MOCHILERO: BRASIL

MOCHILERO: BRASIL ✏️ Blogs de Brasil Brasil

Rio de Janeiro, Curitiba, Florianópolis y Foz de Iguazu.
Autor(es): IONUB1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: MOCHILERO: BRASIL

Default https Avatar  laura04  29/09/2014 00:19
has puesto todo todo de Rio calles y los números de bus todo jaja uh muchas gracias así no me perderé jaja me sirve mucho gracias!!!!!! t dejo 5 genial todo

IONUB1  Monik2012  28/03/2014 04:32   📚 Diarios de Monik2012
Muy buena información y maravillosas fotos. Te felicito!!!

Default https Avatar  garich  27/03/2014 10:51   📚 Diarios de garich
Vaya pasada de fotos!! Y la información muy bien estructurada y útil. La verdad es que Brasil no ha sido uno de mis destinos pendientes, pero tras ver tu diario, me llama mucho más la atención Guiño
Te dejo mis estrellas!

IONUB1  marimerpa  26/03/2014 21:05   📚 Diarios de marimerpa
Impresionantes fotos, como te dije en el anterior diario, me da mucha envidia tu viaje por toda Sudamérica. Supongo que también visitasteis las cataratas del lago argentino y lo cuentas en otros relato, no?? Te dejo 5 estrellas.

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Viaje de 10 días por BrasilViaje de 10 días por Brasil Viaje de 10 días por las principales atracciones de Brasil, como parte de nuestra visita a varios países de América del Sur ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55

Mariposa en Iguazú
Cataratas do Iguaçu