NAVIGATOR OF THE SEAS 30/06/13

NAVIGATOR OF THE SEAS 30/06/13 ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

PROGRAMANDO NUESTRO MERECIDO CRUCERO
Autor: Anandalaura  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)

Preparando y buscando información

Preparando y buscando información

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 05/05/2013 09:00 Puntos: 0 (0 Votos)
Nosotros salimos desde Tenerife, por lo que teniamos que ajustar toda la información. Hemos preparado el viaje (y así lo vamos saboreando), por nuestra cuenta, buscando información que otros foreros han compartido amablemente en distintos foros. Preparar un viaje, comprar billetes,etc. no es díficil, que sí laborioso, pero vale la pena y tambien se ahorra una en estos tiempos algún dinerillo.

Ahí va toda nuestras informaciones PRE-CRUCERO

CRUCERO
“Normales pero no corrientes”
(Nuestro grupo, somos cuatro, pero nos gusta siempre que salimos, seamos mas o menos ponernos un nombrecillo)

Aromas del Mediterráneo
8 días / 7 noches a bordo del Navigator of the Seas desde Civitavecchia (Roma) Calificación: 8.30
Confirmado

20:10 Tenerife (TFN) 23:55 Madrid (MAD) IB3941

Operado por Iberia Express
8:45 Madrid (MAD) 11:15 Roma (FCO) 14h: 5m IB3230

Operado por Iberia
Noche en Madrid-Barajas 50 € dos personas (S HABITACIONES)
Vuelta
15:20 Roma (FCO) 18:00 Madrid (MAD) IB3233

Operado por Iberia
19:45 Madrid (MAD) 21:40 Tenerife (TFN) 7h: 20m IB3938

Operado por Iberia Express
DIRECTO CON ESCALA EN MADRID
PRECIO DEL VIAJE PARA TODOS LOS PASAJEROSPrecio Final, incluye tarifa aérea, tasas y gastos de gestión. 1.374,44 € / 343,61 € pasajero (4 PAX.)
EL BARCO (ROYAL CARIBEAN)
Barco Navigator of the Seas
Asistencia en español.
15 cubiertas repletas de actividades y opciones de ocio y alojamiento.
Innovaciones exclusivas y pioneras, como la pista de patinaje o el Rocódromo a más de 60 metros sobre el mar y el campo de golf de 9 hoyos.
El Gimnasio ShipShape, con magníficas vistas al mar, y el Spa ShipShape, con peluquería y salón de belleza.
La Royal Promenade, una avenida interior con una altura de cuatro cubiertas y una longitud superior a dos campos de fútbol, ofrece una fantástica selección de opciones de restauración, ocio y tiendas.
Cubierta superior y solárium con piscina cubierta, piscina de hidromasaje y cafetería.
El Casino Royale, el casino flotante más grande del mundo, te ofrece todo tipo de juegos, incluido el Blackjack, la ruleta. el crap, el Caribbean Stud Poker, el videopoker y máquinas tragaperras.
Biblioteca en dos cubiertas con más de 3000 libros.
Varias opciones de alojamiento, desde las lujosas suites Royal a las cabinas interiores con vistas al Royal Promenade. Todos los camarotes son con baño y están amueblados para ofrecer el máximo nivel de confort.
Espectacular comedor de 3 pisos.
Fantástica variedad de restaurantes, desde el ambiente informal típicamente americano de Johnny Rockets ** a las especialidades italianas de Portofino**
(** con suplemento.)
Magnífico teatro de cinco pisos con musicales al estilo Broadway y actuaciones especiales.
Amplia selección de bares y pubs, incluidos el Bar Schiiner, Bar Aquarium, Bar Champagne y Bar Pool.
Campo de deportes reglamentario para partidos de baloncesto y voleibol.
Instalaciones Adventure Ocean para los más jóvenes con actividades supervisadas por monitores con comedor propio, discoteca y sala de videojuetgos.
Cine con las últimas películas.
Discoteca para bailar toda la noche.

TRANSFER PRIVADO(*) TRANSFER (xxxxx.com )
Salida: Aeropuerto de Roma Fiumicino
Destino: Puerto de cruceros de Roma (Civitavecchia)
Fecha del viaje: 30/06/2013
Pasajeros Total de pasajeros: 4
Minivan privado máx. 7 pax. 110,61€

EXCURSIONES
a. Con www. xxxxxx.com 85€ todas p/p
- PUERTO DE CHANIA
ITINERARIO EN CRETA CON KNOSSOS
(6 horas y media)
Saldremos del puerto en autobús para realizar un Tour panorámico hasta Heraklion. Visitaremos con nuestro guía el Palacio de Knossos (entrada 6 euros/persona, coste no incluido en el precio de la excursión), disfrutando de la historia y los mitos evocados en uno de los lugares más ricos de Grecia desde el punto de vista arqueológico y cultural. Tras la visita regresaremos en autobús al puerto de Chania para el embarque.
- PUERTO DE MESSINA
EXCURSIÓN EN MESSINA-TAORMINA
Saliendo del muelle con nuestro autobús pasaréis por el centro de la ciudad para llegar a la autopista y a Taormina. Después de una hora de viaje panorámico a lo largo de la costa este de Sicilia, se llega al aparcamiento de los autobuses en Taormina, una de las localidades más bonitas de Sicilia. Una vez llegados a Taormina la visita se realizará a pie.
El guía ilustrará los aspectos más destacados del recorrido. Visitaréis el Teatro Griego en donde se podrñeis admirar los restos del antiguo teatro con el Monte Etna como telón de fondo, la vista exterior del Palacio Corvaia, la vista del Odeón desde el exterior, la visita al interior de la Catedral, un paseo por Corso Umberto, la zona comercial de Taormina. Después de la visita guiada, tendréis algo de tiempo libre para que os podáis tomar un estupendo café en las terrazas, ir de compras o pasear disfrutando del encanto particular y la atmósfera de este pequeño pueblo medieval con sus edificios, plazas, escaleras y callejuelas.
Volveremos a pie al autobus y tras una hora de viaje estaremos de vuelta en el puerto.
- PUERTO DE KUSADASI
ITINERARIO EN ÉFESO (5 horas)
Saliendo desde el puerto de Kusadasi nos dirigiremos en autobús hasta Éfeso. La primera visita será a la Casa de María (coste de la entrada: 7 euros/persona, coste no incluido en el precio de la excursión). A continuación nos dirigiremos hacia la zona arqueológica de Éfeso (entrada: 10 euros/persona, coste no incluido en el precio de la excursión) con su Gran Teatro, las antiguas termas, la calzada lastricada en mármol, la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano (Templo de Artemisa) y la Basílica de San Juan.
Al finalizar la visita regresaremos al puerto para el embarque
- PUERTO DEL PIREO - ATENAS
ITINERARIO EN ATENAS (4 horas)
Saldremos en autobús desde el puerto del Pireo para llegar hasta el centro de Atenas. Allí iniciará la visita guiada con una breve parada en el estadio Panatenaico o Kalimarmaró para admirar el Arco de Adriano. A continuación realizaremos un tour panorámico del centro di Atenas visitando en primer lugar la Plaza Sintagma, el Parlamento, el monumento al soldado desconocido con el tradicional cambio de la guardia, plaza de la Constitución y Plaza Omonia. Por último visitaremos la Acrópolis (entradas: 13 euros/persona mayor de 18 años; precio no incluido en el coste de la excursión): templo di Atenas Niké, de Erechtheion y el Partenón. Al finalizar la visita regresaremos al puerto para el embarque.
POR LIBRE según las escalas (LO QUE HAREMOS NOSOTROS)
 "MESSINA.-

El barco atracará en la misma salida del puerto en plena ciudad. Desde ahí puedes hacer numerosas excursiones. La más fácil y quizá agradable sea TAORMINA, a donde puedes desplazarte en un taxi (los tendrás en la misma puerta de salida) o ir en tren por un precio de 6,20 € por persona ida y vuelta. El viaje tarda 50 minutos y luego tienes que coger un autobús o taxi desde la estación de GIARDINI-TAORMINA al centro del pueblo de Taormina. Una vez allí el pueblo se recorre a pie. Te recomiendo las especialidades pasteleras de la isla: naranja y fruta escarchada, pastelitos de almendra, de nueces, piñones, mazapanes, etc.
Además tienes la posibilidad de ir a ver el volcán ETNA que esta en erupción y es un espectáculo extraordinario, pero en ese supuesto tendrás que montarte la excursión ya sea por el barco o tu una vez en Messina".
Un cordial saludo para todos.

