COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND ✏️ Blogs de USA USA

Nuestro particular diario-guía de la Sin City a The Happiest place on earth
Autor: Casimiro  Fecha creación:  Puntos: 5 (49 Votos)
anterior anterior  1  ..  6  7  8

Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!!

Localización: USA USA Fecha creación: 19/09/2012 19:48 Puntos: 5 (3 Votos)
Llegó el día de ir despidiéndose de Disneyland, teníamos toda la jornada para volver a subir en lo que más nos había gustado y recrearnos con los mágicos rinconcitos que estos parques poseen, así que a cambiar esa cara de Trist por una Muy feliz , que nos volvemos a Disneyland!!!

Hoy sería la última vez (de momento) que viéramos esta maravillosa y emotiva inscripción...

Comenzamos el día yendo primero a Disneyland, pues nos quedaban varias cosillas pendientes a las que subirnos, sobre todo en Fantasyland, así que sin entretenernos por el camino, llegamos a este Land donde ya había bastante gente Ojos que se mueven

Pasamos por la "casita" de Rapunzel, o lo que es lo mismo, el set que habían habilitado para afotarse con ella, a ver cuanta cola hay que esta princesa "no la tengo" Chocado Mr. Green palabras textuales jajaja (es la princesa Disney con la que aún no tenemos ninguna foto hecha con ella)

Resulta que hasta las 11 no llegaba Rapunzel y ya había una cola de ... 60min! pero tamos locos o que! jajaja si no hace nada que ha abierto el parque!! madre mía, asi que ahí te quedas maja que paso de tu foto de momento jajaja

Aprovechamos entonces a subirnos en Alice in Wonderland, que nos llamaba mucho la atención pues en los otros parques no la hay, hoy al ser primera hora hay algo menos de cola y esperamos un ratito para subir (los anteriores dias el tiempo no bajaba de la hora jurrl)

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (2)COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (3)COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (4)

Es muy entretenida jeje a lo mejor a los mas pekes les asustan algunas partes asi mas oscuras, pero a nosotros nos gusto mucho, quizas tambien porque Alicia es otra de las pelis que marcan tu infancia, con tanta psicodelia y paranoia era lo más en nuestra época jajaja

Al lado hay unos baños muy acordes con la temática que tienen a su alrededor... no pude resistir la tentación... y fotacas al canto!! jajaja

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (5) COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (6)

Toda esta parte dedicada a Alicia está muy bonita, aunque me sigue gustando mucho mas la de París, ese laberinto es especial jejeje

Ahora le tocaba el turno a otra atracción para los mas niños (de años y espíritu jeje), es algo parecido al que hay en París, con algunas variantes, aquí va una CM contándote las historias y lo hace más entretenido ... Storybook land canal boat

Mientras hacíamos cola, vimos pasar unas cuantas veces el pequeño tren del circo jeje, a éste sí que no nos llegamos a subir, y solo subimos una vez en Paris Ojos que se mueven

Y también pasó el monorrail, jeje me encanta esta foto, veis los CM saludando desde el Matterhorn? estaban ya haciendo pruebas a los carros y todo, jo , pero hasta un mes después no lo abrían... Ojos que se mueven (Más info Aquí )

Como no podía ser de otra manera nos tocó la barquita de la Ceni Guiño

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (11) COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (12)

Y el viaje comenzó en cuanto pasamos por la ballena que se tragó a Pinocho jeje, y nos trasladó a un mundo de cuento con los castillos y paisajes de los protagonistas de nuestras historias de la infancia...

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (13) COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (14)

Detrás de esta cascada, está el reino mágico de Ariel y sus amigas sirenas, pero no se percibe bien en la foto... Ojos que se mueven

(Todo el viaje lo tuvimos amenizado a parte de los comentarios de la CM por los llantos de una niña que iba aterrada por ir en la barquita... pobre!)

Una vez devueltos al mundo real (bueno semireal, que estamos en el mundo Disney jeje) nos dirigimos a Peter Pan... jo el tiempo de espera no baja de la hora nunca... y lo mismo pasa con Mr toads Wild Ride Info aqui , nos daba rabia perdérnoslas pero también nos fastidiaba un poco los planes hacer tanto tiempo de fila... la primera ya sabíamos cómo era aunque teníamos curiosidad por saber cómo era la versión "auténtica" y la segunda también nos quedamos con las ganas por saber de qué iba (os acordáis de DLP? allí hay un restaurante dedicado a este personaje, de hecho las fachadas son similares jeje Como pensamos volver en breve, pues la pena no es tanta y decidimos continuar viendo más parque...

