Crucero MSC Splendida 18/06/2013 - 25/06/2013

Crucero MSC Splendida 18/06/2013 - 25/06/2013 ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Contar un poco como fue el primer crucero que he realizado, con 16 años por cumplir, junto a mis compañeros de clase con el motivo de fin de curso (fin de la ESO después de ir con ellos a clase desde los 2 añitos).
Autor: Oretttto  Fecha creación:  Puntos: 5 (3 Votos)

Elección del viaje.

Elección del viaje.

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 27/06/2013 17:41 Puntos: 5 (1 Votos)
Desde antes de empezar éste último curso con el que hemos finalizado la ESO ya teníamos claro que el viaje que queríamos hacer era un crucero por el Mediterráneo.
En noviembre nuestra tutora empezó con una agencia de viajes y nos presentó dos opciones.
○Con Iberocruceros, un buque que era solamente para menores de edad, supuestamente para viajes de fin de curso y tal. Esta opción gustó a algunos de los chicos de mi clase ya que eran los típicos que pretendían liarse con alguna tía de por alli.
Desde el primer momento yo me negué, yo tenía claro que quería ir con la compañía de MSC cruceros. Con esto llegó la segunda opción.
○Con MSC cruceros, el buque Splendida, viendo las fotos nos quedamos Chocado . Yo lo tenía claro, tenía que ser el Splendida. A mi profesora le parecía demasiado lujo para nosotros, pero en mi opinión ya que realizamos el viaje lo hacemos bien.

Después de realizar 3 reuniones con los padres para decidir con cual de los dos barcos íbamos a viajar para empezar a contratar y tal, se decidió que iríamos con el Splendida Aplauso ya que todos los padres querían que sus hijos tuviesen un buen viaje, ya que lo teníamos merecido hombre, porque no?.

A partir de los 200 días restantes para empezar el viaje empezamos a poner la cuenta atrás en una esquina de la pizarra.
Luego pasamos a poner la cuenta atrás en el nombre del grupo de Whatsapp de clase, en el cual yo siempre me adelantaba a otro compañero con el que competía por cambiar los días que faltaban a las 00:00h de cada día. Mr. Green

Embarcación en Valencia.

Embarcación en Valencia.

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 27/06/2013 18:02 Puntos: 0 (0 Votos)
Crucero MSC Splendida 18/06/2013 - 25/06/2013 - Blogs de Mediterráneo - Embarcación en Valencia. (1)Por fin llegó el día que tanto ansiábamos. La profesora organizó un autobús para ir a el puerto, en el cual cabíamos los alumnos y todos los padres.
Además el buque Splendida no cabe en el puerto de Valencia, por lo cual llegamos al puerto, facturamos maletas, nos despedimos de los padres y subimos a un autobús el cual nos llevaba a otra parte del puerto donde estaba el barco, ya que por sus grandes dimensiones debía atracar en una parte del puerto con mayor profundidad, con lo cual los padres no nos pudieron ver subir al barco. En fin, una vez arriba no nos lo podíamos creer, por fin estabamos allí. Era inmenso.
Al subir lo primero que hicimos fue hablar con dos trabajadores que recibían a la entrada del barco, charlaron con mis compañeros de clase sobre el fútbol ya que acababan de bajar los jugadores del Valencia C.F. del barco hacía unas horas.
Subimos y antes de ir a los camarotes cada uno llegó el primer problema.
Nos habían repartido en camarotes, yo iba en uno doble con mi prima, y las otras dos chicas de mi clase en otro camarote, los chicos repartidos en 3 camarotes: 4 en un camarote, 3 en otro camarote y 3 en otro más.
A nosotras nos habían puesto solas en la planta 11 con los profesores, y los demás estaban en la planta 13. (justo abajo de las piscinas).
Las chicas de mi clase no tienen mucha relación con los chicos, por lo cual nosotras que somos muy amigas de ellos nos cambiamos el camarote con ellas, y tuvimos que ir con sus tarjetas y firmar al tomar cualquier cosa con sus nombres. Como era un todo incluido y no gastabamos nada no traía problema, solo que al desembarcar debíamos cambiarnoslas porque sino la foto se ve que no somos la de la tarjeta.
En fin, subimos, y llegaron todas las maletas menos una de las dos que traía yo. La grande, en la que traía toda la ropa y zapatos, con lo cual el bikini también.
Todos se fueron a la piscina y a mi me tocó irme con una amiga mía de cuadrilla Malvado o muy loco que iba también en el mismo crucero justamente, pero con su instituto.
Fuí a reclamar a recepción por miedo a que la maleta se hubiese perdido, pero a las 7 de la noche me apareció a la puerta. Aplauso