Hola ¿alguien sabe donde se coge el autobús que va desde Messina a Taormina? debe ser en la plaza de la republica, pero no se si esta lejos del puerto. Un saludo-

El autobús creo que se coge siguiendo una calle hacia la izquierda, a unos 15 minutos a buen paso. Puedes preguntar en un punto de información que hay en el mismo puerto. pero ojo, tarda muchísimo en llegar, pues tiene muchísimas paradas, aunque no es mucha la distancia. Nosotros lo cogimos, y casi nos da un infarto pues llegamos tan tarde, que vimos que teníamos que coger el siguiente autobús para volver porque si no llegábamos al puerto a tiempo de embarcar. Como lo vimos tan bonito, optamos por coger un taxi, tras arduas negociaciones, que nos cobró un pastón, pero así pudimos ver con tranquilidad Taormina, con sus preciosas vistas al Etna, su teatro, (no nos dio tiempo a entrar), sus estrechas callecitas, sus vistas al mar... En fin, yo os aconsejo que apalabréis un taxi en Messina, para ida y vuelta, y así podréis disfrutar de Taormina, que se merece una visita tranquila para disfrutar de todos sus encantos.

Puedes perfectamente coger el tren en Messina, en plaza de la república, a quince minutos caminando del barco. Barato y cómodo. Yo cogí el de las 9 y vuelta a las 3 de la tarde, el trayecto dura unos 45 min.
En la estación de Taormina coges un Bus que te deja en Taormina por un euro en diez minutos,

Y con los 100 euros que te ahorras puedes comprar algún recuerdo...

Justo enfrente del barco tienes la parada de tranvía que en dos paradas te deja en la plaza de la republica donde esta la estación de tren Messina central, yo lo Covi a la ida y a la vuelta porque iba con niños pequeños, pero perfectamente puedes ir caminando, hacía la izquierda en unos quince minutos.
En la estación de Taormina baja mucha gente, no te puedes pasar.
Al salir de la estación tienes que esperar un autobús que te sube a Taormina, paga el billete al conductor.

Os cuento los detalles:

Habíamos reservado por Internet un coche en Avis (sólo hicimos la reserva, no nos hicieron pagar nada). Saliendo del puerto encuentras la oficina de frente. No abren hasta las nueve, no vale la pena madrugar mucho. Nos dieron el coche sin problemas. No está tan limpio y nuevo como los coches de alquiler de Mallorca pero correcto (hay que ambientarse, estamos en Sicilia...). Saliendo de Messina se coge la autopista dirección Catania (fijarse en el estado de los dispensadores de tickets de la autopista). Al cabo de 30 o 40 minutos hay que salir en Fuimefredo y seguir dirección Linguagrossa. A partir de allí hay que seguir las indicaciones "Etna Nord". Al cabo de otros 30 o 40 minutos por carreteras interiores se llega a la parte norte del Etna. Este volcán ocupa mucha extensión y tiene diferentes cráteres. Por el itinerario que os propongo llegamos a la zona donde se produjo la erupción del 2002. Es impresionante. Allí se termina la carretera. Hay un aparcamiento, con algunas tiendecitas y una empresa que organiza excursiones a un cráter en 4x4. Como siempre en los cruceros no da tiempo de hacer la excursión (a parte vale entre 45 y 60 € por persona...). Después de comprar algunos recuerdos hechos con lava (después los encuentras en todas partes pero hace gracia haberlos comprado en el volcán) y hacer las fotos de rigor, puedes seguir la carretera dirección Milo. Al cabo de unos 5 o 10 o 20 minutos encontrareis un letrero que pone “Comune de Sant’Alfio, Monti Sartorius 1667m . Dejáis allí el coche y podéis ir paseando unos 15 minutos hasta un encantador pequeño cráter. Supongo que el cráter de los 60 euros es más espectacular, pero este es asequible y te haces una buena idea de lo que es un cráter. Para que os hagáis una idea de la dificultad de la caminata mi hija y yo la hicimos con albarcas (las menorquinas). Sobrevivimos pero nos costó una llaga, os recomiendo las deportivas.
Después del Monti Sartorius seguís la carretera dirección Zafferana Etnea, Santa Venerita y A18 (la autopista). Cogéis dirección Messina y si vais bien de tiempo aún podréis parar para hacer una rápida visita a Taormina. Vale la pena.
Lo dicho, muy recomendable para los excursionistas, vulcanólogos y aficionados a los desastres naturales en general. Para el resto sólo hay piedras.
Un saludo, que lo disfrutéis.

 El puerto del Pireo (11 horas en puerto)
Todos sabemos que un viaje a Grecia en nuestras vidas se antoja una excursión fundamental si somos amantes de la antigüedad clásica en todas sus variantes. Y, dentro de Grecia, además de lo paradisíaco de sus islas, pasear por Atenas, contemplar casi pendiendo del horizonte la belleza del Partenón, de la Acropólis, trasladarnos a los ágoras como si fuéramos a escuchar a los grandes pensadores allende los tiempos, todo ello se vuelve relativamente obligatorio si pisamos estos lugares. Pero también, Atenas es el Pireo, Atenas se embellece con su puerto, a orillas del golfo Egina, uno de los más activos e importantes del país, escala para las principales compañías navieras del Oriente Próximo, puerto de referencia para uno de los viajes más hermosos que se puedan hacer por las islas del Mar Egeo.

El puerto del Pireo es un lugar para descansar después de nuestras caminatas por Atenas. Un lugar de mucha animación donde se concentran la mayoría de los turistas que visitan la capital, así como habitantes y marineros de todos los lugares del mundo, que se sientan en sus innumerables terrazas a comer pescado y marisco.
Pero, a lo largo de su historia, el Pireo no ha tenido demasiada tranquilidad que digamos. Durante la época clásica, al convertirse en puerto de referencia dada la importancia de todo lo griego, los romanos lo saquearon y destruyeron, llegando incluso a perder privilegio respecto a otros puertos del país. Aún así, con el paso del tiempo, el Pireo volvió a demostrar su importancia, su enclave fundamental, y a volver a ser el núcleo de fusión, el barrio más animado de toda Atenas.
La primera parada que hacemos en el Pireo es en el puerto principal. Allí hay muchísimo tráfico, barcos enormes, un auténtico ir y venir de turistas y marineros. Si habéis contratado un crucero por las islas, y vuestro punto de salida es el Pireo, no os lancéis a la aventura de buscar vuestro barco a la buena de Dios, porque os resultará imposible. Lo mejor es acercarse al muelle con bastante tiempo de antelación y allí estudiar bien el mapa que hay a la entrada, porque las distancias, aunque parezcan cortas, son enormes.
Otro lugar fundamental en el Pireo es el centro comercial Zea y el Microlimano. No tienen pérdida, verás salir del puerto una ingente cantidad de personas dispuestas a insertarse en el laberinto de tiendas de souvenirs y restaurantes, a través de una serie de callejuelas peatonales. De todas formas, desde el propio puerto puedes tomar un autobús hacia esta zona, pero os puedo asegurar que van bastante atestados…
Zea es el lugar donde se encuentran amarrados los yates y cruceros más impresionantes de toda Grecia. Es un lugar lleno de restaurantes, tabernas, bares y grandes almacenes, un ambiente cosmopolita único. En sus tabernas es indispensable pedir un buen pulpo fresco a la parrilla o un ouzo, el famoso aperitivo griego, mientras se observa el golfo Sarónico. Al atardecer, en este lugar, os aseguro que vuestra cámara de fotos echará humo.
La siguiente visita, a mi juicio la mejor (si no sois amantes de los barcos ni de las tiendas), son dos pequeñas bahías que forman un semicírculo perfecto, al que podríamos llamar el puerto deportivo, un lugar muy animado y concurrido, donde se dan cita gente de todo tipo en sus restaurantes, bares de pescado, terrazas de café. Es el mejor lugar de ambiente nocturno de toda Atenas, donde se concentra la juventud . Desde allí además se puede ascender a la colina de Mounychie, donde una vez hubo una acrópolis y un santuario de la diosa Artemisa, y desde donde podremos tomar quizás las mejores fotografías de todo el golfo, el Pireo y la Acrópolis de Atenas. En esta zona las mesas de los restaurantes, situadas junto al mar, se extienden de extremo a extremo de la bahía.
En todo el Pireo quedan, a su vez, restos de las murallas construidas para fortificar el puerto. Estas murallas unían el Pireo con Atenas, aunque fueron destruídas después de la guerra del Peloponeso y reconstruidas parcialmente en el 394 a.C.
Tampoco debemos dejar de visitar el Museo Arqueológico del Pireo, el Museo Marítimo, el Teatro Municipal o el Santuario de Poseidón.

