Costa Este Historia y Naturaleza

Costa Este Historia y Naturaleza ✏️ Blogs de USA USA

6 dìas recorriendo desde las Cataratas del Niagara hasta Filadelfia pasando por Boston y Washington en agosto de 2012. Gran preambulo a 9 noches en Nueva York
Autor: Fiura  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)

Preparativos

Preparativos

Localización: USA USA Fecha creación: 24/05/2013 14:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Casi un año antes y luego de volver entusiasmados de otra aventura decidimos ir a Nueva York y la costa este en agosto del 2012 a celebrar un cumpleaños muy especial.

Afortunadamente teníamos kilómetros acumulados en Lan y en octubre ya canjeamos los 2 pasajes, logrado este paso crucial comenzamos a ver el tema del alojamiento.
Revisamos en Booking y otras páginas como Venere, todos los comentarios del foro y Tripadvisor, así reservamos en Cataratas 1 noche en el Hotel Radisson en la zona canadiense con Booking cancelable por CAN $ 219, en Boston 2 noches en el Boston Convention Center US$ 315.08, en Washington 1 noche en Hilton Garden Inn por US$ 159.155 y en Filadelfia en un Hotel Boutique el Independence por US$ 217.73.
Para Nueva York fue más complicado, tuvimos como cuatro reservas paralelas en Booking y finalmente decidimos por el Affinia Shelburne, lo hicimos con Venere, el problema con esta red fue que nos cobraron de inmediato, un error de nuestra parte, pero el hotel absolutamente recomendable, tomamos 9 noches por US$ 2.200.

Luego el desafío era definir la forma de traslado de ciudad en ciudad, evaluamos arrendar un auto para conocer más, pero queríamos focalizar en las ciudades de manera de estar más días en Nueva York, además era nuestro primer viaje a USA y no nos atrevimos a manejar, así que optamos por vuelos locales.
A través de Atrapalo.com compramos pasajes en avión de Nueva York a Buffallo para Cataratas por Delta dos pasajes ida por US$ 111.289, de Buffallo a Boston por Jet Blue dos por US$ 262.60 y de Boston a Washington por US Airways por US$ 147.785.
Los dos viajes restantes por ser tramos cortos los hicimos por Megabus, de Washington a Filadelfia 6 US$ los dos y de esta ciudad a Nueva York 30 US$, y quedamos felices con sus precios, no tanto con su puntualidad.

Luego las actividades, aquí sin duda el foro fue la estrella gracias a todos l@s forer@s Hanna, Manhattan, Davovo, vbv95, y tantos otros, nos ayudaron mucho. También usamos Tripadvisor y las guías de Lonely Planet que baje al Kindle.
De todas las actividades realizadas en Niágara, Boston, Salem, Washington DC y Filadelfia sólo llevamos reservas para la visita al Capitolio que es gratuita y el Independence Hall en Filadelfia que costó 3 dólares para los dos.
Los itinerarios los armamos comprendiendo que son una ayuda, pero que uno debe tener la flexibilidad para ajustarse a las situaciones que se den.
Otro tema fueron las visas, los chilenos necesitamos tanto para USA como para Canadá, luego de múltiples trámites, fotocopias, llenado de formularios por internet y viaje especial a Santiago para cada una de las entrevistas, lo logramos…. al fin respirábamos, son bastante caras (más de 100 euros cada una), para USA al menos dura 10 años, para Canadá, optamos una de una sola entrada.

Viaje y Cataratas

Viaje y Cataratas

Localización: USA USA Fecha creación: 24/05/2013 15:17 Puntos: 0 (0 Votos)
28 DE JULIO 2012 Comenzaba nuestro sueño, tomamos el vuelo desde Santiago a Nueva York en Lan, llegamos a JFK a la hora señalada y luego a la fila de inmigración. Habían muchas filas y Murphy hizo su gracia, justo nos ubicamos detrás de una pareja que se demoró más de lo habitual y a mi marido le pidieron más cosas, como la reserva de los hoteles, salimos de los últimos a recoger las maletas que eran sólo dos, una pequeña y una mediana, en el pasillo un funcionario nos pidió abrir la maleta mediana, fue rápido.

