18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad ✏️ Blogs de USA USA

6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión: San Francisco, Los Angeles, Secuoia & King Canyon, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Zion, Bryce Canyon, Canyonland, Arches, Monument Valley, Antelope Canyon, Gran Cañon del Colorado, Historic Route 66, Las Vegas, Grand Teton, Yellowstone y unas horas en Nueva York.
Autor: Lm_yp  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (20 Votos)

DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop

DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop

Localización: USA USA Fecha creación: 19/09/2013 20:03 Puntos: 4.5 (2 Votos)
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (1)

Hoy tocaba Yosemite. Me hacía especial ilusión este parque ya que era uno de los que más ganas tenía de ver. Desayunamos en el motel y partimos hacia el parque entrando por el sur.

Nos pusimos en marcha y cogimos la carretera 41 y pasando Oakhurst, empezamos a subir carretera de montaña de nuevo. Seguimos para adelante y cogimos el desvío hacia Glacier Point. En el parque, y en general en todos, está todo muy bien señalizado. Las carreteras del parque estaban muy bien pero esta era un poco más estrecha y con mucha subida ya que íbamos a un punto alto. Llegamos al final de la carretera, dejamos el coche en el parking y... oooooh, qué vistas!!!. Ahí estaba, todo el valle de Yosemite con el Half Dome y las cascadas a lo lejos como miniaturas (con lo grandes que son).

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (2)

Disfrutamos de las vistas y volvimos a coger el coche para bajar al valle. Llegamos al túnel que da entrada al Yosemite Valley, y nada más salir de él Tunnel View, y otra vez oooohhh!!!. Dejamos el coche en el parking y presenciamos una de las mejores y más famosas vistas del parque. El valle lleno de pinos y a lo lejos el Gran Capitán a la izquierda, Bridalveil Fall a la derecha y bajo Catedral Rocks, y el Half Dome al fondo. Cuantas veces habré visto esta panorámica en fotos. La vista de este lugar con tus propios ojos, al natural, no tiene precio (así fue con casi todos los paisajes del viaje).

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (3)

Tras un rato cogimos el coche y seguimos hacia el valle al siguiente destino, Bridalveil Fall. Dejamos el coche en el parking y recorrimos un pequeño sendero de unos 400 metros hasta la base de la cascada y por un camino rodeado de bosque y al lado del río.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (4)

Según avanzabas se oía más el sonido del agua al caer. Era una buena época para visitar el parque por la gran cantidad de agua que llevan las cascadas y los ríos. Llegamos a la cascada y pudimos ver lo grande que era la gran cantidad de agua que traía. La gente se subía por las grandes rocas para acercarse un poco más, pero desde donde estábamos se veía perfectamente.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (5)

Después de un rato volvimos al parking y seguimos por la carretera del valle. Esta carretera es un loop de un solo sentido y dos carriles. Muy útil para los que van más lento o parando para ver el paisaje y no se formen atascos y dificultades de tráfico.

La siguiente parada fue en Swinging Bridge, un bonito paraje con un puente que cruzaba el río Merced y ofrecía unas bonitas vistas a las Yosemite Falls y gente en el río haciando piragua. Un marco incomparable.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (6)

Continuamos con el coche y paramos en Yosemite Chappel. Una bonita capilla del siglo XIX que tenía enfrente una pradera que ofrecía unas vistas muy bonitas con las cascadas.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (7)

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (8)

Las ardillas se acercaban sin ningún miedo.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (9)

Seguimos por la carretera viendo las vistas de las praderas y las grandes paredes de roca pasando por Curry Village (se veían las tiendas de campaña desde la carretera). Dejamos el coche en North Pines Campground y nos asomamos al puente de al lado para ver las bonitas vistas.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (10)

Como íbamos bien de tiempo, y estábamos al lado, decidimos hacer el sendero que llevaba al Mirror Lake, que con el agua que hay en esta época podía estar muy bien. Fue una buena elección. La caminata era un poco larga, pero llegamos al lago y vimos una de las vistas más bonitas del parque. El Half Dome y toda la naturaleza reflejada en un lago con el agua tan calmada que parecía un espejo, una maravilla.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (11)

Volvimos por el sendero por donde vinimos y cogimos el coche con destino a Upper y Lower Falls. Cuando llegamos a la altura de donde empieza el sendero encontramos aparcamiento y antes de empezar cruzamos a la pradera del otro lado de la carretera para ver las vistas de las cascadas y el paraje.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (12)