Cómo llegar
El Pireo se encuentra a 8 kilómetros del centro de Atenas. Pero no asustaros, desde el propio centro de Atenas podemos tomar el metro que, en apenas media hora, nos deja en el Pireo. El metro de Atenas está abierto hasta medianoche y el billete no va más allá de 1 euro. Es mucho más aconsejable que tomar un autobús, porque el tráfico en la capital ateniense os puedo asegurar que es de otra dimensión… Pero si optáis por ello, también hay taxis que os acercan al Pireo por 10 euros. Además, en el propio Pireo hay dos paradas de metro y podéis quedaros en la que queráis, así como distintos autobses que enlazan los diferentes lugares del barrio.
Metro:
El billete cuesta 0’80 €, y da derecho a viajar por toda la línea del Metro durante 90 minutos (se puede salir y volver a entrar).
Hay bonos de 1 día (3 €), 1 semana (10 €), 1 mes (35 €) válidos para toda la red de transporte público: metro, tren, bus y tranvía, durante todo el día.
La estación central está localizada en la plaza Syntagma donde enlazan las líneas 2 y 3.
Desde la línea 3 se conecta con el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. Las tres líneas del metro conectan con el ferrocarril suburbano de Atenas (Proastiakos) y el tranvía.
Para evitar pérdidas arqueológicas las líneas 2 y 3 se construyeron a 20 metros de profundidad. Al entrar en el andén hay unas máquinas donde validar el billete antes de subir al tren. Los trenes hacia Atenas estacionan en los dos andenes centrales de la estación y van con una frecuencia muy rápida.
Nuestro recorrido libre Salida del barco
Cogemos metro en PIRAEUS Linea 1, Verde.
Bajamos en THISSIO
Taquillas por Apostolou Pavlou
ACROPOLIS Siglo V a.c. 28,00 € "Parte alta" donde construian templos y plazas de reunion.
Puerta de Beule Entrada fortificada con dos torreones.
Propileos Portico-vestibulo con columnas dóricas y corintias.
Atenea Niké Edificio tetrastilo. Conmemora victoria sobre los persas.
Partenon El mas bello templo dorico. Construido por Fidias
Erecteíon Portico de las Cariatides. Santuario para dioses y heroes.
Teatro de Dionisio Vista desde Acropolis Tenia asientos de marmol. espectadores.
Museo de la Acropolís Esculturas y restos de las excavaciones.
Santuario de Asclepio Vista desde Acropolis Asclepio (Esculapio en Roma) protector de la medicina.
Areopago Colina dedicada a Ares. Lapida conmemorativa Apostol Pablo.
Theseion Siglo V a.c. Templo mejor conservado. A Hefesto
Agora Antigua plaza centro de vida publica y administrativa.
Salimos direccion Plaka Bordeamos Acropolis Magnificas Vistas.
Linterna de Lisicrates Monumento premio a obra de teatro griega. Calle paradigma.
Puerta de Adriano. Olimpeon. Separaba la parte romana de la griega. Templo a Zeus.
Paseo por calle Adriano. Calle de comercios y artesanía.
Biblioteca de Adriano Muro de bloques con 7 columnas (eran 100).
Platia Monastiraki y Pantanasa Plaza antiguo barrio turco. Iglesia bizantina del siglo X.
Almuerzo.
Coger metro en MONASTIRAKI Linea 1, Verde.
Bajamos en OMONIA
Paseo por Calle Patission unos 600 metros

MUSEO ARQUEOLOGICO Desde 1866.
Mascara de Agamenon Colección Micenica. Sala 4
Escultura de Poseidon o Zeus Escultura Clasica. Sala 15. De bronce siglo Va.c. de Calamis.
Maquina de antikitera Colección Bronce. Salas 36-40. Bronce 87 a.c. Astronomica
Caminata por Calle Patission unos 600 metros
Cogemos metro en OMONIA Linea 1, Verde. Dirección PIRAEUS.

 -PUERTO DE KUSADASI (opino que la mejor opción es taxi, negociar, unos 20-25 € por persona) 10 horas en puerto

-A ÉFESO en BUS
En la salida del puerto tenéis una oficina de información y turismo donde os
mostrarán en un mapa la estación de autobuses. Está a 10 minutos más o menos de la oficina. No tiene pérdida. El servicio de buses (son minibuses de 15 plazas aproximadamente) está muy bien organizado, hay un bus cada 10 minutos para ir a Éfeso y volver a Kusadasi. Es mucho más barato que coger una excursión. El billete hasta Éfeso vale 2€ y el trayecto dura unos 30 minutos.
Nota: Si optáis por esta opción, traslado a Éfeso en bus, no tendréis oportunidad
de visitar la “casa de la Virgen” ya que están a unos 5 Km. de distancia y el bus
no llega El bus, os dejará delante de una parada de taxis donde os dirán que os llevan hasta la entrada de las ruinas de Éfeso porque esta lejos, pero se puede ir caminando, pues como mucho hay 15 minutos. -> El bus y la entrada a las
ruinas se paga en Liras Turcas, por lo tanto tenéis que cambiar Euros por Liras
Turcas. 1€ = 1,902 Liras Turcas aproximadamente. La entrada a las ruinas se puede pagar con VISA Es recomendable ir bastante pronto (en cuanto se pueda desembarcar, iniciar la excursión) porque luego hay una gran afluencia de gente y hace mucha calor.

-A ÉFESO en TAXI por la mañana
En Kusadasi alquilamos un taxi de 7 plazas. Quizá sea la mejor opción aunque resulte un poco más caro que el bus. Te entiendes bien con ellos en ingles. En la oficina de turismo preguntamos por la tarifa razonable por el taxi a Casa de la Virgen + Éfeso i/v. Nos dijeron que 100€ y lo conseguimos por 80€ nada más salir de la oficina. (antes nos pedían 120€) El taxi sólo a Éfeso podéis conseguirlo por 50€ i/v. Hay que pactar el recorrido y dejarles claro que no se desea ir a ver fábricas de alfombras, pieles, cerámica, etc. .. Tenedlo en cuenta para que no os tengan de Tour de tiendas. Nos llevo en primer lugar a donde supuestamente vivió y murió la Virgen María, está en un paraje muy bonito y realmente es un lugar algo conmovedor, independientemente de las creencias de cada uno, por el recogimiento con que la gente entre a ver esa capilla tan pequeña. Para otros no merece la pena. Nos esperó el tiempo que quisimos permanecer allí, algo más de media hora, la entrada cuesta 6 € (en euros sin problema). Empezando por aquí la excursión, se llega a las ruinas de Éfeso por la entrada que está en la parte más alta, de esta manera el recorrido, de aproximadamente hora y media, se hace cuesta abajo, que es más cómodo. Las ruinas de Éfeso son una auténtica maravilla para los amantes de las “piedras”. Pagamos la entrada a las ruinas con tarjeta de crédito.
Id bien provistos de gorras y agua. Y mucha protección solar.

