SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!

SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! ✏️ Blogs de Sri Lanka Sri Lanka

Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla verde y perfumada, donde las huellas del glorioso pasado de sus ciudades sagradas y capitales del antiguo reino Cingalés aún perviven siendo actualmente veneradas por los Budistas.
Autor(es): emerald  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 39 votos

Comentarios al diario: SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!
Comentarios 1 a 10,  total 52
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Emerald  lmballesteros  18/02/2024 20:59   📚 Diarios de lmballesteros
Fantastico Diario. Tienes mis 5 estrellas

Emerald  miridaira  07/10/2016 14:42   📚 Diarios de miridaira
Comentario sobre la etapa: ETAPA XIV: RECORRIENDO EL SUR. GALLE, EL LEGADO COLONIAL
Muy bueno el diario , felicidades Emerald!!!
Super detallado todo y muy informativo.
Muchas gracias

Emerald  figarillo  22/04/2016 15:48   📚 Diarios de figarillo
Que pasada de diario Emerald!

Voy a leerlo con detenimiento. Porque Sri Lanka me llama mucho...Pero cuantas horas te has tirado para escribir esta novela!!??

Felicidades de verdad. Five points merecisímos of course!

Besos!

Figa

Emerald  aralibra  31/01/2016 09:55   📚 Diarios de aralibra
¡Hola!

Me encanta tu diario, es mucho mejor que una guía de viajes. Me está ayudando mucho a planificar mi visje y a descartar lugares. Tomo nota también de los hoteles. Gracias por tu tiempo

Default https Avatar  matsuda  22/12/2015 20:48
Impresionante diario. La verdad que no es para leerlo tan rapido como lo he hecho yo despues de 8h de trabajo asi que me lo guardo en favoritos para darle otro repaso estas navidades.
Muchas gracias por compartirlo

Emerald  jul1  13/11/2015 17:53
Comentario sobre la etapa: ITINERARIO E INFORMACIÓN ADICIONAL
Me ha parecido super interesante.
Hazme por favor el recorrrido. Somos cuatro y llegamos el 22 de febrero por la noche a Colombo. Tomamos el vuelo a Male el 29 por la mañana desde Colombo.
Haznos el rcorrido por favor.

Emerald  Isjomi  01/10/2015 15:35   📚 Diarios de Isjomi
Si jajajaja, cuenta atrás de nueve meses, esto va a ser como un embarazo y el niño será maldivo !!!!!!!!!!!!

Emerald  emerald  01/10/2015 09:20   📚 Diarios de emerald
Isjomi, y tú ya con la cuenta atrás ¿no? Viva ja ja ja! !

Emerald  emerald  01/10/2015 09:19   📚 Diarios de emerald
Halaaaaa, que guayyy ja ja ja! ! Vaya, muchas gracias por tu comentario! ! No te puedes ni imaginar la ilusión que me ha entrado al leerte, ole y ole ja ja ja. Esto sí que ha sido empezar la mañana con alegría y con semejantes ánimos, a ver quién se niega a hacer un diario de Myanmar.

Pues bueno, te adelanto y en primicia ja ja ja, que me falta muy poquito para terminar el de Oporto y mientras, ya he ido recopilando toda la información bien fresquita que me traje de allí y en breve lo voy a iniciar, y no sólo éste si no también el de Perhentians y Singapur. Ah, eso sí, a mi ritmo caribeño como siempre ja ja ja.

Y por supuesto, este fin de, os voy a adelantar en los hilos de Myanmar un resumen pequeño de todo!

De verdad, muchísimas gracias cielo!!

Emerald  ALFMA  30/09/2015 19:58
Vaya pedazo de diario, me ha dejado sin palabras. Te dejo todas mis estrellas y no te dejo más porque no puedo. Ahora anímate y escríbenos otro de Myanmar que lo estamos esperando como agua en Mayo. Un saludo y enhorabuena.

Comentarios 1 a 10,  total 52
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Quince días en tuktuk por Sri LankaQuince días en tuktuk por Sri Lanka Quince días a nuestro aire con un tuktuk alquilado. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
Sri Lanka con 2 niñosSri Lanka con 2 niños Viaje de 17 días por toda Sri Lanka con nuestros hijos de 10 y 7 años ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Maravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran paísMaravilloso Sri Lanka, ese pequeño gran país Viaje a Sri Lanka en 9 días9 noches más los vuelos. Estuvimos del 1 al 10 de... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108