Después de unas cuantas fotos fuimos por el sendero que lleva a la base de la Lower Fall, la más baja. Rodeados de árboles y junto al lado del río que formaba la cascada al cual bajamos para hacer algunas fotos, encontramos un lugar donde se veían las dos cascadas entre los árboles y con el río en primer plano. Un bonito lugar.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (13)

Seguimos y llegamos a la base de la cascada.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (14)

Volvimos al coche para irnos ya del valle y dirigirnos a la carrera Tioga Road, que es la salida este del parque (o entrada, según se mire), y que pasa por zona de alta montaña al lado de paisajes rocosos y lagos de montaña.

Nos despedimos del valle desde un mirador donde se veía desde lo alto todo el valle y al fondo Bridalveil Fall con el río serpenteando por todo el valle.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (15)

La primera parada fue en Olmsted Point, un paraje de montaña donde se subía desde el parking a un montículo de granito cuarteado desde donde se veía el Half Dome a lo lejos. Un pequeño árbol que salía de una de las grietas de la roca, vigilaba desde lo alto del montículo de granito.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (16)

Seguimos con el coche hacia el siguiente destino a Tenaya Lake, un bonito lago rodeado de montañas y pinos, de película. Aquí estuvimos poco tiempo, unas fotos a la altura del agua y nos fuimos.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (17)

Seguimos con el coche hasta Tuolumne Meadows, unas bonitas praderas con un serpenteante río, rodeada de árboles y al fondo el Lembert Dome, un gran montículo de granito. Aquí estuvimos un buen rato donde vimos atardecer. De repente cruzó la carretera una manada de ciervos en dirección a pradera, haciendo que la estampa fuera aún más bonita.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (18)

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (19)

Seguimos para adelante y pasamos por el acceso Tioga Pass, la entrada/salida este al parque.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 6: Fresno – Yosemite – Bishop (20)

Continuamos hasta el Tioga Lake, un lago rodeado de montañas y de pinos. Había ya poca luz así que no nos entretuvimos y seguimos un poco más para ver Ellery Lake, donde paramos de nuevo. Las montañas con nieve y el lago ofrecían unas bonitas vistas.

Nos quedaba una hora de coche hasta Bishop, donde teníamos el alojamiento.

Llegamos a Bishop, buscamos el motel Americas Best Value Inn, hicimos el checkin y fuimos a buscar algo para cenar. Después a dormir.

DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas

DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas

Localización: USA USA Fecha creación: 20/09/2013 17:18 Puntos: 5 (1 Votos)
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (1)

Nos levantamos y desayunamos pronto para poner destino a Death Valley. El paisaje cambió a desértico y empezamos a ver las primeras caravanas de moteros de las tantas que veríamos. Algunas carreteras eran rectas kilométricas que se perdían en el horizonte y no podíamos evitar pararnos y hacer algunas fotos.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (2)

Seguimos hasta que nos encontramos con una zona con árboles Joshua.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (3)

El calor ya apretaba de lo lindo, normal, estábamos en Death Valley, que tiene el record de mayor temperatura registrada en el planeta con 57ºC.

Siguiendo con nuestra ruta vimos el cartel de entrada al parque, por lo que nos bajamos hacernos la foto de rigor. Allí se encontraban unos moteros con sus Harley Davidson que nos dejaron hacernos fotos con ellas. La verdad es que aquí la gente es muy amable.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (4)

Seguimos nuestro camino por la carretera 190 que atraviesa el parque por parajes inhóspitos, secos, con la tierra de colores claros y marrones oscuros.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (5)

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (6)

Teníamos previsto parar en los puntos más importantes del parque. El primero era Mesquite Flat Sand Dunes, pero antes paramos en Stovepiepe Wells, una especie de área de servicio donde compramos agua y algo de comer. Aquí vimos que el termómetro marcaba 47ºC a la sombra. Si vais cortos de agua o gasolina no dudeis en parar aquí y reponer.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (7)

Seguimos la ruta unos kilómetros hasta llegar a Mesquite Flat Sand Dunes. Dejamos el coche en el parking y nos adentramos en las dunas de arena. Ahora sí que si podíamos decir que estábamos en un desierto rodeados de dunas de fina y blanca arena.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (8)

Unas fotos y nos fuimos corriendo al coche. Cómo apretaba el sol. Menos mal que llevábamos nuestros sombreros que compramos en Chinatown de San Francisco.