KUSSADASI después de almorzar en el barco
Después de la excursión da tiempo perfectamente a volver al barco a comer y luego salir por la tarde a visitar la ciudad. No hubo tiempo para siesta, zarpábamos muy pronto... y no había tiempo que perder... Kusadasi es el paraíso de las falsificaciones de marcas, encontrareis de todo, pero ojo, son muy ladinos. Resulta que no tienen puesto los precios y cuando preguntas cuanto vale, primero te preguntan el país y luego te dicen el precio. Regatead siempre porque se pasan a sabiendas de que el cliente va a regatear
Preparad el monedero, pues hay miles de tiendas y bazares donde venden todo tipo de ropa y complementos falsos pero de muy buena calidad. Acordaos de regatead y tened paciencia mientras vayáis viendo las tiendas porque en la mayoría te pararan o te dirán alguna cosa para que entréis en su tienda. Recomendaciones: en las compras regatead e intentad bajar a la mitad o menos, los precios.

 CHANIA (CRETA) (patearla, tenemos 8 horas, haciendo descanso para comer en barco y seguir pateándola) 8 horas en puerto

La ciudad de Chania es la capital y el centro comercial y económico de la zona de la isla del mismo nombre. Tiene una población de más de 60.000 habitantes y está ubicada en la costa oriental de la bahía de Chania. Está considerada como uno de los más bellos pueblos de Grecia, así como el pueblo más pintoresco de Creta, ya que muchos de los vestigios de su pasado le dan un encanto único. A pesar del creciente turismo, Chania ha conseguido mantener el estilo clásico y pintoresco de sus casas y calles.
La zona más característica de Chania son los cinco barrios antiguos que han sobrevivido al paso del tiempo, llenos de callejuelas empedradas que añaden un carácter místico y encantador a la ciudad entera
Topanas: situado en la parte occidental de la ciudad, es el barrio más aristocrático de la vieja Chania. Todavía se pueden admirar en las estrechas calles cercanas al puerto algunos hermosos edificios venecianos. A la entrada del puerto encontraréis una fortaleza llamada Firmas que alberga el Museo Naval de Chania y un teatro de verano. Justo enfrente, hay un faro siglo XVI.
Ovriaki (barrio judío): este barrio se extiende al sur del de Topanas. Aquí merece la pena pararse a ver la Iglesia de San Francisco, transformada posteriormente en mezquita por los turcos. Hoy en día, este edificio alberga el Museo Arqueológico de Chania.
Kastelli: situado al este del puerto, aquí es donde estaba la antigua Kydonia. Los venecianos se establecieron allí en 1252 y construyeron la zona amurallada. En el punto más alto de este barrio vais a encontrar el palacio Rettore.
Splantza: este era el barrio turco. Está situado al este del barrio Kastelli, cerca de los astilleros del puerto. Todavía se conservan nueve de los veinte excelentes arcos de los astilleros que construyeron los venecianos. En este barrio merece la pena que echéis un vistazo a la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia griega Ortodoxa de Agioi Anargyroi y la pequeña Iglesia veneciana de San Rocco.
Sandrivani: merece la pena echar un vistazo a la plaza principal y a su fuente central Turca (syndrivani). En el norte del barrio encontraréis la mezquita de Hassan Pasha, construida por los árabes y la Oficina de Información de la Municipalidad de Chania.
Además de pasear por estos barrios y admirar su entorno, hay algunas visitas que os recomendamos realizar:
• Los baños turcos, en la zona del puerto, se encuentran incrustados en un magnífico edificio con una espectacular cúpula.
• La puerta veneciana Renieri, que se encuentra en una de las principales calles de la ciudad que se llama Theophanous.
• Los jardines municipales de Chania, son un lugar muy agradable para pasar el día dando un paseo a través de ellos.
• El palacio Veneciano existente en la calle Zambelli Street, una de las principales calles de Chania.
• El mercado municipal, construido en 1911 y situado en el centro de Chania