Luego de eso seguimos la señalética para tomar el AirTrain que nos llevaría a la terminal 3 para el vuelo Delta a Buffallo, estábamos con bastante tiempo así que nos sentamos a esperar, terminal antigua y no muy cómoda. Tenía algunos lugares donde comer y unas pocas tiendas, WIFI de pago. A las 12 del día subimos al avión Delta que era bastante pequeño de 3 asientos por fila. Nos dieron un paquete de papas en el viaje y eso sería.
El vuelo duró 1:30 hr. y bajamos en el aeropuerto de Bufallo, tratamos de ver si había algún transfer a la zona canadiense pero no, tuvimos que tomar un taxi que compartimos con una pareja de australianos, nos salió 42.5 dólares por pareja (85 el trayecto).

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Viaje y Cataratas (1)

Uploaded with ImageShack.us

El viaje de algo más de media hora, el trámite en el puente por migración muy rápido, el chófer del taxi entregó los pasaportes, en el caso nuestro con las visas, un par de preguntas sobre el motivo del viaje, la duración y el alojamiento, nosotros íbamos sólo por una noche!!!, cruzamos el río Niagara y tuvimos la primera vista de las cataratas, un sueño. El taxi nos dejó en nuestro hotel, el Radisson

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Viaje y Cataratas (2)

Uploaded with ImageShack.us

pero era el medio día y la habitación no estaba lista, guardamos en custodia las maletas y fuimos a comer algo, eran 28 horas desde que salimos de casa en la Patagonia.
Optamos como primer restorán del viaje uno típico, Friday’s una ensalada y la primera hamburguesa del viaje, debemos señalar que estaban muy buenas, un par de refrescos, es bastante caro pero por el cansancio del viaje no nos dimos ni cuenta.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Viaje y Cataratas (3)

Uploaded with ImageShack.us

Bajamos cruzando por un hermoso parque, todos los hoteles del lado canadiense están sobre una colina en Niágara.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Viaje y Cataratas (4)

Uploaded with ImageShack.us

Volvimos al Hotel a dejar las maletas, Y GUAUUUUU está era la vista desde la habitación, que además tenía un jacuzzi pegado al ventanal. Mr. Green

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Viaje y Cataratas (5)

Uploaded with ImageShack.us

El día estaba parcialmente nublado pero cálido, al bajar por la calle Murray doblamos hacia la izquierda para dirigirnos al Maid of The Mist, compramos las entradas por 19.75 dólares Ca (existe un pase para varias atracciones que cuesta 46.95) y nos entregaron los clásicos impermeables azules y comenzó la aventura, llega un momento en que efectivamente la neblina te impide ver, esto se produce frente la catarata Horse Shoe, antes se pasa por la catarata americana.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Viaje y Cataratas (6)

Uploaded with ImageShack.us

El paseo dura aproximadamente 30 minutos antes de embarcar está la clásica foto para montaje, pero no quisimos comprarla luego comienza la aventura donde realmente te mojas, pero los minutos que el barco para frente a la catarata Horse Shoe son indescriptibles, fabuloso.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Viaje y Cataratas (7)

Uploaded with ImageShack.us

Luego caminamos por la costanera bordeando el río con la vista impresionante de las cataratas hasta el otro extremo

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Viaje y Cataratas (8)

Uploaded with ImageShack.us

Al centro comercial Table Rock, para hacer el paseo tras las cataratas.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Viaje y Cataratas (9)

Uploaded with ImageShack.us

en una terraza estás al lado del extremo de la Horse Shoe, el ruido, la niebla, la energía natural impresionante, para mi gusto lo mejor.
Existen unos túneles por los que caminas y en ellos hay dos lugares con ventanas excavadas en la roca por la que ves la parte de atrás del agua

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Viaje y Cataratas (10)

Uploaded with ImageShack.us

Volvimos hacia el centro y antes de subir la cuesta nos tomamos una reponedora sopa y algo de suchi.

