NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES ✏️ Blogs de USA USA

En Nueva York ,Manhattan alli Times Square,Empire State,Rockefeller center,Central Park,Battery Park,Chinatown,Estatua de la libertad,Soho,Harlem misa gospel,Tribeca,Memorial 11S,Zona cero ,Distrito financiero ,Wall Street etc... En Aruba ,Eagle beach ,Palm beach y Druif beach en hotel Riu Palace Aruba.
Autor: Sloth  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (54 Votos)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH

Localización: USA USA Fecha creación: 03/12/2012 02:59 Puntos: 5 (5 Votos)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (1)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (2)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (3)
Situacion geografica

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (4)
Mapa de la isla

Aruba es una isla de las Antillas Menores, la más occidental del grupo de Sotavento a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este del archipiélago Los Monjes y justo al oeste de la isla de Curazao. Formó parte de las Antillas Neerlandesas, aunque desde el 1 de enero de 1986 es un País autónomo dentro del Reino de los Países Bajos.

Aruba no forma parte de la Unión Europea a semejanza de otros territorios de soberanía europea que comparten este estatus, como Groenlandia (Dinamarca), Polinesia Francesa (Francia) e Islas Caimán (Reino Unido). Sin embargo, existen otros territorios exteriores a Europa de soberanía de países de la Unión Europea, que sí son parte integrante de ésta (i.e.: La Guayana Francesa en Sudamérica). A pesar de ello, todos los ciudadanos de Aruba poseen pasaporte neerlandés, y por ende los arubeños gozan de los mismos derechos que los ciudadanos de la Unión Europea.

Impera el multilingüismo, donde la mayoría de la población puede hablar más de cuatro idiomas. Al igual que en las islas de las Antillas Neerlandesas los idiomas oficiales son el papiamento y el neerlandés, este último es el idioma de instrucción en escuelas y de trabajo del gobierno siendo el tercer idioma más hablado ya que su uso cotidiano es limitado con sólo 5.300 personas que lo tienen como lengua materna.
Según el censo del año 2000 la población usa como lenguas principales las siguientes:
Papiamento (oficial y lengua nacional) por el 66.3 %
Español 12.6 % (importante por su cercanía con Venezuela, enseñado en las escuelas desde el 5to grado)
Inglés (importante por el turismo, enseñado en las escuelas desde el 4to grado) el 7.7 %
Holandés (oficial usado en la administración pública) el 5.8 %
Otros el 2.2 %
El 5.3 % inespecificado o desconocido (censo de 2000)

Llegamos muy pronto al aeropuerto JFK ,aun quedaban unas horas para que saliese nuestro avion .

Ibamos con la compañia Jet Blue.Y en las pantallas marcaba esto
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (5)

Este era el avion con el que volariamos.
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (6)

El avion genial nos dieron galletas ,alguna cosa para picar mas ,bebidas etc... y en 4 horas y media llegamos Aruba.

Mirad unas fotos que sacamos desde el avion a la isla cuando nos disponiamos a aterrizar.
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (7)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (8)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (9)

Que agua madre mia el paraiso nos espera!! relax total!! a descansar los pies por fin!! los teniamos ya con heridas y ampollas de patear tanto en New York...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (10)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (11)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (12)

Y despues de aterrizar pasamos el control de pasaporte y de aduanas sin problema alguno.

Cogimos nuestras maletas y fuera del aeropuerto nos esperaba el transfer de Palm tours.Un bus que nos llevaria a los hoteles correspondientes de cada uno.Les dijimos el nombre y si ahi estabamos en la lista negra jajaja.

El calor era insoportable ,menudo cambio brutal y bestial que habiamos hecho ,y que calorazo con las sudaderas y pantalones largos.

Llegamos a nuestro hotel que se encontraba en la zona y playa de Palm Beach.

