Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.

Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Viaje por Bélgica y Flandes en pareja.
Autor(es): petetron  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Petetron  PilarACuadros  08/11/2018 14:57   📚 Diarios de PilarACuadros
Muchas gracias por este diario, las páginas de folletos y mapas que habéis linkeado me van a ser de mucha ayuda, y además saber que Gante y Brujas no necesitan tanto tiempo también.

Petetron  marimerpa  18/09/2014 15:52   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir este bonito viaje. Amsterdam no la conozco, pero las ciudades belgas sí, y me encantaron!! En mi opinión Brujas y Gante bien merecen un día cada una, para perderse por sus calles y verlas con calma. Pero si no se tiene tiempo, pues mejor las dos en un día que solo una Guiño

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! Semana santa 17-4-2014,5 dias Viendo Bruselas y su Grand Place... ⭐ Puntos 4.80 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152

Cultivo de Endivias
Pacha