Subimos y dimos una vuelta por la zona comercial queríamos comprar algo de fruta y nos costó mucho dar con un supermercado, sólo encontramos una tienda pequeña.
Aqui una imagen del Skylab

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Viaje y Cataratas (11)

Uploaded with ImageShack.us

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Viaje y Cataratas (12)

Uploaded with ImageShack.us

Llegamos al hotel y un rico baño con hidromasaje, nos hizo muy bien luego de tantas horas de viaje, aquí el primer pecado del viaje no bajamos a ver las cataratas iluminadas y sólo nos conformamos con la vista parcial desde la ventana del hotel.

Al otro día teníamos tiempo hasta el medio día, como el hotel se había atrasado con el check inn, nos regalaron un vale de desayuno en el restoran Tony´s Roma anexo, fue un buen regalo ya que costaba 12.95 dólares canadienses pp un buffet bastante completo, bajamos a la costanera para disfrutar de la vista y nos volvimos a acercar al Horse Shoe.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Viaje y Cataratas (13)

Uploaded with ImageShack.us

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Viaje y Cataratas (14)

Uploaded with ImageShack.us

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Viaje y Cataratas (15)

Uploaded with ImageShack.us

De vuelta al hotel, en la misma calle donde están todos, entramos a comprar algunos suvenires, los caramelos de maple tuvieron mucho éxito, no tanto así los pines de hojas de acacia Pelea

Cataratas, Boston y Salem

Cataratas, Boston y Salem

Localización: USA USA Fecha creación: 24/05/2013 16:22 Puntos: 5 (1 Votos)
Tuvimos que tomar un taxi al aeropuerto de Bufallo y esta vez solos, así que nos dolió el costo de 90 dólares, el ingreso a USA fue un poco más lento tuvimos que mostrar las reservas de hoteles, pero igual sin bajarnos del taxi.

El viaje en el taxi duró un poco más que a la ida y llegamos al aeropuerto, el vuelo con retraso por Jet Blue, fueron dos horas de espera en vez de salir a la 1:10 pm salimos pasado las 3pm y el itinerario previsto para Boston se caía, ya no alcanzaríamos a tomar el ferry a Salem ese día. (Unos días después nos llegó un descuento para un próximo viaje por jet blue que no tenemos ninguna posibilidad de usar Doblemente malvado ), el vuelo y el avión muy cómodos.

Llegamos al aeropuerto Logan en Boston y tomamos un shuttle gratutito del aeropuerto hasta la estación Airport del Metro, aquí el primer problema: comprar los tickets, ubicamos en un mapa del metro la zona del hotel, marcamos en la máquina expendedora la estación Back Bay la más cercana al hotel, y nos daba el valor de 2 dólares, compramos los boletos, pero no nos sirvieron, la máquina los rechazaba, al final compramos nuevos boletos por US$2.5 que era el monto mínimo para poder embarcar, era la hora punta y el metro estaba bastante lleno, pero no nos costó seguir las indicaciones de los transbordos, tuvimos que hacer solamente uno.

Llegamos al Hotel Boston Common Hotel & Conference Center, 40 Trinity Place, muy cerca de la Trinity Church, algo antiguo, pero lo suficientemente cómodo, a buen precio, muy buen servicio y muy bien ubicado, recomendable.
Dejamos las maletas y a caminar, salimos del hotel y doblando a la derecha un par de cuadras pasamos bajo la torre John Hancock, la más alta de Boston y estábamos en la Copley plaza con la Trinity Church.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (1)

Uploaded with ImageShack.us

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (2)

Uploaded with ImageShack.us

Que estaba cerrada y cruzando el parque la biblioteca y más allá una vista de la torre Prudential, esta torre tiene un mirador que no visitamos por lo breve de nuesttra visita.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (3)