Cogimos el coche y seguimos hacia Bad Water Basin, que se trata de una cuenca del punto más bajo de Estados Unidos con 86 m por debajo del nivel del mar. Dejamos el coche en el parking y nos adentramos por una pasarela que te llevaba a una planicie con el suelo blanco formada de sal y que deslumbraba mucho por el sol. Aquí es donde creo que hacía más calor en todo el parque, ya que no corría nada de aire. ¡Qué calor! Aquí coincidimos con una pareja de españoles que dijeron que eran del norte (no recuerdo la provincia).

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (9)

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (10)

Vimos también el cartel a lo alto de la pared de roca donde indicaba donde se encuentra el nivel de mar.

Como hacía mucho calor, las paradas eran breves, así que aquí hicimos lo mismo y cogimos el coche para volver por la carretera por la que habíamos venido. A mitad de esta carretera salía a la derecha un desvío a la carretera Artist Dr., de sentido único y que llevaba a Artist Palette.

Esta carretera era muy divertida de conducir, ya que el paisaje acompañaba y tenía subidas, bajadas, pasabas entre paredes de roca. Paramos un rato en Artist Palette, una ladera de la montaña tenida de colores verdes, naranjas, granates y amarillos producidos por los minerales del terreno.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (11)

Seguimos por Badwater Rd. hasta coger de nuevo la carretera 190 que es la que atraviesa el parque y va dirección Las Vegas.

La siguiente parada del parque no estaba muy lejos, Zabriskie Point. Un paraje de colinas de roca amarilla que eran unas antiguas minas de bórax, un mineral que se extraía mucho en esta zona. Dejamos el coche en el parking y subimos una pequeña colina donde había hasta bancos para sentarse y admirar el paisaje.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (12)

Seguimos la ruta hacia el último destino del parque, Dates View, un impresionante mirador con vistas desde lo alto de todo el valle de Death Valley. A los pocos kilómetros de llegar la carretera se empina mucho, tanto que había carteles indicando que se apagara el aire acondicionado para no forzar el motor del coche. Con el calor que hacía cualquiera lo apagaba.

Llegamos, dejamos el coche en el parking, subimos una pequeña pendiente y ooooohh!!, ante nosotros se mostró un paisaje impresionante. El Valle de la Muerte ante nosotros.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (13)

Esta vista se utilizó en la película Star Wars donde al fondo se veía la ciudad de Mos Eisley, en el planeta Tatooine.

Aquí la temperatura era más suave. Estábamos a lo alto y corría una suave brisa.

Volvimos al coche y cogimos la carretera por donde vinimos, Dantes View Rd. hasta coger de nuevo la carretera 90 ya con destino a Las Vegas.

Pasados los kilómetros ya se iban viendo casas y pequeñas poblaciones. Estábamos saliendo del Valle de la Muerte, aunque toda esta zona, incluso Las Vegas, sigue siendo desierto.

Llegó un momento en que a lo lejos divisamos la gran ciudad, donde destacaba la silueta de los hoteles-casino. Que ilusión, la primera imagen de Las Vegas. Según nos acercábamos iba aumentando el tráfico, la carretera se transforma en autopista, y empiezan a aparecer los primeros casinos.

Entramos a la ciudad anocheciendo destino a nuestro hotel, el Treasure Island Hotel. El gps nos llevó bien al parking. Al salir del coche notamos el calor, y pensamos que el calor desértico nos iba a acompañar en esta ciudad.

Entramos en el hotel atravesando la zona de las máquinas tragaperras en busca de la recepción. Nos pusimos a la cola e hicimos el checkin. Dejamos las cosas en la habitación y bajamos al buffet del hotel para cenar, ya que nos habían dado un descuento al hacer el checkin.

