CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua

CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua ✏️ Blogs de Chile Chile

Viaje de 20 días por Chile: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Patagonia: Torres del Paine; Región de los Lagos: Puerto Varas, Lago LLanquihue, Navegación por el Lago de Todos los Santos, Parque Nacional Alerce Andino; Valparaíso y Santiago de Chile
Autor(es): alejandria  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 22 votos

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

Alejandria  Magrat1976  15/01/2019 20:17   📚 Diarios de Magrat1976
¡Y éste también, fantástico! Ideal para mi mix... al final va ganando puntos la idea de combinar.

Cinco estrellas y gracias por el esfuerzo de compartir con tanto detalle Sonriente

Alejandria  Saaaaa  15/12/2018 20:30
Comentario sobre la etapa: ALGUNOS DATOS PRACTICOS
Muy buenas notas prácticas finales!

Alejandria  unique  31/08/2016 13:41
Muchísimas gracias por compartir tan espectacular diario de viaje. Me has inspirado mucho a la hora de diseñar el que tengo previsto para el mes de diciembre.

Alejandria  pilarg  14/01/2016 19:44
Alejandría, gracias por tu rápida contestación. Con ayuda de tu diario empiezo a organizar. Tenéis fotos preciosas.

Alejandria  alejandria  14/01/2016 00:19   📚 Diarios de alejandria
Comentario sobre la etapa: RECORRIDO EN AUTO POR EL PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE.
Gracias a ti pilarg por tus comentarios. Me es muy dificil contestar a tu pregunta. Los dos paises me han encantado y en ambos te encuentras paisajes similares y a la vez, distintos. Quizá la balanza se incline algo por Argentina, pero.... a Torres del Paine hay que ir. Así que empiezas por uno de ellos, según encuentres los vuelos a mejor precio y al año siguiente haces el otro pais.

Alejandria  pilarg  13/01/2016 20:36
Hola Alejandría, Gracias por compartir tus experiencias que tanto nos van a ayudan a programar las nuestras (yo también tengo un blog de viajes) Este otoño quisiéramos ir a Argentina(Buenos Aires, Patagonia, Tierra de Fuego, Bariloche,...) o Chile (las torres del Paine).En un principio habíamos pensado desde Argentina hacer una extensión a las Torres del Paine pero veo que por días nos es justo, y aprovecho que has visitado los dos paises, para preguntarte cual de los dos te ha gustado más para acabar de decidirme. De nuevo muchas gracias, sea la decisión que sea empezaré a organizar con ayuda de tus diarios.Un saludo.

Alejandria  alejandria  29/07/2015 21:02   📚 Diarios de alejandria
Gracias Valeria por tu comentario. Tu también compartes estupendos diarios con nosotros

Alejandria  Valeria01  29/07/2015 20:11
Qué gran viaje... Pese a haber comenzado con mal pie en Atacama... Muchas gracias por compartirlo!

Alejandria  alejandria  05/06/2015 20:57   📚 Diarios de alejandria
Gracias Alfma por tu bonito comentario. Gracias a Dios el viaje se enderezó y pudimos disfrutarlo.

Alejandria  ALFMA  05/06/2015 15:51
Me he hecho adicta a tus diarios. Me ha encantado. Un mal comienzo, pero menos mal que se fue arreglando. Enhorabuena. Te dejo las 5*

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

CHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera AustralCHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera Austral Viaje iniciado por el norte, San Pedro de Atacama y sus... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 469
Por el sur del mundo. CHILEPor el sur del mundo. CHILE Mis 2 viajes por Patagonia, Tierra del Fuego y Región de los Lagos. naturaleza intacta y desbordante: glaciares, lagos, montañas, ríos, bosques.....El sur... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 465
Chile en 3 semanas: de Santiago a la región de MagallanesChile en 3 semanas: de Santiago a la región de Magallanes Viaje realizado en noviembre-diciembre de 2016 durante 24 días por el... ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
CHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNICHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNI Receta típica del norte de chile: “Churrasco de viajero a la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
EL AÑO DE LAS DOS PRIMAVERAS: 4 MESES VIVIENDO CHILEEL AÑO DE LAS DOS PRIMAVERAS: 4 MESES VIVIENDO CHILE Del desierto a los hielos milenarios sin olvidarse de ese gran... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132

Atardecer
Txus2006