Uploaded with ImageShack.us

Seguimos caminando hacia el río Charles, viendo la First Baptist Church y hermosas casas del barrio de Back Bay.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (4)

Uploaded with ImageShack.us

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (5)

Uploaded with ImageShack.us

Y creo que este fue uno de los paseos más hermosos del viaje vecinos trotando, paseando a sus mascotas, con vistas muy bellas, entre ellas la del puente Longfellow.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (6)

Uploaded with ImageShack.us

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (7)

Uploaded with ImageShack.us

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (8)

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (9)

Uploaded with ImageShack.us

Se nota la alta calidad de vida de esta ciudad, doblamos a la derecha y luego de un rato estábamos frente al anfiteatro Fiedler había un concierto lírico gratuito y las personas disfrutaban sentados en el pasto o en sillas de camping.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (10)

Uploaded with ImageShack.us

Seguimos caminando por el parque hasta que doblamos por Cambridge Street y pasamos por la zona de los hospitales.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (11)

Uploaded with ImageShack.us

Queríamos ir a Cheers en Beacon Street, doblamos a la derecha pasando por el barrio antiguo De Beacon Hill por la calle Hancock, son calles empedradas con antiguos árboles y algunos restoranes, muy linda, salimos por detrás del la Casa del Estado Massachusetts ''State House'' donde se ubican las oficinas del gobernador del Estado, al frente el Boston Common Park, doblamos a la derecha nuevamente y luego de unas cuadras estábamos en Cheers, más marketing que otra cosa, pero el bar es agradable.
Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (12)

Uploaded with ImageShack.us

Pedimos cerveza y unas ensaladas gigantes, por la ventana vimos la primera limosina. Por supuesto tiene una tienda donde comprar suvenires, y algunos llaveros fueron la tentación.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (13)

Uploaded with ImageShack.us

Cruzamos por el borde del parque pasando por un barrio con un aire inglés impresionante, hasta llegar nuevamente a la plaza Copley.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (14)

Uploaded with ImageShack.us

Compramos algunas cosas en un supermercado y tuvimos nuestro primer encuentro con las cajas sin cajeros humanos!!! Pero un joven latino nos ayudó a usarlas, tienen lectores de código de barras y luego se inserta la tarjeta y pagas.

Al día siguiente tomamos desayuno en el hotel en un pequeño comedor, algo de espera había porque eran muy pocas mesas: fruta, café y algo de bollos.

Salimos por la calle Stuart hacia el Boston Common, para hacer la línea histórica, una de las cosas que caracteriza a Boston es la mezcla arquitectónica antigua moderna.
Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (15)

Uploaded with ImageShack.us

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (16)

Uploaded with ImageShack.us

Llegamos al parque y lo primero que encontramos es un pequeño y antiguo cementerio Central Burying Ground.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (17)

Uploaded with ImageShack.us

La vista hacia la Casa del Estado y su cúpula destaca sobre el resto.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (18)

Uploaded with ImageShack.us

Pasamos al Centro de visitantes y retiramos un mapa gratuito y un pequeño libro en español sobre la línea histórica que costó 6.96 US$.

Uploaded with ImageShack.usCosta Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (19)

Uploaded with ImageShack.us

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (20)

Uploaded with ImageShack.us

Unos jóvenes vestidos de época entregaban información, frente a la casa del gobernador hay una estatua de un militar de la guerra civil, Robert Gould, que había sido atacada unas horas antes con pintura, luego vimos por fuera la casa del gobernador, entramos a la iglesia de La calle del Parque en la que destaca su austeridad,

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (21)

Uploaded with ImageShack.us

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (22)

Uploaded with ImageShack.us

Pasamos al lado al Cementerio en el Granero donde está la tumba de Samuel Adams .
uno de los firmantes de la Declaración de la Independencia.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (23)

y de la Familia de Benjamin Franklin
Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (24)

Uploaded with ImageShack.us

seguimos por la calle Tremont siguiendo la linea roja y entramos a la Capilla del Rey
Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (25)

Uploaded with ImageShack.us

la primera Iglesia Anglicana en Boston a la que los puritanos habían puesto mucha resistencia construida en el terreno de un cementerio que aun se puede observar .

