4 noches desde Miami con escalas en Nassau, Coco Cay y Key West.
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:

Índice del Diario: Bahamas en el Majesty of the Seas

Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente



Etapa: Embarcamos en el crucero  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 21/06/2012 19:33  
Compartir: 
Compartir:
Este crucero era la última etapa de nuestra luna de miel. Nunca habíamos hecho uno y este parecía bueno para probar qué tal ya que es cortito y, especialmente, por lo barato que no salió Muy feliz .

Habíamos alquilado un coche para movernos por Miami y fuimos a dejarlo al aeropuerto donde un bus lanzadera nos llevó gratis al puerto (15 minutos), a la última terminal de las que había. Uno detrás de otro estaban todos los cruceros: Carnival, NCL, Royal Caribbean, etc.

Nada más llegar, dejamos ya las maletas y nos dieron una etiquetas, por lo que pasamos a la terminal sólo con el equipaje de mano. Es importante llevar lo necesario porque las maletas no se vuelven a ver hasta la tarde o incluso la noche. Nosotros tuvimos suerte y nos las trajeron rápido a la puerta del camarote, pero por la noche estaban todavía unas cuantas sin repartir.

Llegamos por fin a la zona de embarque donde dimos nuestros pasaportes y nos entregaron el sail pass, una tarjetita de la que no te puedes despegar durante el viaje ya que sirve tanto para entrar a la habitación como para entrar y salir del barco o para realizar compras dentro. Como también habíamos comprado un pack de bebidas, nos dieron el correspondiente vaso.


Y, por fin, entramos en el barco, directos a la cubierta 4, la zona de Recepción. El Majesty of the Seas es el barco más pequeños de la flota de Royal Caribbean, es muy grande así que ¿cómo serán los otros? Ojos que se mueven



Lo primero que hicimos fue ir a nuestro camarote a ver cómo era. Habíamos cogido uno exterior y nos dieron en la cubierta 8 y más o menos centrado, cerca de los ascensores ya que, nos dijeron, se siente menos el movimiento del barco. Menos mal....Allí ya teníamos el menú del día y el del día siguiente, tanto en castellano como en inglés y rápido vino nuestro asistente de camarote a presentarse. Nos dijo que dos veces al día haría el camarote pero le dijimos que con una bastaba, como en los hoteles, no necesitamos más.



A las 15:30 nos fueron llamando para salir a cubierta a realizar el simulacro. Es rápido, no se hace largo y sobretodo necesario, más aún cuando nosotros fuimos un mes después del hundimiento del Costa Concordia.

A las 17:00 salimos de Miami y se hacía una pequeña fiesta en la cubiera superior, junto a las piscinas. En ese momento, todo el barco debía estar allí porque no cabía casi un alfiler. Aún así, pudimos hacer unas cuantas fotos del skyline de Miami aprovechando que teníamos un día soleado (nada que ver con el día anterior Malvado o muy loco ). Fuimos el último barco en zarpar de los 5 que había:



Una vez en alta mar, nos dedicamos a visitar el barco y acabamos en la pizzería Sorrento's. Se puede comer pizza casi a cualquier hora del día y, justo enfrente, están las máquinas de las bebidas que incluye la PC: agua, chocolate, limonada, nestea, ponche de frutas, infusiones y café.

Continuamos por el resto de plantas: el casino en la planta 5, justo donde también están las tiendas, el bingo en la 6, etc. En ese momento decidimos bajar a contratar una excursión para el día siguiente: snorkel en una islilla cerca de Nassau por 32$ cada uno.

Y así llegó la hora de la cena, cogimos el segundo turno, el de las 9 de la noche y decidimos ir a probar el restaurante a la carta en vez de ir al Windjammer, que es el restaurante buffet que hay justo debajo del Sorrento's. Yo había leído que te solían poner con gente de más o menos tu edad pero nos pusieron en una mesa a nosotros solos, estuvimos muy bien las 4 noches y realmente se come bien, mil veces mejor que en el buffet Muy feliz . Aquí en el restaurante se tienen dos camareros, el principal era un hombre indio y su asistente era jamaicano. Con este último lo pasamos genial ya que nosotros habíamos estado ya en Jamaica y tuvimos muchas conversaciones con él. Sin embargo, esa primera noche apenas cené porque estaba muy mareada.