CONSEJOS, ORIENTACIONES Y OPINIONES VARIAS DE FOREROS
1.-el desayuno bien buffet. El almuerzo con mucha comida tipo americana y rara, por lo demás bien. La cena muy buena y bien presentada pero un pelin escasa, aunque puedes repetirlas bebidas caras, aunque incluye café tipo americano, te, agua de jarra, y limonada que tendrás que añadir azúcar, por sosa que esta. Te recomiendo que compres un solo paquete de refrescos, es ilimitado y cuesta unos 48 dólares si no lo han subido, solo compra uno y bebéis los dos pasándolos el baso que os dan o la tarjeta que os ponen una pegatina. Ningún espectáculo se realiza en español, pero existe mucha gente de habla hispana.
2.- Y el "vaso rellenable " disponible en algunas navieras es que podes beber o Coca o jugos durante todo el viaje por unos US$ 30 según naviera y duración del crucero. Si elegís Coca deberás beber eso todo el tiempo. Agua y limonada gratis.Precios aprox. Royal: .- piña colada 8.- Bacardí Light 7.- botella de champán, 28.- 2 botellas de vino (1 tinto y 1 blanco) para la cena, 85.
3.- Sí, las tarjetas de bebidas puedes comprarlas abordo también. Para usarlas simplemente tienes que darla a la hora de hacer un pago. En lugar de dar la tarjeta del camarote das esa otra tarjeta. En el ticket que te da el camarero viene el saldo que le queda a la tarjeta. El saldo que no gastes de la tarjeta te lo devuelven (pero hasta lo que te costó la tarjeta).Si por ejemplo la tarjeta te costó 100 dólares y puedes gastar con ella 120 dólares, en el caso de que al final del crucero sólo hayas gastado 80 dólares, te devolverán 20 dólares.
4.- te comento el pack de bebidas contrata en el barco cuesta unos 45 e y puedes consumir todos los refrescos y zumos que quieras (un truco) si vais dos contrata solo uno se ponen una pegatina en la tarjeta sea pass y te dan un vaso termo muy chulo primero pide una con la tarjeta y luego se la presta a la compa o vas con el vaso y te lo Llenan sin preguntar y así te ahorras un dinerillo. Las excursiones las puedes hacer todas por tu cuenta no tengas miedo.
5.- las bebidas son caras, te hablo en dólares: coctel de el día 6 $ cervecita de 4.5 $ a 8 $ según marca combinado de whisky unos 8 $ te recomiendo que compres el paquete de refrescos que venden en el crucero sale por unos 45 $ por barba ,pero compra solo uno por pareja y os turnáis la tarjeta y bebéis los dos. Los espectáculos son todos gratuitos y de entrada libre, no te pierdas el espectáculo sobre hielo, recuerda que hay que reservar. El spa, los tratamientos van desde 99 $ un masaje muy completo, pero que muy completo, my mujer se quedo como nueva, hasta los 155 $ masaje corporal mas multitud de tratamientos corporales, hacen promociones varios días a si que al loro. Si haces compras en el barco, no te precipites, los últimos días también promocionan.
6.- En cuanto a precios. Botellas de vino a partir de $20. Copas de vino a partir de $7.
Combinados tipo gin-tónica, a partir de $6. Copa de cava, o similar -no champagne- a partir de $6.Capuchino a partir de $2,50. Cervezas a partir de $4. Botella de agua a partir de $4. A estos precios hay que sumarle el 15% en concepto de propina por el servicio.
7.- Las bebidas en la Web de Royal tendrás los precios de todo yo te adelanto algunos precios de lo que tomamos
MOJITOS, 6$ .TANQUERAY-TONIC 6$.COPA DE CHAMPAGNE 6,50$
CAFE CAPUCCINO 3$.CERVEZAS DE 4$ en adelante. COPA DE VINO desde 6$ en adelante. A todos estos precios hay que sumarle el 15%, en concepto de propina.
Los bares son todos de pago, únicamente en el buffet, tienes agua, limonada y cafés y Tes., a las horas de la comida, y en las cenas en el comedor principal, tienes gratis Agua y cafés.
8.- te puedo decir que tienes agua, limonada (buenísima), té frío, cafés e infusiones gratuitas. El Buffett estaba abierto casi a todas horas, menos 1 h por la mañana y otra por la tarde, el Café promenade todo el día, también con bebidas y algo para picar gratuito, vamos que puedes beber gratis todo el día.
9.- el pack de vinos es sólo de vinos, y es más caro claro, creo que el más barato de 7 botellas ronda los 185dolares, hay de diferentes precios dependiendo de que vinos incluye. El de zumos es sólo de zumos e incluye un determinado nº de botellines que te dejan en el camarote, pero no sé el precio. El de aguas creo que es de unos 45dolares para 12 botellas de agua mineral de 1l.
10.- noticiasdecruceros.com.ar/ ...gratis/VER ESTE ENLACE: Comedor del Barco ¡!!!!!!
11.- RELATO DE CRUCERISTA Mi opción fue la de adelantar dos días el viaje y visitar nuevamente Roma, desde el aeropuerto de Fluimiccino a Roma contrate un transfer por 43 € con (editado por luna-llena) esta misma compañía me traslado desde Roma a Civitavecchia y de Civitavecchia al aeropuerto al termino del crucero. Todo muy profesional y perfecto, es una buena opción si vais con crios o si os queréis despreocupar, hay opción de ir en tren, cosa más económica, pues fue su opción. El día 1 el embarque todo muy sencillo, llevando el check-in listo, allí cubres algún papel y poco más. Luego al barco ya, al buffet o de paseo, a partir de la 1 más o menos abren ya el paso a las habitaciones y en otra hora o poco mas te dejan el equipaje en el pasillo. A las 4:30 el simulacro de emergencia, al poco de concluir y partir el barco, sobre las 5:30 hay un show de bienvenida en la Royal Promenade en la cubierta 5. Luego ya a disfrutar del barco.
El día 2 Messina el día anterior fui al simulacro solo con un polo y me resfríe un poco por lo que la visita fue pequeña. Messina no tiene demasiado que ver, el barco atraca muy cerquita del Duomo, luego de las 12 que los objetos de su torre emiten sonidos y se mueven un poco hay bus y tren turístico por la ciudad. Yo opte por el tren 10 € y 40 unos minutos escasos de recorrido por la ciudad, podéis daros un paseo y ver alguna cosilla mas. Al salir del barco también había taxis con tours a la Taormina a unos 120 €, pero hay tren bastante directo. Yo vi. un poco Messina, de 11:30 a 13:30 y volví al barco a comer y continuar disfrutando del barco..
El día 3 Navegando, día de relax para disfrutar del barco, comer mucho y lo que le dejen hacer…
El día 4 Kusadasi visita a Efeso y al bazar de la ciudad. El barco nos deja en lo mas turístico, al salir del barco hay taxis a Efeso solo y también combinado con la casa de La Virgen María, negociando un poco se hace el solo por unos 70 € u 80 € y el combinado por unos 100 €, sin limite horario para las vistas. Yo escogí el de solo Efeso ya que anteriormente ya había estado y había visto ya la casa de La Virgen, visite Efeso no sin dificultad ya que es tremenda la calzada, pero muy recomendable, la entrada a mi no me la cobraron, no se si por minusválido o por masoquista por entrar, hicimos malabarismos mi mujer y yo, pero o se paga en moneda turca o con Visa o tarjeta similar. Todo genial, este día fue el único que encontró excursión en castellano con el barco, otras dos se las suspendieron, ya os contara el. Al regreso a la ciudad el taxista te querrá llevar a fabricas de piel, de alfombras… si no queréis como yo le decís que al puerto todas las veces que ellos insisten, “fábrica, mas barato, solo ver, 15 minutos”. Ya de vuelta en Kusadasi yo opte por comer por allí, ya que me encanta la comida turca y luego visitamos el bazar, lleno de imitaciones y souvenirs, regatead sin piedad u os timaran.
El día 5 El Pireo, el barco atraca en la zona portuaria y unos buses te llevan hacia la zona transitable, ya que el puerto no lo es. Al llegar a esa zona hay taxis, bus turístico y parada de metro de Pireus directa al centro. Esta vez nos juntamos y fuimos en el bus turístico, por 18 € recorre El Pireo y Atenas fuimos hasta la Acrópolis donde bajamos y hicimos una buena visita, regresamos al bus, recorrimos la ciudad y vuelta al barco. He de decir que mi mujer y yo ya habíamos estado, en esa ocasión cogimos taxi y vimos mucho mas, el precio también es mayor pero suele valer la pena, ya que los taxistas saben puntos y cosas de interés. El metro cuesta menos de 1 €, pero requiere mas preparación previa para ir a lugares interesantes.
El día 6 Souda, la ciudad a visitar es Chaina esta a unos 40 minutos del puerto, pero hay un servicio de autobuses que por 3 € ida y vuelta te acercan a la ciudad en poco mas de 15 minutos, buena y relajada visita a una preciosa ciudad, la zona del puerto veneciano y sus numerosos puestos de cuero y souvenirs hacen muy amena la visita, no los compraron todos. La escala es la mas corta, se vuelve a comer al barco.
El día 7 otra vez Navegando, último día para disfrutar, relajarse y reposar de las jornadas anteriores. A las 23:00 hay que dejar las maletas en el pasillo, con sus respectivas etiquetas y toca hacer el reparto de propinas a la asistente de la cabina, es decir, la que arregla la habitación y luego a tres del restaurante principal, al camarero, a su asistente y al jefe de camareros de cada zona que solo pasea, pero cobra. Ya puestos en el restaurante decir que hay dos cenas de gala y que hay de todo, gente con supergalas y otros con vaqueros y deportivas, eso en las noches de gala, otros días ves a gente mas arreglada y yo vi. uno con gorra de béisbol cenando allí y hay buffet donde vas a tu aire. Cada cual que haga lo que crea ya que permiten demasiado para mi gusto, yo si quiero ir de andar por casa voy a picar a un bar, si quiero ir a un restaurante mejor o peor me arreglo un poco, al menos en la vestimenta.
El día 8 el desembarque, a las 9 de la mañana como tarde no se puede ya usar las habitaciones y como tarde a las 9:45 se abandona el barco y cada uno a su casita. Algunos se fueron en tren y yo con el transfer. Este es más o menos el relato breve de mi viaje, os toca ya preguntarme cosas mas concretas sobre escalas (tengo alguna que otra información útil), el barco o mas que se os ocurran. Los diarios de a bordo suelen ponerlos en castellano, si no es así se le comenta a la o el asistente de la habitación que suele pasar a presentarse el primer día, pero yo el primer día me pasaría por recepción al huésped, en la cubierta 5 y comentaría lo del idioma y las soluciones que da la compañía, si podéis hablarlo con la embajadora de castellano, se llama Mara o María, creo, es muy maja y así se pondrán las pilas, de otra manera pasaran de todo. En Kusadasi el bazar lo encontrareis en las primeras callejuelas al salir de la terminal de cruceros. Justo al salir hay taxis y una oficina de información. Hay imitaciones sobre todo de ropa, sobre todo camisetas y demás, en los días posteriores las veías mucho por el barco, también hay relojes, equipaciones de futbol, bolsos, cazadoras de piel,…Para objetos de cuero esperaros a Chaina mejor, es cuero bueno, mas caro, pero mejor. Lo del regateo es básico o pagaras mas del doble por todo, no se, tu ofrece menos de la mitad de lo que te pidan, ellos lo tienen claro y piden bastante, incluso quieren saber con que moneda pagaras y de que país eres. Mejor que estés tu muy listo o lo estarán ellos por ti. Lo de las cenas, yo una noche fui al buffet y coincidía con noche de vestimenta informal y blanca, pero nada que ver con las dos noches de gala, la de Capitán y la del Chef, la fiesta de negro no puedo asegurar que no la haya, pero como una noche mas de ropa algo mas informal. En un barco como el Navigator podrás encontrar todo tipo de actividades y entretenimientos adaptados a tus preferencias. Hay discoteca, varias salas de baile (temáticas) y salas de música en directo. Pubs, bares de copas,....En cuanto al perfil, en este crucero he observado una media de edad un poco mas alta (sobre 40 años) que en el Liberty (por dar una referencia). Pero entre miles de personas hay de todo. Cuando entres los primeros 2 días querrás disfrutar de todo: la mañana con sus excursiones (algunas a las 7:00) la piscina, buffet de mediodía, tarde en el spa, gimnasio, Royal Promenade,.. Por la noche PRE fiestas, cena y espectáculos, medianoche las fiestas,... Al tercer día...no hay cuerpo que lo resista .Te faltarán horas porque los eventos se solapan en la agenda (Compass Day) y energías créeme.
Precio Global Precio por persona
3 días hotel Roma
(intentaremos con desayuno) 400 100 100
Transfer en tren Roma-aeropuerto 36 9 9
1113
• Debemos reservar YAAAA, para que los precios no cambien.
• Hable con la agencia de cruceros para que nos den cabina en la misma cubierta, mejor en piso alto, a ser posible cercanas. Me contestan mañana. Hemos conseguido la oferta Interior Garantizada. Y nos ha tocado en cubierta 7 PROMENADE
• Los nombres de los hoteles, mas tarde. El de Madrid, cerca de barajas. El de Roma, cerca de la estación de tren para el posterior traslado al aeropuerto.
• No entra en el presupuesto: Comidas en Roma (ya nos buscamos la vida, mas si consigo apartamento o B&B); Bebidas en el barco a no ser las mencionadas (PENSIÓN COMPLETA, con opción de elegir entre restaurantes de lujo, informales o pizzerías, (incluida selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas, té y limonada), las entradas monumentos que nos apetezca entrar(recordar que tenemos un presupuesto de 85 € para esto, creo que nos da), las bebidas y vicios alcohólicos cada uno lo paga con la tarjeta del barco que lo cargan a la tarjeta de crédito en deposito al embarcar.
• Llevar tarjeta de CREDITO y tabla de conversión en monedas (Dólares y liras turcas)
Moneda/Euros 1 € 5€ 10€ 25€ 100€
Dólar 1.30 6.5 13 32.5 130
Lira turca 2.34 11.7 23.4 58.5 234

