Cuba: la isla que te engancha.

Cuba: la isla que te engancha. ✏️ Blogs de Cuba Cuba

Dos semanas de ruta pasando por La Habana, Viñales, Cienfuegos, Santa Clara, Trinidad y Varadero. Mezcla de ciudades, naturaleza y playa, un destino recomendable 100%.
Autor(es): Brigantina  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 52 votos

Comentarios al diario: Cuba: la isla que te engancha.
Comentarios 1 a 10,  total 55
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Brigantina  Brigantina  11/10/2016 20:47   📚 Diarios de Brigantina
Muchísimas gracias Minayall! es muy gratificante leer un comentario así. Saludos!

Brigantina  minayall  09/10/2016 23:00
Comentario sobre la etapa: VIÑALES
Excelente diario. Gracias y salu2

Brigantina  lola08  19/09/2016 12:46   📚 Diarios de lola08
Comentario sobre la etapa: LA HABANA
Muy buena info y bonitas fotos.

Brigantina  lola08  19/09/2016 12:44   📚 Diarios de lola08
Comentario sobre la etapa: PRESUPUESTO
Muchas gracias por toda la información. Viajo dentro de tres semanas y me será muy útil.

Brigantina  susibayo  07/09/2016 16:37
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Brigantina  coquete  04/07/2016 08:47
Comentario sobre la etapa: TRINIDAD - SANTA CLARA - VALLE DE LOS INGENIOS
Hola!
Felicidades por el diario!
Me puedes aclarar el recorrido que haces el día 2? No entiendo el rodeo que hicisteis, nosotros hemos pensado hacer:
Viñales - Cienfuegos (noche)
Cienfuegos - Trinidad (2 noches)
Trinidad - Santa Clara (noche)
Santa Clara - Camaguey (noche)
Lo harías así?
Gracias.

Brigantina  Brigantina  12/05/2016 09:17   📚 Diarios de Brigantina
Muchas gracias maria, que sea útil es el mejor "piropo" para un diario!!

Brigantina  maria_airam  12/05/2016 03:43
Muchas gracias por compartirlo! Es un diario estupendo y muy útil. Tomo buena nota Sonriente

Brigantina  Brigantina  09/12/2015 00:11   📚 Diarios de Brigantina
Gracias Merian!! Si te animas verás que es un destino muy interesante, y en el foro encontrarás mucha información para preparlo. A ver si hay suerte con esos vuelos!

Brigantina  merian  04/12/2015 19:29
Comentario sobre la etapa: PRESUPUESTO
Me ha gustado mucho el diario, además Cuba es un destino que tengo en mente desde hace años y si consigo los vuelos algo decentes, intentaré ir este año.
Muy bien el poner los precios de restaurantes y demás, así nos vamos haciendo idea.

Comentarios 1 a 10,  total 55
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 díasCuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días En este blog cuento la aventura cubana del pasado verano de 2023... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176

Duro asfalto
Andovero
Escena de La Habana
Elvex
Amanece en Havana
Gulpiyuri
Cuba
Callejon de Hammel (La Habana)
Lola08