MOCHILERO: SINGAPUR -Diarios de Viajes de Singapur- IONUB1

IONUB1  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:
Descripción: 3 DIAS Y MUCHO QUE VER

Índice de Etapas del Diario: MOCHILERO: SINGAPUR
01: SINGAPUR

Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios Comenzar a leer Comenzar a leer

Localización: Singapur Singapur
    Etapa:  SINGAPUR

DATOS PRACTICOS:

Visado gratuito de 90 días al llegar a Singapur.

País muy limpio y la gente muy amable y educada, a nada que abras un mapa se te acercan a ayudarte. Ningún peligro.

Yo llegue en autobús desde Malasia: Bus Malaca - Singapur 22,10 RM - 4h30. En la frontera el bus para primero en la frontera malaya, te bajas con todo tu equipaje, sellar y volver a montar en el mismo bus. 1 minuto de bus y volver a repetir la misma operación en la frontera de Singapur. No se pierden mas de 20-30 min. El autobús paró en Singapur en la estación de autobuses que esta a unos 500m del MRT estación de Paya Cebar. Desde aquí al hostel (estación de Clarque Quay) son 1,6 $.

Dormir en Singapur en River City Inn hostel, 26 $ en habtación mixta de 26 personas.

1 € = 1,58 $ (Singapur)

MRT desde el centro al aeropuerto: 3,20 $.

VISITAR:

Zoo: No me gusta visitarlos pero este zoo me encantó. Llegar en transporte público en MRT hasta Ang Mo Kio (north south line) - 2,5 $ y aquí se andan 150 m y se coge el bus 138 en el anden B1 - 1,9 $ (llevar importe exacto) hasta la ultima parada que es el zoo.
Entrada: 20 $ entrada general + 5 $ por viaje ilimitados en el tren interno (no merece la pena ya que andando no es mucho).

Isla de Sentosa: Recomendable. Te puedes bañar gratis en las playas. Coger MRT hasta Harbour Front. Aquí hay 3 opciones: 1-coger el teleférico (la mas cara). 2- coger el monorrail Sentosa Express (3,5 $) o 3- Ir andando por el Boardwalk (1 $).

Hotel Marina Bay Sand: Icono del nuevo Singapur. Se puede ver gratis echándole un poco de cara. Se sube en la torre 3 al Lounge del piso 57. Abajo te preguntarán pero tu dice que vas a tomar algo allí. Las bebidas son bastante caras (una botella pequeña de agua 8 $) pero las vistas son impresionantes y además ves la piscina mientras que si pagas por subir al observatorio del piso 56 (20 $) no la ves. Luego una vez arriba en el bar nadie te obliga a tomar nada.

Gardens by the bay: Zona nueva (julio 2012) detrás del Marina Bay. Hay un paseo por el aire - Skyway (entrada 5 $) que merece la pena. Mejores fotos del Marina Bay desde aquí a la mañana.

Chinatown: La mejor zona para comprar souvenirs baratos junto con little India. Son 3 0 4 calles peatonales con puestos que se repiten bastante. Ver el templo de Sri Mariamman (hindu).

Hotel Raffles: A mi no me pareció gran cosa.

Little India: Calles llenas de puestos y tiendas, mas caótico que Chinatown. Ver el templo de Sri Srinirasa Perumal.

Mezquita del sultán: Ver la mézquita y un par de calles adyacentes.

Merilion Park: Hacer el paseo por el río Singapur por las 2 orillas desde River side point hasta el museo de las ciencias. En una orilla se concentran toda la zona de restaurantes y la otra orilla es mas tranquila. Desde el merilion park se ven todas las tardes a las 20 horas el espectaculo de luces (gratis).

Ver Etapa: SINGAPUR

Últimos comentarios al diario  MOCHILERO: SINGAPUR

sarumanu2  sarumanu2  06/12/2012 19:50
Pedazo fotos!!!!

gastonqui  gastonqui  09/12/2012 23:54
Me encantó, no conocía mucho de Singapur, me lo guardo para un posible futuro viaje al sudeste asiático. Saludos!

Andra  Andra  19/03/2013 23:51
Vaya fotos!!!!! Solo por eso mereces estrellas

lmballesteros  lmballesteros  17/05/2013 16:12
Fotos perfectas. tienes mis 5 estrellas!!!!

raqtm  raqtm  05/02/2015 03:16
Que maravilla y que buena pinta tiene Singapur.
Buen diario!

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
nari85
nari85
Zone Moderator
Zone Moderator
Ago 15, 2010

Fecha: Jue Jul 20, 2017 03:53 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Lo dejo por aqui tambien el Flight Bar ha cerrado - Ha cerrado Flight Bar - Hotel Marina Bay Sands - Singapur
erika2525
erika2525
Ene 15, 2014

Fecha: Jue Jul 20, 2017 04:01 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Siii ! Trist

Alguna alternativa ?. Vamos en semana y poco y ando como loca buscando Trist

Algunsitio con buenas vistas, y q no haya q resrrvar? N plan tomar algo, no cena..
Sep 07, 2010

Fecha: Jue Jul 20, 2017 05:20 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

chris_alon14 Escribio:
rodei Escribio:
¿El espectaculo de luces se sigue haciendo o ha pasado a la historia?

Yo estuve a finales de abril y nada de nada

Gracias.

Que os parece esta ruta para el primer dia completo?

- De Geylang metro hasta Bugys y paseo por Arab quarter.
- De la zona arabe a pie hasta Little India.
- Metro de little India hasta Chinatwon
- Zona de Marina Bay y Boat Quay.
chris_alon14
chris_alon14
Jul 13, 2016

Fecha: Jue Jul 20, 2017 05:23 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

chris_alon14 Escribio:
rodei Escribio:
¿El espectaculo de luces se sigue haciendo o ha pasado a la historia?

Yo estuve a finales de abril y nada de nada

Gracias.

Que os parece esta ruta para el primer dia completo?

- De Geylang metro hasta Bugys y paseo por Arab quarter.
- De la zona arabe a pie hasta Little India.
- Metro de little India hasta Chinatwon
- Zona de Marina Bay y Boat Quay.

Yo diría que muy bien. Incluso creo que madrugando te lo puedes tomar con calma Guiño
Sep 07, 2010

Fecha: Jue Jul 20, 2017 05:27 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias. Yo creo que también. Al final siempre los dias cunden mucho mas de lo esperado.