Una vez entripados salimos fuera del hotel para ver el espectáculo que ofrecía a la entrada, donde vimos que ya había empezado y que había mucha gente. Se trataba de un barco pirata en el cual salían mujeres pirata bailando. De repente, y detrás de nosotros aparece otro barco pirata con hombres. Se produce un enfrentamiento (cantando y bailando) y se lían a cañonazos. Las mujeres hunden a los hombres y estos van al barco de las mujeres donde bailan todos juntos. De repente el barco explota en llamaradas, produciendo una gran ola de calor que se sumó al calor de la noche, con fuegos artificiales.Un espectáculo recomendado.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (14)

Cogimos la calle del strip y la recorrimos viendo todo el ambiente.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (15)

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (16)

Vimos el espectáculo del Bellagio con sus fuentes, impresionante.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (17)

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 7: Bishop – Death Valley – Las Vegas (18)

En nuestra próxima visita a Las Vegas dentro de unos días, visitaremos algunos casinos por dentro.

Llegamos al hotel y nos fuimos a dormir.

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River

DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River

Localización: USA USA Fecha creación: 21/09/2013 19:15 Puntos: 5 (1 Votos)
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (1)

Hicimos el checkin y cogimos el coche dirección al Parque Nacional de Zion. En dos horas y media aproximadamente llegamos al parque.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (2)

Dejar el coche en un parking al lado del visitor center, desde donde salían los autobuses que atravesaban el parque ya que no se puede hacer con tu propio coche.

El cielo azul, las altas montañas de color rojo y los árboles de bonito color verde, hacían una combinación de colores fantástica.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (3)

Cogimos el bus y nos adentró por la carretera. Nos bajamos en la parada Zion Lodge, desde donde partía la ruta senderista que íbamos a realizar, el Emerald Pools Trail. Zion Lodge era una pequeña pradera con árboles rodeada de de las altas montañas rojizas. Es la zona de picnic del parque, por eso había tanta gente, también hay un autoservicio.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (4)

Cruzamos la carretera y empezamos la ruta cruzando un bonito puente sobre el Virgin River.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (5)

El sendero es un estrecho camino que subía y bajaba entre la arboleda y bajo el valle de Zion, entre las grandes montañas rojizas. El sendero está formado por tres partes, Emerald Lower Pools, Middle y Upper, y la gente puede seguir o volverse cuando quiera.

Llegamos a un punto en que el sendero pasaba bajo una pared rojiza y en arriba caían pequeños regueros de agua, creando una bonita estampa.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (6)

Parece que no tenía mucha agua. Lo atravesamos y nos volvimos, no seguimos por las otras dos partes del trail ya que se nos había hecho un poco tarde.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (7)

Volvimos y llegamos a Zion Lodge para coger el bus que nos llevara de vuelta para coger el coche.

Es una pena el estar tan poco tiempo en este parque. Nos falto hacer alguna ruta más, como la ruta The Narrows y Canyon Overlook, incluso alguna más, ya que el entorno era muy bonito, pero no había tiempo.

Compramos algo de comida en el área de servicio del parking y nos lo comimos por allí mismo.

Cogimos el coche y salimos rumbo a Bryce Canyon parando algunas veces. Esta carretera es considerada escénica.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (8)

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (9)

Según nos acercábamos a Bryce el paisaje iba cambiando a pináculos típicos de este parque. Por fin llegamos y parada de rigor en el cartel de entrada.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (10)

Dejamos el coche en el parking del mirador Sunrise Point.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (11)

Andamos por el sendero que iba por el borde del anfiteatro hasta que llegamos al comienzo del trail The Queens Garden que cogimos sin ninguna duda. Las vistas eran impresionantes, con esos pináculos de tierra naranja y blanca, y tantos. El sendero iba bajando zigzagueando hasta el fondo del anfiteatro.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (12)

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (13)

Caía el sol y la luz era más rojiza, haciendo más bonitas las vistas sobre la anaranjada piedra. El camino empezó a subir muy empinado hasta llegar a la parte final en la que la subida era impresionante, entre paredes de roca y algunos pinos de troncos muy altos.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (14)

Dimos a parar al mirador Sunset Point. Creo que las mejores vistas del parque.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (15)

El martillo de Thor.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (16)

Llegamos al final y el sol se estaba poniendo, así que decidimos andar por el borde del anfiteatro para volver a Sunrise Point y coger el coche a ver si no daba tiempo a ir a ver algún mirador más. Con poca luz llegamos a Inspiratión Point.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (17)

Paria View

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (18)

Farview Point ya anocheciendo.

18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad - Blogs de USA - DIA 8: Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Green River (19)

Cogimos el coche y salimos del parque destino Green River, donde teníamos el alojamiento a unas tres largas horas de viaje. A medio camino paramos a cenar en un restaurante.

