OPORTO, GUIMARAES Y AVEIRO, riquísima Portugal!

OPORTO, GUIMARAES Y AVEIRO, riquísima Portugal! ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Andanzas de cinco días, por el país vecino, disfrutando de su decadencia y su gastronomía.
Autor(es): Aisak11  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 27 votos

Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

Default https Avatar  Aisak11  08/03/2017 14:19   📚 Diarios de Aisak11
Hola Ankara! gracias! cierta persona me ha chivado que te lo había recomendado leer... muchas gracias!!

Aisak11  Ankara98  08/03/2017 13:36   📚 Diarios de Ankara98
Vaya pedazo de diario Aisak!! Qué detallado! Enhorabuena y gracias!! Me sirve de gran ayuda para mi próximo viaje Guiño Con la cervecita del final me has acabado de conquistar, jaja!

Default https Avatar  Aisak11  29/02/2016 13:36   📚 Diarios de Aisak11
Chary guapisima!! cuanto tiempo sin saber de ti!!! Gracias por leertelo, sin duda Porto merece una visita...

Aisak11  Chary40  29/02/2016 03:43   📚 Diarios de Chary40
Es un destino al que le tengo ganas y tu me lo has puesto mas a tiro jeje, asi que te pago con todas las estrellitas posibles y un cariñoso saludin.

Default https Avatar  Aisak11  04/01/2016 11:13   📚 Diarios de Aisak11
Gracias Ssuss!!!!

Aisak11  ssuuss  03/01/2016 19:51   📚 Diarios de ssuuss
Gracias por tu diario!!! Estoy planeando una escapada a Oporto el mes que viene y me va a ser de gran ayuda!!!! Mis 5 estrellas para ti!!!

Default https Avatar  Aisak11  31/10/2015 11:43   📚 Diarios de Aisak11
Sloth!!! Mil gracias! viniendo de ti... TODO UN HONOR!... Es un destino recomendable, barato y se come muy bien!! Sin duda, si se pone a tiro, no lo descarteis para 3 ó 4 dias.

Aisak11  Sloth  31/10/2015 10:03   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno Aisak me ha encantado y a mi pareja tambien.Nos apuntamos este destino ,no pensabamos que Oporto tuviese tanto encanto.Bueno crack te dejo mis 5 y un saludo desde Bilbao.

Default https Avatar  Aisak11  28/10/2015 11:48   📚 Diarios de Aisak11
Gracias charucag! pues si os animais...encantado de "ayudaros" en lo posible...

Aisak11  charucag  28/10/2015 11:45   📚 Diarios de charucag
estupendo diario sobre una zona que estamos pensando en visitar al año que viene, así que te doy todas mis estrellas

Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266

Panorámica de Coimbra
Marimerpa