Descubriendo Malta y Gozo

Descubriendo Malta y Gozo ✏️ Blogs de Malta Malta

Siete días en la República de Malta, recorriendo las islas de Malta y Gozo, descubriendo sus sitios arqueológicos, monumentos, museos, lugares de aguas cristalinas donde hacer snorkel, o más profundas donde bucear entre pecios y una variada fauna marina, pasear por las bellas y tranquilas ciudades medievales, o descender a las catacumbas que horadan su subsuelo.
Autor(es): Yennefer  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 14 votos

Comentarios al diario: Descubriendo Malta y Gozo
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Yennefer  baldomeros  05/09/2017 14:52
Comentario sobre la etapa: Hipogeo de Hal Saflieni y la Valleta
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Yennefer  baldomeros  10/08/2017 10:13
Comentario sobre la etapa: Hipogeo de Hal Saflieni y la Valleta
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Yennefer  ssuuss  12/02/2017 13:46   📚 Diarios de ssuuss
Un diario muy bueno. Gracias por compartirlo. Yo me voy en Abril y me viene de perlas tu información. Mis 5 estrellas.

Yennefer  Sloth  29/08/2015 20:20   📚 Diarios de Sloth
Interesante destino y muy buen diario como siempre.Tiene que ser alucinante el hipogeo,y mira que no soy de ver mucho piedras.Parece peligroso el blue grotto.Bueno te dejo mis 5 y mi enhorabuena ,eres una maquina Yennefer no paras de descubrir lugares y de viajar .Un saludo!!

Default https Avatar  eliot_zgz  06/08/2015 17:57   📚 Diarios de eliot_zgz
me ha gustado recordar el viaje a Malta y saber que el hipogeo es una visita impresionante. No pudimos visitarlo por estar completo y no conocía el plan B de preguntar en el museo, que pena. si vuelvo a Malta algún día esta visita será la excusa.

Yennefer  spab  02/08/2015 00:09   📚 Diarios de spab
Gran diario Yenn, como siempre. *****

Yennefer  Yennefer  01/08/2015 09:14   📚 Diarios de Yennefer
Maria espero que la información te ayude a preparar tu viaje si finalmente te decides a ir. Gadiemp disfrutarás mucho si te gustan las piedras, los yacimientos son sorprendentes. Gracias a ambos por dedicarle un poco de vuestro tiempo a leerlo

Yennefer  gadiemp  01/08/2015 08:14   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: Museo Nacional de Arqueología, Co-Catedral de San Juan y 3 Ciudades
Pues yo a Malta si le veo su 'punto'. Pero a mi me gustan mucho las piedras. Ya vi un anticipo de las fotos por las galerias. Gran diario. 5 estrellas

Yennefer  maria65  31/07/2015 11:22   📚 Diarios de maria65
Yennefer, coincido en que no me había planteado ir a Malta, un hijo mío fue un verano y me lo desaconsejó por la masificación y el calor, sin embargo, tu diario ha hecho que me interese y no descarte visitarla-das tanta información útil : formas de desplazarse, visitas, links - muchas gracias. Ah! me faltan estrellas. Saludos

Yennefer  Yennefer  31/07/2015 10:16   📚 Diarios de Yennefer
Que rápidos y madrugadores que sois. Gracias oblomgo y marimera por leerlo y estrellarlo. No compi, no es un destino caro.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Malta y sus pueblos-2018Malta y sus pueblos-2018 Viaje en solitario,por libre y accidentado. Una semana recorriendo ésta pequeña isla pero con encanto. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚSDE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS Viaje de una semana a Malta en junio de 2018. Visitamos las 3 islas... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
7 días en Malta - Verano 20177 días en Malta - Verano 2017 Una semana recorriendo Malta y sus lugares más emblemáticos ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
MALTA, una estrella perdida en el MediterráneoMALTA, una estrella perdida en el Mediterráneo Once días por las islas maltesas ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
BONITA MALTABONITA MALTA Semana Santa 2017 en Malta disfrutando de su gente y sus posibilidades. ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

ISLA COMINO-23-11-2018-MALTA
LANENA69