Información sobre el Navigator

Información sobre el Navigator

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 05/05/2013 09:17 Puntos: 0 (0 Votos)
Traduccion mas o menos acertada de la pagina de cruises, ya que está en el ingles americano.

Navigator of the Seas

Esta es la cuarta de las cinco de la clase Voyager de Royal Caribbean, uno de los mayores barcos del mundo. Con tanto que ver y hacer a bordo, es posible que pronto desear haber reservado cruceros-to-back de nuevo. Al igual que sus hermanas, el Voyager of the Seas, Explorer of the Seas, Adventure of the Seas y Mariner of the Seas
Aunque Navigator of the Seas es definitivamente un miembro de la familia Voyager, tiene su propio estilo y los servicios (muchos de los cuales se repitieron en el Mariner of the Seas, el último de los cinco buques gemelos). Este barco tiene más cristal exterior (en camarotes con balcón) que sus predecesores, y características tales como un bar de vinos para su degustación y deleite, instalaciones ampliadas para jóvenes, una zona, la Plaza, con una variedad de opciones de restaurantes (ambos sin cargos y comisiones), el primer bar de jazz latino en el mar (mojitos, ¿alguien?) y la primera heladería de alta mar Ben & Jerry de (Royal Caribbean se ha extendido desde los diversos conceptos a través de su flota).

Navigator y los deportes. Algunas de las características más sorprendentes son: una pared de escalada, pista de patinaje, centro comercial- como el paseo marítimo, cancha de baloncesto cubierta, patinaje en línea de pista.

Navigator of the Seas compañeros de viaje
Aunque la mayoría de los pasajeros provienen de los EE.UU., el buque atrae a gente de otros países y publica el diario de a bordo, el "Cruise Compass," en una variedad de idiomas. Navigator of the Seas hace un llamamiento a una amplia variedad de edades y una buena mezcla de parejas, solteros y familias numerosas. (Con tantos niños a bordo, la edad media es normalmente menor de 40.) Sin importar la edad, los pasajeros tienden a ser muy activos.

Navigator del Código de Vestimenta Seas
Casual es la palabra clave durante el día. Existen dos noches formales cuando trajes oscuros y vestidos de cóctel predominan. Otras noches, los invitados van con un informal atuendo.

Propinas
Pasajeros de Royal Caribbean pagan $ 12 por persona, por día ($ 14.25 por huéspedes de las suites). Las propinas pueden ser pagadas por adelantado o se añadirán a diario a las cuentas SeaPass a los pasajeros en crucero. Los pasajeros pueden modificar o eliminar gratuidades al visitar el mostrador de servicios de los clientes, mientras que a bordo. Un 15 por ciento de propina se añade automáticamente a la barra de pestañas.

Navigator of the Seas Comidas

Los tres pisos de comedor principal - con cada uno de sus tres niveles con nombres de famosos ballets: Lago de los Cisnes, Coppelia y El Cascanueces - es exquisito, con una gama de colores cálidos y acogedores en burdeos y oro, una gran escalera y un bronce escultura de un bailarín. No son demasiadas mesas para dos en el comedor, pero los que deseen cenar a deux tener una variedad de opciones en los restaurantes alternativos.

Para la cena, los pasajeros pueden elegir entre principios asignado (18:00) o tarde (8:30 pm), comedor, o bien optar por la RCI My Time Dining, en el que tienes que elegir una hora de la comida preferida (en cualquier momento entre 6 y 21:30), pero puede cambiar sus reservas sobre una base diaria o simplemente caminar en cuando tiene hambre. (Nota:. Los que opten por My Time Dining necesitarán propinas pre-pago) El restaurante es estar abierto para todo el mundo en el desayuno y el almuerzo todos los días.

La cocina es en general bien preparada, si no innovador. (Royal Caribbean no pretende ser una línea de cruceros gourmet-comedor.) Cada menú incluye opciones saludables de tarifas, platos vegetarianos (al menos uno, como chili vegetariano, pero a veces hay un plato vegetariano indio, además) y un nivel in- caso-nada-ELSE apelaciones selección de entrantes (rigatoni con salsa marinara, el bacalao del Atlántico, pechuga de pollo y negro angus top sirloin).

El desayuno y el almuerzo son de turno libre, a pesar de que no debe tomar eso en el sentido de que siempre se puede atrapar una pequeña mesa tranquila para dos. El secreto mejor guardado de la nave puede ser que el almuerzo en el comedor es una de las mejores comidas a bordo. La ensalada es atendida por chefs que crean ensaladas acuerdo a sus instrucciones; los ingredientes (verduras frescas, carnes y quesos) son más frescos y más variada que en el Windjammer, y la placa de amontonamiento de verduras puede fácilmente mantenerse como una comida completa, especialmente para los vegetarianos. Además, la opción Brasserie30, lo que le permite elegir dos opciones de menú y termine su comida en 30 minutos, es una opción excelente para aquellos que quieren volver a la piscina u otras actividades a bordo.

Dos restaurantes d pago son Chops Grille ($ 30 por persona) en la cubierta 11 en la zona de Plaza, que sirve comida de asador tradicional, incluyendo filetes y chuletas, salmón, de estilo familiar puré de papas y postres pecaminosos. Portofino ($ 20 por persona), también en la zona de la Plaza, es el otro restaurante de especialidades. Es un romántico lugar con vista al mar, que sirve cocina del norte de Italia - de un aperitivo de pasta primer plato, segundo plato y postre carne antipasto (nunca nos cansamos del tiramisú).

Johnny Rockets, un elemento básico de la clase Voyager en este momento, es en la cubierta 12, y cuenta con jugosas hamburguesas, papas fritas, chile relleno y espeso batidos (mi boca es muy sabroso recuerdo de un aperitivo en la tarde allí). Hay un $ 4.95 por cargo por persona para comer en Johnny Rockets - si usted come en el restaurante o el fin de llevar. Bebidas (tales como los fabulosos batidos) están disponibles por un cargo extra - y usted puede incluso conseguir una cerveza de barril.

El Windjammer Cafe en la cubierta 11 en la zona de Plaza, sirve desayuno estilo buffet, almuerzo, merienda y cena. Varias estaciones incluyendo ensalada / emparedado / sopa, asado de carne, platos, hamburguesas, pan, apagar la sed y yogures helados hacen que sea fácil de conseguir sus opciones para una comida rápidamente. Como parte del estándar de oro de anclaje de RCI de servicio, camareros venir todo el café que ofrece Windjammer, té helado y limonada a los comensales - un buen toque, por lo que no tienen que ser cada vez hacia arriba o malabarismo bebidas con la comida.

