Myanmar y Krabi con parada en Kuala Lumpur, de nuevo por el Sudeste Asiático

Myanmar y Krabi con parada en Kuala Lumpur, de nuevo por el Sudeste Asiático ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

De vuelta un año después al Sudeste en un viaje que nos ha llevado a 3 países tan cercanos como diferentes, Malasia, Myanmar y Tailandia 10 años después de nuestro primer viaje a aquella tierra.
Autor(es): YALMA  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 24 votos

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

YALMA  ALFMA  04/02/2018 15:54
Jajaja pues no te puedo poner las 5 porque parece ser que ya te las puse hace tiempo, se ve que ya le había echado un vistazo algún otro día... Riendo

YALMA  ALFMA  04/02/2018 15:49
YALMA qué buen diario, no lo había visto, estoy pensando en viajar a Myanmar y tu diario me va a venir muy bien, además el combinado que haces con Krabi está muy bien. Muchas gracias y un saludo. Te dejo las 5*

YALMA  YALMA  08/02/2016 16:41   📚 Diarios de YALMA
iskrenub siento tardar en contestar no me ha llegado la notificación, fui en Octubre y el tiempo fue muy bueno la verdad. Pillamos lluvia el primer dia en Yangón y ya.

YALMA  iskrenub  29/01/2016 21:56   📚 Diarios de iskrenub
He leido por encima alguno de los pasajes del diario y no encuentro las fechas de cuando lo realizaste. Porque parece que no te llovió mucho.
Cuando fue?
El diario, magnifico.

YALMA  Ekitxu  18/01/2016 18:51
Comentario sobre la etapa: LAGO INLE
Ahora me he dado cuenta, jijiji, era por el fetival en el lago. Ademas ya lo había leido pero se me habia olvidado.

YALMA  Ekitxu  18/01/2016 18:47
Comentario sobre la etapa: DATOS DE INTERÉS E ITINERARIO
Gracias por aportar tantos datos , me vienen de perlas. Estoy preparando el itinerario para Julio y habia pensado +- lo mismo.
Yo habia pensado primero ir a Inle lake y de alli a Bagan, ¿hay alguna razon para hacerlo al reves como lo hiciste tu?, no lo tengo claro.
un saludo

YALMA  YALMA  07/12/2015 12:22   📚 Diarios de YALMA
Comentario sobre la etapa: BAGO
Gracias Meha.

YALMA  meha  30/11/2015 23:44   📚 Diarios de meha
Bonito relato de ese país de gentes sonrientes. Me ha gustado mucho.

YALMA  YALMA  30/11/2015 14:29   📚 Diarios de YALMA
Brigantina, el destino es muy interesante la verdad, yo he vuelto enamorada del lugar y de sus gentes. Gracias por leerlo.

YALMA  YALMA  30/11/2015 14:28   📚 Diarios de YALMA
Gracias Gadiemp, me alegra que te gusten las fotos, no tengo ni idea de fotografía pero me encanta..

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198

Sonrisas en el camino
Rosaan