Estuvimos dando vueltas por el barco sin saber ni por donde íbamos por la inmensidad del buque. A la noche nos fuimos a cambiar a nuestro camarote (mi prima y yo en el 13014, y mis compañeros en el 13018 y 13022) todos camarotes interiores, ya que exteriores estaban agotados cuando contratamos el crucero. Pero eran perfectos, enormes espejos y limpios siempre, ya que el servicio estaba siempre limpiando.

A la noche fuimos al restaurante que se nos había asignado, al Villa Verde, nos indicaron que subiésemos a la segunda planta y nos dividieron en dos mesas que estaban al lado una de la otra.
Nos tocó el mismo camarero, Grantika se llamaba. Genial, me lo hubiese traído conmigo a casa, era de lo más divertido, a lo largo del crucero cada noche hacía algo para sorprendernos. Lo echo en falta Trist le cogí mucho cariño, era de Indonesia.

Luego a la noche nos fuimos a la discoteca, como siempre estaban las típicas tías que se lían con todo quisqui. Dos italianas dando volteretas en medio de la discoteca y liandose con dos amigos. En fin, un show, por lo menos nos reímos un ratillo.
Sujetadores al aire y faldas enseñando el culo. Aplauso

Cerca de las 4 nos cerraron la discoteca y nos fuimos todos juntos a un camarote, estuvimos de risas allí, y luego nos fuimos a descansar cada uno a su camarote.
Uno de mi clase es gay, y quería dormir conmigo y con mi prima en nuestro camarote, pero yo le dije que se fuese al suyo porque no nos habían bajado ninguna litera y en la cama de matrimonio dormíamos solo mi prima y yo. Riendo

Día de navegación.

Día de navegación.

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 27/06/2013 18:24 Puntos: 0 (0 Votos)
Crucero MSC Splendida 18/06/2013 - 25/06/2013 - Blogs de Mediterráneo - Día de navegación. (1)
A las 9:00h sonó la alarma, mi prima quería madrugar, sería la emoción del primer día porque los otros días.. en fin, ya hablaremos de eso.
Sonó y sonó hasta que a las 9:30h me decidí a levantarme. Mariaaaa, ya son las 10 menos cuarto, levántate. Mariaaaaaaa pues así me tiré todo el rato mientras me arreglaba y acababa de vaciar la maleta para ponerlo todo en los armarios.
A las 10 se despierta, se viste y empezamos a llamar a las puertas de nuestros compañeros.
Subimos todos a la planta de arriba, a la 14 (nosotros estamos en la 13), perfecto, así no es necesario ni esperar al ascensor. Subimos a la 14, donde está el buffet Bora Bora, donde entramos todos los días para desayunar y comer. Empezamos con el platito a cojer cruasanes y otros bollos, algunos cojen leche, yo la cojo, pero la dejo, no había colacao ni neskuik. FALLO., algunos cojen zumo de la maquina expendedora. Yo cojo. Lo dejo. Eso no era zumo ni era nada, era agua. Puro H2O!! Vamos a la barra donde sirven cocacolas y refrescos. Cogemos cocacola, mi prima decide probar un zumo de naranja que hacían en el momento. Riquísimo dijo que estaba. Todas las mañanas se tomaba uno.
Una vez desayunados fuimos a ponernos bikini y bañador, cogimos toallas, y empezó la búsqueda de hamacas. Todo era dar vueltas y vueltas y nada. Nos decidimos por esperar de pie a que saliesen de un jacuzzi situado a el final del barco. Entramos, un amigo con escayola en el brazo, le puse la funda y ahí estabamos. Pero esto de la piscina no se repitió mucho. Volví a casa con un moreno similar al que me fui de casa. Parece mentira, pero no estuvimos casi al sol, había mucho barco por ver.

