ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo por libre durante 16 días en agosto de 2014.
Autor(es): padi_85  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 62 votos

Comentarios 1 a 10,  total 65
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Padi_85  Magrat1976  22/07/2021 16:22   📚 Diarios de Magrat1976
Me ha encantado tu diario, el trekking me ha parecido espectacular.

Muchas gracias por compartir!

Padi_85  Chufina  23/04/2021 21:51   📚 Diarios de Chufina
Madre mía qué maravilla de trekking, no lo conocía y me ha entrado una necesidad imperiosa de coger la mochila e ir para allá!! Tenia planes de volver a Islandia en algún momento y definitivamente el trekking encabeza esos planes ahora. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Padi_85  migueldp77  07/10/2019 15:06   📚 Diarios de migueldp77
Gran viaje. Gracias por aportar tanta información. Sigo sumando lugares al boceto de itinerario.

Padi_85  padi_85  26/11/2018 17:19   📚 Diarios de padi_85
landare: Eskerrikasko!! Me alegro de que te haya sido útil el diario y que hayáis realizado el trekking Guiño

alberana: Gracias por tu buen comentario. Nos alegra muchísimo que gracias a nuestro diario os decidisteis hacer el trekking completo. La verdad es que es una de las cosas que más nos a aportado en lo personal gracias a la experiencia vivida y es lo que hemos intentado transmitir en el diario para futuros viajeros. Con comentarios tan buenos como el vuestro nos sentimos recompensados por el tiempo invertido en realizar el diario. Muchas gracias! Guiño

filistru: Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro de que habéis disfrutado de Islandia, la verdad es que deja huella

Default https Avatar  filistru  27/08/2018 10:36   📚 Diarios de filistru
Muchas gracias por tu diario Padi_85. Nos ha sido superútil para organizar nuestro viaje a Islandia de este verano, que también ha sido increible!!!

Default https Avatar  filistru  21/03/2018 12:33   📚 Diarios de filistru
Muchas gracias por tu diario padi_85.
Este verano vamos a Islandia y estoy seguro de que has ayudado a que el viaje sea mucho mejor.
Excelente trabajo. Un saludo.

Padi_85  alberana  21/11/2017 11:03
Comentario sobre la etapa: Sobre el TREKKING LANDMANNALAUGAR - SKOGAR
Hola, Beñat:

Quería darte las gracias por todo lo que nos ha ayudado en preparar nuestro viaje a Islandia y especialmente el 'trekking' LANDMANNALAUGAR - SKOGAR, y aunque teníamos muchos ganas de visitar este país, nunca habíamos contemplado la posibilidad de efectuar esta ruta de senderismo durante seis días. Solo fue a raíz de caer en nuestras manos tu diario, ver las fotografías y explicar la realización del mismo con todo lujo de detalles, fue cuando nos planteamos la posibilidad de incluirlo en nuestro programa. Nuestra edad, condicionaba la opción de la tienda de campaña, por lo que hemos estado posponiendo el viaje hasta este año (finales de julio/2017), cuando a la tercera vez que lo solicitamos, nos vinieron aprobados los cinco refugios para hacer cada una de las etapas que componen este maravilloso 'trekking'.

Ha sido una experiencia inolvidable, posiblemente la mejor ruta que hemos realizado y la de más duración, por lo que tuvimos que pertrecharnos unos meses antes de buenas mochilas, calzado para los ríos, etc...

El tiempo nos acompañó a excepción del sexto día, que se nos metió bruma -no muy espesa- con lluvia que no cesó hasta que llegamos a Skogar.

Vuelvo a repetir mi agradecimiento por tu excelente diario y por la suerte que tuvimos de que cayera en nuestras manos. Una excelente inspiración para futuros viajeros.

Un saludo.

Alberto y Ana.

Padi_85  landare  23/07/2017 15:00
Muchas gracias Padi por vuestro diario, has sido nuestro "guru" en este inolvidable viaje a Islandia
Esker mila!!!

Padi_85  padi_85  29/05/2017 12:12   📚 Diarios de padi_85
Salodari: Gracias a ti por leer y valorarlo!! Se agradece Sonriente Pues en un mes volvemos a las Dolomitas con la bici y todo!! Viendo este Giro de Italia se me han puestos los dientes largos jeje al ver tan belleza desde el aire. Espero que tu también tengas la ocasión de visitar sus rincones! Un saludo!

Ashua: Haces bien en tomar notas sobre Islandia, porque os fascinará desde el primer día!
Sobre las taquillas de BSI:
Encontraréis en BSI unas taquillas con llave y todo. No son muy grandes en cuanto a dimensiones pero pienso que serían suficiente para dejar las cosas restantes de una persona. Sale bastante caro para 7 días. Yo vería in situ allí mismo y valoraría qué hacer.

Hay otra opción más barata: en el mismo BSI, hay una consigna bastante grande (una gran habitación con baldas y todo) donde se puede dejar todos los maletones...o lo que sea. Está situado detras de un mostrador donde se paga por la consigna por lo que estad tranquilos que nadie puede entrar a robar. Solo se puede acceder a la habitación para dejar/recoger la maleta con la persona correspondiente a la empresa. Nosotros dejamos las mochilas en el fondo del todo para que nadie las molestara. No recuerdo lo que costaba por día pero no os preocupeis, era bastante económico. Un saludo!!

Padi_85  Ashua  24/05/2017 14:01
Comentario sobre la etapa: Vuelo a Londres y llegada a Islandia con paseo por Reykjavík
Hola Padi, estoy empezando a leer tu diario y tomando buenas notas, ya que seguramente será un próximo destino. Una pregunta, recuerdas cuánto costaba la consigna en BSI? era precio por día? que tamaño tenían, por si se podía usar una para el equipaje de dos personas?. Muchas gracias

Comentarios 1 a 10,  total 65
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Vuelta a Islandia con Landmmanalaugar en 9 días.Vuelta a Islandia con Landmmanalaugar en 9 días. Relato del circuito que hice a mediados de julio, dando la vuelta a Islandia... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162

paisaje islandés
Cañón del Río Jokulsa