Ya que estamos por la zona, afoto más de cerca al carrusel y de nuevo foto también con la mítica Excalibur

Antes de hacerla yo, llevaba allí un rato un pequeñajo intentando extraer la espada con todas sus fuerzas, nos partíamos de la risa, porque no paraba de decir..."What a hell, what a hell..." todo medio cabreado jaja su cara era de concentración máxima jaja ay pobrecito mío...

Pasamos de Fantasyland al Toontown, para probar suerte con Rogger Rabitt's car toon spin, bieeen no hay nada más que 10min, pa dentro!!!

Me apetecía un montón porque esta peli es otra de mis favoritas. Ya solo el recorrido de la fila es una atracción en sí! que pasada de ambientación!

Es superdivertida porque puedes ir girando tu coche (con un sistema similar a las tazas del Mad Tea Party) mientras haces el recorrido así que puedes llegar a pillar un colocazo majo jajaja, está muy muy chula, sí señor!!

Luego nos dimos otro paseito por este Land tan chulo y original... si es que apetece hacer fotos a todo!!

Mirad qué cabinas telefónicas más totales!! no me digais que no son lo más jajaja hasta apetece pasar de móvil y usarlas!

y nos dimos cuenta por qué Rogger Rabbit estaba tan vacío, estaba todo el mundo haciendo cola para hacer la foto con Mickey y Minnie en sus respectivas casitas!!

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (21) COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (22)

jeje nos hizo ilu verles en sus casas pues en WDW no recuerdo haberles encontrado nunca allí sino en la carpa a la salida de la casa de Mickey... está chula la idea, lo malo que nos fastidiaron poder volver a entrar dentro a verlas... Ojos que se mueven

Seguimos haciendo más fotitos y viendo como los más pequeñajos se lo siguen pasando bomba en esta zona...

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (24) COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (25)

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (26) COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (27)

Subir a la montañita rusa de Chip and Dale (Ahora que ya se quien es quien, Guiño gracias!!) no nos fue posible pues seguía estando petada de padres e hijos... al igual que su casita árbol Trist

De aquí nos fuimos a Frontierland y nos hicimos una BTM con FP (mientras era la hora estuvimos haciendo comprillas por las tiendas de la zona je je je), nos dimos otro paseo y fuimos dirección Tomorrowland a por un FP para Star Tours y como siempre, hicimos cola mientras tanto para Buzz astro blasters y SM (vamos, la táctica nuestra de cada día jajaja)

A la salida de ST está la tienda y como siempre, nos paramos otro ratito a ver si hay cosillas nuevas (a lo tonto sí que pasaba, cada día reponían algo de mercancía nueva!) y nos hacemos fotos con los típicos gorros de Chewaka y compañía...

Con estas tonterías (donde nos lo pasamos realmente bien siempre, pa qué negarlo) se nos va haciendo la hora de comer, así que nos vamos de nuevo al mall donde comimos ayer, hoy la toca el turno al restaurante The Cheesecake Factory, que nos encanta su cocina (y sobre todo, como su nombre indica, sus "tartitas"

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (28) COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (29)

La piña colada estaba buenísima, y mi cervecilla helada entraba sola jeje, es un detalle de este restaurante (como muchos otros donde comimos, que te sirven pan sin coste ninguno, así como el agua)

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (30) COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (31)

Nos pedimos unos "Pasta Da Vinci" y una "Glamburguer Smokehouse BBQ" y de postre tartas Godiva chocolate cheesecake... buaaaaah de-li-cio-so!!!!!

Os dejo para que os deleiteis el menu de Tartas aquí y el gral Aquí

Nos damos otra vueltecita por las tiendas del mall y nos volvemos otro ratín al hotel, a la tarde toca.... despedida y cierre de parques!! Trist

Hacemos por última vez el control de bolsos y entramos en la plaza entre los parques.
Decidimos entrar primero a Disneyland para sacar un FP para Indiana Jones y mientras se hace la hora subir a alguna otra cosa que no tenga mucha cola y dar un paseo por los rincones que más nos han gustado del parque... Ojos que se mueven

Se me olvidó comentaros, que durante esos días estuvimos mirando a ver si estaba operativo el vagón Lilly Bell, pero no lo vimos ningún día... era algo que nos hacía mucha ilusión, y nos quedamos con las ganas, Trist espero que a la próxima nos podamos subir.
Si os estáis preguntando qué es el Lilly Bell Ojos que se mueven , pues es un vagón de "lujo" llamado así en honor a la esposa de W. Disney (antes se llamaba Grand Canyon), que algunos días colocan al final del tren normal que va alrededor del parque y que se puede visitar si lo solicitas a primera hora (no admiten reservas con antelación, en principio) y hay disponibilidad (claro hay mucha demanda, y además se necesita un CM maquinista extra que vaya en el vagón con los pasajeros (antes no iba nadie y se habían producido algunos robos, según se comenta en la red).
Antes solo podían ir en este vagón los pertenecientes al Club 33 o personalidades vip jeje (uno de los visitantes a este vagón fue el emperador Hirohito, que les regaló un kimono que está allí colgado y todo) ahora, como digo cualquiera puede acceder a él, con un poco de suerte.

