Lanzarote-2012 ✏️ Blogs de España España

En Lanzarote de vacaciones!
Autor: Yomisma_any  Fecha creación:  Puntos: 4.3 (4 Votos)
Índice del Diario: Lanzarote-2012

Lanzarote-2012

Localización: España España Fecha creación: 22/08/2012 10:33 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola!!
Os quiero dejar este Diario de nuestro ultimo viaje a Lanzarote.
Un de las Islas Canarias que no conocíamos y de la que nos llevamos muy buena impresión y recuerdos.

Estábamos mirando ofertas para irnos este año y después de mirar varios viajes, por distintos sitios, pedir presupuestos y demás, nos fuimos para el pueblín sin nada concretado.

Un día fuimos a Luarca en una Agencia de allí y por fin nos dieron una buena ofertilla a Lanzarote.
Salíamos el domingo 22 hasta el 29 de Asturias.

Una semanita que íbamos agradecer.

Salimos de Santiago del Monte a las 11 de la mañana, el vuelo muy bien y enseguida vimos como aterrizábamos en Lanzarote.

Cuando llegamos allá, nuestro Hotel estaba al lado de Aeropuerto al Beatriz Playa & Spa.
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (1)

El Hotel es un 4 estrellas y está bastante bien, tenía 3 piscinas, una de ellas climatizada, otra de adultos y otra exclusivamente de niños.

Uploaded with ImageShack.us
La de los niños ,la que menos cubría.
[IMG]]

Upload
El primer día que madrugamos y a las 8.30 de la mañana ya no había tumbonas libres en la piscina, me fui directamente a Recepción a poner una queja.

Ya lo había leído que era un problema, pues mucha gente dejaba las toallas en las tumbonas y se iban a desayunar y luego a saber.

Nos dijeron que se iba a solucionar que había habido muchas quejas en ese sentido.
Al día siguiente ya pusieron carteles y hasta las 9 no dejaban poner toallas, muy buena manera de cogerlas tumbonas fácilmente, problema solucionado!!!

Había mucha variedad de comidas en el Restaurante y 2 Temáticos: Uno Italiano y el japonés.
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (3)

Uploaded with ImageShack.us

Había la Heladería Beatriz que hasta las 6 de la tarde tenías Helados gratis.

Y Hamburguesería,(que no probamos) era Todo incluido.

La Animación de Hotel era muy buena y las Actuaciones en la noche también.
Tambien había un Gimnasio :

Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (4)

Uploaded
Todos los días hacia Aquagym en la piscina.

La habitación, daba para la parte de las Piscinas, desde el Hotel veíamos una gran cantidad de Aviones que llegaban Diariamente a la Isla, nos pasaban por encima continuamente.
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (5)

Uploaded with ImageShack.us
Las camas Balinesas(de pago)

Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (6)

La habitación:
Era normalita, tenía 2 camas juntas y un Saloncito pequeño al lado, la Terracita con lAs plantas de Aloe, sequisimas por cierto.

Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (7)

El saloncito:
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (8)

Uploaded with ImageShack.us
El baño era un poco viejo, los marcos de las puertas estaban en muy mal estado y la bañera tenía rayonzazos, pero bueno en general, la limpieza y demás era la correcta.

El día de nuestra llegada después de comer y dar un paseo por el Hotel, al subir a la Habitación, picaron y al abrir una chica nos traía un Detalle del Hotel.

Un plato con frutas y una botellita de Champaña...un detallito que me gustó mucho.
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (9)

Uploaded with ImageShack.us

Ese día nos fuimos para la piscina toda la tarde a tomar el sol.

El clima era buenísimo, mucho sol y calor, lo que a mi me gusta.
Aunque debo de decir que si no fuese por el aire que hacía allí no se paraba, o por lo menos no estamos acostumbrados a ello.

Por la noche veíamos las Actuaciones, todos los días.

En los alrededores del Hotel no había nada de Discotecas o Pub, chiringuitos de venta de recuerdos, casas de Alquileres, algunos Bares y poco más, andando un poquito, un supermercado, para eso había que ir a Playa Blanca.
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (10)

Uploaded with ImageShack.us

Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (11)

Uploaded with ImageShack.us
La zona en ese aspecto es muy tranquila.

Al Día siguiente comenzamos a andar, fuimos a la playa que no me gusto, mucha piedra., anduvimos por la playa sacando fotos y disfrutando del calorcito que tantas ganas teníamos.
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (12)

Uploaded with ImageShack.us
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (13)

Uploaded with ImageShack.us

Y la verdad que no se podía estar tumbados en la arena, nos tumbamos un poquito y tenía la boca llena de arena, hacía muchísimo viento y no se paraba, así que seguimos andando por el paseo, mirando chiringuitos y sacando fotos.