Nuestro hotel era el Riu Palace Aruba y teniamos regimen de todo incluido ya sabeis pulserita y comida y bebida a tutiplen Riendo

Nos esperaban 6 dias de descanso y relax absoluto jejeje.Que ganas puuuf!!!

HOTEL RIU PALACE ARUBA

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (13)

Aparcado en frente un coche de policia de Aruba...

Entramos al hotel y en el hall fuimos a recepcion con las maletas .La chica de recepcion nos dio la bienvenida y nos dieron el tipico zumo de bienvenida.

Hall

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (14)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (15)

Recepcion
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (16)

Dejamos las maletas alli que despues nos las llevaban a nuestra habitacion.

Nos explicaron todo horarios etc... y donde se encontraba cada restaurante y nos dieron las tarjetas de nuestra habitacion estaba en el bloque de la derecha.Fuimos y cogimos el ascensor ,habia dos pero uno estaba estropeado.Era rapido no como el del Empire state o el Rockefeller pero llegaba jajaja Riendo

El pasillo a nuestra habitacion
Nos toco la 359 y cuando entramos para nada nos esperabamos que fuese tan grande mas que nada por que en trip advisor era mucho mas pequeña.

Parecia un apartamento ,habitacion ,salita ,cocina ,dos teles,sala comedor,tenia electrodomesticos fregadera armarios ,de todo vamos... sofas... dos terrazas...

Tenias bebida gratuita en la nevera que te la reponian todos los dias.

Hombre los muebles le fallaban que no fueran mas modernitos jejeje

El baño genial dos lavabos y jacuzzi y ducha jeje

Y al lado del telefono nos dejaron una nota del hotel. Y mas tarde una botella de vino blanco y dos copas.

La carta ponia esto...

HONEYMOON jajajjaa luna de miel como si estuviesemos recien casados jajaaa que grandes los de de la agencia Simartour jajaja ,claro les dijo que eso que era luna de miel que nos dieran una habitacion mejor y el director que es español dijo que si que por ser turistas españoles de su pais lo mejor para ellos y que bien que fueramos alli,ya que tienen muy pocos clientes españoles.

Ale jajaja ,espero que no lean este diario ajjajaa

Bueno nos cambiamos una ducha y tal ,nos pusimos ya la vestimenta adecuada es decir bañador una camiseta mi pareja bikini y demas y a comer que habia hambre .

Este era nuestro camino hasta el restaurante buffet,o por ahi o cruzando por abajo por donde las piscinas.

Elegimos primero una mesa y despues nos levantamos a coger un palto y a servirnos.

Habia de todo,a mi me recordo mucho a los de Punta Cana salvando las distancias pero si muy bien.

Carnes ,pescados ,pollo ,pizzas ,pasta,puestos,cocina en vivo etc...
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (17)

El restaurante era muy grande y tenia a muchos camareros trabajando ,en cuanto te sentabas venian y te echaban agua en una copa y te decian que querias de beber.Ojo no habia coca cola solo Pepsi...Lo digo porque yo soy mas de Coca-cola.

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (18)

Hay que aprovechar y coger de todo un poco jajaja estos sitios son de los que como te descuides coges kilos como cosa mala... es que que de cantidad de comida muchas veces cogiamos por coger o por comer con los ojos... maldita gula...
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (19)

Mi pareja era mas selectiva a la hora de escoger que comer.

Eso si los guiris van a muerte 3 hasta 4 platos veia yo coger algunos... otros no es que repitiesen que era exagerado jajaa y el tema del alcohol es otro tema aparte... ahi ya la gente muy fuerte se beben hasta el agua del florero si les dejas.

Y el postre madre mia... de todo tenias.Si es que la fruta con todo lo que habia casi hasta te olvidabas de ella con lo que me gusta a mi la fruta.
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (20)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (21)

Hay restaurantes tematicos de italiano, japones etc... reservas y comes a las noches ,nosotros pasamos preferiamos el buffet jeejeje.

