Ruta de 5 días por el Alentejo.

Ruta de 5 días por el Alentejo. ✏️ Blogs de Portugal Portugal

En coche por el bajo y alto Alentejo. Mertola - Pulo do Lobo - Beja - Serpa - Moura - Alvito - Evora - Megalitos - Monsaraz - Elvas - Vila Viçosa.
Autor(es): anajvan  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Comentarios al diario: Ruta de 5 días por el Alentejo.

Anajvan  gadiemp  19/10/2015 06:27   📚 Diarios de gadiemp
Estupendo diario. Magnificas fotos. Es una zona a la que tengo muchas ganas de ir. 5*

Anajvan  anajvan  11/05/2015 07:53   📚 Diarios de anajvan
Gracias Pipiyol68! Me alegro que te haya gustado el diario y te animes a ver algo ya que vas cerquita! Que disfrutes de las pedazo de playas Guiño

Anajvan  pipiyol68  10/05/2015 17:56
Que bonito tu diario, es genial y una zona preciosa a la que esperó poder visitar este próximo mes de agosto aprovechando nuestras vacaciones en el Algarve. Enhorabuena guapetona!!!

Anajvan  anajvan  05/05/2015 18:06   📚 Diarios de anajvan
Comentario sobre la etapa: Beja, Serpa, Moura y presa de Alqueva.
Gracias Marimerpa por pasar y comentar aunque está a medio hacer todavía :D!! Marvao y Castelo de Vide estaban en mis planes en principio... hasta hice la reserva de hotel en Marvao, pero quedaba ya demasiado lejos para esta vez, me hubiera faltado un día. Tenemos "excusa" para volver, ver otra zona y repetir Monsaraz, que me dejó con ganas de más.

Anajvan  marimerpa  05/05/2015 16:07   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bien! Uno de los pocos diarios de "mi" Portugal, el que está cerca de mi casa. Para mi es una zona poco conocida pero muy bonita. De tu itinerario, me faltan como imprescindibles Marvão y Castelo de Vide, aunque están un poco más arriba, en el Alto Alentejo.

Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 414
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 376
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284