Y aquí la zona de bebidas libres:


Durante todo el día hay multitud de actividades casi en cada cubierta del barco, esa noche decidimos ir a la fiesta de los años 70, en la sala Boleros, donde primero te enseñaban unos pasos de baile y luego ya se bailaba una coreografía, ¡muy divertido! Aquí tenemos a los Village People:



Mi marido dice que el barco ni se notaba que se movía así que no sé si es que yo lo notaba o era fruto de mi imaginación, pero pasé una noche horrible.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Embarcamos en el crucero



Etapa: Primera escala: Nassau  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 11/07/2012 08:50  
Compartir: 
Compartir:
Después de mi primera noche en crucero (bastante mareada) me desperté y ya estábamos en Nassau. Definitivamente, era cosa mía lo del movimiento del barco porque ni nos enteramos cuando el barco atracó en el puerto.

Salimos a desayunar, nuestro primer desayuno, en el Wyndham Market. Hay absolutamente de todo: ensaladas frescas, salchichas tanto de pollo como de cerdo, patatas, tostadas, varios tipos de mermeladas, zona de huevos (te hacen la tortilla francesa rellena de los ingredientes que se quieran como cebolla, queso, jamón, bacon, champiñón....), bollería y tartas, leche, yogures, varios tipos de fruta, infusiones, café, etc.

Con todas las fuerzas repuestas, salimos al puerto para recorrer la isla en las 3 horas que teníamos antes de la actividad que habíamos contratado la noche anterior: snorkel en una isla cercana. Ya cuando salimos vimos el viento que hacía pero lucía un sol espléndido.



Dentro del puerto hay un mercadillo con toda clase de regalos y también varias oficinas para alquilar scooters así que nos alquilamos una y...¡monté por primera vez en moto! Nos costó 45$ más 10$ de seguro y 20$ de fianza por 3 horas. Cuando nos entregaron la moto vimos que allí los cascos brillaban por su ausencia, los pedimos y ni cortos ni perezosos nos dijeron que no eran necesarios, insistimos y nos trajeron unos amarillos que bueno, para un golpecillo cumplirían su función......

Primer problema: no nos dimos cuenta que se conduce por la izquierda así que, primera salida, ¡¡¡dirección prohibida!!! Menos mal que reaccionamos a tiempo. Pusimos rumbo a Cable Beach, atravesamos Nassau (y alguna que otra playa) hasta llegar a la West Esplanade que va paralela a la costa, pasamos por el hotel Hilton y unos 10 minutos después ya estábamos en Cable Beach. Está bastante mal señalizado, tuvimos que dar un par de vueltas hasta que vimos un cartelillo que lo indicaba.



La playa es espectacular pero estaba tan revuelto el mar que no apetecía en absoluto meterse dentro, de hecho, estaba vacía. Pero es muy muy bonita. Dimos un paseo y como lo que queríamos era bañarnos, seguimos hacia el oeste hasta dar con una playa tranquila y así darnos un bañito.


Tras el baño pertinente, pusimos rumbo al Atlantis. Se accede a la isla a través de un puente donde se paga peaje al llegar al final, 1$, pero sólo al entrar, no al salir.



Y llegó el momento de devolver la moto, no sin antes encontrarnos con el tráfico bahameño y pasar por las tiendas de lujo, e ir a hacer la excursión aunque ya ver el estado del mar en Cable Beach nos hizo sospechar lo que después se confirmó: quedaba cancelada por el fuerte viento Trist . Y nos habíamos quedado sin moto Malvado o muy loco



Decidimos que lo mejor era ir a comer y ya después salir a ver Nassau a pie. Ya nos bañaríamos al día siguiente en la escala de Coco Cay.....

Esta vez decidimos ir a conocer el Johnny Rocket's, es de pago, pero son 4.99$ y puedes comer todo lo que quieras de la carta que tienen, no es tan extensa como en el resto de Johnny Rocket's pero está bien. Después de probarlo, repetimos más días.


Esto es una máquina que funciona con monedas de cinco centavos, con una moneda se pueden seleccionar varias canciones de entre las que ofrecen, todas de los años 60 y 70: Bee Gees, Beach Boys, The Turtles, etc.