Ahora os enseñare la piscina la zona donde los guiris echan raices y ponen huevos como la gallina turuleta jajaja ,no salen de ahi ni aunque viniera un tsunami ,y es que nos fijamos y hay gente que se levanta a las 6 de la mañana o antes y pone ya la toalla en una de las hamacas de la piscina ,en plan reservando como si fuera la playa de Benidorm jajajaa ... menudos personajes...

Y es que tiene delito con esas pedazo de playas que son alucinantes y unicas con ese mar verde turquesa quedarte todo el santo dia en la piscina ...

Pero bueno para gustos ya sabeis...

A si mejor mas playa para los demas.

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (22)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (23)

La piscina esta muy bien ,tiene un bar acuatico con jacuzzis al lado y asientos en el agua,tumbonas en el agua y hamacas por todos lados alrededor de la piscina.

Mi pareja es la del medio que esta tumbada ,anda que se la ve muy estresada jejeje
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (24)

Primero tiene una que tienes que subir unas escaleritas y despues otra mas grande abajo.

Los otros dos bloques del hotel el de la derecha donde estabamos nosotros y el de la izquierda.
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (25)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (26)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (27)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (28)

El bar acuatico
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (29)

Fijaros una guiri con la cabeza agachada ,supongo que no estara rezando,mas bien parece el alcohol que le ha subido a la cabeza jejeje

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (30)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (31)

Justo en frente ya se aprecian las palmeras de la playa Aplauso
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (32)

Y de la piscina fuimos a por las toallas con la tarjeta que nos dieron ,por cierto si pierdes las toallas te multan con nose cuantos dolares,no recuerdo bien.

El caso es que el puesto ese donde se entregaban y cogian cerraba a las 6 de la tarde.

Y llegamos a la playa de nuestro hotel aunque es publica.Cruzamos el camino de las duchas y ya estabamos dentro de la playa.Muchas palmeras como veis.
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (33)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (34)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (35)

PALM BEACH

La playa es preciosa ,la arena super fina y blanca ,y el agua de color verde turquesa.

Tiene muchas palmeras como nos gusta a nosotros a lo largo de la playa.

Hay al lado un muelle con restaurantes dunkin donuts ,y tiendas y para coger deportes acuaticos como vela sky surf etc...

Hay un monton de hamacas.Y no hay masificacion para nada.

El agua esta super calmada ni olas ni nada parece una laguna.

Lo unico malo es que algun dia sufrimos algo de viento pero como en todas las islas suele pasar.Es desagradable porque comes arena ajajaja y te libra mucho el estar en la hamaca.Pero vamos alguna vez si que se agradece un poco de brisa y aire.

El sol es super fuerte ,aqui Lorenzo pega pero bien .de treinta y pico no bajo los dias que estuvimos ,y la sensacion era de mas grados.
Yo recomiendo echarse factor alto aqui a las 9 de la mañana ya pegaba como en Bilbao a las 2.Yo aun siendo del norte he estado en muchas playas ya y ha sido de los sitios que mas me hizo sufrir el calor y el sol.

Se suda mucho por la humedad,y los mosquitos ni rastro de ellos,no vimos ni un solo bicho en toda nuestra estancia y en las playas que estuvimos.Nose si seria por las fechas ya que recomiendan ir en ese mes Septiembre.

Bueno y despues de este rollo que os he metido ,os dejo unas fotos de la playa y sus alrededores
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (36)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (37)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (38)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (39)

El agua
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (40)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (41)

Salimos de la hamaca y fuimos a pasear por la playa si te vas hacia la izquierda como si fueras al hotel Divi Aruba cada vez se hace mas bonita la playa y hay menos gente.
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (42)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (43)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (44)

Pasamos el Divi y habia algun hotel mas ,las vistas eran geniales.

Habia como un muellecito con piedras y desde alli sacamos alguna foto.
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (45)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (46)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (47)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH (48)

Y ya a descansar y tomar el sol pero con proteccion claro jeje.