Tenéis más info y fotos del Lilly Bell Aquí

Fuímos haciendo alguna que otra foto, no muchas la verdad, pues preferimos ir disfrutando del paseo

La CM que "vende" las entradas para el cinema jejeje, por cierto se llama Tilly y es de Marceline, en Missouri, ciudad donde vivió W. Disney Info

Nuevamente el Castillito... habéis visto las simpáticas ardillas?? jeje

Echando la vista hacia el Snowhite Grotto... guaaay otro magical character encounter!! Aplauso

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (33) COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (34)

Nada más y nada menos que Aurora!! que se ve que había despertado ya de su siesta jeje y abandonó su castillo para dar un paseíto por los jardines de palacio jajaja. Puede parecer una tontería, pero esto de ver así a lo sorpresa a los personajes, fue una de las partes más especiales del viaje...

A continuación fuimos a la casita de Tangled, pero bueno la cola era kilométrica y nos dimos por vencidos jeje no habría foto de Rapunzel... Ojos que se mueven así que dimos la vuelta por detrás, dirección a Frontierland para subir a BTM, cuando...

Ahí hicimos de paparazzis en toda regla jajaja, pillamos a la Rapunzel y el fotógrafo del photopass haciendo un break jajaja, bueno al menos algo es algo!!

Cuando ya nos aproximábamos a la parte trasera de la casa, Rapunzel ya estaba entrando en el set de fotos y aún me dio tiempo a hacerle una foto antes de que cerrasen la puerta, como veis tienen un mural con las pinturas de la peli, los farolillos y ella de pequeñaja... qué chulo!
Esperemos que a la vuelta, como Mérida es ahora la novedad, Rapunzel tenga menos fila para hacerse las fotos jeje.

Proseguimos nuestro camino a Frontierland y nos hacemos un BTM con bastante rapidez, y proseguimos dirección N.O.Square... otra ronda de Piratas del Caribe y para Indiana Jones, que ya es la hora!

Volvemos ahora a dar una vueltecilla pasando de nuevo por Frontierland y a quién nos encontramos de nuevo¿¿¿??? a Rapunzel (suponemos que el relevo de la anterior) y acompañada del mismísimo Flynn!! esta vez no anduvimos finos con la cámara y no llegué a tiempo de afortarlos, pero os dejo aquí esta de Flickr que está hecha justo en el sitio donde los vimos

Después seguimos por el Fantasy Faire donde hicimos alguna foto más al escenario

y luego dirección a Tomorrowland con idea de sacar un FP para Star Tours y subir a SM mientras tanto, pero ya no dan FP para hoy, así que nada, nos subimos a SM y decidimos irnos hacia DCA para darnos otro paseito por él y a ver si se puede subir a TOT o algo sin mucha cola.

Esta es una foto a la entrada del parque, ya veis como está todo vallado y la magia pues... como que no hay mucha, la verdad... Trist

Entre las vallas destaca algún edificio de lo que será la nueva land que dará la bienvenida al parque...

Camino hacia la TOT, vamos haciendo algunas fotos al paseo...

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (40) COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (41)

Subimos finalmente haciendo algo de cola en TOT y nos paramos un ratito en la tienda como siempre a curiosear el merchandising, jeje siempre digo que voy a comprar uno de los timbres de recepción y al final no me lo traigo Riendo

Luego nos volvemos a la zona donde está Monstruos Inc. para repetir viaje jeje

Poco a poco va cayendo la noche y nos empieza a entrar la nostalgia típica del último día y apenas hablamos, vamos mirándolo todo mientras recorremos el resto del parque como grabando mentalmente todas las imágenes que estamos viendo.... ayns qué mal se pasa siempre esos días jejeje y eso solo se cura pensando en el próximo viaje mágico!!!

Volvemos un poco tristones a Disneyland sabiendo que ahora sí que sí, que ésto ya se acaba... pasamos bajo el castillo y lo afoto así como a la lámpara y las verjas de su entrada (el escudo que hay encima de la puerta, puede que sea el de la familia Disney?? no me di cuenta de hacerle una foto con zoom solo al escudo...)