A la derecha de la foto se ve el vaso que te dan en el barco cuando se contrata el pack de bebidas.

Después de comer, nos fuimos de paseo de nuevo por Nassau, primero la zona comercial (las tiendas cierran entre las 17:30 y las 18:00, según nos dijeron, en cuanto cae la noche es peligroso) y luego ya un poco más hacia el interior para ver el palacio del presidente, la iglesia ortodoza, la cristiana, la anglicana, el monumento a la Reina Isabel de Inglaterra, etc. Nos llamaron la atenicón las figuras de madera que hacen los bahameños y que venden:



Algunas fotos más de Nassau:



Esta es la iglesia cristiana:
e iglesia ortodoxa:


Palacio presidencial:
y monumento a la Reina de Inglaterra:


Esto es un restaurante:
y el Ministerio de Turismo: [img]
[/img]

Y volvimos al barco a cenar, efectivamente, apenas queda nadie, y menos extranjeros, en Nassau en cuanto oscurece.


Más tarde, personal del barco nos comentó que en otras ocasiones han tenido problemas con pasajeros que han sufrido atracos e incluso violaciones y que siempre recomendaban no salir por Nassau cuando oscurece.

Y, como sospechábamos después de que se suspendiera la excursión del snorkel, anunciaron por megafonía que se suspendía la escala de CocoCay por el estado del mar y los vientos que iban a hacer imposible poder desembarcar en los tenders para llegar a la isla. A "cambio", nos dejaban parte de la mañana para Nassau de manera que saldríamos a las 12 de Nassau, pasaríamos el día siguiente ne navegación y llegaríamos a Key West una hora antes de lo previsto, a las 9 de la mañana.

A las 20:30 teníamos una invitación de "honeymooners" en el salón Boleros. Éramos 7 parejas en el "acto", nos invitaron a cava y fresas con tarta de chocolate y se repartieron 3 regalos, pero no nos tocó ninguno Trist . Luego salimos todos a bailar mientras uno nos cantaba canciones románticas en directo Muy feliz .


Y de ahí fuimos directos al restaurante para cenar, se supone que era la cena con el capitán, la gente iba muy bien vestida en general (nosotros también) pero al capitán sólo le vimos en la foto de un catálogo Mr. Green .

Luego nos dimos un paseo por las tiendas de la cubierta 5 pero hicimos lo que ya habíamos leído aquí como recomendación, esperar a las dos últimas noches que sacaban las cosas rebajadas. De todas maneras, tampoco es tan caro, especialmente por el cambio dólar-euro. Y de ahí un ratito al casino, en el programa venían anunciadas partidas de póker pero realmente luego no se jugaba ninguna, allí sobretodo la gente jugaba al blackjack.


Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Primera escala: Nassau



Etapa: Día de navegación (ex Coco Cay)  -  Localización:  Caribe Caribe
Fecha creación: 17/08/2012 15:23  
Compartir: 
Compartir:
[size=18][color=blue]El tercer día nos levantamos sin prisa alguna, fuimos tranquilamente a desayunar y decidimos disfrutar de las instalaciones del barco ya que íbamos a pasar el día entero ahí. A las 12 zarpamos pero debido a cómo estaba el mar (y el día) casi ni pudimos salir a cubierta aunque había unos cuantos valientes que sí se bañaron en las piscinas. Lo que resultó imposible en todo momento fue meterse al jacuzzi, todos los días a cualquier hora estaba lleno. Habíamos leído que era un crucero donde iba mucha gente mayor y, al menos en nuestro caso, fue todo lo contrario, era gente jovencísima, 18-20 años.

Nos subimos a la cubierta a tomar el fresquito, por decirlo de alguna manera, porque se volaba todo! Además, el movimiento del barco se notaba muchísimo (y se veía), la mejor postura era estar en horizontal, es decir, tumbada todo el día.