Como mala anécdota decir que se ahogó una persona en nuestra playa.

Ese día por desgracia hubo un ahogamiento estaba la familia del fallecido esperando que el mar devolviera el cuerpo, tenía 52 años era de Lanzarote y según supimos después había sido por una bajada de azúcar y encontrándose solo haciendo snorkel allí se quedó…apareció a los 4 días .
Daba mucha pena ver a los familiares allí esperando, era un continuo pasar de Helicópteros buscándolo y Ambulancias., para ayudar a algún familiar, si lo necesitaba.

Para visitar la Isla lo mejor Alquiler.
Bien sea Moto o Coche, pero mejor por tú cuenta.

No sabíamos si alquilar coche o Moto y al final alquilamos una Moto.

Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (14)

Uploaded with ImageShack.us

Y al día siguiente después de desayunar nos fuimos a conocer el Timanfaya.

Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (15)

Uploaded with ImageShack.us
Un poco antes estaban unas Rutas en Camello.

Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (16)

Uploaded with ImageShack.us
Había muchísimos y mucha gente a lomos de ellos, subian dando un pequeño paseo (no era mucho el recorrido), pero como experiencia estaba bien.
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (17)

Uploaded with ImageShack.us
No preguntamos el precio, pues no teníamos pensado pasear con ellos.
La verdad que son muy bonitos, pero yo no me subo ni a los Caballos que tenemos en casa o sea que en Camello menos.

Yo había visto fotos, pero es cierto que viéndolo de cerca impresiona mucho más.

Era todo Volcánico, parecía la escoria del hierro, el paisaje Lunar que tanto dicen.

Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (18)

Uploaded with ImageShack.us
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (19)

Uploaded with ImageShack.us
Nos vino de perilla la Moto, había unas caravanas impresionantes, para subir al Timanfaya.

Una vez arriba hay unos buses que te llevan a ver los volcanes si lo deseas.

Un restaurante, y sitios dende llevarte los típicos recuerdos de tu viaje por allí.
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (20)

Uploaded with ImageShack.us
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (21)

Uploaded with ImageShack.us

Desde luego que el paisaje era, no bonito, pero si muy curioso para mí, estando acostumbrada a Asturias, tan verde, aquello era desértico.

Increíble paisaje Aplauso

Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (22)

Uploaded with ImageShack.us

También estuvimos en los Jameos del Agua.
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (23)

Uploaded with ImageShack.us

Que curioso, los pequeñines cangrejos Albinos había miles y miles de ellos, era un sitio muy bonito…una especie de cueva, donde también había restaurantes, todo precioso.
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (24)

Uploaded with ImageShack.us

Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (25)

Uploaded with ImageShack.us
Me quedé observándolos un buen rato ,pues parecía que no se movían ,pero si lo hacían.

En el Mirador del río:

Se ve la famosa Isla Graciosa.
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (26)

Uploaded with ImageShack.us

Un Acantilado con unas vistas preciosas.
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (27)

Uploaded with ImageShack.us

También hemos ido a Playa Blanca, me gustó mucho la zona, había muchas tiendas, chiringuitos, etc
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (28)

Uploaded with ImageShack.us

No se si volveré a Lanzarote, pero seguro que me alojaría en esa zona,me pareció con mucho Turismo..

Allí me cargue de perfumes y regalitos para traer, también de tabaco que es mucho mas barato como sabéis.

Bueno pues como os estoy contando, lo pasamos muy bien, nos gustó mucho la Isla y disfrutamos de muy buen clima.

Me llevo un grato recuerdo de Lanzarote.
Desde el avión ,llegando a Asturias con bastante niebla en Santiago del Monte:
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (29)

Uploaded with ImageShack.us

Además fue un viaje que ya no contábamos con él o sea que por doble lo hemos disfrutado
Lanzarote-2012 - Blogs de España - Lanzarote-2012 (30)

Un besín!
Hasta la próxima, que será….?????.!!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario Lanzarote-2012
Marimerpa  marimerpa  22/08/2012 16:13   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje precioso Any, y se ve que lo pasasteis fenomenal. Te estrello el diario
Yomisma_any  yomisma_any  28/08/2012 09:05   📚 Diarios de yomisma_any
Hola Mari!!Muchas gracias !
Un besín!
Sloth  Sloth  14/11/2012 21:46   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno! ademas es un destino que tengo pendiente! mis padres fueron y tambien disfrutaron mucho! ademas hicieron las mismas excursiones que vosotros jajaja

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1392
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1023
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 738
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 601
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 594

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
619419 Lecturas
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

TrN87
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

Cama
Desayunando