Jade es sin cargo de la nave, zona de buffet de influencia asiática. Está situado junto a la Windjammer y características selecciones que representan cocina china, india y japonesa (a veces una mezcla ecléctica de los tres). Tales platos como verduras ralladas en salsa de limón, sushi japonés y wonton chinos hechas para un almuerzo rápido, exótico y delicioso. Además, los pasajeros pueden disfrutar de una pre-cena el amor, el té o el tradicional cóctel en el Bar Plaza, con su telón de fondo de agua en cascada, en la entrada a la zona de la Plaza.

El Cafe Promenade es un buen lugar para un rápido desayuno, almuerzo o merienda. Esta no-fee café de la acera es genial para observar a la gente (que está situado en la Royal Promenade) - y sirve frutas, bollos, sándwiches, pizza, galletas y otras golosinas, así como expresos realizados con el mejor café de Seattle (que tiene un precio de una la carta). A pocos pasos, también en el Royal Promenade, es Ben & Jerry de heladería, con 16 de los sabores famosos de la compañía. El costo de una pequeña taza de helado es de $ 2.50; taza mediana, $ 3.25; taza grande, $ 4. Agregue $ 1 por un cono de galleta. Si usted está viendo sus gastos, al lado de Ben & Jerry se Sprinkles, una estación de yogur helado gratis.

Opciones de servicio de habitaciones de Royal Caribbean están disponibles durante todo el día a través de los menús 24 horas que ofrecen una amplia variedad de aperitivos y bocadillos. En el desayuno, platos continentales, junto con un puñado de platos de huevo, están disponibles tanto en las cabinas y suites. Artículos del menú del comedor principal se pueden pedir en la cena. No hay ningún cargo para el servicio de habitaciones entre las 5 am y la medianoche (aunque se recomienda uno o dos dólares de propina); órdenes nocturnas incurren en un costo de $ 3.95.

Navigator of the Seas Entretenimiento
Hay un sinfín de opciones: producciones al estilo Broadway, al igual que ahora y para siempre con los 14 Royal Caribbean Cantantes y bailarines que interpretan música de series como Dreamgirls, Los Productores, Mamma Mia y Fosse, así como espectáculos de variedades se presentan en el 1.350 plazas , de estilo Art Deco Theater Metropolis. Este espectáculo salón es elegante, con esos toques Art Deco como estilizados, figuras femeninas alargadas en la cortina, apliques de pared típicos y rascacielos en un patrón de rayos de sol en el techo.

Una de las características más singulares en el mar - y se encuentra en todos los barcos de la clase Voyager - es la pista de hielo en el Studio B, por lo general hay al menos un rendimiento incluso más en cada crucero. Recibió una ovación de pie durante nuestra navegación.

Hay música de piano en la firma, temática náutica Schooner Bar, y el jazz latino con un lado de "mojitos" y otras bebidas populares latinos atraen en Boleros. El Salón Ixtapa cuenta con karaoke y fiestas nocturnas temáticas. Los fumadores podrán disfrutar del Connoisseur Club, un salón de fumadores ubicado en el Ixtapa Lounge. Podrá degustar una pinta o dos a dos poetas Pub a la vista de los retratos de figuras como Dickens y Thackeray. O beber champán en el bar Champagne. Hay smooth jazz en vivo en el Club Cosmopolitan en el Viking Crown Lounge en la cubierta 14. Los aficionados al deporte pueden dirigirse a 19 hoyos, el bar de deportes. No cansado todavía? Bueno, un club nocturno fines popular es la mazmorra, la discoteca de dos pisos con una decoración sugerente de la Europa medieval.

Navigator of the Seas Salas Públicas
Un 8.500.000 dólares colección de arte adorna la nave - con un alucinante 2.213 piezas de arte en los espacios públicos. El Royal Promenade, en esencia, un centro comercial Seabound, es el corazón del barco. Es cuatro cubiertas de altura, más largo que un campo de fútbol y se ancla en cada extremo por atrios. Anclado por las tiendas, bares y restaurantes casuales, en noches especiales, el Royal Promenade se anima con espectáculos en la calle, como malabaristas, magos y mimos ya las 12:30 am - por lo menos una vez en cada viaje - que sienta las bases para una divertido desfile del carnaval con música de varias partes del mundo. Esculturas monumentales adornan cada atrio, incluyendo el trabajo de arte favorita bordo, Aquaria, por el escultor estadounidense Larry Kirkland.

Esta espectacular escultura que se extiende por los 11 niveles de la aurícula Centrum, tiene 6.000 brillantes esferas, a mano dorados inspirados en las burbujas producidas por los buceadores. Un surtido de salones van desde enclaves íntimos como el Bar Champagne para cosechas (un bar de vinos en asociación con Robert Mondavi y Beringer Blass Wine Estates con los programas de reconocimiento de vino para los principiantes y aficionados), y los dos poetas pub.

Otros espacios públicos incluyen una vista al mar, la capilla íntima boda para 60 personas en la cubierta 15, el estilo de Las Vegas Casino Royale (con un tema de New Orleans aquí) que ofrece cerca de 300 máquinas tragamonedas, ocho mesas de blackjack, tres mesas de Caribbean Stud Poker, tres ruletas ruedas y una mesa de dados. También hay una biblioteca, una sala de ciber con 19 puestos informáticos: royalcaribbeanonline de carga es de 50 centavos de dólar por minuto (y un cargo fijo de $ 4.95 por la transmisión para enviar una postal de vídeo). Al igual que en todos los barcos de Royal Caribbean, no hay lavandería de autoservicio, así que llevad en consecuencia.

Navigator of the Seas Spa & Fitness
Uno de nuestros lugares favoritos a bordo era el solarium, una agradable sólo para adultos enclave, con el tema de la Toscana. Cuenta con una piscina, fuente, dos jacuzzis, un bar y un montón de hamacas frente al mar, junto a zonas verdes, caballos de bronce, y los murales inspirados en el paisaje de la Toscana de Italia. Área de la piscina principal del barco cuenta con dos piscinas, cuatro jacuzzis adyacentes y estadio salón de estar. Una nota interesante: una de las piscinas y un jacuzzi tienen ascensores hidráulicos para las personas con discapacidad.

El gimnasio en el Deck 11 luce un espejo, zona de aeróbic con vista al mar con bicicletas de spinning y pesas (algunas clases, como el hilado y el yoga, cobra una tarifa de $ 10), gimnasio con vista al mar con 20 cintas Lifefitness, 14 Lifefitness elípticas elípticas, seis bicicletas reclinadas , cuatro bicicletas estáticas, máquinas Lifefitness pesas y caminadoras y pesas adicionales, y una piscina de talasoterapia ronda. Un equipo de música y monitores de televisión ofrecen entretenimiento mientras haces ejercicio. La instalación cuenta con hombres y vestuarios de mujeres con una sala de vapor y sauna.

El Spa ShipShape, una cubierta superior, es un oasis de serenidad, con un salón de belleza con vista al mar, 14 salas de masajes, una sala de flotación en seco, y una zona de relajación con vistas al mar. El spa y salón de belleza, operado por el omnipresente Steiner Leisure, Ltd., ofrece una excelente variedad de tratamientos (masajes, tratamientos faciales, Ionithermie algas desintoxicación). Incluso hay una sala Rasul, un baño de vapor privado y sala de ducha, lo que las parejas pueden reservar para pasar una hora slathering entre sí en forma de loción exfoliante, mascarillas de barro y las cremas hidratantes, mientras humeante sus poros abiertos. El servicio en el spa era excelente - y la calidad de los tratamientos en sí era muy alto.

Un par de advertencias: Los precios de los tratamientos han aumentado a niveles impresionantes, con un masaje básico de 50 minutos ya un costo de $ 120 o más. (. El promedio de la industria es de $ 99) Una manicura es de $ 45, una pedicura es de $ 65. El spa hizo ofrecen "descuentos" en los días de puerto de llamada (y como el crucero de la herida hacia abajo), pero eso llevó a los precios a los niveles normales de la industria. Además, los empleados de tratamiento participarán, demasiado agresiva, en el tan odiado "Steiner Pitch producto" al final de la cita. Los productos son también demasiado caro. Sólo decir que no.

