PIPA, INOLVIDABLE

Autor(es): Galera  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 5 votos

Comentarios al diario: PIPA, INOLVIDABLE

Galera  koala66  15/09/2011 22:37   📚 Diarios de koala66
me ha encantado tu diario, y la laguna coca-cola!!!!!

Galera  universo18  12/03/2009 22:57   📚 Diarios de universo18
Galera, no se como, pero tu diario no lo había leído y es que coincidió que yo estaba de viaje cuando lo escribiste, ahora lo he descubierto y me parece de gran ayuda para conocer un poco mas ese país, como tu dices ,ya que por desgracia esa zona yo este año cuando fui no conocí. Gracias por tu aportación. Te doy mis estrellas. Un saludo

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
Viaje de 10 días por BrasilViaje de 10 días por Brasil Viaje de 10 días por las principales atracciones de Brasil, como parte de nuestra visita a varios países de América del Sur ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119