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (45) COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (46)

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (47) COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (48)

Nos encanta toda esta zona iluminada, no así algunas otras zonas como frontierland o critter country donde apenas se puede ver, ya podían iluminar algo más porque realmente en cuanto oscurece esa zona queda como muy desangelada tan oscura.

Esta es la famosa bibbidi bobbidi boutique, donde tunean a las niñas para ser princesas por un día (o lo que les dure el peinado y maquillaje, que con los kg de laca que les echan puede ser toda la vida jajaja)

Y jeje por fin localizamos a la madrastra de Blancanieves en la torre!!

Después nos fuimos al Critter Country, pues nos dimos cuenta que hoy no habíamos mirado finalmente si funcionaba el Splash mountain!! y siiiiiiiiiiii!!! así que hale la niña saca su plástico impermeable, no vaya a ser que se costipe el último día y pa dentro! hay algo de fila pero vamos bastante rápido porque faltan justo dos para llenar una canoa y enseguida levantamos la mano y nos colamos a bastante gente jejeje

Aquí es distinto al de WDW que vas sentado de dos en dos, aquí vas de uno en uno. El recorrido es una maravilla, al igual que el de wdw, vamos sentados con otros chicos que tienen pinta de ser tan frikies como nosotros y vamos todos cantando la cancioncita sin parar a grito pelao y bailando jajajaja nos lo pasamos bomba!!

Las caídas son (creo) similares a las del MK y al estar sentados justo en los dos asientos traseros no nos mojamos casi nada, eso sí el que iba delante se puso como una sopa!!!

Qué deciros de esta atracción, es una gozada!! encima se convirtió en la última atracción en la que subimos, así que más especial aún jejeje, me da mucho coraje cuando se la describe como "igual que los troncos de PA" , vamos que ya quisiéramos tener este recorrido en PA ! jajaja como digo siempre, aquí las caídas son lo de menos, lo importante es el resto Aplauso

Para finalizar el día en Disneyland, fuimos a dar un paseito por nuestro querido Pixie Hollow... ay que chulo todo iluminado!!

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (51) COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (52)

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (53) COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (54)

Luego ya nos fuímos a Tomorrowland, hicimos un último Buzz L. Astro Blasters (jeje como no! jajaja) y ya nos montamos en el Monorrail dirección al Downtown) hoy conseguimos tener sitio atrás del todo (nos hubiese gustado ir delante, pero siempre se llenaba, claro), aún así las vistas son mucho más chulas que si vas sentado por el medio, es un recorrido muy bonito, pero siempre lo hicimos de noche, y no tengo ninguna foto Confundido (hay que volver jeje)

En el Downtown hicimos las últimas compras que teníamos ya fichadas y nos fuimos a la tienda de Lego a cotillearla pues estos días había estado cerrada por rehabilitación.

COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (56) COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND - Blogs de USA - Este viaje se acaba, la magia de Disney ... Nunca!! (57)

Nunca dejarán de sorprenderme, lo que son capaces de hacer con estas piezas!!! Chocado

Y ya finalmente, con mucha penita, nos encaminamos dirección a nuestro hotel, para coger algo de cena y reorganizar el equipaje.... un montón de sentimientos se nos juntaban, mucha tristeza por que todo se terminara y alegría por haber podido venir!! y con ganas de estar con la familia y contarles todo lo que habíamos vivido, una experiencia única!!!

Al día siguiente hicimos el check out y nos fuimos a esperar el bus Disneyland express a la misma parada donde nos había dejado, en el folleto que nos dieron al llegar (en el pdf que os puse en la primera etapa de Disneyland, también los pone) ya venían indicados los horarios así que no hubo mayor problema. El bus vino puntual y como no había tráfico excesivo en menos de 45 min ya estábamos en la terminal de Iberia para volver a casita....

El vuelo era directo hasta Madrid y la verdad que por un lado es mejor para no andar con tiempo de esperas en escalas, pero son muchísimas horas allí enlatados y no se si se agradecería una escala intermedia en Miami o asi como a la ida para descansar el cuerpo...

Y después de un montón de horas por fin llegamos a casa con nuestras almas empapadas nuevamente de magia y felicidad.... (y nuestros cuerpos con un par de kg mas jeje) y por supuesto con el deseo y el pensamiento de volver lo más pronto posible tanto a las Vegas como a Disneyland! ambos nos habían conquistado!!

