Carnival Breeze Caribe Este (en construcción)

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) ✏️ Blogs de Caribe Caribe

Crucero de 8 noches con escalas en Grand Turk (Islas Turcas y Caicos), San Juan de Puerto Rico, Sint Maarten/Saint Martin y Saint Thomas (US Virgin Islands).
Autor: Silvi_1982  Fecha creación:  Puntos: 5 (6 Votos)
¡Embarcando!

¡Embarcando!

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 10/09/2013 08:29 Puntos: 5 (1 Votos)
Llegó el 17 de Agosto, día de embarcar en Miami. Salimos del hotel rumbo al puerto y allí estaban esperando el Carnival Breeze y el Carnival Liberty.

Previamente, habíamos dejad la maleta a la entrada del puerto, ya con la etiqueta puesta y no nos la dejarían en el camarote hasta esa noche. Pasamos el control de equipaje y fuimos directos al mostrador para que nos dieran nuestras tarjetas de embarque. Sobre las 12:30, ya estábamos entrando en el lobby del barco, en la cubierta 3.

Subimos a la 7 a ver si estaba listo nuestro camarote pero, como aún estaban de limpieza, decidimos ir a comer algo al Lido Marketplace, en la cubierta 10. En este restaurante, a la hora de comer hay una zona de grill, otra zona de Mongolian Wok, zona de ensaladas, de postres así como la máquina de helados y las zonas de bebidas. Tiene cuatro entradas/salidas y en cada una de ellas hay algo de comer: zona Tandoori, zona de tacos, hamburguesas Guy Joint y zona de perritos calientes y pizzas, estos últimos disponibles las 24 horas del día.

Comimos un poco de lo que vimos, donde no hubiera muchas colas y nos bajamos rápido a ver nuestro camarote.

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (1) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (2) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (3) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (4) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (5)

Junto a las toallas del baño, nos dejaron también un par de albornoces que se vendían al precio de 49$ cada uno. Como veis, entre los amenities nos pusieron pasta de dientes.....menos mal, porque ¡¡nos la olvidamos en casa!! Y lo mejor, es que la repusieron cuando se nos acabó por lo que nos vino genial para los días en Miami posteriores al crucero.

Dejamos nuestras maletas de mano y decidimos ir a ver la salida del barco del puerto. Se pone música en cubierta y sube toda la gente a verlo mientras los animadores iban proponiendo bailes y demás. Todo esto, después de que se nos diera la información sobre qué hacer en caso de emergencia.

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (6)

Mientras, pudimos disfrutar de unas vistas del Bayside de Miami y el skyline por un lado con el edificio más antiguo de la ciudad (el que tiene forma de Giralda), de 1925, y del Allianz Arena, donde juegan los Miami Heats y, por el otro lado, las islas con las casas de los famosos (y sus yates) seguido de una vistas generales de Miami Beach.

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (7) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (8) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (9)

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (10) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (11)

También nos despedimos de nuestro compañero de puerto, el Carnival Victory, que se iba ese mismo día hacia su primera escala, Half Moon Cay (Bahamas).

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (12)

Después de salir de Miami, nos esperaban toda una tarde y todo un día de relax a bordo.....o eso pensábamos Mr. Green

El Carnival Breeze tiene un parque acuático, los Water Works, que consiste en un recinto con un par de toboganes para niños pequeños, un montón de cubitos y mangueras pequeñas para mojar a la gente, un cubo grande que, cuando se llena de agua, se vuelca y empapa a todo el que pase por ahí y dos toboganes grandes: el drainpipe (naranja) y el twister (amarillo). Acabamos con agujetas de tanto subir las escaleras para tirarnos Riendo

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (13) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (14)
Hay determinados momentos en que las colas para tirarse son bastante largas, nosotros siempre aprovechábamos a las horas que suelen los extrnajeros irse a comer o cenar para ir nosotros, ya que comemos y cenamos más tarde. Lo malo es que cierran los toboganes antes de que se vaya el sol, en este caso, antes de las 7 de la tarde ya estaban cerrados y abrían a las 11 de la mañana.

Y así pasamos la primera tarde, nos llovió un poco y se nubló bastante pero fue momentáneo.

Regresamos al camarote y conocimos a nuestra asistenta, una chica búlgara que ya nos había dejado el programa del día siguiente, un par de chocolatinas y una figura con toallas, algo que se repetió los días sucesivos.

