MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA

MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino lleno de vida y de color, de luz y de alegría, en donde os sentiréis como auténticos Dioses entre la riqueza cromática de sus aguas y por la abundancia de su vida subacuática, como lo demuestra uno de los primeros destinos para buceadores del mundo. Por sus características tropicales y el valor añadido de sus complejos hoteleros, se ha convertido en un destino muy apreciado por el turismo y no sólo de lujo, los mortales, también podemos ir a disfrutar de MALDIVAS y en este diario, os lo cuento.
Autor(es): emerald  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 52 votos

Comentarios 1 a 10,  total 75
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Emerald  Esther_871  11/05/2018 16:55
en que hotel te lojaste?

Emerald  Salodari  27/03/2017 18:55   📚 Diarios de Salodari
Emerald, ¡qué pasada de información y superamena! Se me han puesto los dientes largos, largos... Gracias por compartir tu diario.

Emerald  aritz306  11/03/2017 19:18
buaaa que currado!!
buenisimo diario para el que este planeando un viaje a maldivas

Emerald  figarillo  09/05/2016 02:56   📚 Diarios de figarillo
Madre mía pero qué currada por dios! Pero si parece la enciclopedia espasa! Pero muy ameno, al estilo emerald je je.

Ahora mismo te doy mis cinco.

A ver si cae pronto sri lanka y maldivas

Emerald  artemisa23  07/05/2016 23:08   📚 Diarios de artemisa23
Madre mía! Qué trabajazos te pegas en cada diario!!! Te daría 50 estrellas, pero solo tengo 5. Ahí van.
El destino extraordinario, quizás caiga algún día, jeje.

Emerald  anmovasa  07/05/2016 14:55
emerald. ENORABUENA !!!! cuantos datos y que ameno , fotos preciosas , estáis guapísimos tan morenitos !!!, ahí van mis 5

Emerald  OBarcelona  23/04/2016 23:10   📚 Diarios de OBarcelona
Excelente diario! Felicidades y gracias Muy feliz

Default https Avatar  matsuda  28/02/2016 23:32
Muchas gracias!! tomo nota.
El otro día entramos en la web que recomiendas para ver la ubicación de los asientos y entre la primera clase y los business, las filas de turistas empiezan casi en el ala (y encima el primer asiento viene como que es mas pequeñito que los normales).
De nuevo, muchas gracias tanto por esta info como por el blog en general.

Emerald  emerald  28/02/2016 23:27   📚 Diarios de emerald
¡Hola!!! Mastsuda, el lado izquierdo del avión y, sobre todo, delante del ala que si no te tapara todas las vistas ¿ok? Como primero íbamos a Sri Lanka, el avión de Turkish hizo una parada técnica en Maldivas para dejar pasajeros y se quedó parte del mismo vacío por lo que las imágenes del despegue son del lado derecho, yo me pasé a ese lado y mi churri se quedó en nuestros asientos por eso hay imágenes desde ambas partes pero, te repito, lo más importante son las alas, que no te tapen la visión.

Default https Avatar  matsuda  25/02/2016 21:00
Comentario sobre la etapa: LLEGADA A MALDIVAS, EL SUEÑO SE HACE REALIDAD!
Buenas!! recuerdas que lado del avion cogiste? Izquierda o derecha?

Comentarios 1 a 10,  total 75
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Maldivas: atolón suena a paraísoMaldivas: atolón suena a paraíso una semana de navidad inolvidable ⭐ Puntos 4.67 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65