La verdad que fueron unas vacaciones perfectas en todos los sentidos, nos las habíamos planteado en plan descanso y así fue aunque no lo parezca, incluso nos echamos siestas!! Quizás si hubiésemos ido en otro plan, madrugando un montón y no haciendo los breaks a media tarde pues habríamos visto más cosas, pero bueno, lo disfrutamos todo de otra manera más pausada y disfrutando de cada minuto, que es lo importante, y todas las cosas que nos quedaron en el tintero son una excusa perfecta para "obligarnos" a volver Guiño

No me queda más que recomendaros este viaje y agradeceros a todos los que habéis leído el diario (tiene su mérito conseguir leerlo entero, Aplauso lo se!) y si tenéis alguna duda, gustosamente os contestaré en medida de lo que medianamente sepa...

---Continuará ??? Ojos que se mueven ---

anterior anterior  1  ..  6  7  8

comment_icon  Últimos comentarios al diario COSTA OESTE USA: FIRST PART - LAS VEGAS & DISNEYLAND
Dover157  dover157  06/03/2016 11:16   📚 Diarios de dover157
Casimiro eres un crack en tus diarios. Lo describes tan tan bien que cuando te leo creo parece que estoy alli, joder si hasta la comida la estoy saboreando. Vamos me estoy planteando no ir porque con tu diario de las Vegas no se si he estado ya o que jaja. Muchos diarios describen las Vegas, algunos van describiendo los hoteles minuciosamente pero tu lo haces a otro nivel, destancando mucho lo que se puede hacer en dichos hoteles, como la comida. Por desgracia no puedo viajar en ese nivel pero algun caprichito si que nos daremos. Para eso es la ciudad del pecado

5* bien merecidos aunque te mereces 6 o 7 xd
Casimiro  Casimiro  08/03/2016 14:19   📚 Diarios de Casimiro
Jo, dover, Muchas Gracias amigo¡!
Comentarios como el tuyo hacen que me siga esforzando en elaborar diarios, Muy feliz (ahora tengo el de Orlando en marcha ya)
Me alegra saber que estáis planificando un viaje por la Zona. Si puedo ayudarte con algo, no dudes en decirme.
Un abrazo y gracias por las *****! Siempre me hace ilu cuando me las dais jeje
MJ66  MJ66  05/08/2016 19:38
Increíble tu diario Casimiro. Estaba superperdida con Las Vegas y cuando vi tu diario....es que está TODO!! Y tan bien descrito..
Muchas gracias
Casimiro  Casimiro  23/08/2016 19:48   📚 Diarios de Casimiro
MJ66 Muchísimas gracias por tu comentario! me alegra siempre saber que aún con el paso de los años, este diario os pueda servir para organizar un poco vuestros viajes.
un saludo
Pasqui  Pasqui  03/02/2018 14:12
Comentario sobre la etapa: Día 1: Primeros pasos por el Strip - HOTEL VENETIAN-
Muchísimas gracias por tu información. Estaba indecisa si contratar ó no el Venetian, pero tus comentarios me han terminado de decidir !!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 574
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277

Hotel Tema: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
saona75
Saona75
29-05-2011

Fecha: Jue Nov 02, 2023 05:43 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Si lo he mirado, pero por el big sur me coincide también LV en el siguiente fin de semana Ojos que se mueven

O me toca a la ida, o me toca a la vuelta... Que mala suerte....

Libraría, si empiezo por el Big Sur y dejo SFO para el final. )Lo único malo de ésto, es que o dejo el coche antes en SFO o lo meto y pago parking.

De la otra manera, el último día (empezando la ruta por Yosemite), dejaría directamente el coche en el aeropuerto.

Algo se me ocurrirá Muy feliz Aplauso
univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Jue Nov 02, 2023 05:56 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

La opción que planteas más arriba no es mala tampoco. No es lo óptimo, pero si con eso evitas que te caiga el finde en LV sí es una buena opción.
saona75
Saona75
29-05-2011

Fecha: Jue Nov 02, 2023 07:00 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

"univad" Escribió:
Te iba a sugerir precisamente eso, dejar SF para el final.

Efectivamente así es la única manera de librar LV en fin de semana.

Replanteo ruta nuevamente y empiezo por Big Sur dejando SFO para el final.

Al menos ya tengo itinerario (mas o menos) medio montado Riendo
Thanks Heart
catracho504
Catracho504
08-09-2021

Fecha: Vie Nov 03, 2023 07:34 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada

Buenas,

La Proxima semana me hospedaré en el Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip y me gustaría saber si hay algún mall outlet recomendado que este cerca para hacer compras de ropa y demás.
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Vie Nov 03, 2023 11:25 pm    Título: Re: Las Vegas: Hoteles y Alojamiento - Nevada