AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO

Comentarios al diario: AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO
Comentarios 1 a 10,  total 37
 1  2  3  4  siguiente >>

Margi  margi  17/04/2019 06:57   📚 Diarios de margi
Muchas gracias @indamatossi.marta por tu comentario. La verdad es que nos quedó un viaje muy completo, no solo por Australia, también porque aprovechamos las escalas. De hecho, y siempre lo digo, es uno de los viajes de los que mejor recuerdo guardamos. Espero que te sirva de utilidad cuando vayas en noviembre y que disfrutes mucho.

Margi  indamatossi.marta  16/04/2019 18:08
Te acabo de dejar mis 5 estrellas. Muy buen diario, para mi el mejor de todos, ademas creo que has aprovechado muchisimo el tiempo, hiciste un viaje muy completo, con los destinos que tengo previstos, para este mes de noviembre. Enhorabuena¡¡¡

Margi  margi  16/01/2018 09:15   📚 Diarios de margi
Sí!!! Desde luego sobrevolar la barrera es una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar en Australia. Gracias por leer mi diario.

Margi  Laractually  16/01/2018 09:00   📚 Diarios de Laractually
Comentario sobre la etapa: Airlie Beach y las impresionantes Whitsundays
Que vistas mas bonitas! Gracias por compartir estos paisajes!

Margi  margi  09/01/2018 22:20   📚 Diarios de margi
Efectivamente, alguna desventura tuvimos también, pero ahora lo recordamos como uno de los mejores viajes que hemos hecho. Me alegra mucho que te haya gustado y gracias por tus estrellas

Margi  Golorito  09/01/2018 18:05
Comentario sobre la etapa: ¡¡Nos vamos a Australia!!
Margi, me ha encantado tu relato del viaje y sobre todo la forma que tienes de escribir. Te dejo todas mis estrellitas. Enhorabuena por el relato y por la maravilla de viaje que habéis hecho!
Gracias por compartir vuestras aventuras (y desventuras!) con todos los demás lectores, viajeros foreros de este maravilloso foro.

Margi  margi  13/06/2017 10:25   📚 Diarios de margi
Comentario sobre la etapa: El Red Center: Uluru-Olgas-Kings Canyon
Gracias por leerlo. Nataliayjesus espero que os sirva para tomar ideas para vuestro viaje y que disfrutéis mucho. ¡Os va a encantar Australia!

Margi  lmballesteros  02/06/2017 16:43   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Dubai, un parque de atracciones
Gran Diario, tienes 5 estrellas

Margi  nataliayjesus  26/05/2017 09:57   📚 Diarios de nataliayjesus
Comentario sobre la etapa: El norte tropical: Darwin-Kakadu
Muchas gracias te dejo mis estrellitas!!!!
Nosotros vamos en agosto y dudamos entre alquilar furgo o 4x4 para hacer Darwuin y Ayers Rock con visita de parques Kakadu, likfield, amher land, uluru, olgas y Kings Canyon(seguro q està mal escrito

Margi  margi  23/01/2016 21:19   📚 Diarios de margi
Gracias pasacito por leerlo. Puedes hacerme todas las pregunas que quieras y te contestaré todo aquello que sepa. Quizás mejor lo haces a través de los hilos de Australia en el Foro de Oceanía por si pueden ser de interés para otras personas. Si es trata de algo muy particular puedes usar el privado.

Comentarios 1 a 10,  total 37
 1  2  3  4  siguiente >>

AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Australia (I): toma de contactoAustralia (I): toma de contacto Dos viajes por separado para conocer Sydney, la zona de Uluru, la GOR, Grampians NP, Kangaroo... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS" Breve descripción de mi viaje por una parte de este inmenso país. ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82

Joffre Gorge, Karijini National Park
Magrat1976