7 dias entre Estambul y Capadocia

7 dias entre Estambul y Capadocia ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Este diario describe la ruta que hicimos, espero que sirva de ayuda a otros viajeros.
Autor(es): gelita3  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: 7 dias entre Estambul y Capadocia

Gelita3  GUILLERMINA75  07/07/2015 13:40
¡¡Nosotros el día que estuvimos en Ortakoy también vimos el equipo de grabación, o grabaron más de un día en ese mismo escenario o estuvimos las dos allí el mismo día jajajjaja. Precioso tu diario Sonriente

Gelita3  anamaria2000  06/07/2015 21:51
gracias por tu diario voy a Estambul 7 días

Gelita3  Yennefer  06/07/2015 19:18   📚 Diarios de Yennefer
Me gusta ver lo contentos que venís los viajeros de Estambul. Gracias por compartir opiniones y experiencias gelita.

Gelita3  ALROJO  06/07/2015 16:40
Gracias por compartir tu experiencia en Estambul. Me viene de perlas ya que voy en 10 días.

Gelita3  gelita3  05/07/2015 20:43   📚 Diarios de gelita3
Jajaja es verdad la distancia es de 3,750km sino hubiera vuelto andadando, y si efectivamente quise poner Karakoy no Ortakoy, han sido las prisas por publicar antes de que se me olvidara algo y de volver a trabajar mañana que luego no me da tiempo.
Claro que te doy las gracias una y mil veces que he sido muy pesada, tenemos pendiente ese cafetito.

Gelita3  ANGEMI  05/07/2015 16:50
Comentario sobre la etapa: Día 7 y último, que pena….
Estupendo el diario. Ya veo lo bien que ha resultado el viaje y las ganas que te han quedado de volver. Te ánimo a que recorrer la parte de Antalya que es na pasada.
Y no tienes que darme las gracias, ha sido estupendo estar en contacto contigo y pronto tomaremos ese café para conocernos. Un abrazo

Gelita3  ANGEMI  05/07/2015 16:40
Comentario sobre la etapa: Día 7 y último, que pena….
Gelita3, he visto un error, es normal que con tanto nombre que manejamos tengamos lapsus. Has puesto
"Hasta Ortakoy, cruzamos andando el puente Gálata para ver el ambiente de los pescadores hasta Eminou y de allí dimos otra vuelta por el bazar egipcio" Imagino que en vez de Örtaköy lo que querías decir era Karaköy. Chulisimo tú diario.

Gelita3  ANGEMI  05/07/2015 16:32
Comentario sobre la etapa: Día 5.- Derinkuyu, valle de Ihlara y Selime
Gelita3, me está gustando mucho tú diario, pero en esta etapa has puesto " 3.750km (precioso paseo bordeando el rio) hasta Belirsima" doy por hecho que ha sido un fallo porque claro con esos km andados habías llegado a España, jajajaja ..... Besos y esperando tomar ese café y que me cuentes más detalles.

Gelita3  Yennefer  03/07/2015 11:26   📚 Diarios de Yennefer
Un inicio estupendo Gelita. Anímate y continúa, no lo dejes sin terminar. Con unas fotos te va a quedar un diario genial. Te dejo unas *

Gelita3  Mila71  02/07/2015 14:29
Hola.
Que bonito, cuantos detalles.
Estaré pendiente del resto de tu diario.
Nosotros nos vamos en agosto con Karnak Travels, pero estaremos tres días en Estambul por libre y me vendrán genial tus consejos.
Gracias por compartirlo.

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232

Amanecer en Capadocia
Caesaris