Entramos al patio de Old City Hall.

Pasamos luego por la Antigua Casa de Gobierno construido en 1713 era la sede de gobierno de Massachusetts durante la colonia y por lo tanto importantes eventos de la guerra de la independencia de desarrollaron aqui.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (26)

Uploaded with ImageShack.us

Y frente a ella en los adoquines de la vereda el recuerdo a la Masacre de Boston de 1770, primer derramamiento de sangre de la Revolución Norteamericana.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (27)

Uploaded with ImageShack.us

Dejamos la línea Histórica para ir hacia el puerto y tomar un barco a Salem
Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (28)

Uploaded with ImageShack.us

eran como las 11 de la mañana de un día soleado lo que nos gustó mucho, las vistas de la costa de nueva Inglaterra son el mayor atractivo de este viaje, más aún que Salem. El viaje dura 55 minutos para recorrer las 17 millas que separan Salen de Boston. Cuesta US$ 27 ida y vuelta, tomamos el ferry a las 11.30 AM.

Una vista de Boston desde el barco

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (29)

Uploaded with ImageShack.us

El sitio histórico marítimo con el barco Friendship

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (30)

El museo maritimo de Salem
Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (31)

La Aduana

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (32)

Uploaded with ImageShack.us

Las brujas no pueden faltar

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (33)

Uploaded with ImageShack.us

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (34)

Uploaded with ImageShack.us

Fuimos a almorzar a una cervecería Salem Beer Woks con muchas variedades, buen ambiente con aire acondicionado que se agradecia que había ubicado previamente en la red, luego caminamos hacia la estatua de La Hechizada,

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (35)

Uploaded with ImageShack.us

luego por la calle comercial Essex Sreet las tiendas de recuerdos nos decepcionaron,les falta creatividad.
Llegamos al cementerio y su memorial anexo en honor a las víctimas de la racia histérica de 1692, que costó 19 víctimas ahorcadas de ellas 14 mujeres, sin pruebas claras.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (36)

Uploaded with ImageShack.us

Volvimos al muelle pasando por el barrio antiguo, pero antes un helado en Captain Dusty's ice cream, muy buenos Aplauso
Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (37)

Uploaded with ImageShack.us

Pasamos por fuera de la casa de los siete tejados y tomamos el barco de vuelta a las 4 de la tarde.

Volvimos a Boston a las 5 de la tarde y retomamos la línea histórica, pasamos nuevamente por la zona de la matanza y luego el Quincy market donde compramos algo de fruta

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (38)

Uploaded with ImageShack.us
y el Faneuil Hall este es un antiguo mercado en que hoy hay diferentes expositores de libros artesanías y material turístico.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (39)

Uploaded with ImageShack.us

luego siguiendo la línea histórica pasamos por la taberna más antigua de América

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (40)

y por bellos parques

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (41)

Uploaded with ImageShack.us

Luego siguiendo la línea vimos la casa de Paul Revere....

y por el North End

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (42)

Uploaded with ImageShack.us

el barrio italiano de Boston que a esa hora mostraban sus restoranes a pleno trabajo.

Luego por la Iglesia Old North Church desde donde unas linternas avisaron a Paul Revere que venían los ingleses.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (43)

Uploaded with ImageShack.us

aqui la estatua a Paul Revere, cuando luego de ver las luces sale cabalgando rapidamente a avisar a los patriotas.

