MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX ✏️ Blogs de Myanmar Myanmar

es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los viajeros que buscan lo nuevo, desconocido y romántico. Sus costumbres y leyendas han perdurado con el paso del tiempo. La armoniosa combinación de su bello y bien conservado paisaje natural con una única y diversa cultura y una hospitalaria población continúa haciendo de Myanmar un destino turístico cada vez más atractivo y, por ello, os invito, como siempre, a que me acompañéis en esta aventura tan chula!!
Autor(es): emerald  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 58 votos

Comentarios al diario: MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX
Comentarios 1 a 10,  total 106
 1  2  3  ..  11  siguiente >>

Emerald  acaroviajes  31/08/2019 12:41
Mil gracias, por este diario, y por tu actitud tan positiva y jovial. Vamos a ir a Myanmar una semana en noviembre de 2019.. Es muy interesante leer vuestras experiencias.

Emerald  fetsan  02/02/2019 10:59   📚 Diarios de fetsan
Creo que este diario es uno de los imprescindibles si quieres viajar a Myanmar y tener una información amplia sobre cultura, gastronomía, itinerario... Muchas gracias por el esfuerzo!

Emerald  mgallegog  25/11/2017 22:29
Comentario sobre la etapa: HOLA YANGÓN! YAN Y KOUN , UN TESORO COLONIAL ESCONDIDO
BRAVOOO

Emerald  mgallegog  25/11/2017 21:06
Comentario sobre la etapa: MYANMAR, ITINERARIO Y RUTAS PLANIFICADAS
Gracias >Emerald,
viajo en marzo del año que viene y estoy empezando a leer tu diario para ayudarme en preparacion del viaje. Me alucina lo detallista que has sido con el
un abrazo

Emerald  Luxastu  15/11/2017 16:42   📚 Diarios de Luxastu
Emerald te quería dar las gracias por tu diario. Acabo de regresar de Myanamar y tu diario ha sido como mi Biblia. Me ha servido en la preparación del viaje porque me ha permitido ir seleccionando lo que podía interesarme y lo que no (aunque he de reconocer que a veces tanta información te desborda). Y ha sido de gran ayuda en toda la organización, aunque muchos de los servicios no los he contratado con quienes tú lo hiciste. Sin tu diario creo que no me habría atrevido a organizarme Myanmar por mi cuenta porque era mi primer viaje al Sudeste de Asia y me parecía inabarcable. Pero lo cierto es que al final todo ha resultado mucho más fácil de lo previsto y todo reservado desde aquí.
He visto que has colgado un diario de Filipinas que es un destino que también quiero visitar, aunque dentro de unos años. Aunque lo he estado leyendo, no dudes en que cuando me ponga a organizar mi viaje a Filipinas tu diario será mi mejor guía. Muchas gracias por tus diarios, que son una auténtica pasada y que te debe de llevar un mes escribirlos. Te dejo las estrellas.

Emerald  pemalo1  07/06/2017 07:44
Comentario sobre la etapa: MYANMAR EN VÍDEOS!! Resumen de nuestro viaje en vídeos II PARTE! 09/01
Hola emerald, lo tuyo no es un diario es toda una wikipedia!!!!!!
Gracias por proporcionar tanta infirmacion, a mas de uno nos viene de perlas. Jeje
En noviembre visitare Myanmar y tu diario sera mi libro de cabecera,
Muchas gracias!!!

Emerald  clara43  08/04/2017 20:45
Comentario sobre la etapa: BAGÁN POR LIBRE, VISTA DESDE UNA MOTO ELÉCTRICA!! Tercer día - I Parte
Me está encantando el diario!!! Nos vamos el 1 de mayo y estoy enganchada a vuestro diario!! Muuuuuchas gracias!!!

Emerald  venecia1  05/03/2017 23:28
Que pasada! Ayer compré el vuelo y es el primer diario que estoy leyendo...que suerte haberlo encontrado!!!! Enhorabuena. Te dejo mis estrellitas.

Emerald  emerald  07/12/2016 20:39   📚 Diarios de emerald
Ufff, había comenzado con buen pie a la vuelta de vacaciones de verano pero... ya estoy hasta arriba con un montón de cosas por lo que, de nuevo, pediros disculpas por semejante retraso. Os dejo la penúltima etapa de este diario que más bien ha parecido el parto de una burra jajajaja!! Bueno, me doy ánimos a mí misma porque sí o sí, el siguiente, FILIPINAS!!!

Emerald  emerald  11/11/2016 01:40   📚 Diarios de emerald
Otra etapa completada!!! Nuestra primera tarde en Mandalay y la primera mañana del día siguiente visitando Amarapura!! Compissss, esto ya sí que se acaba de verdad, una más y finiquitado.

Volver a pediros disculpas por la tardanza, madre míaaaa, un año, no me lo puedo creer! Espero que con el de Filipinas no me ocurra lo mismo jajaja y, más, porque se me está acumulando la faena puesto que ya tengo destino para 2017, Japón y como el vuelo despega desde Roma, aprovechamos y pasaremos los primeros cuatro días del viaje en esta bella ciudad!!

Pero antes, vamos a terminar Myanmar ¿ok? Que... anda que no estarán ya desfasados los datos ni na' jajaj. Un besico para todos!!

Comentarios 1 a 10,  total 106
 1  2  3  ..  11  siguiente >>

Objetivo BirmaniaObjetivo Birmania Bajo este título, escrito bajo un ataque de originalidad sin precedentes, describimos nuestro viaje durante dos semanas por Myanmar, visitando el lago Inle... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
MYANMAR: Un país que disfrutarMYANMAR: Un país que disfrutar Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Descubriendo MyanmarDescubriendo Myanmar 22 días en solitario por este magnífico país ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Myanmar. Hay que ir.Myanmar. Hay que ir. Una mirada a Myanmar en agosto-septiembre 2016. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
MEMORIAS DE BIRMANIA, Junio 2014MEMORIAS DE BIRMANIA, Junio 2014 Recorriendo los lugares principales de Myanmar ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82

Lago Inle (Myammar)
Yara-gb
Shwedagon Pagoda
Nathanian83
Myanmar
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.
Yinyin75
Kandawgyi park!