Sao Tomé y Príncipe

Sao Tomé y Príncipe ✏️ Blogs de Santo Tome Santo Tome

Experiencias de una viajera por el país del chocolate
Autor(es): Iris70  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Comentarios al diario: Sao Tomé y Príncipe

Iris70  Iris70  01/02/2018 10:29   📚 Diarios de Iris70
Me alegro mucho Pepa, espero que disfrutes mucho y nos cuentes tu experiencia.

Iris70  pepa-  29/01/2018 12:10
Muchas gracias por este diario.Me ha sido de gran ayuda para planificar el viaje a Santo Tomé.He tomado muy en cuenta tu reflexion de alojarte unos dias en el norte y otros en el sur por la poca infraestructura de carreteras.Gracias de nuevo!

Iris70  NaranjoNaranjo  15/11/2015 19:34   📚 Diarios de NaranjoNaranjo
Interesante país e interesante diario.
Gracias por compartirlo.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12168

Iris70  lozanam  04/11/2015 14:20   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: Y en el sur...playas y más playas
Qué buen diario Iris, gracias a tus breves relatos me he hecho una buena idea del lugar, que había escuchado pero no conocía. Me ha gustado y me lo he leído enterito!!!
Bravo Iris!!

Iris70  Iris70  03/11/2015 20:57   📚 Diarios de Iris70
Comentario sobre la etapa: Volveré!!
Lo prometido es deuda. Ya están colgadas las fotos!!

Iris70  habesha1  25/10/2015 22:56   📚 Diarios de habesha1
Enhorabuena Iris y gracias por tu relato. Me encantan los diarios de destinos poco trillados como este. Espero el final y las fotos y mientras mis 5 estrellas

Iris70  Iris70  25/10/2015 11:49   📚 Diarios de Iris70
Muchas gracias! Me alegro de que os parezca interesante. Y sí, en cuanto llegue a España subiré fotografías de este bonito pais y su gente.

Iris70  marimerpa  25/10/2015 09:00   📚 Diarios de marimerpa
Hace unos años leí un libro sobre estas islas, de sus últimos años como colonia portuguesa. Las descripciones de los paisajes me parecieron fantásticas, pero nunca me lo había planteado como destino turístico. Y la mayoría de la gente no lo hace, como muestra que tu diario sea el primero sobre estas islas. Disfruta mucho y anímate a ilustrar el diario con fotos por favor. Te dejo 5 estrellas.

Iris70  gadiemp  25/10/2015 08:09   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: Mercados de Sao Tomé
Magnifico. Gracias por compartir informacion sobre un destino tan poco conocido. Tiene que ser un lugar alucinante. Te animo a que sigas escribiendo y espero que cuando regreses a España puedas ilustrarlo con algunas fotos. Te animo a que continues. Te puntuo con 5* y te sigo leyendo.

Boca do Inferno
Santo Tome
El rest. Salutar (Casa do Ney)
Praia Piscina
Sao Tomé