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (44)

Uploaded with ImageShack.us

Luego pasamos por fuera del cementerio de la Colina Copp, llegamos al río y lo cruzamos, este fue un error Malvado o muy loco , porque el tiempo no daba para ir a la Fragata USS Constitution ni al Monolito en Bunker Hill donde termina la línea histórica,
Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (45)

Uploaded with ImageShack.us

queríamos ir a Harvard y no había estaciones de metro, terminamos tomando un taxi muy caro como 18 dólares y llegamos al atardecer a la Universidad, con sus bellos jardines, en agosto tiene programas de verano para jóvenes de educación secundaria y ese era el ambiente, los diferentes edificios no tienen el nombre de la facultad respectiva por lo tanto es muy difícil ubicarse

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (46)

Uploaded with ImageShack.us

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (47)

Uploaded with ImageShack.us

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (48)

Uploaded with ImageShack.us

Costa Este Historia y Naturaleza - Blogs de USA - Cataratas, Boston y Salem (49)

Uploaded with ImageShack.us

Después nos fuimos a la plaza de Harvard a un pub The Red House, al fin nos sentamos y
comimos algo, esta zona tiene mucho ambiente nocturno, muy recomendable, nos fuimos en metro al hotel el que iba lleno de fanaticos de los Red Socks el equipo más popular de Boston, estabamos agotados, al otro día madrugaríamos para viajar a Washington Aplauso Aplauso .

comment_icon  Últimos comentarios al diario Costa Este Historia y Naturaleza
Yennefer  Yennefer  24/05/2013 22:09   📚 Diarios de Yennefer
Interesante diario y preciosas las fotos. Gracias por compartirlo. Ánimo y esperamos la continuación. Te dejo unas estrellas

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas Costa Este de USA
29-11-2010

Fecha: Sab Feb 03, 2024 05:10 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Buenas! Parece que no tiene mucho movimiento este subforo pero a ver si aparece alguien que me pueda echar una mano con la ruta de tres semanas por la zona en el mes de mayo. Se trata de una ruta circular, en coche, desde Washington. En la ciudad de NY no entramos. Y la zona de Canadá no la conocemos, pero por lo que he leído pues casi la he descartado en este viaje, pero tampoco se... También he descartado la zona de las Thounsand Islands y el Acadia NP, porque no me quedan días. Bueno, he hecho un primer borrador para encajar lo que he visto mas interesante. Entre paréntesis va el...  Leer más ...
meissare
Meissare
20-07-2009

Fecha: Lun Feb 05, 2024 02:04 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Hola,

Vamos a ir en Julio a Washington. Pero como no tiene mucho que ver estamos pensando desplazarnos. NY ya lo conocemos asique habiamos pensado bajar hacia Orlando.
O si es por Washington hacia donde iriamos???

La idea hacia orlando es
Washington DC (2 dias)
Charlotte (1 dia) hay algo más cerca de Washington visitable?
HiltonHead - St. Agustine
Orlando- Cabo cañaveral
Salida desde Orlando.

¿Como lo veis? Podeis aconsejarme?.
29-11-2010

Fecha: Lun Feb 05, 2024 02:15 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

No dices cuántos días tienes después de Washington. Has pensado también en ir hacia Nueva Orleans? La zona de Carolina del norte, Georgia, también tiene zonas chulas. St Agustine muy chulo, pero si es visitar solo el pueblo, con un día, suficiente. Yo a la zona de Orlando no bajé, pero porque no me interesa. Y por Washington y alrededores pues aún no he ido (a ver si alguien me aconseja sobre mi ruta, el post anterior), pero también parece tener zonas interesantes.

Fecha: Dom Feb 11, 2024 08:48 pm    Título: Viaje por carretera de Washington DC a Orlando

Road Trip from Washington DC to Orlando

Viaje por carretera de Washington DC a Orlando

40 Best Stops Between Washington DC and Orlando

Viaje por carretera de Washington DC a Orlando (1)

Enjoy!
meissare
Meissare
20-07-2009

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:34 pm    Título: Re: Viaje por carretera de Washington DC a Orlando

MUCHIIISIMAS GRACIAS.

Primavera en Nueva York