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (15) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (16)

Como ya habíamos visto esa mañana, la cena de la noche era de vestimenta casual y, aunque no se permitían los pantalones cortos en hombres y las flip flops, había m,ucha gente que lo llevaba así en el restaurante.

Puesto que no habíamos elegido hora fija para cenar, cada día íobamos a una hora, al llegar, en el mostrador, nos llevaban a una mesa libre, siempre para nosotros dos pero cada día en un sitio distinto. Hay dos cartas, una que se cambia a diario y otra que es fija todos los días y se pueden pedir todos los platos que se quieran. Siempre hay sopas frías y calientes, alguna ensalada, un plato llamado didja (de did you ever taste?) y que se referían a platos de comida que no se suelen comer todos los días como caimán, ancas de rana, ostras, etc.; y luego estaban los segundos, siempre había variedad de carne, pescado y pastas.

Aquí van unas fotos de una crema de tomate caliente buenísimas (se agradece con lo altísimo que tienen puesto el aire acondicionado), unos solomillos, una cola de langosta y unos langostinos con arroz y verduras al vapor:

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (17) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (18) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (19) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (20)

Después de cenar, nos fuimos de paseo por el barco a ver las tiendas: hay una de chucherías, Cherry on Top, que vende también flores pero no es muy barata; una de ropa, bolsos, relojes y joyas y otra con perfumes, colonias, souvenirs, postales, alcohol, tabaco y cosas de primera necesidad que pueden necesitarse en un momento dado. La tienda de ropa y demás, no estaba mal de precio pero tampoco compensaba tanto; la parte de relojes, había marcas que salían muy bien de precio pero cuando no se tiene intención de dejarse 500$ en un reloj.....Las colonias sí compensaban, para hacerse una idea, Coco Chanel Noir de 50 mL por 93$ (105€ en El Corte Inglés), Lacoste Pink por 47$ (58€ en El Corte Inglés), Flowers by Kenzo por 69$ (75-80€ en España). Me llevé la primera Mr. Green

Después, un ratito al Casino a ver cómo la gente se deja todo el dinero allí y a la cama que al día siguiente nos tocaba otro día de piscina, jacuzzi, toboganes y eso....¡¡¡cansa mucho!!!

Nuevo día y probamos el desayuno del Sapphire, el restaurante de las noches. ¿Por qué? Pues porque los días de navegación se sirve un brunch así que fuimos a probarlo. En la carta hay multitud de platos para tomar: huevos rancheros, churros mexicanos (tuvimos que aclarar que los churros son españoles Malvado o muy loco ), ensalada César, fruta tropical, helados, pasta, pollo, quesadilla, etc. Aquí desayunamos los tres días de navegación y mereció la pena comparado con el desayuno del Lido Marketplace.

Lo primero que hicimos tras desayunar fue ir a la piscina de la parte trasera del barco, es más pequeña que la principal pero había poca gente. Son ambas de agua salada y la de atrás tiene dos jacuzzis de los que también dimos buena cuenta. Nos cogimos algo de comer y lo subimos a la zona de hamacas y sofás de la cubierta superior. Y, cómo no, a los toboganes:

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (21)

A la hora de comer, el Lido cierra a las 14:30 y tratar de coger algo del Wok es tarea imposible, tanto, que sólo lo mconseguimos el último día del crucero y después de esperar hora y cuarto Chocado Consiste en elegir entre las verduras que opfrecen, mas pollo, ternera o gambas y una salsa entre tres y allí te lo hacen en un wok a la vista, así que, aunque no haya mucha gente, se rlaentiza todo bastante por tener que esperar a que lo hagan. Este fue el resultado:

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - ¡Embarcando! (22)

Grand Turk (Islas Turcas y Caicos)

Grand Turk (Islas Turcas y Caicos)

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 10/09/2013 08:42 Puntos: 5 (1 Votos)
A las 7 de la mañana atracamos en el puerto de cruceros de Grand Turk donde lo primero que uno se encuentra es una zona comercial que abre sólo los días que llegan barcos. Es zona libre de impuestos y los precios son similares a los que se encuentran en el barco o en cualquier otro duty free.

