La Gran Pascua ortodoxa (Rumanía)

La Gran Pascua ortodoxa (Rumanía) ✏️ Blogs de Rumania Rumania

Un viaje clásico por Rumanía visitando ciudades históricas (Brasov, Sighisoara y Sibiu) y los famosos monasterios de Bucovina, donde participamos en la celebración de la Pascua.
Autor(es): Abdelkrim  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 12 votos

Comentarios al diario: La Gran Pascua ortodoxa (Rumanía)
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Abdelkrim  Abdelkrim  22/08/2017 13:32   📚 Diarios de Abdelkrim
Comentario sobre la etapa: Pequeña galería gastronómica
Hola! Me alegro de que te resulte útil. Si tienes alguna duda puedes preguntar, aquí o en el hilo de la zona correspondiente.

Abdelkrim  sargazo12  16/08/2017 12:59
Comentario sobre la etapa: Pequeña galería gastronómica
El verano que viene quiero ir a Rumania, pero utilizando el transporte público , asi que, aunque con considerable retraso pues acabo de descubrir tu diario, quiero darte las gracias porque está genial y para mí ha sido una auténtica joya.

Abdelkrim  Abdelkrim  28/10/2015 19:30   📚 Diarios de Abdelkrim
Gracias luchino; la verdad es que Rumanía tiene bastante atractivo y el número de turistas que la visitan va a crecer mucho en los próximos años. El parecido con "la vieja'l visillo" se lo saqué yo, mi compañera está empeñada en que era el Wyoming disfrazado xD

Abdelkrim  luchino  26/10/2015 19:55   📚 Diarios de luchino
Excelente diario, nos estamos pensando muy seriamente Rumanía para el año que viene. En especial nos interesan los monasterios pintados, también nos suelen gustar las iglesias ortodoxas o bizantinas.
Las fotos también estan muy bien.
Y muy divertido lo de la vieja el visillo.

Abdelkrim  Abdelkrim  28/01/2015 13:29   📚 Diarios de Abdelkrim
Comentario sobre la etapa: Pequeña galería gastronómica
Muchas gracias marimerpa. La verdad es que me fastidia mucho que fotografdíen cada cosa que voy a comer, pero luego compartirlas es muy divertido xD

Abdelkrim  marimerpa  27/01/2015 23:01   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Pequeña galería gastronómica
Umm, me encanta esta etapa, un broche magnífico a un muy buen diario.

Abdelkrim  Abdelkrim  01/12/2014 22:41   📚 Diarios de Abdelkrim
Muchas gracias paisano. Ya he visto que entraste con mal pie en Rumanía y no pudiste disfrutar el país como es debido. No dudes en volver allí pronto, en general es un destino fácil y agradable.

Default https Avatar  eliot_zgz  01/12/2014 21:03   📚 Diarios de eliot_zgz
Comentario sobre la etapa: Transilvania I
Se me quedó un sabor un poco agridulce en mi visita al pais y, sobre todo,me quedé con ganas de mas. Los vuelos desde mi ciudad me hacen este destino cercano así que espero algún día seguir tus pasos. saludos y mis 5*

Abdelkrim  Abdelkrim  01/12/2014 20:15   📚 Diarios de Abdelkrim
Muchas gracias Yennefer. Las fotos no tardarán (espero xD). ¿Poco visitado Rumanía? Puede ser, pero me consta que en estos foros se sigue con interés todo lo que aparece sobre este país.

Abdelkrim  Yennefer  01/12/2014 10:34   📚 Diarios de Yennefer
Buen viaje y buen diario de un país no muy visitado turísticamente. Enhorabuena y gracias por compartirlo. ¿Te animas con unas fotos? Te dejo 5*

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Rumanía: tour básico en una semana.Rumanía: tour básico en una semana. Relato de lo que vi en Rumanía durante un recorrido organizado de una semana al que me... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler Durante la Semana Santa de 2024. Como no voy a añadir fotos, adjunto un... ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
12 días descubriendo Rumanía en coche12 días descubriendo Rumanía en coche Del 2 al 14 de junio de 2023, ruta en coche por Rumanía ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
LA RUMANIA QUE NO IMAGINABALA RUMANIA QUE NO IMAGINABA Viaje corto pero interesante visitando varias de las atracciones más importantes que ofrece este país. Suficiente para tener una primera toma de contacto y... ⭐ Puntos 4.95 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Rumanía en coche en tiempo de COVIDRumanía en coche en tiempo de COVID Viaje en coche por Rumanía tomándose las cosas con calma. ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92

Castillo del Conde Dracula
Sibiu, Plaza Mica