Portugal en Mayo de 2010 -Diarios de Viajes de Portugal- Presi

Diario: Portugal en Mayo de 2010  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Viaje por Portugal Voy a contar nuestro viaje por tierras portuguesas. Salimos de Bilbao en un viaje organizado en autobús el dia 22 de Mayo de 2010 y regresamos el día 31 de Mayo de 2010. El alojamiento fue en Hotel Cristal Vieira Praia situado en Praia Vieira. La primera excursión fue de medio día a Aveiro. La siguiente fue a Coimbra. Otro dia fuimos a Peniche La siguiente fue a Oporto. El siguiente día teníamos libre, pero aprovechamos para ir a Sintra (tuvimos que usar taxi, autobús y tren, para llegar, pero mereció la pena). Visitamos la Quinta da Regaleira El siguiente estuvimos en Lisboa. Visitamos el Monumento a los Descubrimientos, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, Plaza del Comercio, terminando de regreso visitando el Casino de Estoril. El penúltimo estuvimos en Nazaret. El dia anterior al regreso estuvimos en Fátima.

Índice del Diario: Portugal en Mayo de 2010

Etapa: Portugal en Mayo 2010  -  Localización:  Portugal Portugal
Fecha creación: 02/12/2012 20:35
Viaje por Portugal
Voy a contar nuestro viaje por tierras portuguesas.
El alojamiento fue en Hotel Cristal Vieira Praia situado en Praia Vieira.
La primera excursión fue de medio día a Aveiro.
La siguiente fue a Coimbra.
Otro dia fuimos a Peniche
La siguiente fue a Oporto.
El penúltimo estuvimos en Nazaret.
El dia anterior al regreso estuvimos en Fátima.

Ver Etapa: Portugal en Mayo 2010

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 28 Total visitas: 2011

Últimos comentarios al diario  Portugal en Mayo de 2010

universo18  universo18  03/12/2012 08:33
Presi este trocito de relato en si, no se si lo has completado ya, pero no se puede considerar un diario ya que es tan cortito que apenas se puede comentar o puntuar. Te recomiendo leer el tutorial de ayuda de la parte superior, trata de completarlo, con alguna fotito tambien gana.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda