COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA.

COSTA OESTE EEUU 2014: CALIFORNIA, ARIZONA y NEVADA. ✏️ Blogs de USA USA

Recorrimos 3000kms en 25 días: San Francisco, Pacific Coast Highway parando en Carmel y Santa Barbara, Los Angeles, Disneyland y otros parques, San Diego, el Gran Cañón y Las Vegas.
Autor(es): eribod  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 11 votos

Eribod  44world  13/02/2017 00:30   📚 Diarios de 44world
Comentario sobre la etapa: DISNEYLAND CALIFORNIA: más mágico imposible. Disneyland vs WDW
Gracias por tu diario, es un viaje hecho a medida y me gusta tu ritmo

Eribod  seabreak  27/03/2014 14:43
Millones de gracias por compartir tanta y tan buena información. La de los hoteles es muchísima utilidad.

Eribod  jp177  18/03/2014 22:53   📚 Diarios de jp177
Comentario sobre la etapa: 3 DIAS EN SAN DIEGO
Muy bonito tu relato. Me alegro la hayais pasado bien por aqui. te dejo tus estrellas. Vuelvan pronto!

Eribod  Monik2012  14/03/2014 02:25   📚 Diarios de Monik2012
Me gustan mucho tu recorrido! Felicitaciones por el viaje!Lo sigo leyendo...

Eribod  Rosello  12/03/2014 21:31
Comentario sobre la etapa: PALM SPRINGS: el desierto de California y el Aerial Tramway
Espero que lo termines pronto ya que haré una ruta parecida y estoy cogiendo muchas ideas.

Eribod  marimerpa  11/03/2014 00:08   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario. Me gusta la estructura, el relato y las fotos. Te dejo 5 estrellas, gracias por compartirlo. Te sigo leyendo.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 673
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 580
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 512
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 468
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353

Primavera en Nueva York
Shiva1995