Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)

Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) ✏️ Blogs de Global Global

2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de oeste a este, para llegar a Túnez y embarcarme en un barco a Francia.
Autor(es): Milkybar71  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 15 votos

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Milkybar71  xico_nomada  27/04/2018 12:29
Ahi te van mis 5 estrellas y mi agradecimientos por ese pedazo diario y la informacion que aportas,si supieras de alguien que quiere ir a Argelia me gustaria que le hablaras de mi,pues es un destino supercomplicado para formar grupo.

Milkybar71  nomada2010  01/02/2017 05:55   📚 Diarios de nomada2010
Extraordinario relato. Ha sido como leer un pequeno libro y de los buenos. Gran aventura

Milkybar71  Katiu-ska!  10/12/2014 07:18
Hola!!

Somos Joaquin y Ana, una pareja de viajeros españoles. Llevamos unas semanas cavilando la idea de comenzar un viaje desde España hasta Asia cruzando el Magreb, es decir, Marruecos, Argelia, Libia, etc. El detalle, es que nuestro sueño es realizarlo en nuestra propia furgoneta, sabemos que no sera facil pero no nos queremos desanimar tan pronto. Hemos estado buscando en internet, pero la informacion sobre este viaje es mas bien limitada e incompleta, y mucho menos con respecto a viajar con vehiculo propio.
Leyendo en viajeros.com encontramos tu relato,el cual hemos leido con muchisima ilusion todo tu viaje por Argelia. Nosotros estariamos muy agradecidos si nos pudieras ayudar con toda clase de informacion que sea importante para el viaje (visados, fronteras,mordidas de la policia, papeles para el coche, necesidad, de invitacion para entrar, costes, seguridad etc) para corroborar la viabilidad de nuestro sueño. Cualquier informacion, ya sea fea o bonita para saber si es posible realizar este viaje, nos seria de muchisima ayuda!!

Esperamos con ilusion tu respuesta, estariamos muy agradecidos ya que no mucha gente ha realizado viajes similares.

Un fuerte abrazo!!

Te dejo nuestro email por si prefieres escribir alli!

joaquinpisa@gmail.com
katiussska@gmail.com

Milkybar71  Milkybar71  25/09/2014 17:36   📚 Diarios de Milkybar71
Muchas gracias a tod@s! Bueno ya he acabado las 21 etapas, a partir de hoy cuelgo nuevas etapas. Espero que las disfrutéis!

@luchino espero que Argelia sea tu siguiente viaje, valdrá la pena, créeme.

@Sloth me he currado este diario, porque me he contagiado, de tus diarios. Competencia sana!:wink:

@marimerpa @rodei @oblomgo @ssusana @eliot_zgz @vinadas1 @JunkyGirl Compañer@s el diario sigue!! Un abrazo!

Milkybar71  Sloth  20/08/2014 16:11   📚 Diarios de Sloth
Que currada de diario madre mia,menuda aventura! te voy siguiendo.te dejo ya mis 5 un saludo y mi enhorabuena!

Milkybar71  JunkyGirl  20/08/2014 07:29
Te dejo mis estrellas!vaya curro te has dado! Guiño

Milkybar71  luchino  06/08/2014 18:52   📚 Diarios de luchino
Magnífico diario - aún no lo he acabado, que conste - serviría perfectamente como guía, sin necesidad de nada más. Muy currado y bien escrito, y con sentido del humor.
Aunque no pensaba en Argelia como destino ( he estado en Marruecos, Turquía y Egipto ), hay que reconocer un buen trabajo cuando se encuentra.
Estrellado queda.

Milkybar71  vinadas1  05/08/2014 18:39   📚 Diarios de vinadas1
Increible Milky!! Iba siguiendo tu particular viaje por El Club del Viajero y el diario es espectacular, lo voy leyendo poco a poco pero me engancha mucho, muchísimo.
Mi más sincera enhorabuena

Default https Avatar  eliot_zgz  03/08/2014 21:32   📚 Diarios de eliot_zgz
Impresionante, estamos alucinando con tus aventuras. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un diario, de lo mejores que he leído hasta ahora en el foro. enhorabuena. Aplausos

Milkybar71  ssusana  26/07/2014 14:47   📚 Diarios de ssusana
Pedazo diario
Buenísimo, mucha info, divertido, atípico... genial Guiño
Seguro que vuelvo a leerlo algún día. 5*

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 lugares imposibles, con misterios, únicos y civilizaciones perdidas tras ellas. La... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127