La playa esta genial pero cuando veais las de Eagle beach y Druif beach os va a parecer peor jejeje.

ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH

ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH

Localización: USA USA Fecha creación: 03/12/2012 03:05 Puntos: 0 (0 Votos)
En la playa de Palm Beach los atardeceres eran muy buenos.
Os dejo alguna foto que sacamos.

Cuando ya se hizo de noche a eso de las 6 y pico de la tarde de alli ,fuimos a ducharnos y prepararnos para despues ir a cenar.

La gente en estos hoteles de noche saca sus mejores vestidos de gala,jajajaja Mr. Green .

Suele haber segun el pais o la cultura que haya diferentes noches tematicas ,ese dia toco la de mexico y mucha comida mexicana otro japonesa etc...

El dia de la mexicana vinieron a tocar hasta mariachis Riendo Riendo
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (1)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (2)

Las cenas estaba bien pero yo preferia sin cena tematica ,con buffet normal .
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (3)

Despues a ver el show de la noche al bar de noche.Unos cubatillas y a dormir.

Se me olvido comentar que hay Wifi gratuito en el hall del hotel.

Como anecdota una de las noches una señora de bastante edad guiri entro al bar de donde son los shows y se caia hasta para atras... de lo borracha que estaba ajajaja,no se le entendia nada,bailaba ,iba descalza y fue a pedir mas copas al camarero pero no le sirvieron y se enfadaba encima...

Cogio y cuando se iba hacia el hall del hotel se metio un leñazo hacia atras que casi se mata,se debio hacer mucho daño,se la llevaron y la tumbaron en un sofa.

Lo que mas vimos en este destino fue gente de Estados unidos ,uruguayos, mucho argentino.Gente de America latina o Canada tambien.

Al dia siguiente teniamos pensado visitar la playa de Eagle Beach,asi que fuimos a desayunar al restaurante buffet.

Los desayunos eran muy buenos,habia de todo ,bolleria ,embutido ,huevos ,cereales,bacon, huevos revueltos, salchichas,fruta ... zumos de muchos sabores ...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (4)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (5)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (6)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (7)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (8)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (9)

Rico rico y con fundamento el desayuno Riendo
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (10)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (11)

Despues de desayunar fuimos a coger las toallas y de ahi fuimos por fuera del hotel andando a Eagle beach ,serian unso 15 minutos o por ahi ,mas diria yo, andando pero los paisajes lo hacian mas ameno.

Es verdad que para un bus que pasa por toda la costa y solo cuesta 1.15 dolares el viaje por persona.Hay paradas por todos sitios ,en nuestro hotel fuera justo hay una parada.Pero a esta playa queriamos ir andando para ir viendo un poco los alrededores y la vegetacion de la isla ,bueno y de paso asi bajabamos el desayuno jejeje.

Justo al lado de nuestro hotel esta el hotel The Westin Resort & Casino, Aruba, que tiene un reloj en lo alto del edificio .Por lo que me han comentado esta bien.Y enfrente de la playa.

Un poco mas adelante esta el Divi Aruba Phoenix Beach Resort ,este tiene muy buena pinta y buenas criticas.
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (12)

Mas adelante fuimos caminando y los paisajes eran excepcionales,con garzas y lagartijas que vimos muchas pero de colores.Y playitas pequeñas totalmente vacias ,muchos arboles Divi Divi se les llama asi .
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (13)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (14)

Y vimos muchos arboles como estos

Es el arbol Divi-Divi es un simbolo del pais.
Es el que esta al lado de la palmera
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (15)

Y por fin llegamos a Eagle Beach.

EAGLE BEACH

Ir a Aruba y no visitar Eagle beach tendria delito por parte nuestra,esta playa es especial,su arena blanquecina y fina ,super limpia en todos los aspectos.