Aquí una foto de la chimenea del barco:


Al rato nos entró hambre, sin nada que hacer, creo que sólo comíamos y comíamos Mr. Green , nos fuimos al Johnny Rockets. Se me olvidó comentar q[align=justify]ue este restaurante no está incluido en el precio del crucero, pero se pagan 4.99$ y se puede pedir toda la comida que se quiera. Además, de vez en cuando, los camareros se ponían a bailar alguna de las canciones
que sonaban:



Y menos mal que nos quedamos un rato largo allí comiendo, se puso a llover, asi que nos fuimos a descansar (lo que llevábamos haciendo todo el día) un rato al camarote. La verdad es que la temperatura exterior no acompañaba mucho pero según nos íbamos alejando de Bahamas, se iba despejando el cielo.

Esa noche fue la de la cena en cubierta. Habíamos leído que la gente se vestía de blanco pero nadie nos dijo nada ni vimo mucha gente vestida de blanco. Primero cenamos a la carta en el restaurante y luego salimos a picotear del buffet exterior:



Acabamos el día jugando un rato al ping pong y nos fuimos a dormir, al día siguiente nos esperaba la última escala: Key West.
[/align][/color][/size]
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día de navegación (ex Coco Cay)

Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 45 9
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 192 Visitas mes actual: 155 Total visitas: 20950

  Últimos comentarios al diario  Bahamas en el Majesty of the Seas
Total comentarios 24  Visualizar todos los comentarios

silvi_1982  silvi_1982  28/12/2012 22:17   
Como final de luna de miel, sí, muy tranquilito!!!

universo18  universo18  29/12/2012 20:32   
Bonito crucero, te dejo estrellitas Silvi.

Karbilbo  Karbilbo  29/12/2012 21:21
Qué bonito color se ve en las fotos!!!!! Unos días de descanso geniales!!!! Mis estrellas te dejo.

silvi_1982  silvi_1982  29/12/2012 21:43   
Gracias!!!!!!

silvi_1982  silvi_1982  29/12/2012 21:44   
El color no se me olvida, jeje, y menos en estos días grises.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: MAJESTIC OF THE SEAS
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ultimos 5 Mensajes de 419
88457 Lecturas
AutorMensaje
Tarifeña
Tarifeña
Experto
Experto
Jun 06, 2007
Mensajes: 126

Fecha: Jue Mar 10, 2016 02:50 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

silvi_1982 Escribio:
Con qué compañía has alquilado? Tienen todos en general. Y es gratuito.

Hemos alquilado con Alamo. Pero cuando lleguemos preguntaré si siguen teniendo este servicio o nos va a tocar coger un taxi, ya que tengo entendido que al puerto no se puede acceder de ninguna otra manera... Confundido
Norteña10
Norteña10
Silver Traveller
Silver Traveller
Dic 01, 2012
Mensajes: 10

Fecha: Sab Abr 16, 2016 09:53 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 dias y para calcular cuanto nos gastaremos
un saludoo
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Oct 18, 2009
Mensajes: 10776

Fecha: Dom Abr 17, 2016 05:14 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

Norteña10 Escribio:
hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 dias y para calcular cuanto nos gastaremos
un saludoo

Para las propinas calcula unos 10 dólares por persona y día. El pack dd bebidas puede ser uno para compartir si es el de refrescos. No es muy caro pero no recuerdo ya cuánto.
Norteña10
Norteña10
Silver Traveller
Silver Traveller
Dic 01, 2012
Mensajes: 10

Fecha: Dom Abr 17, 2016 09:53 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

silvi_1982 Escribio:
Norteña10 Escribio:
hola a todos, me podrias decir cuanto vale el pack de bebidas???????
y lo de la propinas cuanto son por persona???estamos pensando en hacer el cruvero de 4 noches/5 dias y para calcular cuanto nos gastaremos
un saludoo

Para las propinas calcula unos 10 dólares por persona y día. El pack dd bebidas puede ser uno para compartir si es el de refrescos. No es muy caro pero no recuerdo ya cuánto.

muchas graciassss
xena6
xena6
Super Expert
Super Expert
May 15, 2011
Mensajes: 457

Fecha: Dom Abr 17, 2016 09:55 pm    Título: Re: MAJESTIC OF THE SEAS

Holaa a todos;

estoy pensando en hacer este crucero, pero este año solo podriamos ir en octubre, creeis que es buena época, o es mejor esperar al año queviene y poder viajar en otra fecha??????
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad