4 días por Amsterdam

4 días por Amsterdam ✏️ Blogs de Holanda Holanda

Corto viaje a Amsterdam en agosto de 2015. Primera estancia en la capital holandesa con visitas sorprendentes.
Autor(es): elulo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos

Comentarios al diario: 4 días por Amsterdam

Elulo  elulo  10/09/2015 22:11   📚 Diarios de elulo
Gracias Marimerpa por tu comentario. Te recomiendo la ciudad para una breve visita de 3 ó 4 días

Elulo  marimerpa  05/09/2015 14:24   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, de una ciudad que no tengo el gusto de conocer "en persona". Por lo que veo el tiempo es impredecible, aunque habéis sabido sacarle provecho a los días de lluvia, ¿para qué están los museos si no? Enhorabuena, te dejo 5 estrellas.

AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Holanda en trenHolanda en tren Octubre 2009. Pasando 6 dias de otoño en los Paises Bajos. ⭐ Puntos 4.55 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141