15 días en Turquía

15 días visitando la costa del Egeo, la Capadocia y Estambul
Autor(es): juanmaycarol  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios al diario: 15 días en Turquía

Juanmaycarol  juanmaycarol  23/01/2014 22:12   📚 Diarios de juanmaycarol
Gracias por vuestros comentarios.
Hemos cambiado NZ por China, que parece que la época en la que iremos hará mejor tiempo. En todo caso, si sigues una temporada más por allá, seguro que terminamos coincidiendo. Un saludo.

Juanmaycarol  Chufina  17/01/2014 09:03   📚 Diarios de Chufina
Enhorabuena por el diario, pero... esto significa que habéis adelantado las vacaciones y ya no venís a ver kiwis? Bueno, no os culpo, la verdad es que Capadocia es impresionante! Un saludo Sonriente

Juanmaycarol  alejandria  13/01/2014 00:44   📚 Diarios de alejandria
Gracias por relatarnos tu viaje. Estambul lo conozco, pero no me importa saber de él, y el resto no lo conozco y me viene bien saber de estos sitios porque alguna vez, espero, pienso viajar por allí. Las fotos y rutas descritas de la Capadocia me han encantado. Te dejo mis estrellas

Default https Avatar  eliot_zgz  11/01/2014 16:51   📚 Diarios de eliot_zgz
magnífico diario, no había leído aun ni visto fotos tan bonitas de la Capadocia, que lugar tan increible. 5*

Juanmaycarol  angel-ito  08/01/2014 17:42   📚 Diarios de angel-ito
Lo primero gracias por compartir vuestro viaje, tengo muchas ganas de conocer Estambul, pues en el viaje que hicimos estuvimos en Antalya, viendo Perge, Aspendos, y el casco antiguo de Antalya. Despues subimos como vosotros a Capadocia, haciendo noche en Konya. Lo dicho, tengo ganas de conocer Estambul, pero muchas.
Te dejo las estrellas.
Angel

Juanmaycarol  dadugar  07/01/2014 19:48   📚 Diarios de dadugar
Fotos espectaculares. Me han encantado los globos. Algún día probaré la experiencia.

Juanmaycarol  ssusana  07/01/2014 12:27   📚 Diarios de ssusana
Muy bien explicado y con fotos muy chulas.
Me ha gustado especialmente el principio, la costa del Egeo. Nosotros también fuimos a Priene y Mileto montando una excursión por nuestra cuenta.
Me impresionó mucho Mileto por la grandeza de lo que fue y en lo que se ha convertido.
Pensar que allí empezó todo, nuestra filosofía y nuestro modo racional de ver las cosas que nos distingue a los europeos del resto del mundo...es impresionante.
Felicidades por el diario 5*

Juanmaycarol  marimerpa  06/01/2014 21:53   📚 Diarios de marimerpa
Me ha encantado tu diario. Esos paseos por la Capadocia tiene que ser increíbles, y Estambul, preciosa! Y que bonitas las fotos. De la Costa del Egeo, al leer tu diario, me han venido a la mente algunas de las maravillas que he visto en museos por todo el mundo. Qué lástima el expolio que sufrió esta zona y que no pueda conservar sus maravillas.

5 estrellas

Juanmaycarol  Ekitxu  06/01/2014 21:42
Comentario sobre la etapa: Estambul
Buenas, bonito diario. Te dejo mis estrellas.

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174

Stopover con Turkish Airlines
Escala con Turkish Airlines