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (1)

Hay también una placita con mostradores de excursiones pero los precios no son especialmente más baratos que las excursiones del crucero así que decidimos coger un taxi. Mucha gente se quedó en la zona de recreo que consiste en una piscina, bastante sucia pero grande, con bar, hamacas, cabañas de pago y un Flow Rider que no es más que una rampa para hacer una especie de esquí acuático, también de pago.

Grand Turk pertenece al archipiélago británico de las Islas Turcas y Caicos y tiene la segunda población en importancia, después de la isla de Providenciales. Se dice que fue ésta la primera isla americana a la que llegó Cristóbal Colón.

Fuimos a Cockburn Town, la capital de la isla, por 5$ por persona, pero allí realmente no hay nada que ver ni hacer, sólo algunas tiendas, unos puestos de artesanía y un par de bares. En una de las tiendas nos atendió una mujer dominicana que nos dijo que el sacerdote católico de la isla (realmente el único católico en todas las islas) era español así que antes de irnos pasamos a conocerle.

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (2)

Después de Cockburn, fuimos al faro, se supone que era algo recomendado pero no es nada del otro mundo. Hay una tienda con bar allí y muchos burros sueltos pero realmente nada de interés ni las vistas sobre el mar son espectaculares. En este caso, estamos ya sobre el lado Atlántico.

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (3) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (4) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (5)

Así que decidimos ir ya a la playa, preguntamos a un par de lugareños cuál creían que era la mejor y coincidieron en Pillory Beach, así que para allí nos dirigimos y no fue ninguna equivocación. Playa prácticamente desierta y caribeña por completo, con posibilidad de hacer snorkel muy fácilmente. [/align]

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (6) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (7) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (8)

Junto a la playa hay un resort que consiste en dos edificios de tres plantas con unos apartamentos, un restaurante y un bar con piscina. No hay absolutamente nada más. Había otra promoción que se había empezado a construir y habían abandonado y otra más propuesta pero sin llegar a construirse. Más tarde nos enteramos del porqué y se debe a que el Gobernador de las Islas tiene negocios turísticos en Providenciales y, si hay desarrollo turístico en Gradn Turk, saldría perdiendo económicamente.

Así que nos fuimos a bucear un poco con nuestra cámara acuática. El fondo está lleno de esponjas:

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (9) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (10) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (11) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (12)

Después de descansar unas horas en la playa, llegó la hora que habíamos pactado con el taxista para que nos recogiera y...no se presentó, así que cogimos otro taxi y fuimos a la iglesia católica de la isla.

En Cockburn Town, la dependienta de una tienda, dominicana, nos dijo que el sacerdote católico de la isla era español así que fuimos a visitarle. Se trata del Padre Rafael Velázquez, de Cádiz y que lleva poco más de un año allí, nos enseñó la iglesia, nos contó los planes sde remodelación que tiene e intercambiamos datos de contacto. Después, él mismo ya nos llevó a la zona del barco, junto a la playa de Gobernor's Beach. Lo que hay allí es básicamente una piscina muy grande que no cubre, unas cabañas que se alquilan a 500$, creo recordar, y la zona comercial. Nos quedamos un ratito por allí hasta que ya subimos al barco de nuevo pues esta escala era la más corta de todas, de 7 a 15 h.

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (13) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (14) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (15) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (16)

Aquí os dejo una foto del mar según zarpamos de Grand Turk, bonita agua:

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (17)
Cuando llegamos al camarote, nos encontramos con el planning del día siguiente, San Juan de Puerto Rico, y la correspondiente figurita con las toallas más dos chocolatinas. Pasamos la tarde en el Water Park hasta que cerró Mr. Green y llegó la hora de la cena, aquí dejo una foto de una pechuga de pollo con pasta y marisco en el Sapphire:

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (18)

Para finalizar el día, un poco de fiesta en la cubierta y a la cama, que al día siguiente nos espera un día largo y duro.

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - Grand Turk (Islas Turcas y Caicos) (19)

San Juan de Puerto Rico (en construcción)

San Juan de Puerto Rico (en construcción)

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 30/12/2013 22:48 Puntos: 0 (0 Votos)
Llegó la escala que más deseaba, la de San Juan de Puerto Rico, sólo por esta ciudad, ya merece la pena el crucero.

San Juan es la capital del país, un estado asociado de Estados Unidos, es decir, "pertenecen" a ellos pero mantienen su independencia ya que no quieren ser, de momento, el estado número 51 de EE.UU.