El agua transparente ,con unos colores azul verde turquesa del mismisimo mar Caribe.Y super limpia.

Enorme y super ancha,perfecta para darse un baño y para descansar y tomar el sol.Y lo mejor es que a su alrededor goza de libertad sin edificios altos y hoteles y complejos enormes construidos que la hacen mas bonita y especial.

Eagle Beach en estado puro...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (16)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (17)

Mirar el chico de la gorra tumbado en la arena ,estara pensando Ains que vida mas dura y la vida pirata la vida mejor... jajaja Riendo Riendo

Mirar a lo lejos se ve como una especie de tormenta ,aun asi que color y queda increible la playa,el paraiso.

Mi pareja disfrutando de un baño ,fijaros en el color del agua...
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (18)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (19)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - ATARDECER PALM BEACH-EAGLE BEACH (20)

Despues de bañarnos ,tomar el sol , descansar un rato y dar algun paseo nos volvimos al hotel que habia hambre y sino se nos iba la hora del buffet jejeje.

Una cosa la isla es super segura y hay policia ,la gente es agradable ,maja y humilde.Lo digo porque se pueden dejar las cosas tranquilamente en la arena y dar un paseo ,hombre gente mala hay en todos lados pero esta isla es super segura y no hay problema alguno ,al menos eso percibimos nosotros.Y cada vez la isla esta mas desarrollada y tiene mas recursos.Algo que en otras islas no existe y hay que andarse con mucho ojo.

Antes de comer soliamos echarnos unas risas en la piscina con los juegos que hacen los chicos de animacion del hotel .

Y con los bailes de Aquagym.Menudo crack el tio que los hacia ajjaaja Riendo que risas con la gente y señores mayores bailando ,sobre todo cuando habia bailes sensuales se reian ellos solos jajaaa Riendo

Mirar os dejo dos videos para que os hagais una idea ,nosotros en cuanto eran las 12 o por ahi que creo que era alli que ibamos a verlo y echarnos unas risas.
La calidad de los videos deja mucho que desear pero bueno algo es algo ejjeeje

A la tarde nos quedamos en el hotel y nada descansar relax y disfrute y disfrutar el todo incluido.

CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE

CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE

Localización: USA USA Fecha creación: 03/12/2012 03:10 Puntos: 5 (4 Votos)
El siguiente dia nos levantamos un poco mas pronto ,fuimos a desayunar y salimos del hotel.

En la parada del frente del hotel cogimos el bus para ir a otras playas ,en principio ver Druif beach y el pueblo la capital Oranjestad.

Queriamos ver Baby beach pero estaba al fondo del todo de la isla y no llegaba el bus hasta alli y pasabamos de pagar por un taxi o por alquilar un coche por ver una playa aunque si es verdad que es muy bonita y para hacer snorquel muy buena. www.tripadvisor.es/ ...Aruba.html

Si es verdad que hay excursiones que hacen recorrido en jeep y te llevan al otro lado de la isla a ver el faro y a baby beach,pero no lo vimos oportuno ,y tambien nos quedamos las ganas de visitar Palm Island que es como un parque y para hacer snorquel esta muy bien,nada otra vez sera... www.tripadvisor.es/ ...Aruba.html

Asi que nos centramos en Druif Beach y la capital Oranjestad.

Cogimos el bus 1.15 dolares por persona,y nos bajamos en Oranjestad ,bueno en una parada que te deja alli mismo en el puerto donde las tiendas.Tranquilos que las paradas estan puestas estrategicamente jejeje.

ORANJESTAD

Oranjestad (en español "Ciudad naranja") es la capital y la ciudad más importante de Aruba. Cuenta con 26.355 habitantes (2000) y se encuentra localizada en la costa sur cerca del extremo occidental de la isla. En el idioma local, el papiamento, la ciudad es conocida simplemente como "playa¨

La arquitectura colonial neerlandesa es menos visible que en la vecina isla de Curaçao, aunque han surgido varias recreaciones modernas, entre las que se encuentra el exterior del centro comercial ubicado en la Royal Plaza, y una serie de edificios dispersos a lo largo de Main Street y en el Main Square. Debido al creciente interés en la isla por mantener la arquitectura colonial, algunas edificaciones y viviendas del centro de la ciudad han sido transformados en coloridos lugares de interés mediante su restauración, como como por ejemplo el registro civil, ubicado en Wilhelminastraat.

Esta es la parada donde nos bajamos y donde cogimos el bus para volver al hotel
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE (1)

Nos llamo la atencion el colorido de los edificios y que esta muy desarrollado ,y los centro comerciales sobre todo uno con marcas caras ,tiendas que venden diamantes y joyas libres de impuestos...
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE (2)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE (3)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE (4)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE (5)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE (6)

No pudimos resistirnos y entramos al centro comercial jejeje...
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE (7)

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE (8)

Es una isla que como se ve esta en pleno crecimiento,y un paraiso fiscal en toda regla.

Aqui un Had Rock Cafe
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE (9)

Por alli cerca del puerto una recta entera de puestos con cosas tipicas y recuerdos de la isla echas a mano
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE (10)

No compramos nada jejeje,solo agua y poco mas.

Justo al lado del centro comercial se ve ya el cartel de I love Aruba.Asi que fuimos a fotografiarnos en el jejeje.

Una chica americana nos saco a nosotros una foto y nosotros a ella otra.
Fijaros en la diferencia de sacar yo la foto a la que nos saco ella jejeje ,pero bueno por lo menos se intento Mr. Green
NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE (11)
Esta nos la saco la chica

Esta la saque yo despues

Mision cumplida ya teniamos la foto Riendo .

Volvimos a la parada donde nos dejo el bus y nos bajamos en Druif Beach.

DRUIF BEACH

Cogimos y nos tuvimos que meter dentro de las instalaciones de un hotel para llegar a la playa sin ningun problema.

Y alli estaba la playa ,nos gusto muchisimo ,yo la pondria a la altura de la de Eagle Beach o incluso mejor ,lo unico que le fallaba era que tenia hoteles resorts en los alrededores,pero una cosa a favor era que como es tan ancha la playa no estropean tanto el paisaje de la misma.

La playa que decir ,si es que dire lo mismo que en la de Eagle Beach ,voy a parecer un disco rallado Riendo

Bueno esta vez solo dire que espectacular ,brillante impresionante,preciosa.Caribeña,perfecta,no se no hay adjetivos .

Una playa de diez.Mejor os dejo unas fotos para que la admireis vosotros mismos.
Y lo mejor de todo es que habia 4 gatos...

Sera por palmeras y hamacas ,como veis es super ancha.

Y estas son mis fotos favoritas,un grupo de garzas posadas en unos palos.

Despues de darnos un baño,tomar el sol y disfrutar de la playa y de algun paseo juntos ,nos volvimos a la parada y cogimos el bus hasta nuestro hotel.

Los dos dias que nos quedaron los dejamos para disfrutar del hotel y su todo incluido.
Como anecdota contar que una de las noches en la cena ,pedi una pepsi y no me la trajeron ,como no nos trajeron servilletas ,mientras que a señores mayores de al lado se sentaban y les iban como locos a servir y a todo ,y cuando vi que mi no me trajeron la Pepsi y a ellos si el vino y demas bebidas cogi me levante fui donde el encargado que estaba supervisando todo y le comente que nosotros no somos menos que nadie que aun estaba esperando que nos atendieran y que me trajeran la pepsi ,mientras que a los de alrededor les traian todo y les atendian muy bien ... que yo he pagado lo mismo que ellos... y la camarera escucho y dijo si ya le lleve el agua,y yo ya pero no era eso y faltaria mas que no nos llevarais el agua... el encargado me dio la razon y vino a atenderos personalmente y que no volveria a ocurrir.