Otras instalaciones deportivas y de ocio y esparcimiento incluyen una pista para correr (cinco veces equivalen a alrededor de una milla), una cubierta de deportes al aire libre con mini-golf y un simulador de golf, una pista de deportes de larga duración para el baloncesto, pelota paleta o voleibol, una curvilínea en línea pista de patinaje, y por supuesto, el impresionante muro de escalada - 200 metros sobre el mar. ¿Es usted juego? Si no es así, es divertido sólo para ver! El barco también ofrece un puñado de oportunidades de patinaje sobre hielo en los días de mar en Studio B.

Bebidas en el navigator

Bebidas en el navigator

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 05/05/2013 09:30 Puntos: 0 (0 Votos)
PAQUETES DE BEBIDAS (INFORMACIÓN RECIBIDA DE ROYAL CARIBEAN, A VECES EN ESPAÑOL Y OTRAS EN INGLES AMERICANO, A FECHA 03/05/2013) Y QUE HE COLGADO TAMBIEN EN OTROS FOROS DE CRUCERISTAS

Paquete DE VINOS: Precio
5 botellas 158.81€
7 botellas 211.75€
10 botellas 288.75€
12 botellas 322.44€
Los vinos de los paquetes deben ser escogidos del listado adjunto en el email.

Bebidas alcoholicas[u]

• Copa de Champagne…………………..….. desde $15.00
• Cerveza ……………………………………….…..desde $5.50
• Cerveza de importacion……………..……..desde $6.50

• Nota: Todos los precios son en US $
• Precios sujetos a cambios.
• Se añade automaticamente un 15 % en concepto de servicio.

Agosto 2012

RUTA A SEGUIR PARA VISUALIZAR Y RESERVAR LOS PAQUETES DE BEBIDAS

Entrar en www.royalcaribbean.com

Escribir “Paquete de bebidas” en la ventana superior derecha

En la pantalla siguiente, pinchar :

Paquetes de bebidas, Royal Caribbean Internacional
A partir de aquí, pueden seleccionar el paquete que deseen

Para solicitarlos, la computadora le pedirá los datos de su reserva y a partir de ellos podrá visualizar precios y tendrá acceso a la compra de los mismos

Cumplimentar

A partir de aquí, podrá seleccionar que tipo de bebida quiere

Una vez haya escogido y desee cerrar su reserva, le solicitará su tarjeta de crédito, nombre del titular y fecha de caducidad .
El cargo es inmediato a la compra
Tambien se pueden buscar paquetes de vinos
Escribir “ Paquetes de vinos” en la ventanita Haz una pregunta y pinchar “buscar”

Aparecerá la pantalla paquetes de vinos . Pinchar sobre :
Paquetes de vinos. Royal Caribbean Internacional
Apareceran los diferentes paquetes

Cumplimentar
Pinchar sobre “ Shop or modify This package “
Una vez haya escogido y desee cerrar su reserva, le solicitará su tarjeta de credito, nombre del titular y fecha de caducidad .
El cargo es inmediato a la compra
Paquetes de vinos de muestra

Nuevos Paquetes de bebidas All Inclusive
En un programa de mejora de la bebida de Royal Caribbean, ofrecemos a los huéspedes un camino sin complicaciones para disfrutar de una experiencia bebidas all inclusive a través de la:
Paquete de Bebidas Classic
Pagar un solo precio para disfrutar de una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en un mayor ahorro y comodidad para toda su crucero.

• Incluye:
- Todas las cervezas (botellas, latas y el proyecto) por debajo de 6,25 dólares
- Casa de vinos por copa
- Cócteles sin alcohol
- La fuente de soda y jugos
$ 45
por persona / por día
(incluyendo cargo por servicio)

Paquete Premium Beverage
Lo último en conveniencia y valor! Paga un precio fijo y disfrutar de casi la totalidad de nuestra selección de licores, cervezas y vinos, además de bebidas no alcohólicas.

• Incluye:
- Todo bien, llame y cócteles premium
- Las bebidas congeladas
- Todas las cervezas (botellas, latas y el proyecto)
- Casa de vinos por copa
- Cócteles sin alcohol
- La fuente de soda y jugos.

$ 55
por persona / por día
(incluyendo cargo por servicio)

Restricciones del paquete
• Los siguientes artículos no están incluidos en los paquetes:
- Botellas de vino
- Botellas llenas de licor
- Productos del minibar
- Cafés especiales
- Latas de refresco
- El agua embotellada
- Zumos recién exprimidos
- Souvenir cristalería

• Bebidas múltiples no se pueden pedir al mismo tiempo,
• El paquete de bebidas premium no se puede compartir o transferir a otro huésped.
Cómo comprar
• Los paquetes están disponibles para su compra en todas las salidas de cuatro noches o más a través de:
- Pre-compra en línea en royalcaribbean.com / precruiseplanner
- Los paquetes también disponibles para su compra a bordo en la primera jornada de la travesía

• Todos los bares y salones, Windjammer Café, Main Dining Room, restaurantes de especialidades y nuestros destinos privados durante el horario normal se incluyen en el paquete.

• Se debe comprar por todos los invitados camarote, a lo largo de 21 años, para toda la duración del viaje.

Yo lo he traducido con el "Traductor de Google"
 1  2  siguiente siguiente

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 375
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147

Barco-Cruceros-Ferries Tema: NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean
johnnyc
Johnnyc
10-09-2011

Fecha: Mar Oct 01, 2013 03:30 am    Título: Re: NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Hola thufu, La ventaja de la agencia de viajes respecto al taxi es que llevas guía, y si tienes suerte como nosotros en español, por lo demás es practicamente lo mismo ya que el taxi para 4 personas sale sobre 100 euros incluyendo Efeso y la Casa de la Virgen María. Nosotros hicimos en taxi la excursión a Taormina desde Messina, eramos solo mi pareja y yo pero los taxistas te buscan rapidamente alguien con quien compartir taxi y por supuesto gastos, son 30 euros por persona e incluye visita a la zona alta de Messina, luego te llevan hasta Taormina donde te dan dos horas para...  Leer más ...
thufu
Thufu
19-09-2012

Fecha: Mar Oct 01, 2013 03:22 pm    Título: Re: NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Muchisimas Gracias!!Toda informacion es util, y la tuya nos ayudara mucho.Ademas me has despejado una duda, y es que no sabia si hay lanzaderas que te lleven desde la entrada del puerto hasta pie de barco en civitavechia. Otra cosilla...Desde la estacion de tren hasta el puerto de civitavechia se hace bien andando con maleta? Hay que hacer algo especial para coger el dos por uno en el tren? Perdona que abuse de tu amabilidad y gracias.
pcsaborido
Pcsaborido
30-07-2007

Fecha: Mie Oct 02, 2013 09:36 pm    Título: Re: NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Desde la estacion del tren al puerto(zona de lanzaderas al barco) se tarda menos de 10 minutos, es todo recto y se hace muy bien andando. A la salida del tren hay muchos taxis ofreciendo el servicio pero no merece la pena cogerlo. Yo lo hice tanto a la ida como a la vuelta. Lo peor, subir las escaleras del anden del tren (pero vayas en taxi o caminando tendras que cargar con ellas).
johnnyc
Johnnyc
10-09-2011

Fecha: Dom Oct 06, 2013 06:40 pm    Título: Re: NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Hola thufu y perdona por el retraso (espero que no sea demasiado tarde), como bien te dice pcsaborido desde la estación a la entrada del puerto hay un trayecto de 10 minutos andando totalmente en llano, si hace buen tiempo es un paseo muy agradable. La oferta del 2x1 en tren Freccia Bianca la ponen para fechas puntuales reservando por internet en www.trenitalia.com, en otras ocasiones lo que hacen es poner billetes a 9 euros por persona, entra y echa un vistazo por si hay suerte. Te mandan los billetes por correo electrónico y solo tienes que imprimirlos, no es necesario validarlos en la...  Leer más ...
Antonio45
Antonio45
12-10-2013

Fecha: Sab Oct 12, 2013 09:38 pm    Título: Re: NAVIGATOR OF THE SEAS - Royal Caribbean

Matrimonio jubilados Madrid, viajamos Navigator of the Seas, 20 Octubre Civitivechia. ¿Alguna compañia de viaje que quiera contactar?