La visita comienza a las 11 de la mañana así que después de desayunar, subimos a la cubierta para ver la llegada a la isla:

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - San Juan de Puerto Rico (en construcción) (1) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - San Juan de Puerto Rico (en construcción) (2) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - San Juan de Puerto Rico (en construcción) (3)

Incluso pudimos apreciar ya algunos de sus edificios, como el Ministerio de Hacienda, el Capitolio o la fortaleza de San Cristóbal:

Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - San Juan de Puerto Rico (en construcción) (4) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - San Juan de Puerto Rico (en construcción) (5) Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) - Blogs de Caribe - San Juan de Puerto Rico (en construcción) (6)

Preparamos todo para un día de andar y andar. Nada más desembarcar, estaban los guías turísticos ofreciendo sus servicios y, aunque somos de visitar los sitios a nuestro aire, en este caso hicimos una excepción puesto que el itinerario que nos ofrecían era interesante así como el precio, 20$ por persona. El itinerario iba por el New San Juan con la zona de Condado, el Capitolio, un paseo por el Old San Juan, las fortalezas, etc. Nosotros decidimos bajarnos en San Cristóbal y ya seguir por nuestra cuenta.

Era un día muy soleado y de mucho mucho calor....pronto cambiaría la cosa.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Carnival Breeze Caribe Este (en construcción)
Sobogo  sobogo  16/02/2014 23:14   📚 Diarios de sobogo
Que chulo Silvi_1982, y vaya playas en Grand Turk!!que agua...lo malo es que hay fotos muy pequeñas y otras muy grandes y el diario cuesta un poco de leer, pero a ver si te animas a seguir!tengo ganas de seguir leyendo escalas
Sobogo  sobogo  23/06/2014 14:40   📚 Diarios de sobogo
Veo que te has animado a continuar silvi_1982!que bien!te dejo 5 estrellitas para animarte a seguir con el!
Vvb75  vvb75  13/10/2014 18:19   📚 Diarios de vvb75
Silvi, me encanta este diario, ya leí el otro, así que te presionaré para que terines este¡¡, necesito decidir que crucereo tomaré
Vvb75  vvb75  15/09/2015 03:14   📚 Diarios de vvb75
Yyyyyy cuando lo terminas¿
Zenithienta  zenithienta  19/03/2018 02:37   📚 Diarios de zenithienta
Ohhh, qué pena. Veo que ya no has vuelto a seguir con este Diario. Necesitaba información sobre los barcos de Carnival y es el único Diario que tratase un Carnival.

Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Mochilero MartinicaMochilero Martinica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO MARTINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
Mochilero GuadalupeMochilero Guadalupe UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO GUADALUPE Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50

Barco-Cruceros-Ferries Tema: CARNIVAL BREEZE - Caribe Este
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
xeneize
Xeneize
27-06-2011

Fecha: Mie Sep 11, 2013 01:55 pm    Título: Re: CARNIVAL BREEZE - Caribe Este

Muchas gracias por todo.

Estoy entre este, uno de Royal Caribeean en el Liberty, barco que ya conozco.

Voy a ver si encuentro fotos e información del barco.

silvi_1982

Enrik10
Enrik10
21-11-2012

Fecha: Sab Mar 22, 2014 11:47 pm    Título: Re: CARNIVAL BREEZE - Caribe Este

las propinas estan incluidas al comprar el crucero?
Fer20111
Fer20111
20-07-2013

Fecha: Dom Mar 23, 2014 01:08 am    Título: Re: CARNIVAL BREEZE - Caribe Este

Nosotros compramos lo billetes en la web de carnival y ellos se encargan de incluir las propinas. Lo que esta claro es que cuando ves una oferta, las propinas van aparte.

Solo comentar que el barco y el crucero estuvo genial. Os dejo unas fotos:
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11917

Fecha: Dom Mar 23, 2014 10:05 am    Título: Re: CARNIVAL BREEZE - Caribe Este

Enrik10 Escribió:
las propinas estan incluidas al comprar el crucero?

Normalmente no, en el nuestro, en nuestro precio, no estaban incluidas y lo cogimos por la web de Carnival, nos las cargaron luego allí.

Cocotaxi en La Habana
Puerto de La Habana