Llegamos a Green River tarde y cansados. Buscamos el alojamiento, el Motel 6 Green River e hicimos el checkin. Fue un día muy largo, pero el siguiente iba a serlo también. Iba a ser otro día muy esperado.

P_lya  p_lya  21/01/2015 11:03   📚 Diarios de p_lya
Gran diario y unas fotos geniales. Estrellas para tu diario. Guiño
Dover157  dover157  18/05/2016 11:05   📚 Diarios de dover157
te doy 5 estrellas por el buen diario que has echo, me ha gustasdo mucho ......pero yo sinceramente no haria un viaje así. Quien mucho abarca poco aprieta y eso te ha pasado ati abarcar un viaje de mas de 20 o 25 dias en 18. Yo siempre digo que la costa Oeste o se hace en un mes o se hace en 2 viajes de 15 dias. Porque si no te dejas muchas cosas por el camino o no disfrutas realmente del lugar donde estas. Es mi opinion claro esta.
un saludo y felicidades por hacer un diario tan completo
Dagolu  dagolu  27/09/2018 17:41   📚 Diarios de dagolu
Excelente diario y preciosas fotos.
Al año que viene es posible que haga esa ruta.
Me servira de guia.

PD: Te lo estrello
Lm_yp  lm_yp  27/09/2018 19:37   📚 Diarios de lm_yp
Muchas gracias por vuestros comentarios y estrellas.
Rociolago  Rociolago  14/04/2020 22:54
Comentario sobre la etapa: DIA 18: Nueva York – Madrid
Me encanta vuestro diario. Un destino para apuntar e mí wishlist

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 637
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 561
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA
16-05-2007

Fecha: Mar Abr 23, 2024 02:06 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Milo888 una vez revisada la ruta al revés, el día 20 de Kingman pasaremos por Williams y entraríamos al GC por South Rim.
Al día siguiente tengo dudas: noche en MV pero si dormimos en Page para ver Horseshoe, Antelope y luego ir a MV y pasar a Bryce??? ó mejor vamos directos como comentabas a MV y al día siguiente hacemos Horseshoe etc...?
En Yosemite día 28 con una noche es suficiente?
Muchas gracias a todos Aplauso
05-09-2012

Fecha: Mar Abr 23, 2024 06:37 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

El día 20 desde Kingman pasarías por Hackberry, Peach Springs, Selligman y Williams antes de entrar a GC. En Monument Valley lo chulo es ver el atardecer y/o el amanecer. Si te vas a Page, ves primero Horseshoe y Antelope, MV te coincide a mediodía. Aparte de eso, tienes que hacerte los 200km desde Page a MV y volver atrás esos 200km hasta Page para seguir a Bryce, que son otros 250km. Es decir, te harías el 22 650km Como el 20 ya deberías ver el atardecer en GC, el 21 te irías a verlo a MV (si te apetece, que son 244km, 2.5h, desde la salida de Desert View) y/o te quedas a dormir en MV...  Leer más ...
16-05-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 09:33 am    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Buenos días Milo88 muchas gracias como siempre eres muy amable Amistad tomo nota de tus sabios consejos y sabiduría. ¿Sabes qué problema tengo? he mirado el alojamiento en MV y View tiene disponibilidad pero 339$ Chocado una noche...el Goulding está completo...les he escrito pero vamos que lo tengo complicado. He visto en Airbnb una chica que alquila unas casitas en Utah creo que a media hora de MV y son unos 135€ la noche lo único que nunca he reservado allí y me da cosa llegar y que no haya nada... Trist Trist Trist
05-09-2012

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:56 pm    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Yo la primera vez que fui reservé una habitación en una casita en el propio Goulding.
Tear Drop Arch B&B me costó 80$ y reservé en marzo de 2015 para septiembre. Viajaba solo.
La segunda vez íbamos cuatro y reservamos en julio de 2016 para marzo 2017:
2 Queen Beds With Premium View en The View por 149$ más tasas.

¿Has mirado en Mexican Hat o Kayenta?
16-05-2007

Fecha: Jue Abr 25, 2024 10:47 am    Título: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Que barato Chocado a mi de 339$ no me baja, estoy mirando en Airbnb esto entiendo que será de fiar, al menos el precio es mucho más económico...:

www.airbnb.es/ ...iy6UNX4XDZ

Estados Unidos Bar Tipo Español