Luego fuimos a los camarotes. Algunos hicieron siesta, nosotras nos pusimos música y estuvimos un rato haciendonos fotos y luego nos marchamos de ruta por el barco.

Crucero MSC Splendida 18/06/2013 - 25/06/2013 - Blogs de Mediterráneo - Día de navegación. (2)
El camarote era suficientemente espacioso para estar todos allí metidos haciendo de las nuestras.

Por la noche bajamos a la planta de recepción que es donde estaba nuestro restaurante, subimos las escaleritas y a la mesa que fuimos directos.
En frente teníamos a un grupo de chicos que también estaban de viaje de fin de curso pero de 2º de bachillerato. Mi amigo gay y yo empezamos a echarles el ojo a alguno de ellos Amistad jajaja.

Subimos a la planta 16 que es donde estaba la discoteca y lo mismo, bailamos mucho rato, salíamos cada 2x3 a la cubierta porque habían muchos que fumaban y luego para dentro a hacernos un Daiquiri Strawberry Zero (cero alcohol Pelea )
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Crucero MSC Splendida 18/06/2013 - 25/06/2013
Yennefer  Yennefer  27/06/2013 21:18   📚 Diarios de Yennefer
Así me gusta, con decisión, que desde los dos años hasta los 16 son muchos para celebrarlo de cualquier manera. El que la sigue la consigue y tu conseguiste el Splendida para ti y tus compañeros. Espero la continuación del relato de ese viaje. Te dejo unas estrellas para darte ánimos
Yennefer  Yennefer  27/06/2013 21:20   📚 Diarios de Yennefer
¡Ah! se me olvidaba. No pongas las fotos tan grandes, por favor, que quedan muy bien pero acabo como "el abánico de una tonta". Gracias
Spainsun  spainsun  28/06/2013 15:44   📚 Diarios de spainsun
Bonita decisión. Hay que empezar de joven.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 540
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Splendida

Fecha: Sab Mar 23, 2024 08:44 pm    Título: Re: Msc Splendida

Nosotros hacemos ese crucero en septiembre! Pero de Venecia a Trieste vamos en autobús ,va incluido en el precio del crucero.
Y lo mismo al llegar, de Trieste a Venecia y vuelo a Madrid.
23-03-2024

Fecha: Sab Mar 23, 2024 11:15 pm    Título: Re: Msc Splendida

"Cecilia1966" Escribió:
Y lo mismo al llegar, de Trieste a Venecia y vuelo a Madrid.

Hola,

Era buena idea también…

Nosotros lo reservamos sin traslados en agosto’23 cuando estuvimos en el World Europa.

Al final, vamos a Trieste directamente con escala en Roma y luego taxi. Shuttle, o no sé… (la vuelta igual apurada; sale vuelo 11:40h).

¿Puedo preguntar qué sale el traslado aproximadamente por persona?

Fecha: Dom Mar 24, 2024 09:19 pm    Título: Re: Msc Splendida

Va incluido con el precio del crucero! No sabría decirte. Pero nosotros haciendo cálculos nos salia mejor económicamente los vuelos desde Madrid con msc que reservándonos por nuestra cuenta. Y con los vuelos va el autobus de Venecia aeropuerto a Trieste y la vuelta.
Como es un pack todo no puedo decirte precios por separado.
En la agencia nos regalaron un pack de bebidas básico con la reserva.
23-03-2024

Fecha: Lun Mar 25, 2024 11:39 am    Título: Re: Msc Splendida

Entiendo y lo otro quizá seguramente.

A nosotros vía Madrid-Trieste (escala Roma) unos 300 €/pax. Y luego taxi xD.

Fecha: Lun Mar 25, 2024 09:36 pm    Título: Re: Msc Splendida

Este año veo los vuelos carisimos!