Esta claro como nosotros no habiamos dado ninguna propina esa era la clave ,... de que se fuera deteriorando el trato... Pues nos fuimos y ni un propina que dimos,no se la merecieron.

Y asi llego el ultimo dia ,hicimos las maletas nos vino a recoger el bus de Palm tours al hotel ,super pronto nose si las 6 de la mañana o por ahi,y nos llevo al aeropuerto de Aruba.

Dos horas para facturar,super lentos trabajando en ese aeropuerto los de American Airlines,y ya despues cogimos el avion a Miami.

En Miami teniamos en teoria 4 horas de escala ,pero como hubo retraso en el que salia desde Aruba,al final fue comer en pizza hut ,un rato esperando ,por cierto fatal ,un frio de narices en la puerta de embarque y en el aeropuerto ,tienen el aire acondicionado a temperaturas demasido bajas...

Mira que ya iba pachucho de Aruba de algun golpe de calor que medio y encima cogi frio en el aeropuerto de Miami pues peor aun ,tenia hasta fiebre.

Raro esta vez solo hubo algo de retraso con Iberia en Miami.Despues ya embarcamos y a Madrid.
Unas 8 horas y algo y estabamso en Madrid,llegue super mal ,con fiebre mocos ,muy mal y sensacion de malestar.Pues encima a esperar otras 3 horas al de Bilbao- Madrid ,cuando lo vi en la pantalla de vuelos como si me dieran una puñalada...

Embarcamos en el de Iberia de Madrid-Bilbao y despues de unos 50 minutos llegamos a Loiu.

Y asi termina nuestra aventura,espero que os haya gustado,y perdonad si a veces me he pasado o enrollado demasiado.

Saludos a todos y gracias por leerme y por seguir mis aventuras.

Quiero dedicar este diario a mi pareja por que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

A toda la gente que le gusta viajar

A todos los que encontramos en el camino de esta aventura

A la gente de Aruba que son gente explendida y muy alegre

A la isla de Aruba por ser un paraiso poco conocido y super especial

A Nueva york por ser la mejor ciudad que jamas he conocido y conocere.Y a Estados Unidos porque cada vez que voy quiero volver una y otra vez...

Y quiero dar las gracias en especial a gamaalta y monik2012 por habernos dado informacion de Aruba y habernos animado a ir.

Y a toda la gente que se deja la piel en hacer relatos ,diarios y que pierde su tiempo en ayudar a los demas.

Gracias a todos de veras!!!

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN MI PROXIMA AVENTURA!!!!

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES - Blogs de USA - CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE (12)

OTROS DIARIOS DE SLOTH:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

MALASIA I LOVE IT!

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

AVANTI VENEZIA

AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO

CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

anterior anterior  1  2  3  4

comment_icon  Últimos comentarios al diario NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES
Andy2012  andy2012  25/09/2014 01:10
Excelente diario con tantos datos utiles!! te dejo mis puntos!!
Alaelma  alaelma  19/05/2015 12:09
Comentario sobre la etapa: CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE
mmuuuy buen diario Sloth !!! como todos!!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:51
me gusto mucho tu diario, enhorabuena
Emerald  emerald  31/07/2015 23:37   📚 Diarios de emerald
Oye maño, que yo no te había votado este mega súper diario de viaje y... cada vez más me está llamando la atención así que... prepárate porque... puede que a partir de septiembre, te bombardee a preguntas jajaja!!

Es alucinante!!! Como siempre, GRANDES Y MAGICOS DIARIOS SLOTH Y XCARET!!
Lalu23  lalu23  16/11/2015 13:49   📚 Diarios de lalu23
Comentario sobre la etapa: NUEVA YORK- TIMES SQUARE
Aquí estoy repasándome tu diario para apuntar hacer mi planning!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

elpais.com/ ...attan.html