2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten

2 semanas en Noruega y las Islas Lofoten ✏️ Blogs de Noruega Noruega

Hola!!! Me llamo Sandra y en este blog me gustaría ofrecer una guía que podría servir de ayuda a todo aquel que quiera programar una ruta por Noruega. Mi pareja, Dani, y yo decidimos que fueran al menos 2 semanas ya que este precioso país lo merece (si lo que te gusta es la naturaleza, el senderismo, los paisajes y la tranquilidad como a nosotros). Estuvimos del 7 al 22 de Julio de 2013.
Autor(es): Sandragon  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Sandragon  Lapilvi  24/03/2015 19:06   📚 Diarios de Lapilvi
Hola, Sandragon!
Nosotros vamos en un crucero que hace escala en Stavanger de 9:00 a 17:00, así que muy muy temprano no vamos a poder subir. Lo más probable es que nos encontremos con toda la romería, y esa es mi mayor preocupación, que aunque queramos ir rapidito, la cantidad de gente nos impida avanzar a buen ritmo. O que a la vuelta haya mucha cola para coger el bus y tengamos que esperar al siguiente, lo cual sería un desastre total porque perderíamos el barco (horror!!!). Sólo tenemos 8 horas y no nos podemos permitir el lujo de perder un bus.
De ahí mi preocupación, y también mi alegría al encontrar alguien que dice que se puede hacer en una hora. Pero claro, no pillásteis gente por el camino Trist
Muchas gracias por tu respuesta, y un saludo!

Sandragon  Sandragon  23/03/2015 10:25   📚 Diarios de Sandragon
Gracias Lapilvi! Pues si que hicimos Preikestolen en 1 hora! Nosotros ibamos con el tiempo muy justo para visitar estas maravillas pero queriamos verlas si o si asi que tuvimos que hacerlo rapido. Se puede hacer en una hora pero hay que subir rapido, y no somos ni atletas ni nada por el estilo. Yo creo que las ganas que teniamos por verlo y el poco tiempo que llevabamos nos hizo poner el turbo en las piernas jaja. Ahora que cuando llegueis arriba querreis pasar tiempo porque las vistas son impresionantes. Id lo mas temprano que podais (nosotros asi lo hicimos, de echo el parking estaba aun cerrado y nos hicieron pagar a la salida) asi no os encontrareis la romeria de gente!

Sandragon  Lapilvi  22/03/2015 18:18   📚 Diarios de Lapilvi
Comentario sobre la etapa: Día 3. Sandnes - Preikestolen - Lysebotn
Enhorabuena por tu magnífico diario, vcon tantos datos prácticos y consejos!
Quería preguntarte si de verdad tardásteis sólo 1 hora en subir al Preikestolen y otra en bajar, aún a pesar de haber tanta gente por el camino, que no te dejan avanzar más deprisa. Todo el mundo dice que se tarda dos horas en cada trayecto. Nosotros vamos este verano pero tenemos muy poco tiempo en Stavanger, y si de verdad se puede subir en una hora quizá nos podemos animar.
Muchas gracias de antemano, y un saludo

Sandragon  Mayte71  17/07/2014 08:00   📚 Diarios de Mayte71
Comentario sobre la etapa: Datos de carretera:
Me ha encantado vuestro diario,las foto y lo bien que lo explicais todo,y ademas ¡¡¡ que barato os ha salido¡¡¡

A ver si me aclaro yo con mi destino,voy con una niña de cautro años........

Sandragon  spab  09/05/2014 00:01   📚 Diarios de spab
Muy chulo el diario y gran viaje, muy buena la preparación de todo tipo de accesorios, comida, etc. etc. para ir de camping (acampada libre incluida). *****

Sandragon  Arkita  07/05/2014 09:22   📚 Diarios de Arkita
Comentario sobre la etapa: Día 11. Sogndal - Gudvangen
Muy bonita Noruega, tengo ganas d ir pero no encuentro con quien, mis amigas dicen q es caro, tu diario me ha encantado, te dejo las estrellitas

Sandragon  fumeque  28/04/2014 20:56
El diario esta genial, animate y terminalo.

Sandragon  ssusana  21/04/2014 17:20   📚 Diarios de ssusana
Felicidades Sandra por tu diario, muy entretenido y muy bien explicado todo.
De Noruega solo conozco Oslo y la zona del Cabo Norte aunque algún día volveremos para ver el sur y los fiordos y a hacer todas esas excursiones de senderismo que tan chulas se ven en tus fotos.
Te dejo mis estrellas

Sandragon  bettbal  19/04/2014 12:23
Que maravilla!!! me encanta ahorrar en los viajes, de hecho lo primero que pongo en la maleta es la conservadora plegable.
Aguardo el resto de las etapas, porque en el 2012 hemos recorrido 7100 kms por Suecia, Finlandia y Noruega en coche y recordar esos sitios no tiene precio.
Saludos!

Sandragon  maria65  17/04/2014 20:29   📚 Diarios de maria65
He leído lo que , hasta ahora habéis escrito, me gusta y os doy mis 5 estrellas ya. Coincido con vosotros en que hay que optimizar los recursos y que el viaje empieza cuando se planea todo. Un saludo

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
Semana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y OsloSemana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y Oslo En el inspirador mes de marzo de 2024, decidimos... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188