Cuba en 8 días

Cuba en 8 días ✏️ Blogs de Cuba Cuba

Desde La Habana hasta los Cayos, pasando por Trinidad y Viñales, doy fe de que puedes visitar buena parte de este pedacito de paraiso, en 8 días y por tu cuenta.
Autor(es): lapatri00  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos

Comentarios al diario: Cuba en 8 días

Default https Avatar  lapatri00  26/08/2014 12:46   📚 Diarios de lapatri00
Diario finalizado, fotos colgadas y datos completados!!!

Default https Avatar  mayte70  25/08/2014 12:13
Muchas gracias, yo estoy casi en puertas del viaje y ha sido de gran ayuda.

Lapatri00  Dianacu82  25/08/2014 11:18
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Default https Avatar  lapatri00  25/08/2014 09:41   📚 Diarios de lapatri00
He añadido algun detalle más y otra etapa con recomendaciones basadas en nuestra experiencia.

Espero que resulten de interés.

Default https Avatar  lapatri00  25/08/2014 08:38   📚 Diarios de lapatri00
Gracias marimerpa. Siempre es un placer.

Las fotos las tengo pendientes, a ver si a lo largo de esta semana me da tiempo.

En cuanto a tu sugerencia de las etapas: modificado!

Gracias.

Lapatri00  marimerpa  23/08/2014 08:18   📚 Diarios de marimerpa
Me h gustado mucho tu diario, tu forma de contar el viaje, gracias! ¿Y no nos pones unas fotos?

Te dejo 5 estrellas.

Como sugerencia, yo quitaría del título de las etapas lo de Día 1, Día 2,... Las etapas ya se numeran solas en el índice, y puede dificultar que se encuentren las etapas en buscadores.

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 díasCuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días En este blog cuento la aventura cubana del pasado verano de 2023... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173

Cocotaxi en La Habana
Puerto de La Habana