THE ROYAL SUITES TURQUESA by palladium

THE ROYAL SUITES TURQUESA by palladium ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Diario personal y de opiniones muy centradas en mis gustos, servira para hacerse una idea pero no para generalizar a todo tipo de personas o gustos
Autor: PedroDiaz  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Empieza todo..

Empieza todo..

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 15/08/2013 11:17 Puntos: 0 (0 Votos)
Martes, 6 agosto del 2013 .
Durante los 365 dias del años me levanto a las 5:00 para ir a trabajar, perdon, 362 que tengo 3 dias de fiesta al año, sin contar verano Guiño asi que ese dia no era dificil pegarse el madrugon para primero coger el aerobus en Plaza Cataluña e ir hasta el aeropuerto terminal 1. Decidimos aerobus porque nos llevaba directamente hasta la terminal 1 porque la frecuencia de paso es muy seguida y porque arrastrar maletas para hacer transbordos de cercanias y todo eso no compensaba.
El vuelo salio en hora con Iberia hacia Madrid, vuelo tranquilo.
Llegamos a Madrid y primer susto pues maletas salian salian y las nuestras nada, despues de 30 minutos dejaron de salir maletas y un puñado de pasajeros estabamos sin maleta asi que todos a los mostradores a protestar. Despues de tomar nota a casi todos los pasajeros, ZAS!!!! empezaron a salir maletas de nuevo, justo las que faltaban, ya no perdimos mas el tiempo y rumbo a la terminal 1 de Madrid para nuestro destino final.
En la terminal 1, la tipica cola kilometrica para facturar, y luego el tiempo para dar una vuelta y ya esta esta. Eso si, los que vayais con tiempo os recomiendo un par de cosas, facturar las maletas con tiempo y antes de pasar mas controles, iros a comer algo a la terminal 4 de madrid porque dentro de la terminal 1 solo un par de sitios de comida y ambos carisimos y algo pobres asi que como nosotros no llevamos comida ni leimos ese consejo pues tomamos algo en el Starbuck y a volar.
El viaje, de dia, incomodo, pasajera delantera de las pesadas con el asiento, 10 filas mas atras un grupo de 4 chicas que se tomaron cada una 6 botellitas de vino mas alguna cerveza, con frecuentes visitas a los lavabos, asi que llevaban una marcha encima, algo incomoda. Las ultimas 3 horas muy duras con dolor de cervicales y de cabeza muy fuertes.
Una vez alli todo se alivia un poco, casi con la ilusion de todo.
Llegamos antes de lo esperado y todo el proceso de recogida de maletas y controles va bastante rapido asi que el miedo a perdernos nuestra primera cena ya paso, aunque a esas horas me preocupa mas mi dolor que otra cosa.
Mientras montamos en el autocar, caen 2 gotas mal contadas, casi que diria que 1 gota.
Camino al hotel, las tipicas explicaciones del touroperador, que mañana no faltemos a la charla para confirmar billete de vuelta, que no tengamos miedo de salir del hotel, etc etc.
El check in fue rapido con nuestra primera copita de cava. Habiamos pedido hacer un upgrade a una habitacion con swin up, nos daba igual la royal junior suite que la deluxe suite, nos ofrecieron las dos y como ya llevabamos el dinero preparado por si nos daban la deluxe suite pues esa pillamos. 245 $ nos costo el upgrade desde la junior suite deluxe hasta la deluxe suite con swin up.
Debo decir, que escuche como minimo mientras esperabamos a dos parejas mas ofrecerles las swin up, asi que supongo disponibles habian.
Llegamos a nuestra habitacion la 5506 con nuestro cartelito de JUST MARRIED Sorprendido y el mayordomo nos enseño un poco la habitacion, nos explico un par de cosas y poco mas.
Mi dolor de cabeza y de cervicales, seguia muy intenso, pero decidimos vestirnos y bajar a cenar. ERROR!!!!! a los dos minutos de bajar y mientras caminamos decidimos que mejor seria, pedir algo en habitacion y descansar antes que cenar incomodos asi que regreso a la habitacion para pedir dos hamburguesas, cenarlas y a dormir que esto solo acaba de empezar..

comment_icon  Últimos comentarios al diario THE ROYAL SUITES TURQUESA by palladium
Yennefer  Yennefer  15/08/2013 19:07   📚 Diarios de Yennefer
Ya has comenzado tu diario, y ahora solo tienes qeu hacer lo más fácil: continuarlo, jeje. Espero que se te pasase pronto el dolor de cabeza. Ánimo con el relato
Pergola  Pergola  31/08/2013 16:54
Estoy esperando que termines el diario!!! animate andaaaaaaa!!!

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
mafalda212
Mafalda212
30-01-2022

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:

reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro