AMSTERDAM ABRE TU MENTE

AMSTERDAM ABRE TU MENTE ✏️ Blogs de Holanda Holanda

Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico Amsterdam, Bloemenmarkt, Beginjhof, plaza Spui, Leidseplein, Leidsestraat, Vondelpark, Rijksmuseum, Museo Van Gogh, Museo nacional de arte moderno, Heineken experience, Albert Cuypmarkt, Paseo en barco por los canales y la ciudad, Casas flotantes, Barrio rojo, Barrio chino, Estacion Central y el pueblo edam, el pueblo Volendam y el pueblo Marken, Museo del sexo, Waterloplein, Rembrandtplein, Pueblo Zaanse Schans, Barrio Jordaan, Westerkerk, Casa de Anna Frank y Brouwerij´t IJ Y fin del viaje.
Autor(es): Sloth  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 52 votos

Comentarios al diario: AMSTERDAM ABRE TU MENTE
Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

Sloth  raquelyjose2014  09/10/2017 15:34   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: BARRIO JORDAAN,WESTERKERK,CASA DE ANNA FRANK,BROUWERIJ´T IJ,Y FIN DEL VIAJE
excelente diario. Me servirá muchísimo para mi próximo viaje a Amsterdam. Te dejo mis estrellas. Guiño

Sloth  Sloth  09/11/2015 22:04   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias ivan,p_lya y aguilar!! por pasaros y por las estrellitas.Me alegro de que os haya gustado.Amsterdam es una ciudad unica y muuy especial esperemos que nunca cambie.

Sloth  aguilarj976  22/09/2015 12:08   📚 Diarios de aguilarj976
Estupendo diario como todos los que haces, te dejo mis 5 estrellas y porque no hay mas.
¿Y.... el diario de este verano? vas atrasado, jajajaja...

Sloth  p_lya  21/05/2015 09:42   📚 Diarios de p_lya
Genial el diario 5* para ti.
Queríamos hacer una escapada este año a Ámsterdam y tu diario me sirve de inspiración.

Sloth  ivancitofani  20/05/2015 14:45
lo prometido es deuda 5* para ti sloth, el diario me lo guardo porque me has creado la necesidad de ir a amsterdam!!!!! Sacando la lengua ahora a coger vuelos jajajajaj
un saludo

Sloth  habanera50  15/05/2015 19:32   📚 Diarios de habanera50
Genial tu diario, como todos los tuyos, muy entretenido por esos toques de humor que le das....Mucha información y detalles útiles para preparar una escapada. Yo estuve hace algunos años y al leerlo me han entrado ganas de volver....que recuerdos!!!

Sloth  Sloth  15/05/2015 15:46   📚 Diarios de Sloth
Bueno gracias a todos por los comentarios y las estrellitas.No so contesto de uno en uno como suelo hacer otras veces porque se me han juntado un porron de mensajes sin contestar y crearia aqui la nueva bilblia o el Quijote jajajaaa.Lo que siempre digo me alegro que os guste o que por lo menos os sirva de ayuda.y sobre todo lo mas improtante que os saque alguna sonrisilla con al cantidad de paridas y tonterias que pongo jajjjajaaja.Un saludo a todos! Gracias!! P.d tengo que corregir el diario entero aun... que escribo tan rapido que muchas veces me dejo palabras o letras o que se yo...

Sloth  koala66  14/05/2015 22:46   📚 Diarios de koala66
jajaja, genial como siempre!!! a ver si puedo hacer una escapadita un finde, que sabes que os seguimos los pasos!!

Sloth  alpanu08  11/05/2015 20:42   📚 Diarios de alpanu08
Impresionante como siempre!! Con un monton de fotos fantasticas y unas explicaciones al detalle que ayudaran muchisimo a futuros viajeros. Gracias por compartirlo Guiño

Sloth  Mogutu  11/05/2015 17:47   📚 Diarios de Mogutu
Qué pasada de diario!! Desde luego Sloth, cumples tu propósito. El diario refleja a la perfección el espíritu libre y el carácter abierto de la ciudad. Me ha encantado y estoy seguro de que va a ser una herramienta estupenda para futuros viajeros. Y ya he visto que también has sufrido el lado menos bueno de Holanda, los fétidos arenques crudos, ja, ja, ja….. Qué pena que no probarais las cervezas de Brouwerij 't IJ, están buenísias (pero los horarios holandeses son tan particulares…) Y me queda claro tras ver tu la réplica del museo del sexo que eres de Bilbao, Bilbao. Mi enhorabuena y mis estrellas (ah, y mi agradecimiento por citarme y por tus palabras hacia mi diario, gracias, compañero!!!)

Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
HOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que ÁmsterdamHOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que Ámsterdam Viaje otoñal a Holanda, descubriendo sus principales ciudades y pintorescos... ⭐ Puntos 4.93 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
¿Qué hacer desde Amsterdam?¿Qué hacer desde Amsterdam? Trucos para visitar Edam, Volendam,Marken, Zaanse Schans, Alkmaar, Haarlem, La Haya, Delft, Schiedam, Róterdam, Utrecht, Amersfoort y Brujas ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140